**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la ciudad

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Un dia en la ciudad - Página 2 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  Audrey Vie Ago 14, 2009 9:00 pm

-Veamos.-dije mirando la carta.- creo que deberíamos pedir algo de pescado, prefiero esto a algo que nos llene más y luego nos sintamos pesadas a la tarde para seguir con nuestros planes, aunque si el camarero está en la carta ¡yo me lo pido! ¿a que es una monada mami? mira que culito tiene.-dije mientras me asomaba por la mesa para mirarle el culo al camarero.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 12:46 am

Audrey Owen

- Pescado pues... - se pone un poco colorada antes de seguir - Tienes razón, no se lo digas a tu padre, pero ya me había fijado, es un figurín... ¿podías coquetear un poco con él, no? Ahora, cuando venga...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Audrey Sáb Ago 15, 2009 1:05 am

-No seas boba, ¡las cosas de chicas quedan entre las chicas! además aunque me lo negaras no te valdría de nada, me fijé en la miradita que le echaste, ¿me estás diciendo que me lo ligue delante de tí? uf yo no soy de esas, se me da fatal hablar con los chicos, soy tan cortadita para esas cosas...-me lo tiraría encima de esta misma mesa mamaita, pero hija cosas de la vida, estoy enamorada de un tío que le da mil vueltas a este y a cualquiera que se me ponga delante, aunque disfrutar un poquito no le hace daño a nadie y el tío me estaba pidiendo a gritos que le diera caña ufff.- ahí viene, fíjate es un quesito mmm.-el tío bueno vino a la mesa a tomarnos nota.- a ver encanto, yo lo primero que quiero es saber tu nombre,-dije echándole una mirada provocadora poniendo la carta sobre mi cara para que mi madre no me viera.- y lo segundo queremos esto.-dije haciendo que se arrimara a la carta para señalar donde tenía el dedo, cuando estuvo cerca le pasé ligeramente la lengua por su oreja.- y nada más por ahora, si necesito algo más serás el primero en saberlo.-dije guiñándole un ojo.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 1:08 pm

Audrey Owen

- ¡Sí, claro, señorita! - Contestó el camarero algo sorprendido por tu reacción - Por supuesto puede llamarme para lo que necesite en cualquier momento, no tienen más que preguntar por mi a cualquiera de mis compañeros, soy Noel; o con hacerme una señal vendré enseguida... - se gira hacia tu madre - lo mismo digo señora - dijo antes de retirarse no sin guiñarte un ojo de forma muy disimulada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 15, 2009 1:26 pm

No dudes que te necesitaré Noel, si tu supieras lo que te espera... pensaba para mí mientras me guiñaba el ojo.
-¿Te ha comido la lengua el gato mami?.-me reí de ella.- no me puedo creer que te pongas nerviosa por el camarero, deberías salir más, los he visto mejores que éste.-dije señalando con el dedo para atrás al buenorro.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 6:50 pm

Audrey Owen

- La verdad, es que lo que me ha dejado totalmente sorprendida es tu desparpajo, pensé que la que se quedaría callada serías tú y que tendría que terminar pidiendo yo... ¡Realmente el pueblucho te ha cambiado! Y no me lo puedes negar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Ago 15, 2009 10:12 pm

-Es que hay una cosa que no sabes...-dije agachando la cabeza.- me compré uno de esos libros de autoayuda para vencer mi timidez, ya sabes como soy jo, y poco a poco me voy soltando, pero me cuesta aun, me ha costado mucho pedirle al camarero guapo, me quedo cortada y no sé que decir uf, ¿lo he hecho bien?.- llegó Noel a la mesa mientras hablaba con mi madre y sirvió las bebidas, mientras mi madre miraba le preguntaba dónde estaban los servicios yo aproveché para darle un pellizquito en el culo del chico, mmm que culito más rico.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 12:29 am

Audrey Owen

- ¡Qué ilusión! - dijo tu madre al oírte - tenías que hacer algo para vencer esa timidez tuya, pero no pensé yo que esos libros funcionasen... Oye, pero ten cuidado, que no me fió yo mucho de a qué cosas te pueden llevar esos libros... - llegó el camarero y le preguntó por los servicios - si me disculpas, voy a ir un segundo, vuelvo enseguida...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Dom Ago 16, 2009 12:46 am

Se me escapó la risa cuando mi madre se tragó lo del libro, tendría que ponerme yo a escribir de esos libros más bien, ay si me conociera en realidad como era...que decepción llevaría. Le dije que se tranquilizara, que nunca llegaría a vencer mi timidez del todo, pero algo me notaba mejorar, se fue al baño y se quedó allí el culito de piñon.
- Yo no me he enterado de dónde esta el baño, deberías acompañarme para que no me pierda.-tomé su brazo y le hice una señal para que bajara la cabeza.- hoy es tu día de suerte.-susurré sensualmente en su oido.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 1:41 pm

Audrey Owen

- Señorita - dijo bajito Noel - ya le dije antes que la atendería cuándo quiera en todo lo que necesite. Y le doy la razón en que es mi día de suerte... Pero, la señora, que me toma la libertad de suponer que es su madre, está ahora en los servicios, no me parece un buen momento para acompañarla hasta allí... - dijo un poco sonrojado.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Dom Ago 16, 2009 2:30 pm

- Yo te lo hacía aquí mismo quesito, ¿estás nervioso? cuando salga mamá yo te ayudaré a calmar esos nervios,-reí.- ahora tráeme un poco de agua mineral, disimula que viene por ahí mi madre.-dije mirándo a mi madre con una gran sonrisa de disimulo.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Dom Ago 16, 2009 5:19 pm

Audrey Owen

- No todos los día uno tiene tanta suerte, señorita - dijo en bajo, antes de añadir en alto - ahora le traigo el agua.

- Vaya, ¡parece que el camarero también se a fijado en ti! Lástima que no esté a tu nivel, porque físicamente está realmente bien... Bueno - dijo cambiando de tema - ¿cómo organizamos la tarde?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Dom Ago 16, 2009 8:24 pm

-Mamá de verdad, que manía con que no haya nadie a mi nivel, ¿lo dices por qué es camarero? tienes unas formas de tratar a la gente jo...¿que querías decir cuando has dicho "el camarero también se ha fijado en mí"?, acabemos de comer primero y charlemos y en los postres decidimos para ir, no te adelantes, relájate y disfruta de la comida.
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 12:21 am

Audrey Owen

- A ver, sabes que tienes una posición, y no cualquiera está a tu altura. No es sólo porque sea camarero... se nota que su educación es muy forzada, no tiene lo que tú te mereces... Y al decir que se ha fijado en ti, me refiero a que te mira de arriba abajo, otra cosa por la que no es digno de ti... entiendo que lo haga, porque estás y eres guapísima, pero ¡no puede ser tan descarado!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Lun Ago 17, 2009 12:30 am

-No es tan forzado, vale que no habrá estudiado en colegios privados como yo ni que tendrá una madre que habrá sabido educarle tan exquisitamente como tú a mí, pero parece majo, y no me digas que me mira que me da verguenza jo, creo que tengo que ir al baño, si me disculpas no tardo.
Me levanté dejando la servilleta sobre la mesa y buscando con la mirada al quesito, que me miraba furtivamente, le hice una señal de que iba al baño bastante sugerente, no esperé a ver su reacción y me dirigí al baño, la verdad que tenía que hacer pis
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 11:53 am

Audrey Owen

A los pocos minutos, sentiste una tímida llamada en la puerta del servicio:

- Soy Noel - dijo casi en un susurro el camarero
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Lun Ago 17, 2009 5:40 pm

Estaba en pleno pis cuando tocaron a la puerta, era él, mmm menudo postre iba a tener...Me limpié y me recompuse las ropas para abrirle.
Abrí un poco la puerta despacio, cuando asomó la cáceba lo cogí de su corbata y le obligué a entrar conmigo tirando fuerte. El tío era bastante torpe y predecible, se puso a sobarme entera mientras me llenaba de babas todo el cuello, me aburría...quité su cara de mi cuello y me dispuse a hacerle yo, sino me iban a dar las uvas, así que empecé a desabrocharle el pantalón, vaya si que venía preparado...me subió el vestido y me apoyó contra la pared con fuerza, parecía desesperado por hacermelo, pero mientras le dejaba hacer, me vino un flash a la mente, mi galletita, jo no podía estar con otro, estaba super enamorada de él y era el que mejor se lo hacía de todos con los que había estado con diferencia, no sé por qué me pasaba esto, empecé a apartar al quesito de encima mío, no podía seguir, Nathan no se lo merecía, por algo estaba enamoradísima de sus huesitos, me sentía mal ahora, había estado a punto de engañarle...
- Noel para, para.-dije empujando para que se apartara.-no puedo hacerlo, lo siento.
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 6:53 pm

Audrey Owen

- ¿Qué? ¿Me estás tomando el pelo? Llevas jugueteando conmigo desde que llegaste, ahora ¡no puedes decir que no puedes hacerlo y nada más! - dijo muy enfadado y con la respiración entrecortada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Lun Ago 17, 2009 7:07 pm

-Ya cielo pero es que no puedo de verdad, no es por tí, si tú me pones mucho tontito, es que tengo novio y no sé, me siento mal haciendo esto, seguro que me descubre y vendrá a matarte, ya me lo advirtió, sé que es un fastidio dejarte así, eres un amor de verdad, jo ahora estoy confundida....
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 7:15 pm

Audrey Owen

- ¡No hay confusión que valga! - dijo mientras te agarraba fuertemente - Está muy claro lo que va a pasar aquí, y es que vamos a acabar lo que tú empezaste - dijo mientras empezaba a besar otra vez tu cuello...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Lun Ago 17, 2009 7:57 pm

-Para, para a ver Noel, no voy a hacerlo contigo, si no me entiendes es que tienes un problema, aparte que me estás llenando de babas hijo, contrólate.-buen sí, estaba en un dilema, me dejaba hacer mientras tenía un conflicto interno, si galletita se enteraba me dejaría, pero y si él estaba en estos momentos encima de alguna fulana del camping...mmm Audrey piensa...joder que bueno está este tío.- no te pongas bruto eh
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 8:25 pm

Audrey Owen

- ¡Bruto me pones tú! Mira la otra. Decídete de una vez, porque yo tengo muy claro lo que quiero, y como no te decidas aquí se va a hacer sólo mi voluntad, y ¡de una forma muy bruta!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Lun Ago 17, 2009 9:01 pm

-Ya he visto que formas tienes.-dije riendo.- bruto eres un rato guapito, quita de encima o mi madre se dará cuenta que estoy tardando demasiado y entrará aquí a buscarme, y no veas como se las gasta, uf uf Noel ahí no, no sigas que...-al final me dejo querer, si va a saber montárselo y todo el pardillo este, como me esta poniendo por dios, pensaba mientras me mordía el labio.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 12:05 am

Audrey Owen

- ¿Ahora te preocupa tu madre? Me da la sensación de que me estás tomando el pelo, y ¡por ahí no paso! Así que aclárate de una maldita vez, o atente a las consecuencias - dijo como amenaza.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Audrey Mar Ago 18, 2009 12:23 am

Empecé a reir, pero que me hacía pis de la risa ojo.
-A ver piltrafilla, ¿tú me amenazas a mí? vamos hombre, si ni siquiera has empezado y ya estás a punto, ¿tienes eyaculación precoz?deberías mirartelo, bueno bueno, ahí te quedas con tu problemilla, nos vemos Noel, ha sido un placer conocerte.-dije quitándomelo de encima y poniéndome las ropas en su sitio.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente