**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinto dentro de lo distinto

3 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 12:11 am

- Siento la tardanza Billy. La mañana muy bien, ¡he aprovado el teorico!- pense un momento en el precio del practico- ¡y me voy a arruinar con el practico- no pude mas que reir al verles la cara-. Por lo demas fenomenal...¡a comer!

Me sente a la mesa y empece a deborar la comida junto a ellos, estaba hambiento...bueno como siempre. Cuando estube lleno espere a que ellos acabaran para ayudar a quitar la mesa, despues nos sentamos en los sillones a ver la tele.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 12:21 am

Kate Brown "Kitty"

Llegas a casa de los Black y llamas a la puerta. Oyes una voz de hombre mayor que te contesta:

- Adelante, la puerta está abierta...


Chad Michael Murray

Estáis tranquilamente viendo la tele, cuando llaman a la puerta. Billy contesta al instante:

- Adelante, la puerta está abierta...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 9:30 am

(no pasa nada Pi tampoco me he muerto al esperar xD)

Fuí a casa d elos Black, llamé la puerta y una vz de hombre mayor, seguramente Billy me contestó.

-A delante la puerta está abierta...

Entre lentamenté. Chad estaba en el sofá viendo la tele, también estaba Jacob.

- Hola a todos.-dije sonriendo.- Esto Chad, tengo que hablar contigo, ¿puedes salir fuera?

Los dos salimos fuera de la casa de lo Black para hablar.

- Audrey me ha enviado un mensaje de móvil para hacer un pic-nic en la playa hoy, hemos quedado a las 8, seríamos Is, Jim, Audrey y Nathan, ¿Que me dices te apuntas?-dije giñandole un ojo


(me voy a hacer examen teórico y no creo que vuelva antes de las 13 así que tardaré un poquitín...)
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 12:08 pm

(Trankila lo imxtante esk te salga bien ^^)

Me quede de piedra, me esperaba cualquier cosa: entrenar mas, ver como podria hacer para que fuera de la manada de Sam en vez de la mia...¿pero esto?, nunca hubiera imaginado que me invitaria a la playa, y con esa gente. ¿Cuando los habria conocido?, ¡bueno que mas dá!.

- Claro, me vendra bien despejarme un poco- le sonrei ampliamente, esta chica era fantastica, me caia muy bien-. Gracias por contar conmigo para estas cosas.

En verdad me habia pillado sin saber que decir.

- Hay que llevar algo o...es que no se si aqui hay alguna tienda...Bueno despues del entrenamiento ¿que te parece si buscamos alguna y si eso compramos algunas cosillas?.

Ella asintio, no habia tenido tiempo de dar un paseo por la reserva por lo que no sabia qué cosas habia, asi de paso dariamos un paseo para conocer el lugar.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 1:52 pm

(ya estot aquí, el examen bueno espro aprobar pero hay dos de las que dudo...En fin que si suspendo el día 28 vuelvo a intentarlo así que...)

- Bien, me alegro de que vengas si no me hubiese tocado alguantar a las dos parejitas a mi sola.-dije rodando los ojos.- Lo de la tiena me parece bien, al fin y al cabo ¿que es un pic-nic sin comida ni bebida? Y deberíamos llevar bañador por si acaso nunca se sabe si se nos ocurre bañarnos, y además bañarse en el mar de noche es tdo un lujo creeme. Bien ¿que hacemos?
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 2:02 pm

- Pues ahora tu y yo entrar en casa de Billy y sentarnos hasta que venga Sam a decirnos. Y claro que no te iba a dejar sola con esos tortolitos, nunca me he bañado en el mar de noche ademas...me llevare el bañador si y lo de la tienda ya sabes despues del entrenamiento, ¿te parece?.

Entramos en casa de Billy y le hice un hueco a mi lado en el sillon.

- ¿Donde has conocido a ese grupito?- tenia curiosidad y como notaba que la situacion para ella era embarazosa intente centrarla en otra cosa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 2:08 pm

- Pues ahora tu yo entrar en casa de
Billy y sentarnos hasta que venga Sam a decirnos. Y claro que no te iba
a dejar sola con esos tortolitos, nunca me he bañado en el mar de noche
ademas...me llevare el bañador si y lo de la tienda ya sabes despues
del entrenamiento, ¿te parece?.

-Perfecto Alpha, a sus ordenes.-dije haciendo el saludo militar en todo de burla, reímos

Los dos entramos en casa de los Black y nos sentamos en el sillón. La situación era un poco incómoda que digamos, no sabía que decir, hasta que Chad habló.

- ¿Donde has conocido a ese grupito?

- Bueno fuí al instituto y los conocí allí, Audrey es un poco...-no sabía como describirla sin tener que decir lo que me había hecho decir Audrey sobre Chad.- Bueno si los conoces ya sabrás a que me refiero...Quedaron en hacer un pic-nic y me invitaron, se enteraron de que te conocía y me dijeron que te invitara, y bueno el resto ya lo sabes.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 2:15 pm

Fijo habia sido todo idea de la rubia, ¿que llevaba entre manos ahora?, mire a Kitty, ya estaba un poco mas relajada asi que para no molestar a Billy y a Jacob que veian la tele hable en susurros cerca de su oido, no queria molestarlos, bastante molestia era ya tener que dejar que me quedara en su casa como para ponerme a incordiar con cotilleos.

- Si tranquila, los conozco, lo que no se es como me invitaron...el primer dia de clase tube un pequeño roce con Jim, queria quedarse encima mia y no lo consiguio. Fijo que la que te engatuso fue la rubia ¿a que si?- ¿era mi imaginacion o se habia puesto un poco roja?, bá me lo estaba imaginando- pues nada iremos a pasarlo bien, tengo ganas de picar al tal Jim y de hablar con Nathan, esos tios son la ostia, me cayeron muy bien dentro de lo que cabe- rei en bajo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 3:02 pm

Chad se acercó y me susrró al oído, note como mi cuerpo se tensaba y me sonrojaba. ¿Des de cuando me pasaba esto con los chicos?

- Si tranquila, los conozco, lo que no se es como me invitaron...el
primer dia de clase tube un pequeño roce con Jim, queria quedarse
encima mia y no lo consiguio. Fijo que la que te engatuso fue la rubia
¿a que si?Pues nada iremos a pasarlo bien, tengo ganas de
picar al tal Jim y de hablar con Nathan, esos tios son la ostia, me
cayeron muy bien dentro de lo que cabe-rió por lo bajo

Yo también me acreque a él y le susurré.

- Parece que Audrey es así con todos, pero es de esas personas a las que te cuesta decir que no...Yo la verdad con la que mas he hablado es con Audrey, Jim estuvo un poco borde digamos, fué Is la que se me acercó y él no se lo tomó bien, y Nathan sólo lo ví en secretaría cuando me fuí a apuntar a clases de musica, así que supongo que los conoces mejor tu...Ahora que lo pienso. ¿Notaste algo en Is? Algo diferetne a los demás...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 3:17 pm

- Huele a perro como nosotros- rei en silencio- creo que es de las nuestras. Por otro lado...Jim no te ofendio ¿no?, porque si es asi...¡agg!- puse expresion de violencia- nadie se mete con mi manada y mucho menos un humano creido...Audrey...esa chica es increible- me heche a reir- no he visto a una metemenetodo como ella, y lo peor es que consigue que los demas hagan lo que ella quiera. Nathan es un buen tio, y esta colado por Audrey...

Jacob se reia cada dor por tres y no era precisamente por la tele, estaba escuchando todo lo que deciamos pero a mi me daba igual.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 3:23 pm

- Eso mismo noté yo je je. Y no Jim no me ha hecho nada, además un calvito como él no me intimida, sé karate ¿recuerdas? Además creo que Is lo hubiese detendio fácilmente. Y Audrey es muy muy cotilla pero es buena chica me ha caído bien pero tiene esa facilidad para convencer a la gente que a veces te da rábia como has dicho acabamos haciendo lo que ella quiere,.-mierda no tendría que haber dicho todos...- y ella està coladísima por Nathan...

Jacob se reía cada dos por tres, al parecer no precisamente de la televisión...Que se le va ha hecer...
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Edad : 32
Localización : La Push

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 4:27 pm

- ¿Y puedo saber que es lo que as hecho que ella queria?. Se que sabes defenderte pero no me gusta que traten mal a las mujeres y mucho menos si estas son de mi manada ¿vale?- le agarré la barbilla con dos dedos y se la sacudi como a una niña pequeña
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 5:20 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

- ¡Chicos! - os interrumpió Jacob como pudo, mientras se reía a mandíbula batiente - Está bien que se creen lazos en la manada, pero de verdad, podéis evitar todos esos comentarios: cuando entréis en fase compartiréis todos los pensamientos, así que ¡dejar de hablar como cotorras! - Sigue riéndose largamente, hasta que se escucha un aullido procedente del bosque - ¡Vaya! Parece que se acabó la tranquilidad, Sam nos llama...

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/descubriendo-pequeyas-respuestas-t175-30.htm#7092
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 7:45 pm

Chad Michael Murray

Cuando llegáis a casa Jacob y tú, Billy está viendo la tele.

- ¿Qué tal el día, chicos? ¿Algo interesante? - sin esperar respuesta continua - ¡tenéis la cena en la mesa!

- ¿Algo interesante? - contesta Jacob - Que te cuente el nuevo Alpha, que ya se enfrentó a dos fríos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 24, 2009 7:44 pm

-Pues si Billy, y la verdad esque no me encuentro bien...tubo que ir Sam a defender a Kitty estando yo sin hacer nada.

Me sente en la mesa y empece a comer como un loco, estaba de mal humor, "poco hombre" eso pense. Tenia que recompensarla como fuera, por un despiste mio podria haber muerto, menudo Alpha de mierda era yo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 8:41 pm

Chad Michael Murray

- ¿Cómo vas a sentirte mal? - saltó Jacob al oirte - ¡Se cargó a un frío de un sólo golpe! Luego Kitty le dio un buen golpe al otro, pero este consiguió golpearla. Se rompió un brazo, pero eso nos pasa a todos, es lo normal en una pelea. Además, a la velocidad a la que nos curamos, eso no es nada... Fue justo en ese momento cuando llegó Sam, y acabó con el segundo, pero ¡¡tú actuaste perfectamente!! Ya me gustaría a mi, en mi primer encuentro con un frío haber conseguido lo que tú...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 24, 2009 9:07 pm

-No se, a lo mejor tienes razon...pero no voy a permitir que ocurra de nuevo, de eso puedes estar seguro, protegere a mi manada como sea...

Claro que no lo permitir, era mi manada, mi responsabilidad y tendria que hacerme mas fuerte para poder defenderla, tenia que hacerme muy fuerte.

- Muy bueno todo Billy, como siempre. Gracias Jake- segui comiendo ahora con una sonrisa en los labios.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:18 pm

Chad Michael Murray

- No te preocupes, que lo has hecho muy bien. Sólo eráis dos, y los dos en vuestra primera pelea, el balance es muy positivo. Pero es bueno que tengas tantas ganas de aprender y mejorar, y esa preocupación por tu manada. - dice Billy muy orgulloso de tus palabras - Me alegro de que te gustase la cena. Ahora será mejor que nos vayamos a dormir... Lo estuvimos hablando y pensamos que mañana ya podrías incorporarte al instituto, si tú te ves preparado, ¡claro! Pero para eso es necesario que descanses mucho para mañana contar con todas tus fuerzas para poder controlarte...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 25, 2009 1:25 pm

- No se si estoy preparado pero si no lo intento nunca lo sabre, ademas tengo a Kitty cerca, ella podra ayudarme a controlarme. Sera mejor que descanse si, tengo que empezar a controlarme con los humanos y demas...

Dicho esto ayude a recoger la cocina y me fui a la cama, estaba ilusionado por volver, ademas volveria a ver a Safira, la habia hechado de menos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 4:32 pm

Chad Michael Murray

El cansancio de todo lo que había pasado te hizo caer rendido. Pero con las primeras horas del día te despertaste. La expectativa de volver al instituto era grande. Te vistes y te diriges a la cocina, dónde Jacob te espera con el desayuno preparado.

- ¡Buenos días! ¿Decidido a pasar la siguiente prueba? ¿Has pensado en cómo vas a ir? Anda, desayuna, que necesitarás energía!!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 25, 2009 4:45 pm

Estaba emocionado y a la vez temia por la seguridad de los que me rodearan pero no podia perder mas clases y debia prepararme para superar esta prueba tarde o temprano.

- Buenos dias- dije frotandome los ojos- Si estoy decidido y no se como voy a ir. Supongo que ire por el bosque en fase y cuando llegue al limite del pueblo saldre y me vestire...no se...

Me sente y empecé a engullir el desayuno, tenia mucho apetito y era verdad que tendria que tomar fuerzas para poder controlarme y no lastimar a nadie. Cuando acabe me levante, recogi lo que habia ensuciado, fui a la habitacion donde dormia me aseé y cogi mis libros.

- Bueno Jake nos vemos luego- dige mientras me iba.

Cuando llegue a un punto del bosque en que nadie me veria me desnude, meti la ropa en la mochila y entre en fase, cogi la mochila entre los dientes y corri hacia el instituto hasta que llegue a un punto que me parecia corto para ir andando: sali de fase, me vesti y fui andando tranquilamente ya que llegaba pronto.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 5:12 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 7:59 pm

Chad Michael Murray

Al llegar a casa de Billy, las luces estaban todas apagadas. Entras intentando hacer el mínimo ruido y prestas mucha atención a ver que oyes, sólo se distingue la respiración cansada de Billy...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 03, 2009 8:05 pm

Billy estaba dormido y Jake a saber asi que entre sigilosamente y me acerque a la cocina. Una vez alli me asome en la nevera haber si habia algo de comer, tenia un hambre que era sobrehumana.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 10:51 pm

Chad Michael Murray

La nevera estaba llena de un montón de cosas, al igual que la mayoría de las alacenas. Desde luego, podrías comer hasta hartarte y de lo que más te apeteciese. Cuando estás terminando de preparar lo que escogiste, oíste unos pies "sigilosos" entrando en la casa.

- ¡Vaya Chad! - dijo Jacob casi en un murmullo - ¡pensé que no volverías por casa! Qué bien huelo lo que estás preparando... ¿dará para dos? - dijo con cara de hambre - ¿Qué tal tu día? Supongo que mejor que el mío, que ha sido de lo más rutinario, pero por tu ausencia deduzco que estuviste entretenido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 3 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.