La region del norte
+3
3ktorc
sandra_cl_92
Eterno
7 participantes
**Ocaso** :: Forks :: Bosque Cercano
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: La region del norte
Giselle Degiorgis
- Buenas noches - te saludó el vampiro. Era un hombre bajo, algo rechoncho, sobretodo para tratarse de un vampiro. Su sonrisa, amigable, iluminaba toda su cara - Me llamo Never, Julius Never. ¿Puedo saber a que debo tu visita a mis tierras?
- Buenas noches - te saludó el vampiro. Era un hombre bajo, algo rechoncho, sobretodo para tratarse de un vampiro. Su sonrisa, amigable, iluminaba toda su cara - Me llamo Never, Julius Never. ¿Puedo saber a que debo tu visita a mis tierras?
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Lisa Brandom
- Sí tu reacción es normal, a todos nos a pasado, al principio, que nos molestase "la compañía", o sentirnos escesivamente vigilados... - siguió Rose - ¡Imagina cómo es vivir con alguien que lee tú mente y otra que ve el futuro! Ya estamos tan acostumbrados a no tener "intimidad" que a veces se nos olvida que el resto sí la tenéis - dijo en tono más serio.
- Sí tu reacción es normal, a todos nos a pasado, al principio, que nos molestase "la compañía", o sentirnos escesivamente vigilados... - siguió Rose - ¡Imagina cómo es vivir con alguien que lee tú mente y otra que ve el futuro! Ya estamos tan acostumbrados a no tener "intimidad" que a veces se nos olvida que el resto sí la tenéis - dijo en tono más serio.
3ktorc- Admin
Hayden Christensen y Jus McCoil
Hayden seguía de cerca detrás de los pasos de Jus. Al ver al oso dijo en un murmuro:
- Yo no me lo como, pero no me parece justo dejarlo así... ¿Se te ocurre algo?
La herida de la pierna era un desgarrón enorme, por el que la sangre seguía manando sin parar, la carne estaba desquebrajada en los bordes, y el pobre animal rugía lastimosamente.
Hayden seguía de cerca detrás de los pasos de Jus. Al ver al oso dijo en un murmuro:
La herida de la pierna era un desgarrón enorme, por el que la sangre seguía manando sin parar, la carne estaba desquebrajada en los bordes, y el pobre animal rugía lastimosamente.
3ktorc- Admin
-Hola Julius-Le saludé amigablemente, lo mejor era tratar de ser amigable cn él y tener los menos problemas posibles-Pues verás, vine a dar un paseo por aquí acompañada de unos amigos, espero no te haya molestado.-Le dije simplemente.
Giselle Degiorgis
- ¡No, al contrario! Tengo tan pocas visitas que me alegran todas y cada una de las pocas que tengo... ¿Puedo invitarte a entrar en mi humilde casa? - dijo con un tono de esperanza en la voz - Tengo sangre embotellada, la fresca escasea un poco por aquí... La verdad es que siempre se agradece un poco de conversación - añadió con sinceridad.
- ¡No, al contrario! Tengo tan pocas visitas que me alegran todas y cada una de las pocas que tengo... ¿Puedo invitarte a entrar en mi humilde casa? - dijo con un tono de esperanza en la voz - Tengo sangre embotellada, la fresca escasea un poco por aquí... La verdad es que siempre se agradece un poco de conversación - añadió con sinceridad.
3ktorc- Admin
-Sí, seguro, me encantaría, aunque ne cuanto a la sangre sólo si es de animal, pues sólo me laimento de esa sangre, mejor no caer en la tentación-Le dije lo último medio bromeando y medio no.
La conversacion con Esme me habia relajado un monton, y empece a escuchar los ruidos que causaban los demas. Me levante del sitio, me gustaria poder investigar un poco mas la zona...ver que habria por ahi...
sandra_cl_92- Cantidad de envíos : 166
Lisa Brandom
-Sí tiene que ser desesperante-contesté-el lector de mentes es Edward?-pregunté-y si es así puede leer las mentes de todas las personas o solo las de su familia?-pregunté-
-Sí tiene que ser desesperante-contesté-el lector de mentes es Edward?-pregunté-y si es así puede leer las mentes de todas las personas o solo las de su familia?-pregunté-
fatima- Cantidad de envíos : 65
Hayden Christensen y Jus McCoil
Samantha Stwart
De frente, al final del campo reaparecía la frondosidad del bosque. Oías claramente a tus compañeros por los terrenos que se hallaban a tus espaldas, pero no parecía nada especial. La cantidad de vida que te rodeaba era sobrecogedora, todo te invitaba a correr e investigar lo que te rodeaba. ¿Te aventuras sola o pides compañía? ¿Por dónde empezar? Sentías que todo el mundo era tuyo.
Lisa Brandom
- Puede leer la de cualquier persona que esté a una cierta distancia. Algunas le son más conocidas, y las puede "escuchar" a más distancia pero siempre hay un límite... También puede oír a los humanos, lo que nos suele ser muy útil para detectar posibles amenazas, vamos, para evitar que nos descubran...
3ktorc- Admin
-Es un don bastante interesante,por cierto ahora dónde vamos?-pregunté-
fatima- Cantidad de envíos : 65
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
**Ocaso** :: Forks :: Bosque Cercano
Página 5 de 5.