**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinto dentro de lo distinto

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 12, 2009 12:54 pm

- ¡Joder!- mire a Jacob con desesperación- Jacob necesito ir al pueblo, tengo que ir a hacer unas pruebas para el equipo de rugby, saber si he aprobado el teorico de coche e ir a mi casa a por algo de ropa y de dinero, no puedo depender siempre de vosotros...- pense un rato mientras él me miraba, algo me decia que no iba a cambiar de opinión, él tenia razon, debia quedarme, podria entrar en fase sin querer y dañar a alguien- esta bien...supongo que teneis razón, te espero en tu casa con tu padre- le di una palmada en el hombro y me fui a su casa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 2:02 pm

Chad Michael Murray

Cuando llegaste a casa ya estaban Jacob y Billy en el salón, al igual que Sam.

- Chad - empezó Billy - ya te dije que no nos debes nada, no te preocupes por eso... Con tu madre puedes hablar por teléfono cada vez que quieras, sabe que algo hay, pero no el que, pero estoy seguro de que no te preguntará ni te podrá problemas. Para saber el resultado de la autoescuela también podrás llamar; y sobre los entrenamientos... Este no me parece el momento más adecuado para practicar deportes agresivos delante de humanos... Podrías entrar en fase sin darte cuenta... o aunque no entres en fase... podrías descubrir tus nuevas cualidades....

- ¿No te parece mejor empezar a trabajar en tu nueva vida antes de volver a internarte en el pueblo? - Dijo Sam con un toque de entusiasmo fácilmente contagiable...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 12, 2009 2:31 pm

- Si, se que teneis razon pero me resulta raro no poder hacer cosas que antes podia hacer sin problemas- estaban entusiasmados, parecia que me tenian algo preparado- ¿por qué estais tan contentos?, ¿habeis descubierto algo?,¿que vamos a hacer hoy?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 4:35 pm

Chad Michael Murray

- Se ha reunido el consejo con la manada y hemos pensado que de momento, no debemos centrarnos en... "los problemas de comunicación" - Dijo Billy en tono muy formal - creemos que lo mejor es empezar tu "entrenamiento" y ya veremos lo que va pasando... Si sigue habiendo problemas de comunicación un miembro de la manada saldrá de fase, cuando sea necesario, para explicarte lo que se requiera en cada momento... ¿Qué te parece? Tal vez tú tengas otra idea... ¡Tu opinión cuenta como la de todos!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 12, 2009 4:37 pm

- Estoy totalmente de acuerdo en lo que habeis decidido- no podia hacer otra cosa por el momento que no fuera eso-, aunque no puedo negar que estoy intrigado, me siento como el raro de la "especie". Bueno, ¿cuándo y dónde empezamos? me muero de ganas por aprender cosas...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 6:17 pm

Chad Michael Murray

- Perfecto, entonces vayamos al bosque para poder entrar en fase - dice Sam.

Salís de la casa Jacob, Sam y tú.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/cuanta-soledad-t182.htm#5633
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 1:02 am

Chad Michael Murray

Cuando llegáis a casa Jacob y tú veis una nota de Billy: "Estoy con Harry. Tenéis comida de sobra para los dos. Mañana nos vemos". Os dirigís a la cocina y empezáis a tragar como lobos:

- Lo de hoy a estado bien... Bueno, a mí me ha gustado... ¿Tú como lo llevas?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 16, 2009 1:13 am

- ¡Estupendamente! ha sido mejor de lo que pensaba de verdad Jacob, y esa chica Kitty, bueno ya la conocia y me ha venido muy bien su presencia, creo que vamos a ser muy buenos amigos...En cuanto a Sam, lo admiro de verdad, es un tio que sabe lo que se hace, yo quiero llegar a ser como el...y si se puede mejor...-le guiñe el ojo dando a entender que era broma, no creia que se pudiera superar a Sam en nada.

Cogi uno de los bocadillos que habia en el plato y me lo zampé con ganas, hoy habia gastado muchas energias y necesitaba reponerme...Mañana tendria que hacer muchas cosas: llamar a la autoescuela para saber los resultados, seguir con el "entrenamiento Alpha" para volver al instituto lo mas pronto posible...esto me recordó a Safira...¿como estaria ella?, ¿me habria hechado en falta?. "¡Pero que dices!" pensé "os conocisteis el otro dia ¿y tu crees que te va a hechar en falta? estas loco, centrate en lo que tienes que estar y dejate de chicas por el momento", no podia entretenerme ni un minuto pero...¿ella estaria bien?, la deje muy palida esa mañana y aun no la habia llamado para preguntarle que tal estaba. Mañana por la mañana la llamaria sin falta.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 2:31 am

Chad Michael Murray

- Me alegro de que te haya gustado. Es importante sentirse cómodo... y supongo que siendo Alpha aún más... - hace una pausa y añade - y más para ser uno como tú, que hasta superas a Sam - dice devolviéndote la broma. En fin, supongo que será mejor irse a dormir, mañana será otro día muy duro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 16, 2009 12:50 pm

- Si, esque soy el mejor- dije con sarna- bueno si que es tarde, vamos a la cama a descansar anda- le di una palmada en la espalda- hasta mañana.

Fui al cuarto que me habian asignado, me quite la ropa y me acoste pensando en todo lo que tendria que hacer al dia siguiente, esperaba no levantarme igual de tarde que ese dia, tenia que hacer demasiadas cosas para quedarme dormido, y ultimamente parecia que siempre lo hacia, lo habia tomado por norma. Rei en mis adentros y me relaje dispuesto a dormir.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 2:05 pm

Chad Michael Murray

Estás tan cansado que pronto te quedas dormido. El sueño fue movido, recordando todas las novedades del día, pero suficientemente reparador. Un rayito de luz que entraba por la ventana te despertó. Ves el reloj: las 6:30 de la mañana. Como ayer había una muda en la silla de la habitación. Se oye ruido en la cocina, parece que Billy y Jacob están hablando sobre algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 16, 2009 2:32 pm

Me levanté de la cama sin demasiada prisa, fui al baño a asearme debidamente y volvi a la habitación para vestirme tranquilamente. Habia ruidos que provenian de la cocina y un murmullo, seguramente Billy y Jacob estarian hablando. Tras vestirme me acerqué a la cocina para saber que era lo que me tocaba hacer hoy aparte de llamar a la autoescuela.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 4:58 pm

Chad Michael Murray

- ¡Buenos días Chad! - saluda Billy con una sonrisa - pensábamos que dormirías como ayer... Está bien que hayas madrugado, así habrá más tiempo para todo... - Hace un gesto para que te acerques y te sientes - ¡Anda desayuna con nosotros! ¿Qué querrías hacer hoy?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 16, 2009 5:09 pm

Me sente con ellos a desayunar.

- Pues quiero llamar a la autoescuela para saber los resultados del carnet...lo que pasa esque quiza sea muy temprano...- pense que tambien tenia que llamar a alguien mas...¿a quien era?, ¡a Safira!- y tengo que llamar a una amiga. Despues no se, supongo que seguir entrenando con Sam, aunque deberia ir a mi casa a por ropa, le estoy mangando todo a Jacob y tambien me gustaria colaborar con vosotros. Ya sabeis daros algo por las molestias, no tengo mucho pero me estais dando demasiado- les sonrei con afecto, les habia cogido cariño al viejo y a su hijo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 6:09 pm

Chad Michael Murray

- Para hacer llamadas sí es un poco pronto... - dice Billy - Lo de ir a tu casa puede empezar a ser buena idea, no por que haya ningún problema con la ropa de Jacob, sino porque supongo que tu madre estará desando verte... y puede ser una buena primera incursión en el pueblo... ¿Tú madre estará despierta a estas horas? - hace una breve pausa - Por supuesto, Jacob te acompañará... no creo que tengáis problemas, pero entiende que no me parece buena idea que vayas solo, y Sam está ocupado...

Ves como Jacob asiente con una gran sonrisa en la cara
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jul 16, 2009 6:49 pm

-Por mi no hay ningun problema en que Jacob venga conmigo, es mas me parece bien, no se si podria llegar a flaquear y eso seria letal, aun necesito que me controlen- les sonrei-. Si sera mejor que vaya a mi casa a ver a mi madre, a esta hora estara despierta ya, tiene que ir a trabajar, aun estara desayunando y preparandose. Tambien cogere mis libros y mis cosas, no se si podre ir al instituto todavia, pero de todos modos necesito repasar o cuando me reincorpore voy a ir muy atrasado. Gracias a los dos. ¡Vamos Jacob!.

Me levante de la silla energicamente y nos preparamos los dos para salir de la casa e ir al pueblo.

- Por cierto...¿como vamos?- me rei, seguramente me diria que transformandonos como era obvio.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 8:07 pm

Chad Michael Murray

- ¿Cómo vamos a ir? - te contesta Jacob entre risas - ¡Iremos a pié hasta el bosque, allí entraremos en fase, hasta llegar al límite con el pueblo, dónde saldremos de fase para ir hasta tu casa!

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-chad-michael-murray-t166.htm#6394
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 4:40 pm

Chad Michael Murray

Cuando llegáis a casa, en vez de encontrar a Billy os encontráis con Sam:

- ¡Hola chicos! ¿Qué tal esos recados? ¿Pudiste hacer todo lo que querías Chad? ¿Algún problema? - hace una pausa - Billy se ha ido con los ancianos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 19, 2009 4:52 pm

- No Sam, ningún problema, lo unico es que olia demasiado todo el pueblo a los chupasangres esos...me ha costado aguantar pero lo he hecho- dije con una sonrisa de satisfaccion en los labios.- ¿Que es lo que toca hoy?- tenia ganas de volver a empezar y entrar en fase, me gustaba eso y cada vez me suponia menos tiempo, pero tenia que lograr hacerlo como todos los demas. Habia dicho que Billy habia ido con los ancianos...- ¿hay algun problema y por eso Billy a tenido que ir con los ancianos o son su reuniones matutinas?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 7:33 pm

Chad Michael Murray

- Hoy de todo un poco. Ellos suelen reunirse casi todos los días, y yo me uno cuando hay algo importante... De hecho, estuve con ellos hasta hace un rato. No es malo, pero la nueva situación con la nueva manada nos deja un poco descolocados... No sabemos que va a pasar, y tienen miedo a que pueda surgir, a largo plazo, rivalidad entre las dos por el dominio del territorio...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 19, 2009 8:09 pm

- Pero yo no quiero dominar el territorio, mientras mas estemos mejor se defiende el terreno, esa es mi teoria, nunca he sentido rivalidad contigo, todo lo contrario Sam, eres mi idolo por asi decirlo- rei porque era verdad, yo queria llegar a ser como el.- Bueno, ¿que hacemos hoy?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 11:24 pm

Chad Michael Murray

- Nunca has sentido rivalidad conmigo, pero estando en fase no hemos estado mucho tiempo juntos. No estoy diciendo que la vaya a haber, de hecho, comparto tu teoría, pero entiende que todo esto es tan nuevo que los ancianos están algo preocupados e intentan prever cualquier situación... - hace una pausa - sobre el plan de hoy... ya es media mañana, la verdad es que tardasteis más de lo que esperábamos. Podemos ir a dar un paseo, simplemente si quieres practicar la entrada y salida de fase... La zona está vigilada y tranquila, y el entrenamiento planeado es mejor dejarlo para la tarde... A ver si Kiity se une, para que tengas con quien comunicarte... ¿Qué dices?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 20, 2009 12:31 am

- ¡Claro!, necesito practicar la entrada y salida de fase y la comunicación con Kitty.- tenia ganas de seguir con el entrenamiento, tenia ganas de mejorar, de ser como Sam, de demostrar que no habria rivalidad al menos por mi parte...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 1:57 pm

Chad Michael Murray

- De acuerdo - dice Sam - Jacob, tu quédate a esperar a tu padre. Además, te toca ronda esta noche... mejor que intentes descansar ahora...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/bosques-de-la-push-f16/la-soledad-de-lo-distinto-t75-135.htm#6970
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 11:58 pm

Chad Michael Murray

Cuando llegas a casa de Billy le ves sentado a la mesa con Jacob, claramente te estaban esperando, Sam tenía razón...

- ¿Qué tal la mañana? ¿Fue fructífera? Anda, ven a comer, ¡que se va a quedar todo frío! - te dice Billy al verte entrar por la puerta...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto - Página 2 Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.