**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La antigua estacion de Ferrocarriles

+2
danycoo
Eterno
6 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 6 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 5:09 pm

(tio de que vais? me dejais postear o que? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Jack Daniel

Me quede con la cara mustia .. se habia llevado el pergamino, la escopeta.. ¡se lo habia llevado todo, y, para mas hinrri el tuerto cabron estaba tirandonos el techo encima!. Di un salto sali de la sala corriendo y grite al lado de Srun:

- ¡Salvase quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 6 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 5:14 pm

Srun Alouqua

Miro a Jack que parecía estar enfurruñado porque quería llevar la escopeta. Iba a dársela justo cuando todo empezó a vibrar y el techo comenzó a desplomarse.

- ¡¡Puta del infierno!! ¡¡Ahi te mueras!!

Esta vez Jack volvió a ponerse nervioso y al grito de:

- ¡Salvase quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Huyó dejándome atrás... Me lo pensé dos veces antes de dispararle en un talón, pero finalmente corrí detrás suya, pero no con la intención de salir de aquí, si no de localizar al tuerto de los güebos, ya que sonaba lejos... seguramente él estuviese a salvo y esto no podía quedar así. Corrí hacía su voz.
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 5:19 pm

(Una cosilla Suko... ¿La escopeta y el mapa me los agrego a la ficha del personaje o algo?)
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 5:20 pm

(maricaaaaaaaaaaaaaaaa dame la Maverick del calibre 18.5'!!!!)
danycoo
danycoo

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 5:22 pm

(ya tienes la escopeta, que te la he puesto yo, el mapa como quieras, si eso pontelo, y tb la llave xDD)

Jack Daniel

Salistes corriendo del lugar lo mas pronto que pudistes, mientras el techo seguia aun cayendose. Al mirar atras, vistes como Srun habia desaparecido

Srun Alouqua

Seguistes a Jack pero al salir de la zona de peligro, buscastes la procedencia del ruido. No te costo mucho encontrarla y en un momento te pusistes de cara a el. La cara del tuerto se descompuso al instante

- ¡Oh no! ¿¡Otra vez tu?!¡¿ Pero qué eres zorra?!! ¡¡¿Que eres?!! - grito desesperado comenzando a correr
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 5:27 pm

Jack Daniel

Cuando estube en lugar seguro recobre el aliento y me di cuenta.. ¿y Srun?, ¿y el mapa?, ¡¿y la escopeta?!.

Dios estaba claro que hoy no iba a descansar nunca..

- ¡¡Srun!! - dije adentrandome una vez mas en la estacion, corriendo como un descosio para encontrarla.

No podia dejarla alli. Por muy vampira que fuese no creo que aguantase el peso del techo de acero, y tenia que ayudarla, y vengarme de aquel tuerto cabron.

¡Vaya tardecita mas divertida!. ¡Yujuuu!
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 5:29 pm

Srun Alouqua

- ¡Oh no! ¿¡Otra vez tu?!¡¿ Pero qué eres zorra?!! ¡¡¿Que eres?!!

Su voz ya no sonaba amenazadora, ni burlesca, no tenía un ápice de victoria en su voz. La desesperación se apoderaba más de él... y eso me divertía.

Di una pequeña carrera hasta ponerme a su altura y de un empujón le tiré contra el suelo. Estaba aterrado. Cargué mi escopeta y lentamente apunté a su entrepierna. La cara de le descompuso, me pareció escucharlo balbucear.

Sin darle tregua apunté a su zona escrotal y apreté el gatillo.

Sangre, mucha sangre, y gritos, gritos de dolor... Esto si que es divertido.

-Si algún día te arrepientes de haberlo intentado... vive tranquilo y limítate a odiarme... si algún día tienes la tentación de volver a intentarlo... suicídate... será lo mejor.

Le dejé allí tirado como el perro que era y me dispuse de nuevo a correr en dirección donde Jack había escapado.
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 5:33 pm

Jack Daniel

Oi un disparo y pense 'ya esta.. se lo ha cargado... ¡y me lo he perdido!', acto seguido empece a gritar mientra esquivaba trozos de acero y vigas desplomandose ante mi:

- ¡Srun!... ¡¡maldita sea Srun!! - girtaba cada vez mas alto y desesperado.
danycoo
danycoo

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 5:40 pm

Jack Daniel

La visibilidad no te alcanzaba mas que a ver trozos de vigas cayendo con peligro hacia el suelo. No tenias ni idea de donde podia estar Srun aunque intentabas dirigirte al lugar donde antes habias escuchado el tiro

Pero entonces, notastes como un liquido caliente se abria paso por tu mejilla y como tu cuerpo se desplomaba ... un sonido seco y pronunciado y tus sentidos parecian alejarse por momentos, como si estuvieras ante una television en estereo que fuera apagandose
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 5:45 pm

Srun Alouqua

Dejastes a aquel tipo desangrandose de cintura para abajo y chillando como una rata. Volvistes para buscar a Jack pero entonces tus sentidos se dispararon, habia demasiada sangre en el lugar, por un lado el tipo al que hacia un momento habias disparado y por otro, parecia que Jack tambien estaba desangrandose, reconocias su sangre, la que antes habias olido ... hacia mucho tiempo que no te alimentabas y tus instintos mas profundos comenzabas a aflorar siendote casi imposible controlarlos

Seguistes en busca de la procedencia del olor a la sangre de Jack y lo encontrastes en el suelo, tirado, con una viga en la cabeza que le habia dejado una brecha a la altura del oido izquierdo de unos 12 centimetros
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 5:55 pm

Srun Alouqua

Al tuerto aun le quedaban fuerzas para chillar... Que sonido más desagradable por dios.

- ¡Srun!... ¡¡maldita sea Srun!! - girtaba cada vez mas alto y desesperado.

Escuché entonces a lo lejos... era Jack. Para cuando lo localicé fue por el olor, tenía una enorme viga presionándole media cabeza. Y si el tuerto sangraba este no se le quedaba atrás. Entonces volví a sentirme con ansias de sangre, de nuevo necesitaba alimentarme, y Jack estaba ahí tirado, desangrándose e indefenso. Pero debía luchar contra mis instintos, si sobrevivía y le mordía terminaría siendo un vampiro... y esa idea no me agrada.

Salté junto a él y tiré sin preocupaciones de su inerte cuerpo, la viga que el presionaba la cabeza cedió un poco produciéndole una herida aun más profunda, rasgué su carne al sacarlo y ahora la sangre lo bañaba aun más. Tenía parte de la piel levantada hasta la mejilla, era una escena realmente horrorosa.

Cargué con él como pude y lo saqué de los escombros. Mis instintos ya se me hacían incontrolables, no podía pararme a currarlo ni despertarlo... ahora era él quien debía luchar pro su vida. Corrí hacia donde debían estar los cadáveres de los guardias que maté al entrar en la estación, cuando por fin llegué hasta ellos me di un festín sin privaciones, necesitaba sangre, necesitaba volver a sentirme viva.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 6:02 pm

Jack Daniel

De nuevo recobrastes los sentidos. Estabas tirado en el suelo y encima de ti, Srun te miraba algo preocupada, parecia tener restos de sangre por la boca ...

Entonces notastes un tremendo dolor en tu cabeza y tu mejilla izquierda ... dirijistes alli tu mano y cuando la volvistes a ver estaba totalmente roja, debias de haberte levantado toda la piel con el golpe de antes

Srun Alouqua

Despues de beber toda la sangre que pudistes hasta estar llena volvistes a donde estaba el cuerpo de Jack. Pronto se desperto, parecia confunso y no paraba de inspeccionarse la cabeza

A vuestro lado, parecia que la estacion por fin estaba totalmente derrumbada
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 6:12 pm

Jack Daniel

Recobraba mis sentidos poco a poco, aun veia nublado y apenas escuchaba bien. Me fije en un figura pero la veia borrosa. A medida que me incorporaba la iba distinguiendo:

- ¿Srun?, ¿eres tu? - musite. Acto seguido empece a notar un dolor muy intenso en mi mejilla izquierda y la toque y el dolor inundo mi cuerpo - ¡mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!, joder... Srun ¿que ha pasado? - pregunte algo aturdido mientras manoseaba una y otra vez mi magullada cabeza.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 6:17 pm

Srun Alouqua

Miré con paciencia a Jack viendo sus heridas mientras me limpiaba la boca, ya que debía tenerla manchada, de tanto chupar... sangre.

- ¿Srun?, ¿eres tu? - musite. Acto seguido empece a notar un dolor muy intenso en mi mejilla izquierda y la toque y el dolor inundo mi cuerpo - ¡mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda!, joder... Srun ¿que ha pasado? - pregunte algo aturdido mientras manoseaba una y otra vez mi magullada cabeza.

- No se bien qué ha pasado... se ve que ya tenías la cabeza tocada antes del accidente, porque te dió por correr entre los escombros como a un muñequito en un videojuego de plataformas... - Hice una pausa y tras ver de nuevo sus heridas le dije - Más vale que te curemos eso, o encima de una bonita cicatriz pillarás una buena infección...
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 6:23 pm

Jack Daniel

- ¿Cicatriz?, ¿en mi cara?... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhh ohhh ooooooooooooooooooooooooh ... - me habia matado - .... dios ¿tan grave es? - dije e intente levantarme pero volvi a caer al suelo - vaya me vas a tener que ayudar a levantarme Srun - dije riendome.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 7:18 pm

Srun Alouqua

- ¿Cicatriz?, ¿en mi cara?... nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ohhh ohhh ooooooooooooooooooooooooh ... - me habia matado - .... dios ¿tan grave es? - dije e intente levantarme pero volvi a caer al suelo - vaya me vas a tener que ayudar a levantarme Srun - dije riendome.

Fue lo que dijo Jack al escuchar mis palabras... parece que aun no estaba del todo consciente en cuanto a lo que le había sucedido.

-¿Qué te ayude a levantarte?, ¿Qué te crees que soy, tu niñera?

Ponte en pie si quieres vivir. Aun así le pegué un tirón de uno de sus brazos obligándole a mantener el equilibrio.

-Será mejor que te seques eso un poco y te limpies la sangre si no quieres llamar más aun la atención, seguramente la gente se acerque para ver que ha pasado con la estación.
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 7:45 pm

Jack Daniel

Me ayudo a ponerme en pie y a mantenerme en equilibrio y me solto:

- Sera mejor que te seques eso un poco y te limpies la sangre si no quieres llamar mas aun la atencion, seguramente la gente se acerque para ver que ha pasado con la estacion.

Rompi un trozo de mi camiseta para limpiarme como pude la herida, despues rompi otro trozo para ponermelo anudado en la cabeza tapando la brecha y parando en algo la hemorragia:

- Ahhh me temo que vas a tener que llevarme a un hospital eh..
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Dom Jul 19, 2009 8:51 pm

Srun Alouqua

- Joder con los hospitales macho... ¿A ti hay que repetirte las cosas?. Cúrate eso como puedas, además, ¿qué esperas que una niña de 13 años aparezca en un hospital cargando contigo? - Un gesto de desconsolación cubrió su rostro - Además, que si te preguntan como te hiciste eso no va a colar que te tropezaste con un bordillo.

Miré la forma en la que se había cubierto las heridas... desde luego muy inteligente no era, porque si lo que queremos es no llamar la atención no se a donde coño va con la camiseta rota y trozos de esta en la cabeza llena de sangre pero bueno... Me acerqué a él y apreté con más fuerza el nudo que se había hecho, para evitar que la herida dejase correr más sangre. Solo nos quedaba esperar que se le cerrasen las heridas.

-Iremos andando con cuidado hacía el punto indicado en el mapa...
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 9:17 pm

Jack Daniel

- Joder con los hospitales macho... ¿a ti hay que repetirte las cosas?. Curate eso como puedas, ademas, ¿que esperas que una niña de trece años aparezca en un hospital cargando contigo?. Ademas, que si te preguntan como te hiciste eso no va a colar que te tropezaste con un bordillo - dijo.

En parte tenia razon y me resigne a ello. Se acerco a mi y ma apreto la venda improvisada produciendome un pequeño 'uugh'. De todas maneras parecia que el tiempo que llevabamos juntos nos habia apegado aunque fuera lo mas minimo, y la agradeceria toda mi vida que me hubiese salvado de una muerte segura. Por lo que podia observar parecia que los vampiros tambien tenian sentimientos...

- Iremos andando con cuidado hacia el punto indicado en el mapa... - dijo.

Asenti con la cabeza y le dije:

- A sus ordenes señorita, al fin y al cabo es usted la que lleva el arma del calibre 18' - dije intentando sonreir - y dira lo que usted quiera pero, de camino, pasaremos por la farmacia de la ciudad para poder comprar algo que desinfecte la herida y si puede ser, una gasa y una venda.. fijate en el mapa que nos pilla de camino - dije consiguiendo, al fin, sonreir.
danycoo
danycoo

Mensaje  Eterno Dom Jul 19, 2009 11:26 pm

Jack Daniel y Srun Alouqua

Por el camino llegasteis a la farmacia que señalaba el mapa, pero parecia cerrada. El rostro de Srun reflejaba enfado por el leve retraso que habia supuesto
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  danycoo Dom Jul 19, 2009 11:48 pm

Jack Daniel

Srun fijo su mirada en mis ojos. Estaba enfadada era evidente:

- ¿¡Que!?... yo que sabia si estaba cerrada o no, llege hoy mismo a Forks y hacia mucho que no me pasaba por aqui..

Retomamos el viaje, con algun que otro gruñido de Srun, y pusimos direccion hacia la zona señalada en el mapa.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Lun Jul 20, 2009 12:49 am

Srun Alouqua

Joder con el niño pijo...

Y ahora coge el tío y se pira después del tiempo que me ha hecho gastar!

Me doy media vuelta y me planto frente al escaparate, justo cuando Jack se para extrañado a mirarme parece adivinar mis intenciones y su cara refleja cierta mueca de terror. Apunto la escopeta frente al cristal y la disparo con intención de partirlo. Lo más rápido que puedo consigo unas pocas vendas, alcohol y lo que vea que nos pueda hacer falta y salgo pitando dando un tirón de Jack para ponernos a salvo antes que nadie nos vea.

Una vez nos encontramos en una zona segura le empapo la camiseta en alcohol y le limpio la cara. Parece que reprime un grito de dolor, ya que sabe que no me haría gracia... parece que se va acostumbrando a no llamar la atención. Y como puedo le distribuyo unas pocas gasas por las heridas.

Sin esperar una palabra de agradecimiento le comento:

- Venga... ya va siendo hora de saber que hay detrás de todo esto. Y la próxima vez si la cosa se pone fea huye, se cuidarme sola.
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Lun Jul 20, 2009 1:07 am

Jack Daniel

La verdad es que parecia que Srun le estaba dando un muy buen uso a la escopeta. Me curo con los medicamentos que cojimos prestados de la farmacia y en cuanto termino retomamos el camino.

- Venga... ya va siendo hora de saber que hay detras de todo esto. Y la proxima vez si la cosa se pone fea huye, se cuidarme sola - dijo.

Cada vez me sorprendia mas. Su madurez interior me sorprendia mas que cualquier otro de sus "poderes vampiricos".

- Cada minuto que pasa me quedo mas atonito contigo .. supongo que la "inmortalidad vampirica" es cierta y no es algo que se os atribuye en la ficcion mmm... aparentas ser una niña pero, ¿cuantos años tienes en realidad? - dije intrigado mientras avanzabamos hacia el enigma señalado en el mapa.
danycoo
danycoo

Mensaje  squall92 Lun Jul 20, 2009 1:13 am

Srun Alouqua

- Ciento once años

Parece que Jack asimilaba cada vez mejor quién era realmente su acompañante. Pero en realidad había poco que contarle de mi... Estos años atrás en Europa no es algo que me guste contar todo lo sucedido.

- Bueno... y tú cuanto tiempo llevas en Forks?... ¿Sabrías llegar aquí? - Le digo elevando e interponiendo el mapa.
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Lun Jul 20, 2009 1:44 am

Jack Daniel

- Ciento once años.

'Joder.. ' pense. Aun asi lo comprendi rapidamente y me apiade en parte de ella... tantos años aparentemente sola... si yo habia estado solo tanto tiempo no me queria imaginar como los habria pasado ella. Aunque lo entendi aun no se me metia en la cabeza como alguien podia vivir tantos años en su aparente situacion.. yo no podria.

- Bueno... y tu ¿cuanto tiempo llevas en Forks?... ¿sabrias llegar aqui? - me dijo elevando e interponiendo el mapa.

- Vaya .. antes te dije que hacia poco que habia vuelto a Forks.. no me acuerdo muy bien del lugar pero igualmente le echare un vistazo - dije mientras cojia el pergamino y examinaba detalladamente el lugar donde me señalaba Srun.
danycoo
danycoo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente