**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Emily Shephard

5 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Miér Oct 14, 2009 9:28 pm

Emily Shephard

- Bien, entonces dime que es lo que tengo que hacer - dije rindiendome y cruzandome de brazos - porque estar aqui en medio de la nada no me parece muy seguro - suspire y mire a mi alrededor mientras esperaba la respuesta de aquella vieja loca.

(Buenas de nuevo.. eehm.. estoy un poco perdida despues de tanto tiempo asi que a ver como va a seguir esto ^^ )
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Sáb Oct 17, 2009 5:43 pm

Emily Shephard

- Tienes mucha razón, estar en medio de la nada no es seguro, pero no estás sola, lo cual minimiza el peligro. ¿Qué debes hacer? - dijo mirándote a los ojos - depende de lo dispuesta que estés a aceptar la importancia de tu situación. Para empezar, deberías volver al coche patrulla, y convencer al agente de que no quieres ir a la comisaría. Cómo hacerlo es cosa tuya, tómatelo como una primera prueba, pero es importante que no vayas. Sería mejor que vuelvas a tu casa. Cuando estés allí, me reuniré contigo. Tienes exactamente 30 minutos para llegar, así demostrarás que realmente tienes interés... - guardó silencio, esperando tu reacción.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Oct 19, 2009 5:22 pm

Bufe y sin decirla nada me di la vuelta y volvi al coche. Me monte y me puse el cinturon.
- Necesito volver a casa señor agente - dije mirandole tranquila - creo que no es buena idea que vaya a comisaria despues de este.. mm.. accidente - dude un poco al definir lo que habia ocurrido - necesito que me lleve deprisa - le suplique con la mirada, esperando que solo eso funcionase.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Mar Oct 20, 2009 3:47 pm

Emily Shephard

- ¿A casa? ¡Pero si acabo de ir a buscarla allí para llevarla a comisaría! ¿Cómo quiere ir a casa? Tengo órdenes de llevarla a comisaría, con sus padres, ya se lo dije. El coche no está dañado, y parece que usted tampoco, por lo que no veo motivos para cambiar de planes. Entiendo que se haya preocupado, por eso no la molesté mientras tomaba el aire, pero creo que será mejor seguir con las órdenes...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Mar Oct 20, 2009 6:04 pm

- Ya pero con las prisas he olvidado mi medicacion.. y en situaciones de tension como esta.. con lo de mis padres - vale, lo primero que se me ocurrio creible fue eso y tampoco es que lo fuera mucho - y con este accidente, puede darme un ataque.. aay - empece a fingir que intentaba controlar la respiracion - necesito unas pastillas especiales, solo las hay en Australia asi que en el hospital de aqui no las habra.. tiene que llevarme a casa - le suplique con los ojos y empece a toser y a hacer que me ahogaba.. si eso no funcionaba..
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Miér Oct 21, 2009 11:51 am

Emily Shephard

- Ummm - dudó el policía - lo de que necesites una medicación sí me lo creo, pero eso de que sólo la haya en Australia no se lo traga nadie, y menos estando en los EEUU... Creo que no me estás diciendo la verdad; si te encuentras mal, te llevo al hospital, o primero a comisaría y luego al hospital... ¡Tampoco quiero que te pongas mala!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Miér Oct 21, 2009 7:26 pm

- De verdad.. tiene que.. llevarme - dije entre tosidos falsos, me estaba haciendo daño en la garganta con la tonteria - no me he explicado.. bien.. son unas algas.. solo las hay en.. Australia.. - segui tosiendo pero esta vez mas fuerte que antes, fingiendo tambien alguna que otra convulsion.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 5:15 pm

Emily Shephard

- No, ¡realmente no la entiendo! Pero está consiguiendo ponerme nervioso. No me creo mucho, pero no voy a permitir que se ponga mala estando bajo mi custodia... Iremos a su casa, cogerá lo que necesite, y volveremos a la comisaría ¿de acuerdo? - preguntó mientras ponía en marcha el motor, con la cara algo más pálida que antes.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Vie Oct 23, 2009 8:07 pm

Afirme y segui tosiendo durante todo el camino, soltando algun gemido de dolor para que acelerara. Me dolia la garganta de verdad con tanta tonteria, espera que valiera la pena todo lo que estaba haciendo.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Lun Oct 26, 2009 7:21 pm

Emily Shephard

No tardasteis mucho en llegar de nuevo a tu casa. El agente se bajó del coche:

- La acompañaré en todo momento, hasta que se haya tomado la medicina, no vaya a ser que esté tan mal que se desmaye o algo así... será mejor que no la pierda de vista - dijo en tono airado, parecía algo molesto.

Por si fuese poco, al entrar en casa, justo al lado de la puerta, estaba esperándote la vieja:

- ¡Bien Emily! Has conseguido llegar a tiempo, pero deberías librarte del agente, si quieres que te explique cosas... querrás preguntar... y ¡no sería nada bueno que se piense que estás loca!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  emilyshephard Lun Oct 26, 2009 7:57 pm

¿Que no piense que estoy loca? quizas si que lo estuviera, era la unica que podia ver a aquella vieja y hablar con ella.. ¿y si tenia esquizofrenia o algo asi?.. Mire al poli que no parecia tener ganas de quedarse alli esperando asi que fui a la cocina, seguida por el, y abri el cajon de las medicinas.. por suerte mi madre tomaba hierbas raras de vez en cuando asi que solo tenia que simular que era lo que tomaba yo, llene un vaso de agua y me tome lo primero que pille, igual con suerte dejaba de ver a la vieja esa.
- Tengo que ir al baño - musite dejando el vaso en el fregadero - ¿me va a acompañar a eso tambien? - asi por lo menos ganaria algo de tiempo..
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  3ktorc Mar Oct 27, 2009 7:05 pm

Emily Shephard

- No, desde luego que puedes ir sola al baño, pero no hagas tonterías. Está pasando mucho tiempo, ¡hace horas que teníamos que estar en comisaría! Mis superiores se van a enfadar conmigo - añadió, casi más para sí mismo que para ti - Espero que te encuentres mejor con la medicación, la verdad es que ya no toses, parece casi milagroso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emily Shephard - Página 5 Empty Re: Casa de Emily Shephard

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.