**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Emily Shephard

5 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:06 am

(creo q t dije que no tenias llaves no? =S)

Emily Shephard

Escuchastes el tono de llamada varias veces hasta que finalmente salto el contestador de tu madre. Estuviera donde estuviera, parecia tener el movil en silencio o por el contrario no queria cogerlo.

Se te presentaba un dia completo en tu casa a solas. Notabas como tu barriga comenzaba a rugir, tenias hambre y debias prepararte algo para comer
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 1:34 pm

(No me dijiste nada; el primer dia no las llevaba porque salio corriendo a la iglesia esa; por cierto, dia completo lo dudo porque son las 23:00)

Emily Shephard

No lo entendia, nunca se habian ido tanto tiempo dejandome sola sin avisar. Baje a la cocina para prepararme algo de comer mientras marcaba el numero de mi padre quizas el si me lo cogiera.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:27 pm

(ya, me ha dicho pi que estas en Jueves noche, no lo sabia como no he visto indicaciones de cambio de post ni nada =S lo siento)

Emily Shephard

Volvio a repetirse la situacion de antes, nadie lo cogia ... Desesperada y algo cansada decidistes irte a tu habitacion a dormir, asi pasaria mas pronto la noche y quizas mañana por la mañana ya estuvieran en casa tus padres. Te cambiastes de ropa y cogistes el mp4 para escucharlo mientras te dormias.

A los pocos minutos, cuando las pestañas comenzaban a caersete, escuchastes un pequeño ruido en la puerta de la entrada, escaleras abajo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 2:32 pm

Emily Shephard

Estaba casi dormida cuando escuche un ruido en la entrada. Sin pensarlo ni un momento sali de la cama y fui hasta las escaleras.
- ¿Mama? - dije encendiendo la luz de las escaleras.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:40 pm

Emily Shephard

Tu pregunta en voz alta no encontro respuesta desde fuera. Sin embargo el sonido de golpeteo llamando a la puerta no cesaba ni un momento
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 9:58 pm

Emily Shephard

Me acerque a la puerta y la abri con cuidado dejando solo una rendija para poder ver quien era.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 10:18 pm

Emily Shephard

A traves de la rendija pudistes ver como fuera esperaba alguien vestido de uniforme ... un policia. Este parecio darse cuenta de que por fin entreabrias la puerta

- Buenas noches - saludo - Disculpe, ¿La señora Emily Shepard? - pregunto
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 10:21 pm

Emily Shephard

- Si, soy yo - dije abriendo la puerta del todo al ver que se trataba de un policia - ¿que quiere?
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 10:43 pm

Emily Shephard

- Me gustaria que viniera usted conmigo si no le importa - durante un momento se quedo pensativo hasta que cambio totalmente de tema - ¿Como sabia que estaba aqui?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 10:49 pm

Emily Shephard

- ¿Con usted a donde y para que? - pregunte bajo el marco de la puerta sin moverme - Usted ha llamado a la puerta, por eso he sabido que estaba ahi - dije confundida
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 11:14 pm

Emily Shephard

- ¿Yo llamar? Siento decirselo pero se equivoca señorita, me disponia ahora a ello - retomo poco despues el tema principal - Debe ir a comisaria, sus padres estan esperandola alli
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Jul 31, 2009 11:18 pm

Emily Shephard

- ¿Mis padres? - pregunte sorprendida, el asintio - espere un momento - dije cerrando la puerta. Subi corriendo a mi cuarto, me puse unos pantalones, las zapatillas y cogi las llaves, el movil y la chaqueta.
Baje de nuevo y despues de cerrar la puerta con llave segui al policia. Estaba segura de haber oido como llamaban a la puerta.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 12:37 am

Emily Shephard

- Si no le importa - dijo el policia abriendote la puerta de copiloto.

Segundos despues el motor del vehiculo comenzaba a sonar, aunque era de noche el agente puso el aire acondicionado para evitar que te acaloraras por los nervios

- Entonnces ... ehm ... Emily, asi que tienes dotes premonitorias - comento intentando aliviar la situacion
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Sáb Ago 01, 2009 3:05 pm

Emily Shephard

- Eso parece - le dije cortante mirando por la ventanilla. No podia pensar en otra cosa que no fuera la razon por la que mis padres habian estado fuera sin avisarme y encima ahora aparecian en la comisaria. Mire al conductor, el no tenia la culpa, solo intentaba tranquilizarme y yo lo habia pagado con el - lo siento - volvi a mirar por la ventanilla - mis padres llevan fuera varios dias sin decirme nada y sin cogerme el telefono, estoy un poco nerviosa - me mordi el labio inquieta observando las lineas de la carretera iluminadas por los faros.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 4:24 pm

Emily Shephard

- No pasa nada, no estas viviendo una situacion muy comoda, te entiendo - dijo intentando animarte.

La reaccion del policia te relajo un poco, aunque no podias parar de mirar por la ventanilla en todas partes a causa de tus nervios. En una de esas miradas el coche patrulla frenó de golpe deslizandose hacia el arcen y anclandose a una pequeña v que hacia.

Mirastes asustada para ver que habia pasado, y el parabrisas junto con la luz del unico faro que habia sobrevivido al golpe te alumbran lo que tu ya esperabas

Casa de Emily Shephard - Página 4 Just_an_old_woman___by_borissov

A tu lado, el policia no parecia haberse dado cuenta de la anciana y te preguntaba preocupado por tu estado

- Emily ¿Estas bien? ¿Te duele algo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Sáb Ago 01, 2009 4:43 pm

Emily Shephard

De repente el coche freno, si no hubiera llevado el cinturon me habria dado un buen golpe contra el cristal, y paro en el arcen.
Mire a ver que habia sido con lo que habiamos chocado y ahi estaba otra vez esa vieja loca que no dejaba de perseguirme.
- Si estoy bien - dije agitada sin dejar de mirarla - pero igual ella no - la señale con la mano y trate de quitarme el cinturon pero estaba tan nerviosa que no atinaba a desabrocharlo. El golpe habia hecho que recordara lo que paso en Australia, podiamos habernos matado por culpa de la maldita vieja, que ella estuviera bien o mal me daba igual, solo queria bajarme para preguntarla que demonios queria de mi.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 4:54 pm

Emily Shephard

La vieja no paraba de acercarse al coche y cuando por fin conseguistes desabrochartelo, ya estaba a penas a dos metros de ti

- ¿Ella? ¿Que dices?, alli no hay nadie - reparo en que te estabas quitando el cinturon ante lo que intento quitarselo pero no pudo - ¡Eh! ¡Emiy para! ¿Done crees que vas? Es de noche y estamos en medio de la carretera, puede pasarte algo - previno mientras continuaba quitarse el cinturon

Finalmente salistes del coche y te plantastes frente a frente con la vieja
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Sáb Ago 01, 2009 5:04 pm

Emily Shephard

No le hice caso. Por fin consegui desabrocharme el cinturon y salir del coche, cerre la puerta y me acerque a aquella mujer.
- ¿Que es lo que quieres?¿por que no dejas de seguirme? - le pregunte furiosa, estaba cansada de verla en todas partes - ¡dimelo y dejame en paz!
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Sáb Ago 01, 2009 5:45 pm

Emily Shephard

La anciana dedico media sonrisa a tus palabras

- Quiero tu seguridad Emily Shepard, siento que mi proteccion no te guste, pero no pienso alejarme de ti en ningun momento - parecio anticipar que le ibas a decir - Ya se que no parece muy seguro provocar un pequeño accidente ahora, pero será mejor que lo ibas a encontrarte en la comisaria, creeme
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Sáb Ago 01, 2009 6:11 pm

Emily Shephard

- ¿Protegerme de que? si vas a cuidar de mi quiero saber por que y de que - dije cruzandome de brazos - ¿que se supone que iba a encontrarme en la comisaria? alli estan mis padres y llevo dias sin verlos, tu sabes lo que les ha pasado ¿verdad? ¡dimelo!
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Lun Ago 03, 2009 12:45 am

Emily Shephard

- De la muerte, o incluso algo peor, la maldicion eterna ... - respondio misteriosamente - Niña, la comisaria esta ahora mismo rodeada de seres que jamas creerias como reales, seres malignos y oscuros que acechan al mundo desde sus escondites y vidas paralelas a las nuestras. No podemos arriesgar que caigas en sus manos, no tu, Emily Shepard
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Ago 03, 2009 1:16 am

Emily Shephard

Seres malignos y oscuros escondidos, vidas paraleras, maldiciones.. a esta mujer le faltaba mas de un tornillo.
- ¿Y se puede saber cuando la comisaria dejara de estar rodeada de esos seres tan malvados? porque mis padres estan alli y tengo que ir - resople, esa vieja loca no me iba a dejar en paz - la maldicion eterna, maldita loca - murmure sin mirarla - ¿y por que yo no?¿que tengo de especial? venga, cuentame mas cosas de esos seres y sus maldiciones.. - exigi poniendo los ojos en blanco y observando disimuladamente a mi alrededor, ¿como es que el poli no habia salido a buscarme?.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Lun Ago 03, 2009 1:23 am

Emily Shephard

La vieja intento esconder un gesto cuando pronunciastes lo de tus padres

- El camino de la pregunta es sencillo hasta para cualquier crio, el esfuerzo y el trabajo duro que encuentran la ansiada respuesta no obstante solo esta al alcance de algunos Emily Shepard. Muy pronto lo sabras, de eso me encargare yo, pero debo ver en ti interes real por conocer lo que ocultas en tu interior - durante un momento la anciana noto como mirabas al policia - Ah, no te preocupes, creo que debe estar un poco asustado, ver a una jovencita como tu despues de un accidente hablando sola, debe ser chocante, quizas este llamando a una ambulacia - sonrio juguetonamente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Ago 03, 2009 1:36 am

Emily Shephard

- Tengo interes - le afirme - pero ahora lo unico que quiero es ver a mi padres, porque se que ha pasado algo y como tu no me lo quieres decir - le dije enfada - ¿Y como que hablando sola? ¿solo te puedo ver yo? - perfecto encima ahora veia y hablaba con fantasmas, igual me estaba volviendo yo loca.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Eterno Mar Ago 04, 2009 11:46 pm

Emily Shephard

- Dejare que les veas cuando ello no suponga un riesgo a tu vida Emily Shepard, sus vidas son dispensables pero la tuya no - reacciono rapido contestando a la segunda pregunta - No querida, eres importante pero no el centro del universo en torno al cual gira todo ¿sabes? Digamos que naci siendo algo especial y se ocultarme de ojos que no quiero que me vean - dijo sonriendo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 4 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.