**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La region del norte

+3
3ktorc
sandra_cl_92
Eterno
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Sáb Ago 22, 2009 9:32 pm

-de acuerdo-Aceptè con unasonrisa.-El ùltimo que lleguè amm... es huevo podrido-Les dije entre risas y me eche a correr lo màs ràpido qe pude. Mientras corrìa pude alcanzar a escuchar las risas de Jasper y Alice. Esto era sumamente divertido.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  LadyMarmolade Sáb Ago 22, 2009 10:36 pm

Hayden Christensen

Nos dispusimos a correr en contra del viento sin preocuparnos de lo que pasaba a nuestro alrededor, por fin me sentia libre de hacer lo que quisiera, se manifestaba en mi la naturaleza vampirica interior. Los aromas que chocaban contra mi cuerpo intensificaban el rendimiento de los sentidos, detectando cualquier movimiento, cualquier aroma.
De repente capte el aroma de un oso herido, no muy lejos de donde nos encontrabamos. -Creo que despues de todo tendras tu oso.- Le dije a Jus sin parar el ritmo. -Te desafio, quien llegue primero se lo queda.- Continue divertido.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 12:47 am

- No traquila no me importa que estes aqui- dije con una sonrisa- es solo que oli todas estas flores y me gusto tanto el aroma que lo segui y encontre este magnifico lugar...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:10 pm

Lisa Brandom

- No entiendo la diferencia que pones entre "no cazar sola" y que "te observen"... Si cazas con gente, siempre habrá alguien viéndote... Y a veces, puede resultar muy interesante ver los "métodos de caza" de otros... puedes aprender - dijo Emmet entre risas - Pero bueno, si te molestamos tanto, Rose y yo nos iremos a buscar a alguien más dispuesto... - Los dos rieron, aunque intentaron disimularlo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:13 pm

Giselle Degiorgis

Estabas disfrutando como hacía tiempo que no lo conseguías. Corrías con todas tus ganas, hasta que un ruido próximo y un olor llamaron tu atención. Parecía la esencia de un vampiro, pero no de tus compañeros de juegos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:17 pm

Samantha Stwart

- La verdad es que este campo es una maravilla, no me extraña que hayas decidido quedarte un rato - dijo mientras se sentaba a tu lado - ¿Puedo preguntarte algo? Puede que te parezca una indiscrepción, pero es que me contaron un poco la "situación" que teníais en esa casa y me llamó mucho la atención... ¿Cuanto tiempo llevas transformada? Si no quieres no contestes, es simple curiosidad - añadió rápidamente.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 5:22 pm

Le sonrei cuando se sento a mi lado, aunque cuando pregunto mi sonrisa se torno triste. Suspire, era algo que tenia que superar, ya no tenia arreglo.

- Ahora hare dos años...- arranque una flor, la oli y me la puse tras la oreja, me gustaria tener un recuerdo de ese prado- ¿por que...lo preguntas...?tu hijo...o lo que sea te lo podria haber dicho, parece adivino, sabe todo lo que paso. De todas formas no me molesta, tengo que aprender a superarlo...- volvi a suspirar y le sonrei.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 6:37 pm

Samantha Stwart

- ¿Te molesta lo de mi hijo? Puedes llamarle así, para mí Edwar es el primero de mis hijos. - Hizo una pausa evaluando tus palabras - No lo sabe todo, ¡sólo tiene una ventaja! - dijo riendo - No te lo tomes a mal, es el don que posee y no puede evitar enterarse de cosas, pero no me ha contado casi nada, es muy cuidadoso. Sólo me han comentado, tanto él como Carlisle, que se te notaba muy nerviosa... Y al verte ahora sola decidí acercarme, por si puedo ayudarte en algo... Dos años es poco tiempo, es normal que te cueste, además, me da la sensación de que tampoco has hablado mucho sobre ello, ¿me equivoco? Eso lo hace aún más costoso...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 6:46 pm

- No esque me moleste lo de tu...hijo, es solamente que me da escalofrios...- pense en lo que me habia dicho-. Veras...desde que me transforme he estado por el bosque sola, hoy a sido la primera vez que hablaba con alguien en dos años...conoci a Hayden esta mañana y luego paso lo de Pi...yo no lo sabia, Hayden me presto su ayuda, aunque debo admitir que no me fiaba de el mucho, en realidad empece a fiarme hace dos horas o asi...y esque tanto vampiro junto...no estoy acostumbrada a estar tan rodeada de gente y si, me pongo nerviosa, o mas bien a la defensiva.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 6:58 pm

Samantha Stwart

- Suponía que se trataría de algo así. Se nota que te cuesta confiar y estar relajada... Pero la soledad total no es buena, ni siquiera para los de nuestra especie. Es bueno que empieces a confiar en alguien, eso te ayudará a sacar fuerzas de donde no crees que las tienes... Lo que os ha ocurrido hoy es algo fuera de lo normal y, si realmente queréis ayudar a Pi, debéis tener entre vosotros una relación de confianza, o ella acabará desconfiando de vosotros y no se puede saber como reaccionaría...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 7:04 pm

- Tranquila, pienso hacer cualquier cosa por ella...ademas quiza suene raro pero con Hayden me siento protegida...no se, es como si me lo hubieran puesto delante para ayudarme- sonrei- estamos empezando a formar una familia, pero aun nos queda mucho...espero que podamos llegar a ser como vosotros.

Si que estaba feliz por crear una familia de nuevo, la necesitaba, y todo habia sido gracias a Hayden, gracias a que me encontro esa mañana.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Dom Ago 23, 2009 7:14 pm

Mientras caminábamos nos llega el olor de un oso herido, la oportunidad que habíamos perdido antes.
-Parece que el día al final merecerá la pena -contesto, aceptando el desafío de Hayden- ¿Preparado?
Y tras prepararnos un breve instante para la carrera, echo a correr en dirección del olor.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 8:37 pm

Samantha Stwart

- Me alegro de que pienses así. Sólo espero que sepas que contáis con el apoyo de toda mi familia para lo que podáis necesitar. Y cuando digo toda digo toda, ¡ya me entiendes! - dijo entre risas - Controlar a un neófito no suele ser fácil, pero nosotros contamos con algo de experiencia... - se puso seria - Cuando dices "familia" se nota que para ti es algo muy especial, supongo que siendo tan joven, echarás mucho de menos a tu familia humana, ¿sigues muy aferrada a esos momentos? - pregunta cautelosa - Si en algún momento quieres dejar de hablar, sólo tienes que decírmelo. No quiero que pienses que te estoy sometiendo a un interrogatorio ni nada por el estilo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 8:42 pm

Hayden Christensen y Jus McCoil

Los dos salís disparados hacia el oso. En la distancia lo distinguís y frenáis vuestra carrera sorprendidos por la imagen que tenéis delante: El oso le falta una pata trasera, cómo si se la hubiese arrancado con algún tipo de cepo; está casi ya sin vida pues se está desangrando por completo, de ahí el intenso olor de su sangre.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 8:47 pm

-No tranquila a veces viene bien hablar- le sonrei- Gracias, espero no necesitar vuestra ayuda si la pedimos sera porque algo vaya muy mal- me heche a reir-. Si, una familia es muy importante para mi, como tu dices hecho de menos a mis padres pero soy consciente de que no puedo acercarme a ellos o podria herirlos. Pero me hacen muchisima falta y espero que la familia que formemos llene ese vacio que tengo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 9:22 pm

Samantha Stwart

- Sólo una última curiosidad, te prometo que luego te dejo... Cuando hablas de familia... ¿Te das cuanta, de que en este momento, se te presenta de golpe una familia numerosa? - dijo casi en un susurro - Por lo que me han contado los chicos, en principio seguiréis los cinco juntos... El paso de la soledad a la "multitud" te puede resultar algo duro, ten cuidado... También me ofrezco si necesitas algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Dom Ago 23, 2009 9:54 pm

- Gracias...¿Esme?, soy muy mala para los nombres lo siento...- podria ser que tubiera razon- Puede ser que tengas razon, pero de momento no se que haran los demas, si se quedaran con permanencia o no...me gustaria pero eso no lo decido yo. Veras a Giselle Hayden le ofrecio su casa si, pero Jus creo que dijo que tenia una, no se que hara, y realmente aunque parezca algo siniestro es buena gente, no me importaria que se quedara...Puede ser un gran cambio pero espero que sea para bien- estaba feliz y lo demostraba con mi vivacidad, hacia tiempo que no me comportaba asi, hasta yo podia notarlo.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Lun Ago 24, 2009 10:44 am

Lisa Brandom

-Ugr Emmett me sacas de quicio-dije riéndome-os acompaño y dejad de reiros de mí,que es tan gracioso?-pregunté-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 12:02 pm

Samantha Stwart

- Sí, soy Esme, pero no te preocupes, es normal que te cueste aprender los nombres, son muchos de golpe - dijo riendo - La verdad, parece que tienes los pies en el suelo. Espero haberte ayudado un poco... Ha sido un auténtico placer hablar contigo. Ahora, como te prometí, te dejo para que estés tranquila... ¡No lo dudes, para lo que necesites, cuentas con nosotros! - añadió con una amplia sonrisa.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Lun Ago 24, 2009 12:06 pm

Lisa Brandom

- Lo raro sería que no te sacase de quicio - respondió Rosalie hablando por primera vez - No nos reimos de ti, tranquila, es sólo que llevamos mucho tiempo nuestra familia junta, y descubrir las "costumbres" y "reacciones" de otras vampiros, a veces, nos resulta interesante. No podemos evitar reírnos, pero generalmente es porque nos traen viejos recuerdos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Lun Ago 24, 2009 12:48 pm

-Muchas gracias Esme de verdad, lo mismo digo en caso de que necesiteis ayuda, puede que valgamos para algo despues de todo- dije sonriendo- ¡Hasta luego!

Cuando se fue volvi a tumbarme en el prado, la conversacion con Esme habia sido muy placentera, nunca pense que me callera bien un miembro de esa familia...quizas esque no los conocia a todos, no todos tenian que ser desagradables...¿no?, no claro que no. Hacia una noche explendida, corria aire, la luna llenaba con su luz el claro...todo perfecto.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Mar Ago 25, 2009 2:15 am

Me paré en seco en cuanto escuche el ruido y olí la escencia, por un momento dudé en acercarme, pero ese momento no duró mucho ya que comence acercarme sigilosamente a el lugar de donde pude captar la escencia.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Mar Ago 25, 2009 10:34 am

Lisa Brandom

-Siento ser así,pero no estoy acostumbrada a que se preocupen o estén pendientes de mí-dije-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Mar Ago 25, 2009 1:54 pm

Finalmente encontramos el oso que andábamos persiguiendo, aunque no me esperaba encontrarlo en aquel estado. Al animal le faltaba casi la pierna entera, arrancada de cuajo, y el pobre agonizaba por el dolor y el desangramiento. En ese estado me pareció poco adecuado alimentarme del moribundo oso, y en su lugar me acercé al animal para inspeccionar su herida con más detalle.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Miér Ago 26, 2009 4:10 pm

Samantha Stwart

La conversación con Esme te había ayudado a relajarte mucho y el efecto de la tranquilidad del prado ayudaba aún más. A lo lejos escuchabas los ruidos que creaban tus compañeros en la distancia, así como el canto de algunas aves y el ruido del resto de animales que habitaban en estas tierras, sin olvidar el silbido del viento a través de las hojas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 4 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.