**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La antigua estacion de Ferrocarriles

+2
danycoo
Eterno
6 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 4 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:59 am

(no se habia dado cuenta pero ya lo ha editado Wink)

Diane Summer

- Por supuesto, mi palabra siempre se cumple - dijo vistiendose y saliendo contigo fuera.

El ambiente parecia ser el mismo de antes, aunque Jack y los 6 tipos que iban con el habian desaparecido. Lemon con un silvido atrajo a ti al otro vampiro que habia en el lugar

- Y ahora que ya estamos aqui los dos - dijo Lemon - ¿Que quieres que te contemos preciosa?

Última edición por Eterno el Miér Jul 15, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 4 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  danycoo Miér Jul 15, 2009 12:59 am

Jack Daniel

'Dioooos, ¿no me los voy a despegar o que?' pense desanimado.

- Esta bien...

Fuimos unos metros mas hacia la derecha. Iba a disponerme a echar la meada cuando me di cuenta de que los 5 estaban mirandome fijamente:

- ¡¿Que pasa?!, ¿esque quereis verme la chorra?... ¡¡echaros para un lado, necesito concentrarme!!- dije y me dispuse a ello haciendo esfuerzos sobrehumanos por echar aunque solo fueran unas gotitas. Para mi sorpresa ,aun sin tener ganas, mi chorro justiciero no falto a la cita - bien señoritas ... volvamos adentro - dije denotando algo de ansiedad, sentimiento que notaba ciertamente porque estaba ansioso por ver a Diane y asegurarme de que ese puerco no la huviera echo nada.

Esta extraña sensacion que habia brotado en mi empezaba a apoderarse de mi, era como una epidemia y no sabia ni podia controlarla.
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:02 am

Jack Daniel

Los tipos hicieron caso omiso de tu comentario y cuando acabastes se dirigieron contigo adentro. Alli, vistes como Diane volvia a estar fuera y con el hombre llamado Lemon y otro mas, hablando de algo entre ellos
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Miér Jul 15, 2009 1:06 am

No queria perder tiempo con cortesias ya que ellos no las habian tenido conmigo.

- En primera deja que se vaya- señale a Jack- y luego contesta ¡Cuantos son aqui? porque tanto misterio en este lugar? y que han hecho para que en el pueblo se murmure que algo anda mal aqui?- desvie mi mirada de ellos Jack estaba escoltado por otros 2 tipos me relaje lo mire detenidamente asegurandome que estuviera del todo bien- anda estoy esperando.

Última edición por Diane Cullen el Miér Jul 15, 2009 1:14 am, editado 1 vez
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 1:09 am

Srun Alouqua

-Básicamente busco gente con la que aprender a utilizar mis habilidades, digamos que soy un diamante en bruto... Por cierto ¿Qué es este lugar que protegéis con tanto recelo?
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:22 am

Diane Summer y Jack Daniel

- Dicho y hecho - confirmo Lemon - ¡Eh! - grito a lo lejos - ¡Dejadle marchar! - ordeno, haciendole el grupo de 6 caso y quedandose el chico libre

Jack Daniel

- Hoy has tenido suerte mindundi, no todos los dias mi jefe se encuentra a una rubia que se la juegue asi por nadie - añadio mosqueado, despues con un empujon te tiro hacia la puerta dejandote libre - ¡Vete ya de aqui y no vuelvas!

Diane Summer

- Respecto a eso ... - continuo Lemon - Creo que deberias acompañarnos a otro lugar, este no es el sitio mas indicado para contartelo Demasiados oidos ¿sabes? Y cuantos somos ... aqui no mas de lo que ves, nosotros dos - dijo guiñando un ojo
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:24 am

Srun Alouqua

- ¿Pero que dices niña? ¡¿Mejorar QUÉ?!, ¿tu habilidad jugando a las cocinitas? - carcajeo secamente - Este lugar es ... una estacion, ¿acaso no lo ves? - volvio a reir algo desganado
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Miér Jul 15, 2009 1:28 am

Le dedique una ultima mirada a Jack sabia que lo mejor seria que saliera rapido de ahi y no volviera la vista atras, deberia olvidar todo lo que paso hoy. Ee dirije hacia Lemon muy de mala gana

-Dime entonces cual seria un lugar apropiado, te sigo- hice un gesto con la mano invitandolo a avanzar.
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:32 am

Diane Summer

* Por privado tienes el enlace al foro oculto donde sigues
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 1:33 am

Srun Alouqua

Le atizo una hostia en la cabeza al soplapoyas este y miro fijamente a los otros tres que no se extrañaron al escucharme hablar de vampiros.

- ¿Y bien?... El de la puerta era otro vampiro, ¿por qué no me decís qué coño es esto? No vengo buscando jaleo.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 1:41 am

Srun Alouqua

Tu reaccion no hizo mas que enfadar a aquel tipo mientras los tres vampiros se marchaban de aquel lugar. Al momento llego el tipo que habia salido antes, sofocado por la carrera

- Ahi fuera se estan matando, uno de los nuestros que salio antes ha caido, y nuestros porteros han caido casi todos, solo quedan 1, la cosa se esta poniendo chunga, y ella tiene la culpa, ¡ha incriminado a los nuestros y puesto a todo el gentio de fuera contra ellos! - anuncio extasiado

- No se que eres, y no paras de hablar de vampiros, pero de verdad, pienso llevarte con tus queridos vampiros, ¡al infierno! - grito, poniendose los tres hombres dispuestos a atacar, desde lejos, los 5 hombres que antes cuidaban de aquel chico tan raro se sumaron al golpe, sacando todos sus navajas

Humanos x 7

Vida 20
Fuerza 15 + 2 = 17
Defensa 10
Velocidad 10
Puntos Habilidades Físicas 0
Evasion 0

Objeto:

Navaja (Fuerza +2)

Srun Alouqua

Vida 75
Fuerza 150 = 150
Defensa 100
Velocidad 100
Puntos Habilidades Físicas 25
Evasion 100

Turnos

1º Squall (Puede atacar 10 veces seguidas)
2º Humanos
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  danycoo Miér Jul 15, 2009 1:54 am

(tio sois la ostia de rapido ... me jodieron el post xDDDDDDDDDDD)

Jack Daniel

'¿Que? .. no puedo marcharme asi .. tengo que averiguar que esta pasando aqui y que ha tenido que hacer Diane para que ese puerco me halla soltado asi como asi...'

De repente Diane y el tal Lemon desaparecieron ... deje un instante de vigilarlos y se fueron.... no entendia nada y aun menos el guantazo que le habia soltado la niña a aquel maton.. me quede observando la situacion, como helado, no sabia que hacer.. si buscar a Diane basandome en el hipotetico caso de que aquel cabron se la hubiese llevado a la fuerza o si ayudar a aquella niña.. parecia que se podia valer sola, de hecho me sorprendio el sopapo que le dio al maton de turno.. pero ¡era una niña!... era mi deber intentar cortar lo que podia ser una muerte segura para aquella niña...

- ¡Eh!, ¿¡en que coño estais pensando?!, ¿¡acaso sois tan puercos de enfrentaros a una pobre niña indefensa!?.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 6:51 am

Srun Alouqua

Ataco uno por uno a todos los humanos excepto a dos:

- El que antes estaba hablando conmigo
- Uno de los que cuidaba del chico

Y acto seguido hablo:

-¿Y bien?... ¿Os lo creéis ahora?

Aguardo frente a ellos, dudo que se atrevan si quiera a moverse.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 7:28 pm

Jack Daniel

Antes de que puedas acercarte a la niña, ve como esta acaba con 5 de los 7 matones que habia, tan rapido que ni siquiera te dio tiempo mas que a ver simples brillos en el aire y al momento la niña en pie y los otros 5 cuerpos caidos y desangrandose.

Entonces volviste a ver la frialdad de la niña, que impasible seguia hablando con los dos supervivientes

Srun Alouqua

- ¿Que se supone que debemos creernos? ¿Tus fantasias de libros? - comenzo a balbucear temeroso sin parar de mirar a sus compañeros caidos - ¡¡Dime quien eres!! ¡¡Que eres!! ¡¡Eres el demonio!! - comenzo a gritar histerico mientras el hombre que antes habia estado cuidando al chico comenzaba a correr en direccion a la puerta
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 9:44 pm

Srun Alouqua

Me antepongo al muchacho que sale corriendo y lo devuelvo junto a su compañero.

-Che, che, che... de aquí no se va nadie ¿Qué cojones tramáis en esta estación? ¿Servís a alguien?
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Miér Jul 15, 2009 11:37 pm

Jack Daniel

Me quede clavado en el suelo .. no sabia como reaccionar, tampoco sabia si irme o quedarme para ver si todo lo que estaba viviendo era un sueño. No podia de dejar de mirar a aquella misteriosa niña.. ¿que habia pasado?, ¿era mi imaginacion, que despues de un dia tan agotador, empezaba a jugar conmigo?

Me acerque un poco, y a pesar de que les habia gritado parecia que no se habian dado cuenta de que seguia alli. Les volvi a gritar, aun mas alto:

- ¡Eh!, ¡¿quiere explicarme alguien que esta pasando aqui?!.
danycoo
danycoo

Mensaje  Eterno Jue Jul 16, 2009 12:23 am

Srun Alouqua

La cara del hombre que corria cambio por completo cuando frenastes su escapada

- Yo ... yo, yo no se nada, el que lo sabe todo es el que se fue con la chica - comenzo a gimotear

- ¡¡Estupido!! - grito el otro maton mientras le clavaba la navaja en el cuello - Nunca supistes callarte

Mientras a lo lejos, el chico que antes habian dejado escapar habia vuelto a entrar y parecia que queria algo

Última edición por Eterno el Jue Jul 16, 2009 12:25 am, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Jue Jul 16, 2009 12:24 am

Jack Daniel

Continuabas acercandote, cuando uno de los hombres le clavo una navaja al otro. Parecia que la chica aun no te echaba cuenta
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  danycoo Jue Jul 16, 2009 1:07 am

Jack Daniel

Un chorrazo de sangre me salpico la chaqueta... ¡esto era de locos!, ¿una cria con "super-poderes" ,un grupito de "colegas" que se asesinaban entre ellos, y una extraña desconocida que me habia ayudado a entrar en este caos y que a la primera de cambio me habia dejado tirado?.. en la comisaria no se lo iban a creer...

- Eh.... ¿hola?, ¿¡de que coño vais aqui!?, ¡quiere alguien hacerme caso!.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Jue Jul 16, 2009 12:23 pm

Srun Alouqua

Mientras el otro chico entra y llega hasta nosotros me vuelvo a dirigir al que tengo en frente:

_ Vaya, vaya... Parece que tú también sabes algo, por poco que sea. Más te vale cantar si no quieres terminar como tus compañeros. Me da igual qué, por poco que sea, dame un nombre, una persona un lugar, dime que cojones es esto. Pero tampoco te pases, si me das una mierda de información haré que te arrepientas... o recapacites.

Acto seguido me vuelvo al chico para ver qué le pasa a este ahora, a la vez que intento averiguar si es otro mísero humano o por el contrario se trata de un vampiro.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Jue Jul 16, 2009 4:00 pm

Srun Alouqua

Podias notar como el pulso del chico se aceleraba, tan solo escuchar como corria la sangre por sus venas te hacia la boca agua, una sangre tan calida y sabrosa ...

- Jajaja - rio sin sentido el hombre - No me das miedo, se que haga lo que haga vas a acabar con mi vida, seas lo que seas - comento el hombre despertandote del anhelo de sangre que comenzaba a despertar en ti tras sentir la sangre del chico
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Jue Jul 16, 2009 5:09 pm

Srun Alouqua

-Maldito bastardo... No seré un demonio como has tú has dicho, pero soy igual de zorra.

Me acerco hasta un cadáver de los caídos y recojo una de las navajas. Acto seguido se la acerco a la cara al hombretón y dejo la punta de la misma comience a hundirse en el párpado inferior de uno de sus ojos, hasta que veo brotar la primera gota de sangre...

- O hablas, o esto será insufrible... al menos si no confías en mi palabra de dejarte con vida confía en mis amenazas, pues te aseguro que suelo cumplirlas mejor que mis promesas.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Jue Jul 16, 2009 5:28 pm

Srun Alouqua

La sangre comenzaba a brotar a un ritmo mas alto mientras la navaja continuaba hundiendose en su cavidad ocular

- Zorra del infierno ... - musito el hombre mientras veia caer sus propias gotas de sangre al suelo - Acaba ya lo que empezastes, no pienso decirte nada, y ¿sabes por qué? Porque el estupido ese - dice señalando al cuerpo del hombre que previamente habia matado - Te conto todo lo que sabemos, aunque no lo creas, somos simples peones de un tablero - rio macabramente antes de empujar tu mano contra su ojo. Aprovecho el momento de confusion para quitarte la navaja y atacarte, pero vio que esto no causaba efecto

- ¡¡No hay forma de matarte!! - grito desesperado
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  danycoo Jue Jul 16, 2009 5:42 pm

Jack Daniel

¿Le esta clavando una navaja en el ojo y ni se inmutaba?, ¿y esta "niña"?, parece sacada del libro mas macabro de todos .. antes crei oirla decir algo de vampiros... ¡no!, ¡no es hora de soñar despierto Jack! ... por lo que veia tanto yo como diane y como esta misteriosa niña veniamos en busca de informacion.. quizas pudiera ayudarme haciendole hablar al maton masoca.

- ¡Bien!.. tranqui pequeña, aunque no se si llamarte asi, puedo tirarme toooodo el dia viendo como le abres en canal y le sacas la poca informacion que tenga el masoca este o puedes "ayudarme" a buscar al supuesto jefe de todo esto que se llevo a la chica que venia conmigo.. los dos saldriamos ganando ¿no?, ¿que me dices?.

Esperaba su respuesta aunque quizas tardara un poco ... estaba un pelin ocupada...
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Jue Jul 16, 2009 5:44 pm

JACK PERDONA QUE NO HABÍA VISTO QUE ERA TU PERSONAJE!!! x'DDDDDDDD

Srun Alouqua

Le lamo la sangre brotada de su herida... necesito saciarme aunque sea durante unos instantes.

Me giro hasta el muchacho y me paro frente a él haciendo caso omiso del anterior tipejo.

- ¿Y bien?... ¿Tú quién eres?... ¿Por qué huyes?, que vale que me haya cargado a unos cuantos sinvergonzones pero contra ti no tengo nada... CREO

Adivinando ya las ideas del otro compañero, debido a su estúpida personalidad giro un poco la cabeza y le digo:

-Ah... estate quietecito, no quiero tener que meterte el ojo por el culo hasta que logre que te salga por la nariz.
squall92
squall92

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente