**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La soledad de lo distinto

+2
Nami
Eterno
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Lun Jun 22, 2009 3:50 pm

- encantado Chad, yo soy Nathan - dije - la salida.... - me quede pensando y mirando a todas partes - no, creo que me he perdido entre tanto arbol, esque soy de ciudad ¿sabes? todos los arboles me parecen iguales. - segui mirando de un lado a otro - Bueno, si tambien la estas buscando podriamos hacerlo juntos, es posible que dos cabezas piensen mejor que una ¿no?
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jun 22, 2009 4:28 pm

Chad Michael Murray

- Si claro, ¿por que no? pues venga manos a la obra, o encontramos la salida o la reseva pero algo estoy dispuesto a buscar, no pienso quedarme a dormir a la interperie hoy, veamos que encontramos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 4:36 pm

Nathan y Chad

Seguiis juntos vuestro viaje. La maleza parece cada vez mas cerrada y la luz apenas aparece por pequeños rayos. Poco mas adelante podeis ver a traves de un hueco entre los arboles el mar, un mar azulado intenso y revuelto. Seguiis con la mirada la poca linea de costa que el hueco os permite observar .... no hay ningun poblado cerca
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Lun Jun 22, 2009 4:53 pm

me gire hacia Chad.

-no deberiamos salir de entre los arboles a la playa? - pregunte - quizas desde alli veamos mejor si hay algun poblado o algo - me quede pensando - o encontrar mas facil la salida.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jun 22, 2009 4:57 pm

Chad Michael Murray

- Si, tienes razon, creo que es mejor que salgamos de aqui, ademas este sitio me heriza los pelos- dije resignado- busquemos la reserva o la salida, otra no nos queda, vamos- dije con un movimiento de mano haciendole caso.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 5:09 pm

Nathan y Chad

Detras, a vuestras espaldas, sono un suave graznido entre los arbustos, pero antes de que pudierais giraros notasteis como os empujaban hacia el acantilado, cayendo hacia el agua desde 30 metros de altura
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jun 22, 2009 5:28 pm

Chad Michael Murray

Detras de nosotros, en unos arbustos oimos un graznido y despues no nos dio tiempo a mas, nos vimos caer al acantilado. ¿Por que tube que venir?, maldita sea...¿y ahora que?

(jesus gracias x kerer enseñarme a volar, no era necesario, d verdad...¬¬)
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Lun Jun 22, 2009 5:35 pm

genial, oimos unos ruidos, ¿graznidos? que raro... y cuando me quise dar cuenta caimos por un acantilado.

-"genial, encima me iba a mojar todo..." - pense, en un mes habia comprobado que me curaba muy rapido cuando recibia daño, asi que dubaba que fuera a pasarme nada grave por la caida.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jun 22, 2009 6:05 pm

Chad Michael Murray

Pense que iba a morir pero no, cuando llegamos al agua y salimos a la superficie despues nos miramos.

-Vamos a nadar hacia la orilla mas proxima, es eso o ahogarnos- dicho esto me dispuse a nadar, pero el aun no me seguia, estaba mirando hacia arriba- ¿qué?, lo que nos haya empujado no importa ahora, hay que salir de aqui ya, por lo menos yo.- y segui nadando
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Lun Jun 22, 2009 6:28 pm

le hice caso y le segui nadando, finalmente llegamos a la orilla.

-uff, que era lo que nos ha tirado? - pregunte a Chad por si habia logrado ver mas que yo. - por cierto, ¿estas bien.?
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jun 23, 2009 2:35 am

Chad Michael Murray

- No se que era eso, pero para habernos tirado a los dos a la vez debe de ser muy fuerte...- tenía curiosidad pero aquel sitio me seguia poniendo los pelos de punta y no me iba a complicar la vida ahora mas de lo que ya la tenia- Y si, estoy bien, cansado pero bien...¿tu no? te veo muy entero, que energia.

Este tio tenia algo raro que yo tenia que descubrir como fuera, imposible que a tantos metros de la orilla no estuviera casi cansado.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Mar Jun 23, 2009 11:07 am

-si bueno, tantos años de baloncesto ayudan a ganar resistencia - dije rapidamente - bueno, continuamos a ver si encontramos el maldito poblado, hay que ver lo bien escondido que lo tienen.

Me encamite por la orilla, siguiendo la linea de la playa.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jun 23, 2009 11:35 am

Chad Michael Murray

" Si claro y yo soy tonto no te jode, yo tambien juego a baloncesto y no tengo esa resistencia...puede que se dope" pense...

- Si claro, vamos a buscarla de una maldita vez, como encuentre a esos vejestorios van a saber quien soy yo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 6:44 pm

Nathan Scott y Chad Michael Murray

Estáis recorriendo casi toda la orilla de la playa cuando a lo lejos conseguís distinguir una especie de poblado. Eso os sube un poco los ánimos... parece estar a unos 10 minutos a pié, por lo que, instintivamente, ambos aceleráis el paso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jun 24, 2009 6:59 pm

Chad Michael Murray

-Uff! ¡ahi esta por fin!, me estaba cansando de dar vueltas- los dos corrimos lo mas rapido que pudimos para llegar cuanto antes al pueblo, ¿que me esperaria alli para que me obligara mi madre a ir?, creo que enseguida lo averiguaria
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Miér Jun 24, 2009 7:20 pm

uff, menos mal, por fin habiamos encontrado el poblado... Aceleramos el paso, casi lo habiamos alcanzado.

-Espero encontrar las respuestas que busco - pense - sino todo este viaje habria sido en vano.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 10:47 am

Nathan Scott y Chad Michael Murray

En cuanto os acercáis un poco más os quedáis los dos petrificados, os veis el uno al otro, y volvéis a ver de frente... ¡Cuántas casas! ¿Quién iba a pensar que una maldita reserva pudiese ser tan grande? ¿Por dónde empezar?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 12:27 pm

Chad Michael Murray

Lo que yo esperaba de una reserva eran cuatro casas y media en medio de un monte con cinco tios flipaos andando en taparrabos, es decir, esperaba indios aunque suene un poco ridiculo, por eso cuando vi que la reserva estaba mas poblada de lo que esperaba y que por supuesto no iban en taparrabo ni nada parecido casi me fracturo la mandibula de como me quedé, a mi lado el pavo este con el que habia llegado estaba poco mas o menos como yo de pasamado.

- ¿Tu te esperabas esto?- le pregunte mirandolo con una cara que ahora comprendo que parecia un gilipoyas- porque yo no...

Esta vez hechamos a andar tranquilamente en vez de salir corriendo, ¿esque no iba a venir nadie a recibirnos?, estupida reserva...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Jue Jun 25, 2009 2:08 pm

cuando llegamos nos dimos cuenta que era mas grande de lo que nos esperabamos. Como iba yo a encontrar informacion sobre mis padres en un sitio tan grande?¿a quien se suponia debia preguntar?

-¿tu te esperabas esto? - me pregunto Chad mirandome -porque yo no...
-no, en absoluto me esperaba esto - le dije aminorando el paso - ¿que buscabas aqui? - le pregunte, igual lo que el buscaba podia ayudarme a mi.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 2:34 pm

Chad Michael Murray

- ¿Que qué busco?, pues la verdad ni yo mismo lo se...mi padre desparecio, pero antes me dejo una carta diciendome que tenia que venir aqui, y no le hice caso hasta hoy- obviamente no le iba a decir que me habia obligado mi madre, pero como el preguntaba yo tambien iba a hacerlo, quiza me sirviera para algo la informacion que pudiera darme- ¿y tu que?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Jue Jun 25, 2009 3:02 pm

- bueno, hasta hace una semana creia saber quien era - empece a decir - pero mis padre me dijeron hace unos dias que era adoptado y que mis padres eran de aqui, y he venido a buscar informacion sobre ellos, quiero saber quien soy, pero no se donde empezar a buscar.

Me adelante un poco, creo que sin quererlo habia desvelado mas de lo que realmente deberia haber desvelado.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 4:06 pm

Chad Michael Murray

- Pues unete al club, yo tampoco se por donde empezar a buscar...- en ese momento recorde que en la carta ponia que tenia que reunirme con el consejo- ¡si! si que lo se, mi padre me dijo en su carta que tenia que reunirme con los ancianos, deberiamos empezar por ahi, ¿no crees?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Jue Jun 25, 2009 6:47 pm

- si, creo que tienes razon, con ese nombre tienen que tener las respuestas que necesito - dije, entonces nos cruzamos con un grupo de personas. - ¿donde crees que estaran?

Poco a poco nos ibamos adentrando en la reserva.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 7:32 pm

Chad Michael Murray

En ese momento un grupo de chicos bastante grandes pasaba por nuestro lado.

-No lo se pero esos tienen que saberlo- dije mirando hacia ellos- vallamos a preguntar.

Antes de que se alejaran mas heché una pequeña carrera hasta que llegue a ellos, Nathan llegó a la vez que yo a pesar de que yo había salido antes, "este chico es realmente rapido" pense, "me pregunto ¿por que?". Me dirigí al grupo de chavales que al hablarles se giraron y uno de ellos, que parecia el cabeza de grupo nos miró riendose.

-¿Sabeis donde podemos encontrar al consejo en este momento? es urgente que nos atiendan- Nathan y yo nos miramos cuando la risa de los indios fue a mas, ¿por que coño se reian?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Nathan Scott Jue Jun 25, 2009 8:09 pm

vale, habia tenido paciencia hasta ese momento, pero no iba a permitir que se rieran de mi.

- a ver, muchachos, hemos estado perdidos en el bosque, hemos caido desde un acantilado al mar, estamos empapados y cansados y con muchas ganas de ver a los ancianos esos, y no voy a permitir que un grupo de chavales se ria de nosotros - casi grite las palabras - asi que porque no nos ayudais y acabamos con esto de una vez por todas, nadie tiene mas ganas que yo de salir de aqui.
Nathan Scott
Nathan Scott

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La soledad de lo distinto - Página 4 Empty Re: La soledad de lo distinto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.