**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La region del norte

+3
3ktorc
sandra_cl_92
Eterno
7 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 9:26 pm

Giselle

- ¡Claro! - exclamo cantarina sin dejar de corretear - Soy capaz de ver el futuro, un futuro subjetivo que depende de las decisiones de las personas en cada momento - te explico por encima
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ago 20, 2009 9:34 pm

-¡Asombroso!-Le grité emocionada-Wow, ustedes son geniales, ý aparte son muy agradables, debe ser fascinante tener todos esos dones y aún así saben comportarse como si fueran realmente humanos, algún día me gustaría ser como ustedes-Le dije impresionada.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 9:38 pm

Giselle

- No creo que por tener dones tengamos que ser mas "vampiros" y menos "humanos" - sonrio - ¡Jasper!, ¡no eres capaz de seguirnos! - rio tontamente picando al otro vampiro
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

-Sí, en eso tienes razón Alice, y ¿ustedes van al colegio de Forks?-Le pregunté meintras veíamos como Jasper iba todavía atrás.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 9:46 pm

Giselle

- ¡Claro que si! ¡Y espero verte pronto por alli!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ago 20, 2009 10:25 pm

Nada màs le contestè con una sonrisa. Yo tambièn espero estar ahì-pensè.
-Alice, si no es indiscreciòn, ¡a dònde nos dirigimos?-Le preguntè.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Jue Ago 20, 2009 11:09 pm

Giselle

De nuevo escuchastes su sonrisa cantarina

- ¡Gran pregunta! Pues ... - dijo parandose de golpe - No lo se - cara de ^ ^ (xDD)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Jue Ago 20, 2009 11:33 pm

Me le quedé viendo seria, pero de pronto ya no pude más y me solté a reír como loca.
-Alice ¿Hemos estado corriendo todo el tiempo sin saber a donde ir?-Le pregunté entre risas.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Vie Ago 21, 2009 12:02 am

Giselle

- ¡Mas diversion! - grito euforica dando bailes sobre el sitio

Estabais sobre una especie de pequeña colina, a traves de cuyo saliente se podia ver una pequeña isla cercana
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Vie Ago 21, 2009 12:10 am

La vi con cara de miedo, eso de "Más diversión" no me agrado mucho, algo tenía en mente esa pulga saltarina y no sabía que era.
-Alice... ¿qué estas pensando?-Le pregunté cuidadosamente.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Vie Ago 21, 2009 12:58 am

Giselle

- ¿Yo? Nada - canturreo - ¿Y tu? ¿Se te ocurre algo?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Vie Ago 21, 2009 1:02 am

-Mmmmm....-Me puse el dedo en la barbilla simulando estar pensando-Y si vamos a esa isla?-Le pregunté mientras señalába con el dedo índice la isla qe se alcanzaba a ver.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  LadyMarmolade Vie Ago 21, 2009 12:07 pm

Hayden Christensen

No entendia a que se referia en cuanto a mis sentimientos por Sam, ¿que es lo que el veia entre nosotros?. Aunque viniera Jus junto a nuestro lado me daba igual, queria entender bien a que se referia y porque se metia entre mosotros, verdaderamente empezaba a entender a Sam...el no sabia mantenerse al margen de las cosas.
-No entinedo a donde quieres llegar...explicate mejor.- Exigi mientras gire la cara hacia Jus aceptando su presencia.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Eterno Vie Ago 21, 2009 4:45 pm

Giselle

- ¡¡Si!! - grito contenta - ¡¡Investiguemos!! Jasper ven con nosotras - le pidio sin dejarle tiempo a negarlo, ya que le habia cogido y juntos se habian lanzado al agua para nadar el poco trecho hasta la isla

Hayden Christensen

- No pretendo llegar a ningun lado Hayden, simplemente me interesan tus pensamientos sobre ella, no los entiendo, pero no por ello te menosvaloro. Que tengas suerte - te deseo mientras volvia a la presencia de Esme y Carlisle, quienes no andaban muy lejos
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 5:25 pm

Pi Brasa

Terminé de beber al pobre animal. Ahora si me daba pena verle así, pero yo me sentía mucho mejor, parecía que mi cabeza volvía a centrarse y que mi garganta estaba más normal, casi no me molestaba. Eché un vistazo a mi alrededor, algunos se habían alejado, a otros no se les veía... Parecía que esto de la caza dispersaba mucho al grupo, pero supongo que sería mejor así, o no habría presas suficientes... ¿Qué haría yo? Por un lado me gustaría seguir preguntando sin parar, pero me daba la sensación de que podía ser mejor terminar de asimilar primero lo que me habían contado y lo que había sido capaz de comprobar por mi misma... Me dejé caer al lado de mi pobre víctima, en un acto inconsciente le acariciaba el pelaje mientras analizaba los cambios que estaba descubriendo....
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  LadyMarmolade Vie Ago 21, 2009 6:57 pm

Hayden Christensen

No lograba entender a donde queria llegar, no entendia lo interesante que habia en mis pensamientos, ¿es que acaso el veia algo que a mi se me escapaba? Ya lo aclararia en otro momento.
-Gracias.- Le susurre mientras se marchaba al lado de Carlisle y Esme. -Bien Jus, creo que ya nos hemos alimentado lo suficiente, ¿que te parece si nos damos un paseo por la zona?- Le propuse mientras me paso por la mente Safira. Tenia que verla y saber si se encontraba bien. Una vez que nos dispusieramos volver a casa pasaria por la suya antes.
LadyMarmolade
LadyMarmolade

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 32
Localización : España-Madrid

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Jus McCoil Vie Ago 21, 2009 7:45 pm

Mientras me acercaba oí cómo Edward intercambiaba unas palabras con Hayden, y sin más se alejaba, cruzándose conmigo a la vuelta. Me parecía un tío un poco raro, aunque por discreción preferí no mencionar nada.

-Me parece buena idea - le contesto a Hayden- veamos qué más se puede encontrar por aquí - e instintivamente comienzo a caminar en contra del viento, para empaparme más fácilmente de todos los olores que me rodean.
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Vie Ago 21, 2009 8:23 pm

Lisa Brandom

-Emmett te puedo dar un consejo-dije riéndome-no me gustan los cotillas mientras cazo,me ponen de mal humor,asi que no te entrometas osito-dije-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Ale-CullenSwan Sáb Ago 22, 2009 6:32 am

Me reí del pobre de Jasper siendo arrastrado por Alice, pobre. No tardé mucho en seguirlos también, una de las cosas qe más adoraba aparte de correr era nadar, era tan increíblemente genial que realmente disfruté el hacerlo.
-Rayos mi ropa la tendré qe poner a secar después-Murmuré para mi-Bueno, ya ni modo-Dije quitándole importancia.
Ale-CullenSwan
Ale-CullenSwan

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 30
Localización : México

http://twitter.com/wusipop

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 4:54 pm

Samantha Stwart

La paz que sentías en ese prado era superior a todo lo que recordabas desde tu transformación. La comida no había estado mal. Estabas rodeada de lo que parecían ser buenos amigos, en general y empezabas a sentirte cómoda contigo misma...

Hayden Christensen y Jus McCoil

Empezáis a correr en contra del viento, poniendo a prueba vuestra velocidad y disfrutando de todos los aromas que os rodean. De golpe captáis la esencia de algún animal, parece estar herido, pues os llega más el olor a sangre que la propia esencia del pobre... oso, sí, sin duda era otro oso...

Lisa Brandom

- ¿Cómo que oso? Te acabo de dar una buena paliza, no creo que estés en situación de meterte conmigo - dice orgulloso Emmet mientras Rosalie sigue riéndose por detrás - No sabes lo que te pierdes cazando sola. Es mucho más divertido hacerlo en grupos, pero ¡tú sabrás!

Giselle Degiorgis

No tardáis casi nada en cruzar el espacio que os separaba de la isla. Una vez allí, la voz cantarina de Alice volvió a llamar tu atención:

- ¿Una carrera al rededor de la isla? En sentidos contrarios, a ver dónde nos encontramos... ¿Te apetece Giselle? Será como una pequeña excursión...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Ago 22, 2009 5:55 pm

Me sentia mejor que nunca, ese prado me proporcionaba una tranquilidad que no tenia desde que me transforme, tambien podria ser que ya no me sentia sola, el futuro era brillante ahora, a pesar de que no sabia lo que pasaria prometia esta familia que estabamos formando, ahora que lo pensaba bien estos ultimos dias habia estado muy irritante, lo desconocido siempre me habia asustado pero era hora de cambiar y plantarle cara. Tenia que aceptar tambien mi condicion de vampira de una vez por todas, eso era lo que mas daño me hacia, no asimilar lo que era, y eso lo pagaba con todo el mundo.
Yo antes era una chica alegre, siempre estaba sonriendo pero desde esa noche la amargura se apodero de mi, hechaba de menos mi vida humana, el instituto y sobre todo mis clases de atletismo, y pensar que queria dejarlas...y ahora las hechaba de menos. Tendria que olvidarme de todo eso, era agua pasada, ya era hora de que volviera al presente y me esforzara por ser feliz.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 7:24 pm

Samantha Stwart

Dentro de la paz que sentías y que te rodeabas, empezaste a distinguir unos rápidos pasos que se aproximaban. Por la esencia que te llegaba, se trataba de un vampiro, debía de ser uno de los de la familia de Carlisle pues te resultaba familiar, pero no podías distinguirla...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Ago 22, 2009 7:35 pm

Estaba tan tranquila cuando oi como unos pasos rapidos se aproximaban, el aroma que desprendia me era familiar pero no podia reconocerlo del todo, seguramente era de la familia de Carlisle. Me incorpore sentandome en el suelo y mire en la direccion en la que provenia el olor.
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 7:50 pm

Samantha Stwart

- Espero no haberte molestado - dijo aún en la distancia la mayor de la familia, Esme habían dicho que se llamaba - Me sorprendió descubrir que estabas sola, y pensé que tal vez necesitases algo... Pero si molesto ¡me voy ahora mismo! - dijo ya parada a tu lado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  fatima Sáb Ago 22, 2009 8:56 pm

Lisa Brandom

-Emmett,no es que me guste cazar sola,solo que no me gusta que me observen-dije haciendo un puchero de niña pequeña-
fatima
fatima

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

La region del norte - Página 3 Empty Re: La region del norte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.