**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Emily Shephard

5 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 2:00 am

Emily Shephard

Por fin llegáis a casa después de una larga tarde. Por suerte tus padres compraron algo de comida preparada antes de recogeros, por lo que os ponéis rápidamente a cenar.

- Emily, ¿tienes colocadas tus cosas? - pregunta tu madre - ahora es muy tarde, así que no te pongas, en cuanto terminemos de cenar nos vamos todos a dormir. Pero mañana habría que tener todo en su sitio... tengo ganas de que esto empiece a tener espíritu hogareño... ¿Te llegará con la tarde o te falta mucho y necesitarás también la mañana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Jul 13, 2009 2:08 am

Emily Shephard

- Tengo que colocar tantas cosas mama.. - dije terminando la comida que habia en mi plato - prefiero quedarme por la mañana para tenerlo todo listo a media tarde - me levante para llevar el plato hasta el fregadero y cogi una botella de zumo para subirla a mi cuarto, por si me entraba sed a la noche - ademas, ya sabes que en el insti me pongo al dia enseguida - deposite un beso en la cabeza de Jesse que estaba medio dormido en la silla - hasta mañana!
Me despedi de mis padres con la mano y subi a mi habitacion. El gatito estaba dormido encima de la sudadera dentro de una de las cajas vacias. Me puse el pijama y me meti en la cama, estaba tan cansada que esperaba dormirme pronto, a la mañana siguiente me esperaba mucho trabajo.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 2:52 am

Emily Shephard

Conseguiste dormirte enseguida. Estabas tan cansada que dormiste toda la noche de un tirón, sin enterarte de nada. Por la mañana, te despertó un extraño ruido. Lo escuchabas muy cerca, pero no te era familiar... En eso notaste algo húmedo en la cama... ¡El gato se había despertado y había hecho pis en tu cama! Además él era el ruido, no paraba de maullar... debía de tener hambre...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Jul 13, 2009 2:18 pm

Emily Shephard

Me desperte algo sobresaltada por ese ruido. El gatito se habia hecho pis en mi cama y no paraba de maullar. "Ahora tendre que cambiar las sabanas" pensaba fastidiada mientras cogia al animal y yo metia en una caja mas grande de la que no pudiera salir. Quite las sabanas de la cama y las meti en el cesto de la ropa para lavar. Volvi al cuarto y cogi una caja de zapatos, baje corriendo hasta el jardin y la llene hasta la mitad de tierra, volvi a subir y la deje dentro de la caja donde estaba el gato.
Rebusque entre las cajas unas sabanas limpias, cuando las encontre las puse y baje de nuevo, esta vez a la cocina, para coger un bol pequeño y llenarlo de leche. Se lo puse al gatito en la caja y empece a colocar las cosas en mi cuarto, ojala terminara pronto.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 4:59 pm

Emily Shephard

Al poco rato aparece tu madre en la habitación.

- ¡Vaya, ya estás en plena faena! ¿Has desayunado ya? Venía a llamarte para desayunar todos juntos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Jul 13, 2009 5:15 pm

Emily Shephard

- ¿Sigue papa en casa? ¿No tenia que trabajar hoy? - dije mientras bajaba detras de mi madre a la cocina, en ese momento cai en la cuenta de que no habia mirado la hora, me fije en el reloj de la cocina, eran..
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 6:02 pm

Emily Shephard

- Claro que aún está en casa cariño, aún son las 7:45, él sale de casa a las 8:15, más o menos... Lo raro es que estuvieses tú tan activa a estas horas... ¡¡y sin desayunar!!! Has avanzado bastante, por lo que he visto, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Jul 13, 2009 10:56 pm

Emily Shephard

- Buenos dias - dije cuando llegue a la cocina y me sente en la mesa para empezar a desayunar - pensaba que era mas tarde - me llene un bol de cereales y empece a comer. Ahora sabiendo que era tan pronto me habia entrado sueño de nuevo. Termine el desayuno y volvi a mi cuarto, terminaria de ordenar las cajas y me volveria a la cama.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 1:39 am

Emily Shephard

Terminas de deshacer las cajas y te tumbas otra vez. Estás apunto de quedarte dormida cuando llaman a la puerta:

- ¡Emily! Vaya, ¿estabas dormida? - dice tu madre - Venía a pedirte si podías ir a comprar, es que estaba viendo la comida y necesito harina, que se me ha terminado... ¿Podrías? Si estás muy cansada salgo yo, pero ya que no fuiste a clase...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 1:54 am

Emily Shephard

- Esta bien mama - dije bostezando y levantandome de la cama - me cambio y voy.
Cuando mi madre salio de la habitacion me puse unos vaqueros desgastados, las convers y la primera camiseta que vi, me peine rapidamente haciendome una coleta y me guarde el movil. Comprobe que el gatito dormia tranquilamente y baje a la cocina a coger el dinero y la lista. Me guarde las llaves en el bolsillo del pantalon y fui hasta el supermercado.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 2:18 am

Emily Shephard

Vas paseando tranquilamente por la calle, la verdad es que todo parece muy tranquilo. Cuando llegas al supermercado hay bastante gente, parece que te va a llevar tiempo encontrar cada cosa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 2:35 am

Emily Shephard

Entre en el supermercado y empece a buscar cada cosa, no tenia prisa, asi que me tome mi tiempo, intentando memorizar donde estaba cada cosa porque seguramente me tocaria volver.
Cuando tuve todo lo que ponia en la cesta fui hasta la caja para pagar y poder volver a casa.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 3:03 am

Emily Shephard

Pagas con el dinero que te dio tu madre y emprendes el camino a casa. Haces el trayecto con calma, fijándote en todo lo que encuentras a tu paso. En un momento te parece ver a la señora rara de ayer, pero enseguida ves que no se parece a ella en nada... ¡Sólo faltaba que te siguiese hasta aquí! Por fin llegas a casa:

- ¡Emily, cielo, vaya susto! ¿Cómo tardaste tanto en volver? Van a ser las dos de la tarde... ¿Tienes el móvil apagado? Te llamé varias veces y no daba señal... ¡Empezaba a creer que te había pasado algo!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 3:14 pm

Emily Shephard

- Uau.. se me ha pasado la mañana enseguida - dije sorprendida dejando las bolsas en la cocina - es que habia mucha gente en el supermercado. - saque el movil y vi que estaba apagado, se me habria acabado la bateria.
Subi a mi cuarto, lo puse a cargar y lo encendi recibiendo los mensajes de las llamadas perdidas de mi madre. Me quede tirada en la cama mirando al techo esperando para bajar a comer.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 4:51 pm

Emily Shephard

Al rato notas unos pasos crujiendo en la madera de la escalera y como por tu puerta aparece alguien

- Ponte comoda cariño, la comida ya esta preparada y tu padre hace un rato que volvio - aconsejo tu madre - Ah, Emily, creo que a tu gatito le pasa algo, el pobrecito se ha llevado toda la mañana con diarrea y no para de temblar de vez en cuando - dijo entristecida por el animal
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 5:54 pm

Emily Shephard

Me levante para comprobar el estado del gatito, estaba temblando un poco asi que le tape un poco con la sudadera "con lo bien que estaba ayer" pensaba mientras le miraba con pena "si se muere Jesse se va a llevar un disgusto enorme".
Me puse ropa mas comoda y baje a comer. Cuando me sente a la mesa puse cara triste e intente engatusar a mis padres.
- Teneis que llevar al gatito al veterinario de Port Angeles - poniendo pucheros nunca fallaba - se esta poniendo peor.. ¡se va a morir!
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 6:14 pm

Emily Shephard

- Papa viene cansado de trabajar Emily ysabes que yo no puedo conducir ... - repuso tu madre

- Dejalo Amaya, acabo de cenar y lo llevo - hace un incapie mirandote algo serio - Pero esta sera la ultima vez, debes saber asumir tus responsabilidades muchachita
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 6:21 pm

Emily Shephard

- ¡Gracias papa! - dije levantandome un poco por encima de la mesa y dandole un beso en la mejilla - Yo le llevaria, pero me da miedo volver con el coche de noche, ya lo sabeis.. - la frase fue convirtiendose en un susurro mientras llegaban a mi mente los recuerdos de los ultimos meses. Negue con la cabeza y me obligue a pensar en otra cosa mientras seguia comiendo.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 6:40 pm

Emily Shephard

Terminais de almorzar y tu padre se marcha a Port Angeles con el gatito y tu hermano acompañandolos

- Hija, aun te queda algunas cajas por deshacer, date prisa que se te echa el dia encima - aconsejo tu madre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 6:46 pm

Emily Shephard

Afirme con la cabeza a mi madre y subi para terminar de colocar las cajas que faltaban. Me tome mi tiempo, no tenia nada que hacer esa tarde, y asi pasaria mas rapida.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 6:56 pm

Emily Shephard

Cogistes unos libros de la caja y los colocastes en la estanteria superior. Mientras colocabas el ultimo ... " Crepusculo " , te dio por mirar por la ventana y mirar que vistas tenias ... el patio se apreciaba perfectamente, al igual que la casa del vecino
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 7:04 pm

Emily Shephard

La vista era poco interesante, no se veia nada mas que el patio y la casa del vecino, definitivamente me habia tocado la habitacion con peores vistas. Volvi a mi trabajo, termine la caja de los libros y segui con otra mas.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 7:09 pm

Emily Shephard

El silencio comenzaba a inundar la habitacion, unicamente se escuchaba el tic tac del reloj de pared que tu madre te habia dado esa misma mañana y el ruido de tu incesante trabajo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Jul 14, 2009 7:18 pm

Emily Shephard

Terminaba una caja y empezaba otra, parecia que no iba a terminar nunca.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 7:25 pm

Emily Shephard

Un poco mas tarde se dejo caer tu madre por tu cuarto

- Emily, necesito tu ayuda un momento, no se como programar la nueva vitroceramica, ya me conoces ... no naci para estas cosas tan nuevas - rio tontamente - Ahora luego te ayudo yo a terminar con lo tuyo, que veo que lo llevas bastante bien - dijo señalando las 4 cajas que te quedaban por deshacer
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.