**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La antigua estacion de Ferrocarriles

+2
danycoo
Eterno
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 7 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  squall92 Vie Jul 24, 2009 1:33 pm

Me se de dos que van a morir por deshidratación...
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 7 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  Eterno Vie Jul 24, 2009 2:46 pm

Jack Daniel y Srun Alouqua

Jack miro el mapa varias veces. Al principio te llevo a algunos lugares que no parecian para nada el señalizado en el mapa, hasta que finalmente, al 4º intento, aparecisteis frente a lo que parecia un enorme edificio abandonado de varias plantas. Sin embargo, parecia que alli no habia nada ni nadie
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  squall92 Vie Jul 24, 2009 4:06 pm

Srun Alouqua

- Vamos pa entro colegui!

Le dije a Jack con una sonrisilla de curiosidad.
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188

Mensaje  Eterno Vie Jul 31, 2009 2:24 am

Jack Daniel y Srun Alouqua

Continuais en un foro oculto, revisad el link en vuestros mps
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Vie Ago 14, 2009 9:06 pm

Liam Johnson

Hace pocas horas llegastes finalmente a tu destino, el apartado pueblo estadounidense de Forks. Una vez que bajastes del pueblo y cogistes tu poco equipaje decidistes dar una vuelta. No parecia muy grande y las casas eran de colores frios y techos con tejas en una disposicion evidente para dias lluviosos e incluso nevados.

Tu caminata acabó por llevarte a un enorme descampado, donde el suelo estaba lleno de escombros, parecia que acababan de derruir un edificio. Entonces, una bocanada de olor a sangre seca llego a tu nariz, parecia provenir de debajo de los restos del edificio. Y de fondo ... sonido de sirenas

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 11:54 am

Al fin llegué al pequeño pueblo de Forks, todas las casaas era iguales, parecía que pasase una y otra vez por el mismo sitio. No parecía muy grande pero el cielo siempre estaba encapotado, nublado, pocas veces el sol se dignaba a aparecer, eso es lo que contaba, además me recordaba a mi querido Londres...
Estuve un rato caminando, sin prestar atebción a nada en concreto. Al fin llegué a un gran descampado. Toda la superfície estaba llena de ruinas, al parecer de un edificio. Pero algo llamó mi atención, el olro a sangre seca hixo que mis sentidos se disparasen, que mi nariz se despejara. Respiré ondo, la garganta empezó a arderme, apreté los puños, clavandome las uñas. "Tienes que controlarte Liam, no querrás que vuelva a pasar lo de James..." me dije a mi mismo. De fondo las sirenas no dejaban de sonar...
Me acerqué a las ruinas.
Liam Johnson
Liam Johnson

Cantidad de envíos : 65

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 2:54 pm

Liam Johnson

Te acercastes a los escombros y los levantastes. Entre ellos aparecian railes, vigas de madera antigua quebrada y planchas rojas de aluminio que parecian ser el suelo. Al levantar una de estas vigas, vistes bajo ella un hobmre tuerto y desangrado, parecia haber sido la cena de algun vampiro ... ya que mas adelante el volver a ver 5 cuerpos juntos totalmente secos parecio confirmartelo

De lejos, las sirenas de la policia parecian estar mas cerca

Intentastes concentrarte en el tiempo que te quedaba para que llegaran, cuando una sombra paso delante tuya a gran velocidad y se detuvo a pocos metros ...

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 7 My_Darkness_by_TheMalek

- No deberias acercarte a escenas del crimen tan recientes Liam -dijo esta sonriendo bajo su capucha

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 3:04 pm

Levnaté algunas runas y pude ver como un hombre deforme aparecía bajo ellas, totalmente desangrado, no muy lejos habían cinco cuerpos más. Al parecer algún vampiro se había dado un buen atracón, bueno al menos eso confirmaba los rumores de la existencia de vampiros en este pueblo...
Las sirenas se acercaban cada vez más, tenía que salir de aquí cuandto antes si no quería meterme en líos mi primer día. Cogí mi bolsa y me dispuse a marchar cuando una sombra cruzó ante mi a gran velocidad, parándose a pocos metros.

- No deberias acercarte a escenas del crimen tan recientes Liam.-dijo el encapuchado sonriendo

- Veo que sabes mi nombre, pero yo no el tuyo, eso es de mala educación ¿no crees?-.dije sonrideno igual que él.- También puedes aplicartelo tu ese consejo....A menos que seas el culpable...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 3:59 pm

Liam Johnson

- Soy culpable de muchas cosas, no cabe duda, pero estoy aqui por la misma razon que tu, bueno ... al menos por una razon parecida - contesto enigmatico - Llegara un dia en que sepas mi nombres Liam, llegará. Ahora he de irme, tengo asuntos pendientes en otro lugar bastante lejos de aqui - volvio a reir - Buena suerte amigo - dijo antes de salir corriendo en direccion opuesta a las sirenas, justo en el momento en que por tu zona del descampado aparecian 3 coches de policia. Desde uno de ellos se escucho la voz de un agente por el microfono

- ¡Detengase de inmediato! - ordenado la voz
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 4:11 pm

El encapuchado se fué dejandome con las palabras en la boca, como oidaba eso...Al tiempo que él se iba tres coches de policía parecian detrás de mi.

- ¡Detengase de inmediato! - ordenadó la voz

Me giré sin muchas prisas,d ejando la bolsa en el suelo y poniendo las manos en alto.

- ¿Algún problema agente?.-le contesté.- Si he hecho algo que no es debido lo siento, soy extragnero y tengo que acostumbrarme a las leyes de aquí. Acabo de llegar-dije calmadamente, queriendo parecer amable

Perfecto el primer día y ya estaba en problemas, eso no me pasaba cuando era humano...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:16 pm

Liam Johnson

- ¿En su pais de origen es normal derrumbar un edificio de interes local y acabar con la vida de varias personas? - dijo mientras bajaba del coche, apuntandote con la pistola reglamentaria y mirando al suelo hacia la zona que habias destapado con los 5 cadaveres desangrados - Que quiere que le dga caballero ... no me gustaria vivir en su pais - dijo en tono sarcastico - ¡Dese la vuelta! - te ordenó - Es sospechoso de crimen y de alterar el orden publico - informo mientras se te acercaba con las esposas en la mano y otros dos guardias flanqueandolo
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 4:21 pm

Vaya, desde luego estaba metido en un buen lío...Hize lo que me ordenó.

- Soy de Londres agente, y no, ahí no hacemos eso. Pensaba que era una costumbre de aquí, como le he dicho acabo de llegar, eso estaba así, solo me he acercado a curiosear, de verdad señor agente.-dije lo más amablemente que pude.- No soy nada peligroso...Aunque claro, supongo que es mi palabra contra la suya.
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:24 pm

Liam Johnson

- Si acaba de llegar, imagino que podra demostrarmelo ¿no? - sugirio mientras se detenia a dos palmos de ti, esperando tu respuesta para esposarte. De fondo ... comenzasteis a oir los gritos de un niño llorando
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 4:32 pm

- Calro aquí tiene el billete de avión que he comprado desde Londres, como ve es reciente.-dije sacándomelo del bolsillo.- Ahora, lo que no puedeo demostrar mi reciente llegada al descampado, señor agente, eso ya es más difícil...

Suerte que había decidio utilizar el trasporte convencional. No sé si esta prueba serviría de mucho pero algo es algo...Tenía que parecer lo más amable posible delante del agente...
Un llanto de niño interrumpió mis pensamientos. Giré mi cabeza en dirección a los gritos.

- ¿Oye eso agente?.-le pregunté.- Creo que un niño reclama ayuda
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:43 pm

Liam Johnson

- ¿Perdone? ¿Esta usted riendose de mi? Aqui no se escucha nada mas que a nosotros hablar - murmuro enfadado - Asi que llego aqui hace escasas dos horas ... muy bien muy bien, justo hace una hora y media que ocurrio todo esto ... No tiene muy buena pinta esto caballero, y mucho enos si intenta reirse de nosotros con tonterias de llantos de niños - chasqueo - Deme sus manos, esta detenido
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 4:46 pm

¿Como que no oía nada? Era un niño chillando y llorando, eso desde luego se oye...Malditos sentidos de vampiro, a veces jugaban malas pasadas

- Le juro que no intento reirme de usted agente, el viaje en avión debe habefrme jugado malas pasadas, no estoy muy acostumbrado a volar...¿Y de verdad cree que puedo hacer todo esto en media hora? Soy humano agente...

Tenía que librarme de esto como fuera...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 4:51 pm

Liam Johnson

- En media hora no, pero en hora y media es muy probable. No se como lo habra podido hacer caballero, tampoco le acuso de hacerlo, pero como sospechoso, debe ser usted retenido e interrogado hasta que se resuelva mejor el caso - dijo mientras cogia tus manos y te ponia las esposas - ¡Vamos, al coche! - dijo mientras te cogia por la espalda empujandote en la direccion del coche

- Freik - ordeno a uno de los agentes que le flanqueaban - Rastrea la zona con Thomas, Jones y Rick, quizas podamos encontrar algo mas o a alguien mas por aqui, yo me ire en el coche con Mark - dijo mientras el otro agente a su lado confirmaba la propuesta

- De acuerdo Charly, te informare en cuanto tenga algo - se despidio Freik mientras se alejaba con los otros tres agentes que salian de sus coches

Entre Mark y Charly te acomodaron en la parte trasera del coche antes de montarse ellos

- No pinta esto muy bien para ti - te informo Mark desde delante antes de arrancar el coche. Charly a su lado, cogio el walkie e informo a la central de que te llevaban para alla.
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 9:40 pm

- No pinta esto muy bien para ti - dijo el tal Mark

- Ya veo, si este es el tipo de recibimiento que dais a los extranjeros, América es más diferente de Inglaterra de lo que pensaba.-dije con sarcasmo.- Hos juro que no he tenido nada que ver de verdad, aunque no tengo pruebas...

Tenía que librarme de esto como fuera, no quería acabar en el calabozo tan temprano, bien prefería no ir nunca al calabozo...Ese tipo encapuchado...¿Como sabía mi nombre? Dios, no tenía que haberme acercado, pero el olor a sangre humana, aunque fuese seca, a veces seguía superándome...¿Y el llanto del niño? Espero que el encapuchado no tubiera nada que ver, si se trataba del autor de la masacre tampoco tendría piedad con un niño.
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 9:58 pm

Liam Johnson

- A diferencia de la vieja Europa hijo, aqui se recibe lo que se da ... - dijo Charly - Si tu has sido el causante de todo no podias esperar menos - continuo mientras el coche seguia en su camino
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 10:19 pm

- La diferencía es que yo no he sido el causante de esto no me cansaré de repetirlo, agente...Charly creo.-él asintió.- Bueno si todo esto se complica más de lo que está ¿tendré derecho a un abogado al menos no? Eso es lo que se dice en las peliculas al menos...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 10:23 pm

Liam Johnson

- Por supuesto, y si usted no pudiera pagarlo se le asignara uno de oficio, no se preocupe - Charly hizo una pausa antes de seguir - De todas formas, creo que nada le va a librar de pasar esta noche en el calabozo joven
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 10:31 pm

- Bueno eso me tranquiliza un poco...Y al menos esta noche no tendré que buscar un sitio donde dormir, aunque prefiero que solo sea por hoy sinceramente...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 10:34 pm

Liam Johnson

- Ahora cuando lleguemos seras interrogado y mañana temprano seras sometido a un juicio rapido, si no eres culpable, no debes preocuparte por nada - te aclaro el agente
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Liam Johnson Sáb Ago 15, 2009 10:44 pm

Bueno la cosa cada vez iba a mejor...

- Bien, aunque ya le digo agente, le he dicho todo lo que sé, el interrogatorio durará poco, pero bueno le prometo que haré todo lo posible para ayudarle a encontrar al culpable.

Tenía que ganarme su confianza, demostrar que yo era innocente y que sería incapaz de hacer esto. No me pelearía con un humano, corría el riesgo de matarle tan fácilmente como se mata a una mosca y ya había tenido suficiente con matar a mi primo y mejor amigo en las primeras horas de ser lo que soy ahora. Al igual que en mi pasada vida, solo pelearía cuando fuese necesario, cambiando los humanos por vampiros esta vez, la cosa mejoraba considerablemente y me empezaba a gustar si tengoq ue ser sincero...
Liam Johnson
Liam Johnson

Mensaje  Eterno Sáb Ago 15, 2009 11:41 pm

Liam Johnson

El coche redujo el ritmo considerablemente. Parecia que la Comisaria estaba cerca de una vez

- Ahora cuando lleguemos - comenzo a informarte Mark - te quedaras sentado ahi hasta que nosotros bajemos a sacarte, no intentes nada, tus seguros estan bajados
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente