**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la ciudad

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un dia en la ciudad - Página 3 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 4:12 pm

Audrey Owen

Noel se quedó tan atónito por tus palabras que le fallaron las fuerzas y te soltó. Justo cuando terminaste de recolocarte la ropa, una señora entró en el aseo. Al ver a Noel con esas pintas, pegó un gran grito que alarmaría a todo el restaurante...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Audrey Jue Ago 20, 2009 9:52 am

-Señora por favor relájeses, no ocurre nada, le estaba ayudando a hacerse el nudo de la corbata, ¡no se alarme!.-dije con tono tranquilizador y amable, estaba histerica la muy tonta.- bueno Noel un placer haberte ayudado, nos veremos, ¡cuidate!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 5:39 pm

Audrey Owen

La señora no quedó nada convencida por tu explicación, pero se lanzó a pedirle más detalles a Noel, dejándote a ti totalmente libre. Cuando sales de los aseos ves que toda la gente del restaurante está viendo hacia las puertas, en especial tu madre, que está de pié y con lo ojos desencajados, a punto de salir corriendo a ver que pasa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 1:00 am

Llegué a nuestra mesa y me senté de lo más normal y relajada, mi madre me miraba llena de dudas.
-Uy que movidita en los baños mami, una señora se puso histérica, un ataque o algo así le dió, por eso tardé un poco más, siento la espera.-hice una pausa para beber agua.- que rica estaba la comida, me gusta este sitio, tendríamos que traer a papi aquí ¿no crees?
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 1:13 am

Audrey Owen

- Sí, a mí también me gusta este sitio, tenemos que volver otro día con él - dijo aún absorta con sus dudas - pero... ¿qué pasó en el aseo? Tú ya estabas allí cuando fue la señora, porque yo la vi levantarse... - empezaba a ponerse nerviosa - ¿qué hizo que se pusiese histérica?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 1:34 am

-Pues es que entró el camarero y la señora se asustó, imagina la escena, yo también lo habría hecho, que horror, un chico en el baño de chicas, es una de mis pesadillas mas horribles, yo estaba en el aseo, tampoco vi nada, creo que entró a reponer las toallas por que pensaba que no había nadie...
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 1:15 pm

Audrey Owen

- ¡Vaya susto! Pero tal y como grito la señora sonó cómo si realmente pasase algo horrible... Me estaba preocupando mucho al ver que tú no volvías...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 2:20 pm

-Tranqui mami, sólo hacía tiempo por si me enteraba de algo para contarte, pero no ha pasado nada interesante, una tontería mami, bueno.-dije para cambiar de tema.- ¿has decidido dónde quieres ir?
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 5:07 pm

Audrey Owen

- La verdad es qué no lo tengo claro, la mañana nos salió tan mal... - empezó a hablar tu madre, pero tuvo que dejarlo ahí porque Noel se acercó a la mesa.

- ¿Estaba todo a su gusto? - preguntó viendo únicamente para tu madre - ¿quiere algo de postre? Piénselo bien, no se vaya a quedar a medias - dijo en tono de reproche, aunque tu madre no entendía nada.

- Yo no quiero postre, estoy segura - contestó tu madre un poco desconcertada - ¿tú cielo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 7:05 pm

-Yo tampoco.-dije entre risas.- lo que sí tomaría es un café .-dije mirando a Noel sin poder contener la risa.- que sea descafeinado de máquina y con crema de leche por encima, am y espolvoreado con un poco de canela sobre la crema, eso es todo, gracias.
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 7:21 pm

Audrey Owen

- Aquí tiene - dijo Noel a los pocos minutos trayendo el café - espero que esté a su gusto - añadió con una sonrisa frívola, y marchándose al instante a atender otra mesa. Al ver la taza, descubriste que se trataba de un café sólo, sin ninguna de las cosas que habías pedido.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 7:45 pm

-Estúpido camarero de tres al cuarto.-regruñí por lo bajo después de ver mi café, si a eso se le podía llamar café, mi madre me miró y me preguntó que me pasaba.- esto es un café sólo vulgar, yo pedí el café como me gusta tomarlo siempre y mira que me encuentro, bueno es igual, podré sobrellevarlo, no creo que me muera por tomarme esto, la gente corriente lo hace ¿no?
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

Audrey Owen

Viste como a lo lejos Noel se estaba riendo como un loco, escondido tras la barra para que el jefe no le viese...

- Bueno hija, no te habrá entendido... O con las prisas trajo el que no era... Será mejor que le llamemos y que te lo cambie, tiene que traerte lo que has pedido - dijo enfadad y girándose para buscarle con la mirada y poder llamarle.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 22, 2009 8:32 pm

-Es igual, así está bien, no pasa nada mami en serio, no te alteres por una tontería jo que no pasa nada.-insistí.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:02 pm

Audrey Owen

- Bueno hija, como tu veas... La verdad es que lo prefiero, porque empiezo a tener ganas de salir de este sitio... ¿Qué quieres que hagamos? A mí ya no se me ocurre nada... - dijo mientras jugueteaba con la servilleta.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 5:57 pm

-Se me ocurre que lo mejor que podemos hacer es pagar la cuenta y salir de aquí para andar un poco a bajar la comida, recuerda mami, celulitis, piel de naranja, retención de líquidos...¡hay que andar para quemar lo que hemos comido!
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 6:05 pm

Audrey Owen

- Tienes razón hija - dijo mientras hacía una señal para que os llevasen la cuenta - Tal vez mientras paseamos encontremos alguna tienda decente o algo así - hizo una pausa mientras pagaba la cuenta 89'70$ - Lo que no podemos es alejarnos del centro - añadió mientras os dirigíais a la salida - ¡no quiero sustos como los de antes!

Una vez en la calle, el aire frío os hizo salir de la modorra que siempre se produce después de la comida. Las calles estaban bastante llenas de gente, que paseaba con bastantes bolsas. Entre el jaleo oísteis el comentario de una señora:

- ¡Es impresionante que la boutique "Estilo" esté de liquidación! Vaya modelos y a que precios...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 6:12 pm

.¿Has oido? tiene nombre cutrillo pero igual hay algo intesante, ¿vamos? tiene que estar cerca de aquí mami
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 6:20 pm

Audrey Owen

- No veo por qué no ir... Al fin y al cabo, aquí hace demasiado sitio, seguro que en esa tienda hace menos... ¡Vamos! - con estas palabras, empezasteis a seguir la oleada de gente, yendo contracorriente de las que llevaban bolsas de la boutique y siguiendo a las que hablaban de ella. En 10 minutos os encontrabais a la puerta de la misma. - No tiene mala pinta del todo... ¿Entramos? - preguntó animada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 6:35 pm

-¿Para qué hemos venido sino?.-cogí a mi madre por el brazo y entramos decididas, uy que horror, había montoneras con saldos, mejor sería borrar esa imagen de mi mente.- vayamos a ver esos estantes, me parece ver unos jerseys monos
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Vie Ago 28, 2009 7:14 pm

Audrey Owen

- Son ideales... ¡y se acercan bastante a las tendencias de este año! ¿Quieres probar alguno? La verdad es que están muy bien de precio... - un fuerte grito en la entrada, como un desgarro, interrumpió a tu madre, y a casi todo el local - ¿Qué... qué ha sido eso? Nena, no te separes de mí, por favor - dijo tu madre preocupada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Vie Ago 28, 2009 9:26 pm

-¿Por que? yo quiero acercarme a ver que es jo.-me puse de puntillas a ver si veía algo desde donde estaba.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 1:27 am

Audrey Owen

- ¿Para qué quieres acercarte? - replicó tu madre - Mira la cantidad de gente que hay, seguro que ya están haciendo lo que sea necesario, no me gustaría que te arriesgases y te pasase algo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 29, 2009 1:35 am

-Tienes razón, ya me han pasado bastantes cosas malas desde que estoy aquí, mami ¿qué crees que pasará? estoy por sacar el móvil y echar un video o fotos..
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 29, 2009 1:54 pm

Audrey Owen

- Eso cómo veas cielo, con tal de que no te separes de mi lado... - dijo tu madre muy nerviosa mientras no cesaban de oírse los gritos que procedían del exterior. De pronto se produjo una especie de avalancha humana que os separó a la una de la otra, golpeándoos y dejándoos en polos opuestos de la tienda. No veías ni oías a tu madre, y te sentías muy magullada. Se empezaban a oír sirenas, pero sonaban demasiado lejos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente