**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La antigua estacion de Ferrocarriles

+2
danycoo
Eterno
6 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 3 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  squall92 Mar Jul 14, 2009 6:47 pm

Srun Alouqua

-El Vampiro de la puerta me ha dejado pasar

Digo serena y calmadamente... Si esto lo protegía ese nota debe haber más como él... Tal vez pueda unirme a ellos.
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188

La antigua estacion de Ferrocarriles - Página 3 Empty Re: La antigua estacion de Ferrocarriles

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 6:51 pm

Srun Alouqua

- !¿Vampi que?! - grito el hombre. Pero parece que estas palabras tuvo una reaccion distinta en dos de los hombres que no se te habian acercado, quienes al escuchar la palabra se irguieron de inmediato. Igualmente la otra chica tambien parecio cambiar de postura al mencionar vampiro - ¿Tu lees muchos libros verdad niñita?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  squall92 Mar Jul 14, 2009 6:54 pm

Srun Alouqua

Dedico una mirada de complicidad a quienes parecen haber reaccionado de manera distinta y acto seguido doy media vuelta y me alejo con gesto avergonzado... esperando que el tipo se olvide de mi y todo quede en alguna burla. Cuando me encuentro a una distancia prudencial donde no pueda ver, aguardo pacientemente a que los otros tres vengan.
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 7:02 pm

Srun Alouqua

Pero los otros tres que parecian haber reaccionado seguian hablando entre ellos, algo estaba ocurriendo.

Te alejastes un poco pero los tres tipos de antes volvieron a acercarse, esta vez rodeandote, hasta que el mismo de antes volvio a hablar

- Responde niña ¿Como has entrado aqui?
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Mar Jul 14, 2009 8:43 pm

Srun Alouqua

-No es difícil... me he acercado a la puerta, un tipejo me ha mirado y me ha dejado pasar...
squall92
squall92

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 10:18 pm

Srun Alouqua

Los tres hombres se rieron

- ¿Piensas que voy a creerme eso? Hay gente de sobra ahi fuera controlando la puerta - mira al compañero de al lado y le hace un gesto con la mano - Sal fuera y comprueba como a entrado esta cria

- Ahora mismo - dijo el 3º tipo antes de abandonar el lugar corriendo en direccion a la puerta
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Mar Jul 14, 2009 11:20 pm

Demonios esta tipa me esta complicando las cosas es obvio q no es humana su olor esta en el lugar y por lo que dijo no temia descubrirse delante de estos humanos.

-Creo que deberiamos hablar a solas algunos de tus amigos deberian acompañarnos- hice seña a los tipos que reaccionaron a la acusacion de la chica- por lo visto tenemos algo muy importante de discutir.

- Y tu que haces aqui niña?- le dije a la chica, de verdad me tenia irritada era demasiado descuidada al soltar informacion asi.
Diane Cullen
Diane Cullen

Cantidad de envíos : 117

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 11:33 pm

Diane Summer

6 Hombres se quedaron cercando a Jack, mientras Lemon y otro te siguieron a hablar con la vampira niña

- Deja eso para luego muchacha, el ya s elo esta preguntando, y yo tengo una propuesta que espera ser respondida - comento Lemon recordando lo de antes
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Mar Jul 14, 2009 11:39 pm

Muy bien ahora tendria que arreglarme con Lemon el parecia algo dispuesto a copperar.

- Bueno- empiezo con voz tan dulce que se me va a ayudar- yo quisiera que me dijeras que pasa por aqui luego yo podria darte lo que tu me pidas, me gustaria saber si hay mas personas que pudieran acompañarme he estado sola mucho tiempo- lo miro sabiendo que el entiende que quiero saber si hay vampiros por aqui.
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 11:41 pm

Diane Summer

- Jajaja, bonita, deja de dar rodeos - comento al ver tu acercamiento, era un vampiro, a el no le afectaban tus engaños - Llevo rato diciendote que primero lo mio, y luego lo que tu quieras, si no el chico de alli ... morirá - sonrio macabramente - Hoy tengo algo de hambre - dijo acercandose a tu oido de forma que solo tu pudieras escucharlo
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Mar Jul 14, 2009 11:45 pm

-Que puede querer alguien como tu de mi? soy una simple nomada en busca de compañia- luego desvio la mirada al chico y le dijo bajo de modo que solo el me escuche- y quien dijo que me interesa si lo matas? El no fue mas que una herramienta para mi
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 11:48 pm

Diane Summer

- Quizas el no te importe, pero si quieres informacion y sin mi colaboracion no la vas a conseguir - volviendo a tu pregunta continuo impasible - ¿Que qué puedo querer? Creo que no es dificil saberlo - dijo mientras se le dibujaba una sonrisa extraña en su cara y se acercaba a tu cuerpo suavemente
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Mar Jul 14, 2009 11:51 pm

Rayos!!! para ser un vampiro actuaba mas como un humano dejandose llevar por las hormonas.

- Esta bien, pero antes deja que el chico se vaya, luego tu y yo podremos cerrar nuestro trato en privado- mi mirada vulve a la chica estaba tan cakkada que casi me olvido de ella- en cuanto a la chica creo que no te haria mal compartir la informacion que logres sacarle.
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  Eterno Mar Jul 14, 2009 11:54 pm

Diane Summer

- Si cumples lo prometido, liberare al chico y te dare toda la informacion que le saquemos a la niña, pero primero, ya sabes que es lo que debes hacer - dijo cogiendote la mano y acercandote a el - Vamonos a aquel cuartillo - señalo al fondo un pequeño cuarto algo raro para el sitio donde estabais
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Mar Jul 14, 2009 11:59 pm

Ya no me importaba mucho que sucediera aqui solo queria largarme y alejarme de este tipo, seguramente me dejaria ir sin problema pero, el chico, no se porque razon me importaba lo que le pasara aunque tratara de ocultarlo y el lo sabia.

Deje que me guiara al sitio que señalo y bloquee mi mente, solo debia esperar que esto pasara rapido y no pensar en ello; asi que mejor me concentre en otras cosas, tal vez me diria donde habia mas como yo y ya no estaria sola, el chico estaria bien.
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 12:15 am

Srun Alouqua

-Joder... ¿Y qué más da como haya entrado? El caso es que he entrado. Además, que si no me quisieseis aquí ya me habríais puesto de patitas en la calle. - Adivinando que no quedarían conformes añado - He entrado por la puerta, porque el "guarda" ese que tenéis ahí sus drugos son medio mongolos, ahora deben de andar a navajazos con toda la peña de ahí fuera.
squall92
squall92

Mensaje  danycoo Miér Jul 15, 2009 12:16 am

Jack Daniel

Me rodearon 6 de esos extraños personajillos... no hacia falta que sospechara que Diane me habia utilizado ... en cuanto habia podido se habia desecho de mi. De todas maneras no me sorprendia el comportamiento de Diane ... habia durado demasiado su interes por mi...

Algo que me habia llamado mucho la atencion era aquella niñita que acababa de entrar, era extraño que alguien como ella estuviera aqui aunque tenia una luz propia, como la que vi en Diane, solo que mas debil y apagada. Igualmente parecia alguien importante ya que Diane y su nuevo amigito no dejaban de echarla algunas que otras miradas furtivas.

De repente ella y su amigito salieron de escena y se acercaron a una puerta, evidentemente el chico estaba forzando a Diane pero no sabia porque ... y no podia hacer nada por ella ya que aun me rodeaban los 6 matones y sabia perfectamente que mas de uno acabaria mal pero yo acabaria peor... me inundo la impotencia, trate de llamarla pero lo vi inutil y no despedicie saliva en ello.
Lo que si vi fue a Diane girarse y mirarme en el ultimo momento antes de adentrarse en aquel cuartucho con aquel tipejo.. no podia hacer nada y eso, ademas de la impotencia, desperto en mi la rabia que constantemente fluia en mi y que apenas podia controlar.

No sabia que hacer pero tenia que ocurrirseme algo y tratar de ayudarla, ya que, a pesar de conocerla y haber hablado con ella lo basico, habia despertado en mi algo que nunca lo habia conseguido nadie. Trate de ir a ayudarla pero uno de los tipejos se puso en medio:

- ¿Donde te crees que vas pijito?
- Mmmm ..., ¿al baño?.. esque en situaciones como estas me fallan los esfinteres - dije con tono burlon y una sonrisa dibujada en la cara.

El maton no se lo tomo a mal, es mas, se rio a carcajada limpia.
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:22 am

Jack Daniel

- De acuerdo chavalote - continuo como pudo ahogando sus carcajadas Pero te acompañamos los 6, venga, vamonos fuera para que mees nerviosito - dijo agarrandote y tirando de ti a la puerta por la que habias entrado, exactamente le esquina contraria de donde estaba yendo Diane, entre vosotros seguian estando los 6 tipos bloqueandote la escapada
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Diane Cullen Miér Jul 15, 2009 12:23 am

Habia visto la determinacion de Jack en el ultimo vistazo que puede darle, esperaba que no se le ocurriera hacer nada tonto ya que todo el sacrificio seria en vano si algo le pasara
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  danycoo Miér Jul 15, 2009 12:36 am

Jack Daniel

'Estupendo Jack... ¡estupendo! ... ¡maldita sea!' esto no me lo esperaba ... tendria que idearmelas para escabullirme y intentar ayudar a Diane..

Antes de llegar a la puerta me cruce con la niña y vi los mismo ojos que tenia Diane, grises, pero aparentemente mas antiguos, parecia que habia vivido una vida entera. Ella me miro con un gesto de superioridad y antes de que se cortara nuestro cruce de miradas me saco la lengua sin que nadie mas se diera cuenta... no entendi muy bien por que.

Al salir nos encontramos con el lio padre... sillas voladoras, cuchillos ensangrentados, gente tirada en el suelo... el lio padre.
Los matones se alarmaron y parecia que les deje de importar ... todos salieron corriendo en busca de la calma de la revuelta pero no sin antes decirme el que me habia llevado del brazo:

- Oye payasete, ¡ni se te ocurra escapar o cuando vuelva saborearas mis nikes del 46!

'¿Yo?, ¿escaparme?... ¡que va!' pense mientras me reia interiormente.

Tenia la oportunidad de oro, y obviamente no la iba a desaprovechar.
danycoo
danycoo

Cantidad de envíos : 126

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 12:39 am

Diane Summer

El cuarto estaba poco iluminado, pero vosotros veíais perfectamente. No era gran cosa, parecía pensado única y esclusivamente para esto.

- Tranquila, se que esto te va a gustar - te dice mientras empieza a recorrer tus piernas con sus manos.

Notas como poco a poco te recorre todo el cuerpo con sus manos, dibujando formas en distintos sentidos. A la vez empieza a besarte, primero en la frente, baja hasta la nariz, la comisura de los labios... Sus manos son bastante hábiles, puesto que ya te había desnudado casi por completo y él ya lo estaba completamente. Empezó a besar tus senos, mientras sus manos se paseaban por tus muslos...

- ¿No dices nada nena? Tranquila que ahora viene lo bueno - dice con cara de necesidad.

Acto seguido se movió como para tumbarte en el suelo, tú te dejas llevar, no vale la pena descubrirse ahora. Termina de desnudarte por completo y empieza a hacerte el amor sin ningún tipo de miramiento. Parece que lo está disfrutando, sigue besando y acariciando todo tu cuerpo, hasta que por fin, explota dentro de ti.

- No ha estado mal del todo... ¡Creo que con esto doy por cumplida tu parte del trato! Vayamos a comprobar la situación

Última edición por 3ktorc el Miér Jul 15, 2009 12:47 am, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:41 am

Jack Daniel

- Vosotros 5 quedaos con el - dijo el grande dirigiendose al resto - yo voy alli a ver que coño pasa

- Venga, ya lo has escuchado, vamos a aquel rincon a que mees - reafirmo empujandote hacia delante
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  squall92 Miér Jul 15, 2009 12:49 am

Etenno te me has saltao! xD
squall92
squall92

Mensaje  Diane Cullen Miér Jul 15, 2009 12:50 am

(Lemon es tambien un vampiro, verdad? es que 3ktorc la nombra como humano)

Cuando me habia tranformado me sentia una bestia repulsiva que no deberia existir, y ahora en estos momentos mas que antes desee que asi fuera, criaturas como el y como yo no deberiamos existir en este mundo.

Me vesti tan rapido que no me tome ni 2 segundos lo mire con todo el odio y el asco que puede, pero eso tendria que dejarlo para despues recorde que Jack estaba afuera con todos esos tipos y no sabia si sus amigos cumpliria con no hacerle daño.

-Vamos afuera, es tu turno de cumplir con tu palabra- mi di la vuelta y me diriji a la puerta, tenia que salir de ahi.
Diane Cullen
Diane Cullen

Mensaje  Eterno Miér Jul 15, 2009 12:56 am

squall92 escribió:Srun Alouqua

-Joder... ¿Y qué más da como haya entrado? El caso es que he entrado. Además, que si no me quisieseis aquí ya me habríais puesto de patitas en la calle. - Adivinando que no quedarían conformes añado - He entrado por la puerta, porque el "guarda" ese que tenéis ahí sus drugos son medio mongolos, ahora deben de andar a navajazos con toda la peña de ahí fuera.

Srun Alouqua

Tu informacion tomo a los dos que quedaban por sorpresa, poniendose a hablar entre ellos

- ¿Será por eso el jaleo de fuera? - pregunto el primero

- Aun asi no debemos correr riesgos, quizas tenga razon pero sera mejor esperar a que vuelva Cesar - respondio inmediato el segundo, quien de pronto se volvio a ti - Si has entrado por ahi porque si ... tambien sabras salir ahi porque si, aunque de todos modos no se que hace una niñita como tu tan lejos del pueblo y en un sitio tan peligroso ...
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente