**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distinto dentro de lo distinto

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 3:46 pm

Chad Michael Murray

Llegáis a casa de Billy consiguiendo que nadie te vea. Al llegar Harry explicó sucintamente a Billy lo sucedido que enseguida te trajo unos pantalones y una camiseta, no te iban muy mal de talla... Pasasteis al comedor, Harry y tu os acomodasteis cada uno en un sofá, y Billy en medio, en su silla de ruedas.

- Puedes quedarte aquí el tiempo que quieras, por eso no te preocupes - te dice Billy con una gran sonrisa - mi hijo también es metamorfo lobo, así que ya estoy acostumbrado... y será más fácil para ayudarte...

- Bien, no te preocupes por qué tu caso sea distinto del de los demás - Harry retoma vuestra conversación anterior - es algo que pronto averiguaremos... Se trata simplemente que los licántropos, cuando están en su forma lobuna, pueden... comunicarse mentalmente, oír sus pensamientos, saber todo lo que hay en la cabeza del resto de la manada... y es curioso que nadie te haya oído cuando te transformaste, y eso explica el por qué no oíste nada especial... ¡Nadie te oyó! Es lo que comprobé cuando fui a llamar... Y eso es lo único que hace tu caso algo distinto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 10, 2009 4:03 pm

- Gracias...Billy por la ropa de tu hijo y dejar que me quede en tu casa...asi que tal y como pensaba esto no va a ser nada facil ¿eh?- ya estaba mas tranquilo, habia dejado de preguntarme por que me pasaba esto y lo que era para pensar en la manera de mantenerlo en secreto, ahora me notaba mas fuerte y me daba miedo hacer daño a la gente que me importaba- Me gustaria hablar con los otros...para poder saber cosas sobre esto.

Lleve mi atencion a Harry que habia retomado la conversacion de antes, me sonaba raro llamarlos de tu cuando los acababa de conocer pero...creo que seria conveninte hechar a un lado las formalidades ya que iba a estar alli un tiempo.

- Entonces se supone que deberia haberlos oido y ellos a mi ¿no?, no se porque soy diferente, quiza tenga algo que ver con mi sangre no se...ademas ¿para que quieren oir sus pensamientos?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 4:48 pm

Chad Michael Murray

- Sí, lo normal es que os hubieseis oído mutuamente. A ver, lo mejor será que te contemos las leyendas desde el principio... - dice Harry viendo hacia Billy - ¿Procedes?

- Voy - dice Billy y empieza a contarte la leyenda de como aparecieron los metamorfos lobo, sus enemigos (los fríos) y la necesidad de proteger La Reserva - El poder transformarse se transmite por la sangre, por eso tú te has podido transformar... No todos los de sangre quileute pueden... Sólo algunos. No sabemos por qué unos sí y otros no, pero sí podemos identificar los "sintomas" previos, por eso te avisamos de que te acercases hasta aquí si sentías algo raro... y parece ser que ¡ya lo has sentido CASI todo! -dice dejando la frase suelta en el aire
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 10, 2009 4:59 pm

Toda la historia que me habia contado parecia que le daba un poco de "sentido" a lo que me estaba pasando y ademas ahora que estaba mas tranquilo podia abrir mejor mi mente.

-Si, parece que lo he sentido casi todo en verdad- sonrei amargamente-. Creo que tengo que llamar a mi madre.

Cogí mi movil del bolsillo y llame al de mi madre.

- Mama, esta noche no duermo en casa, me voy a quedar un tiempo en casa de los Black, parece que saben algo de lo que le puede haber pasado a papa- le estaba mintiendo y me dolia, pero no se me ocurria otra manera de explicarle por que tenia que quedarme en La Push- puede que me quede aqui unos dias, tranquila estare bien, mañana por la mañana despues del instituto pasare por casa a recoger algunas cosas, si ya se que estaras en el trabajo pero no puedo acercarme en otro momento. Tendre cuidado, te quiero.- Colge.
-Ya esta, mi madre no sera ningun problema- dije dirigiendome a Billy y Harry- pero...me gustaria saber como vamos a averiguar por qué soy diferente, y como voy a proteger la reserva si ni siquiera vivo en ella y no puedo comunicarme con los demas lobos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 7:31 pm

Chad Michael Murray

- Tienes toda la razón. Yo creo que la mejor forma es que estés cerca de otro licántropo y ver que pasa; pero antes debíamos cenar algo, ¿no Billy? Seguro que Sam puede pasarse un rato - Dice Harry

- ¡Desde luego! Tú llama a Sam y que yo me encargo de la cena. Tengo un montón de comida almacenada por culpa de Jacob - dice haciéndole una mueca de burla a Harry - Supongo que tú también devorarás toda la comida, como los otros, ¿no? - te dice mientras encamina su silla hacia la cocina...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 10, 2009 7:45 pm

Ahora si que me reia, era increible pero ultimamente no me habia comido mi casa ¡de puro milagro!, mi apetito era voraz y con todo esto me habia entrado mucha hambre, tenia que tener cuidado o arruinaria al pobre hombre, no, tenia que comportarme y si me quedaba con un poco de hambre no pasaba nada.

- Si...tengo un gran apetito, pero con todo esto no tengo mucha hambre la verdad...-se me daba fatal mentir, tendria que aprender a hacerlo de ahora en adelante- ¿y quien es ese Sam si se puede saber?, por cierto Billy ¿y tu hijo?, no lo he visto por aqui...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 8:18 pm

Chad Michael Murray

- No te cortes y como todo lo que quieras, Jacob, mi hijo, también es licántropo así que estoy acostumbrado - te dice Blly dándose cuenta de que realmente tenías hambre - Sam es el "líder" de la manada. Fue el primero de esta generación en transformarse... ahora es el Alpha, la cabeza. Por eso creemos conveniente que sea el con quien te encuentres, es el que tiene más fuerza, en todos los sentidos... ¿Mi hijo? Supongo que estará patrullando...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 10, 2009 8:26 pm

-¿Patrullando? ¡ah! vigilando la zona ¿no?- pense en lo que habia dicho antes- ¿el Alpha eh?, si, creo que me vendra bien hablar con el, quiza sepa algo de mi rareza y pueda ayudar, ademas si tengo que proteger la reserva creo que tendre que enterarme de como...

Cuando oli lo que estaba preparando Billy se me revolvieron las tripas aclarando que de verdad tenia hambre, ¡y mucha! en todo el dia solo habia comido un bocadillo y para mi eso era un aperitivo.

- Esta bien tienes razon Billy, tengo hambre, pero no me parece bien abusar de tu hospitalidad, ya estas siendo demasiado generoso conmigo como para que te arruine por medio de mi hambre, tendre que recompensarte de alguna manera todo esto- me estaban empezando a caer bien los viejetes...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 11:17 pm

Chad Michael Murray

- ¡Ya sabía yo que tendrías hambre! Por favor, no te prives de nada, eres uno de nosotros, no hay más que decir - te dice con una gran sonrisa

Empezasteis a comer, tu velocidad doblaba a la de los ancianos, pero la amabilidad de Billy no ayudaba para que frenases...

Cuando estabais terminando de comer, llamaron a la puerta:

- Billy soy yo Sam

- ¡Pasa! Estamos en la cocina... Mira, te presento a Chad... el nuevo metamorfo... - Le dice Billy

- ¡Encantado Chad! Soy Sam. Tenía muchas ganas de conocerte... - te dice sinceramente y se gira hacia los ancianos - creo que lo mejor será que entremos los dos en fase... ¿en el garaje, Billy?

- Sin problemas, yo os espero aquí

Vais Sam y tú al garaje, estás muy nervioso, no entiendes casi nada...

- Desnúdate, para no estropear la ropa. Intenta entrar en fase, supongo que te costará... aunque con los nervios no tanto. Es como salir, siente el calor que encerraste y deja que recorra tu cuerpo... yo también entraré... si no oyes a nadie en tu cabeza, como parece ser, sal de fase, yo también lo haré si veo que no va...

Te concentras en ese calor y consigues entrar en fase, es una sensación más positiva, ahora que sabes de que va... Oyes muchas cosas, pero todas lejanas, nada que se parezca a una voz... En eso Sam vuelve a su forma humana, espera a que tú también salgas y te hace un gesto para que te vistas y le sigas a la casa.

Cuando entráis pronuncia una sola frase:

- !Creo que es otro Alpha!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 12:59 pm

- ¡Ya sabía yo que tendrías hambre! Por favor, no te prives de nada, eres uno de nosotros, no hay más que decir - dice con una gran sonrisa.

Empece a comer y mi velocidad doblaba a la de los viejos, me daba verguenza pero todo estaba tan bueno que no podia parar y la amabilidad de Billy no ayudaba. Cuando terminamos de comer llamaron a la puerta.

- Billy soy yo Sam.
- ¡Pasa! Estamos en la cocina... Mira, te presento a Chad... el nuevo metamorfo...

Por la puerta entro un hombre corpulento casi de la misma altura que yo y en su cara denotaba autoridad y dureza, me miró estudiandome de arriba a abajo.

- ¡Encantado Chad! Soy Sam. Tenía muchas ganas de conocerte...- parecia sincero, al parecer no era tan duro como expresaba su cara-creo que lo mejor será que entremos los dos en fase... ¿en el garaje, Billy?- dijo girandose hacia los viejos.
- Sin problemas, yo os espero aquí.

Me condujo fuera de la casa hasta un garage bastante amplio cabia decir...estaba muy nervioso, no entendia porque debia entrar en "fase" como ellos decian, me daba miedo no poder controlarme cuando lo hiciera, ¿y si mi instinto animal era mas fuerte que mi yo humano?, haria daño a alguien, de eso estaba seguro. Tenia que ir con cuidado.

- Desnúdate, para no estropear la ropa. Intenta entrar en fase, supongo que te costará... aunque con los nervios no tanto. Es como salir, siente el calor que encerraste y deja que recorra tu cuerpo... yo también entraré... si no oyes a nadie en tu cabeza, como parece ser, sal de fase, yo también lo haré si veo que no va...

Hice caso a lo que me dijo, me centre en esa zona de la columna donde habia encerrado antes el calor y deje que se fuera expandiendo lentamente por mi cuerpo hasta que al cabo de un buen rato senti cada cosa que habia alrededor, habia entrado en fase, pero esta vez no sentia tanto miedo como la vez anterior, tal vez pudiera controlarme...con un poco de practica claro...una corriente positiva recorria todo mi cuerpo y me gustaba. Fuera de eso lo unico que oia eran conversaciones lejanas: un niño llorando, una pareja que hablaba melosamente mientras paseaba...todas esas cosas, casi podia escuchar la respiracion de las hormigas, rei en mis adentros ante eso, sin embargo, nada se parecia a la voz de sam y a la de nadie en mis pensamientos como me habian dicho los viejos. Vi que Sam salia de fase y yo concentrando el calor en esa parte de mi columna donde lo encerre antes volvi a encerrarlo, esta vez parece que me llevo un poco menos de tiempo, pero igualmente tubo que esperarme un buen rato. Me vesti mientras el hacia un gesto con la cabeza hacia las ropas del hijo de Billy y lo segui hasta la casa. Cuando entramos los ancianos se quedaron mirando esperando saber lo que habia pasado en el garaje y Sam solo pronuncio una frase que nos sorprendio a todos.

- !Creo que es otro Alpha!

Las caras de los viejos me miraron perplejos, no pude escudriñar el semblante de Sam para saber que pasaba por su cabeza pues no lo conocia y su semblante no me decia nada. Yo estaba igual que los viejos, estaba ¡flipando!.

- ¿Yo un Alpha?, ¡eso es imposible!, ni siquiera soy del todo quileute, ¡soy mestizo!, tiene que ser un error- no podia creerlo-. Además no puede haber dos Alphas en la misma manada ¿o si?, no claro que no, esto es como los animales, solo puede haber un macho dominante ¡por lo que yo no puedo ser un Alpha!, os habeis confundido...

Parecia que todos estaban reflexionando en busca de alguna explicacion a mis preguntas.


Última edición por chad_michael_murray el Sáb Jul 11, 2009 4:31 pm, editado 1 vez
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 1:51 pm

Chad Michael Murray

- Tranquilo Chad - dice Billy con cara de preocupación - Encontraremos las respuestas... Eso podría ser una clara explicación de por qué nadie te oyó... y tú no oíste a nadie... Pero tienes razón... nunca hubo

- ¿Cómo estás tan seguro de eso Sam? - intervino Harry - Supongo que no os habréis podido comunicar, pero de ahí a afirmar que es un Alpha...

- Será mejor que nos sentemos - empezó Sam - Esto es un tema muy delicado. Cierto, no puede comunicarme directamente con él, lo cual ya es un principio. Pero sí pude sentir en el una autoridad, una "carga" muy parecida a la que siento yo... Es muy joven, tanto como humano como metamorfo, eso lo puede dificultar un poco más... Pero sentí cierto... por favor Chad, no me malinterpretes - te dijo forzando la mejor sonrisa - sentí cierto recelo, algo de rivalidad entre nosotros... lo presentía como una especie de amenaza para mí; no para el pueblo, ni para la manada, sino sólo para mí... por eso concluyo que debe ser otro Alpha, o algo por el estilo. Ahora sería bueno saber que sentiste tú Chad...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 1:57 pm

-¿Que senti yo?, en un principio miedo...-me detube a pensar- pero despues se fue transformando en una gran calma, como si pudiera controlarlo todo, senti que despues de todo esto no iba a ser dificil- todos me miraban con una cara muy rara- no se, quiza sean tonterias mias...pero no senti ninguna rivalidad, mas bien senti seguridad en mi mismo, una seguridad que nunca he sentido. Es...raro.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 5:36 pm

Chad Michael Murray

- ¿¡Seguridad en ti mismo que nunca habías sentido!? - dice Sam casi gritando, pero antes de que pueda decir nada más interviene Harry

- Creo que por hoy es más que suficiente, el pobre Chad debe de estar agotado y superado de tanta novedad, lo mejor será que nos vayamos y dejemos que Chad y Billy descansen... mañana habrá más tiempo... y habrá más gente de la manada para juntarse...

Todos asienten, Sam y Harry se despiden de vosotros y Billy te indica que le sigas...

- No tenemos mucho sitio, la casa ya ves que no es muy grande, pero puedes usar esta habitación, era la de mis hijas, pero ahora las dos están fuera... - se queda viendo para ti - ¿quieres hablar algo más antes de acostarte?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 5:43 pm

No entendí porque Sam se alteró tanto, no iba a quitarle el sitio, ni siquiera sabiamos si era un Alpha de verdad o no. Cuando Harry y él se fueron segui a Billy hasta una habitación que dijo ser de sus hijas.

- No gracias Billy, creo que es hora de que descansemos los dos- le sonrei- ademas es muy tarde y debes estar cansado, no me gustaria abusar mas de tu hospitalidad- le palmeé el hombro como muestra de agradecimiento.

Entré en la habitación, desde luego que pertenecia a mujeres, tenia toques femeninos por todos lados. Recorde que al dia siguiente tendria clase y no sabia como iba a ir o como iba a explicar a los profesores mi ausencia de libros, bueno, ya inventaria algo. Me acosté sobre una de las camas y me deje dormir enseguida.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 6:45 pm

Chad Michael Murray

Consigues dormirte rápidamente, aunque es un sueño ligero, lleno de imágenes de todo lo que te ha pasado en el día... De repente escuchas un ruido en la casa... parecen pasos, así que no puede ser Billy... ¿Te levantas a ver que pasa o te quedas para intentar seguir durmiendo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 6:53 pm

No fui capaz de dormirme profundamente como en casa, extrañaba la cama...entonces oi unos ruidos en la casa, eran unos pasos, no podian ser de Billy. Me levanté sigilosamente y sali de la habitación, parecia que alguien estaba en el salón, estaba claro que no podia quedarme quieto, ¿y si era un ladrón? ¿y si querian hacerle daño a Billy?, despues de todo el era uno de los pilares de la reserva, y algun enemigo tendria...no podia dejar que le hicieran daño si ese era su objetivo. Fui directo hacia el salon, estaba tranquilo, ya habia estado en una situacion como esta en mi antigua casa, un ladron que queria robarnos y estaba a punto de atacar a mi madre...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 7:24 pm

Chad Michael Murray

Ves una sombra que se mueve por la oscuridad, te preparas para lanzarte sobre él, pero te detienes cuando enciende la luz y te dice:

- ¡Tranquilo Chad! Soy Jacob, el hijo de Billy... Supongo que debo darte las gracias... esta reacción implica que querías defender a mi padre... ¿Cómo estás? Pensé que estarías durmiendo... ¿Te desperté? No estoy acostumbrado a que duerma en casa otra persona con el oído tan fino...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 7:33 pm

- Si...soy Chad, me alegro de conocer a mi prestatario de ropa- le di la mano-. La verdad pense que eras algun atracador o algo, ya he pasado por esto...y bueno, no iba a dejar que le hicieran daño a tu padre cuando se ha portado tan bien conmigo.- le sonrei- La verdad no me has despertado que se diga, de todos modos estaba teniendo un sueño muy ligero, cualquier ruido por pequeño que fuese podria haberlo hecho.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 8:05 pm

Chad Michael Murray

- Va, por la ropa no te preocupes... Aquí nos ayudamos unos a otros - se queda pensando - sí, entiendo lo del sueño ligero, a mi las primeras semana también me pasó, es la falta de costumbre a la "nueva dimensión" de tus sentidos... ¿Así que entraste en fase hoy por primera vez? ¿Cómo te sientes? - Frena un segundo - lo siento, seguro que estás cansado, debes descansar. No me di cuenta... como yo aún voy a cenar... Si prefieres acuéstate, sería lo normal... pero si quieres hablar... tienes de tiempo hasta que termine de cenar... es decir, ¡mucho! - rompe a reír de su propia broma
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 11, 2009 8:10 pm

- Ya veo que os ayudais los unos a los otros.- pense en lo que senti cuando entre en fase- La verdad estoy mucho mas tranquilo, me siento bastante seguro de mi mismo aunque parezca extraño pero al principio me dio panico, no sabia a que me enfrentaba ni a donde ir...no creo que sea capaz de dormir en condiciones hoy, creo que me quedare hasta que acabes de cenar, me vendra bien conocer tu historia sobre esto.

Me sente en una de las sillas que estaban en frente de la mesa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 11:15 pm

Chad Michael Murray

- ¡Mi historia sobre esto! - dice mientras se traga un buen bocata como entrante - Al principio fue horrible. Menos mal que mi padre sabía lo que pasaba que hacer... De entrada me sentí muy sólo, muy perdido... Lo peor fue que casi le hago daño a mi padre... - hace una mueca de dolor mientras empieza a comerse un estofado de carne - Luego Sam y el resto de la manada entraron en mi cabeza, eso lo hizo todo mucho más sencillo, porque podía responderles... Poco a poco me fueron explicando... yo ya conocía las leyendas, pero nunca me las había creído hasta que me transformé por primera vez... Y de las leyendas a ser parte de la historia hay pequeñas diferencias... La verdad es que se me da bastante bien, entro y salgo de fase sin dificultad... A veces lo que me cuesta es no estallar cuando me enfado o me pongo nervioso... pero cada vez lo llevo mejor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 12, 2009 12:18 am

- Es totalmente diferente a la mia...yo no puedo oir a nadie- pense en el momento con Sam- digamos que yo soy un bicho raro entre vosotros, no puedo oiros, Sam cree que soy un Alpha o algo asi. No se que pensar, ni que esperar.

Mañana seria otro dia, tenia que ir al instituto y si Billy estaba levantado le pediria un justificante para darselo a los profesores explicando mi ausencia de libros, y estaba Safira...no sabia si seria seguro acercarme a ella, no queria ponerla en peligro, y por otro lado la prueba para los equipos, tendria que tener cuidado con mi fuerza y velocidad para no levantar sospechas.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 12:55 am

Chad Michael Murray

- No puedo ayudarte en eso... Sam y los ancianos son los que más saben... Sí que son distintos nuestros casos - dice mientras se termina el tercer cuenco de natillas - Creo que por unas horas estoy lleno... Intentamos descansar, ¡tienes que estar agotado!

Os dirigís cada uno a vuestra respectiva habitación tras daros las buenas noches. Parece que la charla te ha desvelado un poco, pero el cansancio gana y pronto te quedas dormido. Te despiertas al día siguiente, y ves una muda de ropa en la silla de la habitación. Te vistes y te diriges a la cocina, pues oyes ruidos procedentes de allí:

- ¡Buenos días Chad! - Te saluda Jacob - ya había hablado con mi padre que si en una hora no te levantabas ¡te despertaría! ¡Mira que eres dormilón! Es broma, con el día que tuviste ayer necesitabas descansar... pero las 5 de la tarde ya es una hora más que razonable, ¿no crees?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Dom Jul 12, 2009 1:15 am

Dormi como un tronco, al despertarme vi ropa doblada en la silla de la habitacion, me vesti y me dirigi a la cocina donde noté movimiento, no debía ser muy tarde.

- ¡Buenos días Chad!- dijo Jacob con una sonrrisa en los labios- ya había hablado con mi padre que si en una hora no te levantabas ¡te despertaría! ¡Mira que eres dormilón! Es broma, con el día que tuviste ayer necesitabas descansar... pero las 5 de la tarde ya es una hora más que razonable, ¿no crees?.
-¡¿Qué?! ¡¿las 5 de la tarde?!, ¡mierda!. Jacob tengo que ir a hacer unas cosas dentro de unas dos horas o asi volveré- dije corriendo de un lado para otro- ¡no llegare a los entrenamientos!- sali por la puerta, pero me acorde de que no me habia despedido y volvi- Por cierto...¡hasta luego!- ahora si que me fui.

Y como siempre me fui corriendo a toda mecha, menos mal que mis nuevas habilidades incluian velocidad y podria usarla en su maximo esplendor lo que durara el camino por el bosque pero cuando llegara al pueblo correria rapido pero que fuera creible para un chico de mi edad...si esque era capaz de controlar esto...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 2:10 am

Chad Michael Murray

Cuando sales corriendo de casa de Billy oyes como Jacob te llama, pero no le haces caso y sigues corriendo, tienes que llegar. ¡Al entrar en el bosque te encuentras de golpe con una gran figura negra que te corta el paso! Frenas y te fijas un poco más... es un lobo... pero te resulta familiar, pero no lo conoces... No te hace falta pensar más porque en ese momento Jacob sale de fase:

- ¿Dónde crees que vas? No puedes irte... no controlas tus dones, no puedes exponer a todo el pueblo a que pierdas el control, podrías dañar a alguien... Debes quedarte con nosotros hasta que se aclare la situación, por un lado, y por otro estés más seguro de tus fuerzas para controlarte... Anda ve, te espero en casa... no puedo entrar desnudo en La Reserva, mi padre también te está esperando
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Distinto dentro de lo distinto Empty Re: Distinto dentro de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.