**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad de lo distinto

+2
Nami
Eterno
6 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 23, 2009 12:10 am

Nami

Durante este tiempo has aprendido a controlar tus dones por ti misma. Varias veces a la semana, en tu tiempo libre, te gusta salir a disfrutar de la naturaleza en tu estado de loba. A menudo sueñas con no ser distinta, con que hubiera mas gente como tu, pero si existen nunca los has conocido

Hoy has decidido adrentarte en lo profundo del bosque, aun desconocido para ti. Mientras disfrutabas tranquilamente de la brisa sobre tu piel, escuchastes una especie de pensamiento en tu cabeza, incluso observas como si pudieras localizarlo, algo mas allá al oeste


* Si, algo parecido, son como el consejo de la tribu, una especie de politicos si fueramos otra cultura - te guiña el lobo - Pero ahora mismo tu principal lider es Sam, ya lo notaras en tu sangre cuando el te encomiende alguna mision ...

- ¿¿Que habia sido eso?? - te preguntas

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Dom Mayo 24, 2009 6:02 pm

Empiezo a dirigirme a esa zona donde podía escuchar la debil voz en mi cabeza. ¿Qué será eso? Me pregunto mientras corro rápido. Pero ya no la escucho intento gritar dentro de mí por si alguien puede escucharlo.. ¿Quién eres? ¿Qué quieres? ¿Dónde estas? ¿Porque no te veo? ¿Quién es Sam?
Empiezo a dar vueltas por el bosque, no sé que me pasa, creo que me estoy volviendo loca. No hay nadie por los alrededores y aún así puedo escuchar y percibir a alguien. ¿Qué me esta pasando?
Parece como si estuviera en un sueño, no, esto no puede ser.. primero mi transformación en metamorfo así como si nada y ahora escucho voces.. No puede ser.
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 7:51 pm

(nami te recuerdo que necesitas un apellido! Wink)

Nami

Corres hacia la direccion de la que intuyes que provienen esos pensamientos tan confusos, perdida mandas por llamarlo de una forma, porque no comprendes que haces, pensamientos por todos lados

Sigues desesperada corriendo hacia delante cuando dos lobos saltan de un matorral cercano

La soledad de lo distinto Trade__Black_Wolf_by_silencedbydreams

De los dos lobos, se adelanta el mayor, de un pelaje negro, y te mira con unos ojos inquisitivos

* No contabamos contigo, no sabiamos que ademas de Isabel habia mas quileutes perdidos, no lo entiendo - dijo mentalmente, como si mas que una afirmacion fuera una conversacion consigo mismo - ¿Desde cuando conoces tus dones? Debemos contarselo ya a los ancianos ... - volvio a pensar, inmerso en sus preocupaciones
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Dom Mayo 24, 2009 8:12 pm

Aún confusa y asustada, consigo ponerme de pie y plantarles cara a los dos enormes licantropos.
-¿Quién son los ancianos y por qué os escucho en mi mente? No lo entiendo.
.. Como no contestan intento responderles a lo que me han preguntado..
- Hace tan solo unos meses me dí cuenta de que parecía que tenía fiebre, estaba muy caliente y cuando me enfadada me transformaba en.. - Intento aclararme las ideeas.. - En un metamorfo lobo.. osea en un licantropo. - Respiro ondo y sigo diciendo en la mente..- Estaba muy asustada, creía que yo era la única de mi especie. Yo.. yo.. Yo no sabía que habrían más de esta especie.. Allí en España no se lo conté a nadie, y aquí soy nueva y no se lo que debo de hacer con este secreto.

Se queda mirandolos para obtener una respuesta..
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Dom Mayo 24, 2009 8:24 pm

(Tengo un grave problema, no me deja cambiar el nombre Sad Me e puesto Nami Blair, pero no me cambia Sad ) Haz algo porfavor!
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 8:57 pm

(aah perdona no lo vi1, el nombre de tu usuario no tiene xq tener el nombre de tu personaje, pero si quieres yo ahora t lo cambio y t pongo el nombre completo, solo dimelo Wink)

Nami Blair

* No te preocupes, conocer nuestros pensamientos supone que has quedado vinculada a nuestra manada - ante tu reacciones de sorpresa aclara - No eres la unica como ves con este don, lo que no entiendo es como ha llegado a ti, solo corre en la sangre de los quileute y no teniamos conocimiento de que hubiera mas de una quileute perdida por el mundo, espero que lo aclaren los ancianos - al pensar eso recuerda tu otra pregunta - Los ancianos son nuestros dirigentes, los que mas conocen los secretos de nuestro pueblo y los que dirigen su futuro, por cierto soy Sam y este que ves aqui a mi lado, es Jared - dice, confirmandolo el otro lobo con una caida de la cabeza

Te dispones a iniciar una nueva serie de preguntas cuando llega a tu cabeza otro pensamiento

* Isabel y yo estamos en peligro, necesitamos ayuda

El lobo negro llamado Sam vuelve a mirarte y escuchas su voz en tu cabeza

* Al parecer nuestros hermanos estan en peligro, no se aun ni como te llamas, ¿pero vendras a ayudarnos? - pregunto en tu cabeza
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 10:09 pm

Isa Scanlo

Despues de caminar lo mas rapido que vuestras formas humanas os permitian, cuando estais cerca del poblado divisais la figura de tres lobos ¿no te habia dicho Sam que erais 4? Las cuentas no salian

Al acercarte oisteis que estaban planificando ir a ayudaros en la lucha contra el vampiro de antes

- A buenas horas jefe, a buenas horas - dijo Paul sonsacarronamente al lobo negro

Sam no parecia esperaros en absoluto, y tomo forma humana bruscamente

- ¡Paul! ¡Isabel! ¿No estabais en peligro? - pregunto Sam
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Dom Mayo 24, 2009 10:18 pm

-estabamos-le dije a Sam sonriendo y mostrandole al niño que llevaba en brazos-el vampiro nos ha dejado un regalito,no parece que le hayan mordido.-dije observando al niño.
Me quede mirando al tercer lobo,tal vez habia escuchado mal y yo era la quinta en la manada.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Dom Mayo 24, 2009 11:42 pm

Isa Scanlo

- Genial, al menos hemos rescatado un bebe sano - nota tu mirada hacia e 5º lobo - No se aun quien es, la encontramos Jared y yo sin esperarlo, al parecer y de algun modo quedo ligada mentalmente a nuestra manada, es nuestra nueva hermana- retoma la conversacion - Paul, llevale tu la niña a Charlie, el buscara a su madre
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Dom Mayo 24, 2009 11:55 pm

-bienvenida-digo mirando a la loba nueva-se que llevo poco tiempo,pero esto de los bebes no tiene muy buena pinta,el vampiro iba corriendo por medio del pueblo y la mujer a la que se lo quito grito "se llevan a mi bebe" o algo asi,de modo que lo hizo delante de ella...-dije recordando aquello y pensando que no debia ser muy bueno para el pueblo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 12:07 am

Isa Scanlo

- Por desgracia Charlie nos ha avisado de 4 o 5 casos identicos, si contamos este bebe sano y salvo, y aquel con el que acabamos en la frontera del tratado con los Cullen, deben quedar otros 2 o 3 - Sam mira tu reaccion ante las palabras Charlie y Cullen - Charlie es el jefe de policia, se encuentra muy ligado a nosotros y confia ampliamente en nuestro grupo, aunque no conoce nuestro secreto. ¿Los Cullen? Son un grupo de chupasangres que dicen vivir solo de la sangre de animales, y mientras lo cumplan y no traspasen ciertos territorios que determinan la Frontera, pensamos dejarlos tranquilos - confirmo
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 12:18 am

-vaya,muchas gracias por toda la informacion,la verdad voy un poco perdida...no pensaba que estaba tan ligada a Forks,llegar aqui fue una casualidad-sonrei por que aquello me gustaba de veras.Pero me acorde de Nick y tuve que preguntar-y los vampiros del bosque...se marcharon?-dije con miedo por la posible reaccion.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 12:29 am

Isa Scanlo

- Casualidad o no, hay una historia quileute que narra que la sangre siempre vuelve a su origen, quizas algun dia te la cuenten los anciones en sus noches en la hoguera. Te gustaran ya veras - ante tu siguiente pregunta se limito a adoptar un gesto serio - El vampiro macho llevaba aun sangre humana en sus labios, imagino que se marcharian en busca de los Cullen, como les aconseje, por su bien espero que la proxima vez que les veamos esten amaestrados por los Cullen, si no tendremos que acabar con sus vidas
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 12:32 am

Sonrei por aquello,"volver a los origenes"sonaba genial.
-me encatara escuchar la historias!-dije con toda sinceridad-yo tambien espero que los Cullen los adiestren-murmure bajito,si eso queria decir que no tendria que matar a Nick,aunque se hubiera convertido en uno de los peores seres...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 12:39 am

Isa Scanlo

Sam parece mirar a la nueva hermana, parece callada aun no ha dicho nada. Luego mira a Jared y le dice

- Jared, haz guardia por la zona este del bosque, llevamos mucho tiempo parados y no me gusta

- Como tu digas Sam - acepto Jared

Despues te mira y te dice

- Isabel, ¿necesitas descansar o puedes hacer ahora algo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 12:45 am

-bueno tenia que pasar por el instituto-miro el reloj y veo la hora-pero no creo que llegue a tiempo,me puedo quedar por aqui si quieres.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 12:48 am

Isa Scanlo

- Quiero que busques al lider Cullen y le avises que un nuevo aquelarre les esta buscando para recibir informacion, no te sera dificil encontrarle, trabaja en el Hospital del pueblo - te pidio
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Is Clarmi Lun Mayo 25, 2009 12:50 am

-de acuerdo Sam-le dije mientras me giraba para comenzar a andar.Mientras me metia entre los matorrales comence a quitarme el vestido para correr de forma lobuna,tenia que practicar mi velocidad y mejorar.comence a correr por el bosque hacia el hospital del pueblo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 1:01 am

Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Lun Mayo 25, 2009 3:10 pm

- No sabia yo todo esto.. - me dirijo a los demas- ¿Puedo ayudaros en algo? He aprendido mucho en estos últimos meses y ya me e acostumbrado a todo esto. -.. me quedo mirandolos. - Por cierto, me llamo Nami, Nami Blair, mi madre murió cuando era pequeña y e escuchado alguna historia de lobos. Espero serviros de ayuda.
Me quedo mirandolos esperando como siempre una respuesta.

(gracias por ponerme el nombre bien Very Happy)
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:00 pm

(nada ^^)

Nami Blair

* Historias de lobos, que encantadora eres - te dijo mentalmente Sam - Anda, acompañame, creo que sera bueno que sepan de tu existencia los ancianos. Pero ... una cosa antes, ¿puedo conocer como llegastes aqui?


Última edición por Eterno el Lun Mayo 25, 2009 4:35 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Lun Mayo 25, 2009 4:09 pm

- *Claro. - Le contesté a Sam mentalmente - Mi padre vino a trabajar a Forks por falta de trabajo en España. Allí no podiamos seguir, después de la muerte de mi mamá, mi padre cojió una depresión, solo me tenía a mí. En el trabajo ya no era el mismo, así que lo despidieron - Paré para secarme las lagrimas que me caian.. - Bueno, dejemos el tema, ¿nos vamos a ver a los.. ancianos?
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:22 pm

Nami Blair

* Dos lobas perdidas en España, parece el titulo de una novela de esas que ahora venden tanto - bromeo Sam - A este ritmo apareceran mas, no vendra mal, hay demasiadas sanguijuelas cerca a las que combatir y ahora mismo somos infinitemente inferiores en numero - te escucha hablar y vuelve en si - Cierto Nami, vamos

Al parecer los ancianos, se reunian diariamente en torno a una hoguera, por lo que te dejo entrever Sam en tus pensamientos. Al llegar a un descampado vistes varias personas, y dos dieron un paso adelante. A tu lado Sam volvio a su forma humana, sin importarle estar desnudo. Uno de los hombres, el que se ergia sobre una silla de ruedad hablo entonces

- Sam, ¿quien es ella? - pregunto

- Billy, hoy es una gran dia para la manada, tenemos dos nuevas hermanas, pero dejo que se presente ella - señalo mirandote
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nami Lun Mayo 25, 2009 4:33 pm

Me volví a mi estado de humana para poder presentarme a los ancianos.
- Hola soy Nami Blair, - respiré ondo y continué. - Acabo de llagar de España. Mi padre encontro un trabajo en este pequeño pero acogedor pueblo y decidió venir a vivir aquí y cambiar de aires. - Espero ver la reacción de los ancianos. Parecen tan sabios... Pero como no contestan.. Vuelvo a hablar - Hace tan solo unos meses que me dí cuenta que podía correr muy rápido y siempre tenía calor.. Mi padre me decía que serían cosas de adolescentes, ya que estaba en época de exámenes.. Pero cuando me enfadé con mi padre, todo cambio.. sin pensarmelo dos veces fui corriendo al bosque y allí me pasó algo muy extraño.. Me transformé en un lobo. Ahora, ya controlo mis poderes, pero antes estaba muy asustada..

Me quedo mirandolos a los ancianos con cara de intriga.. aquí nadie dice nada.. ¿Qué pasa? Me pregunto hacía mis adentros..
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 30
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Mayo 25, 2009 4:41 pm

Nami Blair

Tu repentina transformacion en humana deja perplejos a los ancianos, no parecen acostumbrados a ver a una chica tan guapa desnuda. Por fin uno logra olvidarse de ello y responder a tu discurso

- Entiendo jovencita, esta claro que eres una mujer loba, lo acabamos de ver, y por lo que dices, no te distingues en absoluto del resto de miembros de la manda de Sam, pero pensabamos que la unica quileute que habia abandonado la reserva de pequeña era Isabel, no entendemos como puede haber otra como tu, esto significa que incluso puede haber mas - reflexiono el anciano que no usaba silla de ruedas

Despues de la respuesta del anciano, parece que Sam recordo algo importante y se atrevio a interrumpir el discurso

- ¿Perdona Harry, pero ha venido ya Paul con el niño?

- De que me hablas Sam, aqui llevamos mucho sin ver a Paul - aclaro el anciano

Todo esto te sonaba extraño, tu misma habias visto al niño y escuchado la orden que Sam le dio al lobo que se hacia llamar Paul ¿Que habria pasado?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.