**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un dia en la ciudad

2 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  3ktorc Sáb Oct 17, 2009 6:52 pm

Audrey Owen

- ¡Vale, bomboncito, vale! Lo siento, pero ya sabes que estas cosas me ponen muy nervioso, y no me lo puedo imaginar, ¡por una vez que os dejo solas! - dijo casi entre lágrimas - venga, esta bien, en unos minutos estoy ahí para recogerte. Espérame en dónde os dejé, no tardo. ¿Necesitas que te lleve algo? - añadió antes de colgar, aunque se notaba que ya se estaba preparando para irte a recoger.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  Audrey Sáb Oct 17, 2009 9:37 pm

¿Si necesito algo? a galletita, pero no sé donde estará.
- No, estoy bien, no tardes papi, por favor, odio estar de pie plantón esperando, ay venga pesado que estoy nerviosa...-colgué y me puse a mirar la ambulancia, que cosas más raras me pasaban por favor, era horrible todo.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  3ktorc Lun Oct 19, 2009 4:53 pm

Audrey Owen

La ambulancia desapareció de tu visto poco después de que colgases el teléfono. El tiempo parecía no avanzar, pero por fin distinguiste el coche de tu padre. Paró justo delante de ti, tenía el rostro totalmente desencajado:

- ¡Sube! ¿A qué hospital la llevaron? ¿Al de Forks o al de aquí? Pastelito, ¿cómo pudo pasar? No sé como permití que os quedaseis las dos solas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  Audrey Miér Oct 21, 2009 3:18 pm

Me metí en el coche lo más deprisa que pude, me puse el cinturon y le di un beso a papi, estaba temblando, cuanto estres jo.
-No sé decirte bien que ha pasado, estabamos en esa tienda tranquilamente, de repente mucha gente alborotada, sangre en la dependienta...gente intentando salir y gritando...mamá en el suelo...estoy confusa, creo que estoy en shock...creo que la llevaron al hospital de...ay creo que de Forks, no lo sé cons eguridad, ¡estoy bloqueada!
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  3ktorc Jue Oct 22, 2009 6:48 pm

Audrey Owen

- Bueno tranquila, iremos al de Forks, si no es así, pues... seguro que allí nos saben decir algo igualmente... ¿Qué es eso de que sangraba una dependienta? ¿Pero dónde os metisteis? Decidido, pase lo que pase, ¡no os vuelvo a dejar solas!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  Audrey Vie Oct 23, 2009 12:56 am

-Ay papi fue todo muy rapido, estoy confusa, estabamos mirando ropa, oimos gritos y vimos a la dependienta sangrar, am si, ya recuerdo, es que un tipo creo que quería atracar, por que al salir habían unos policias con un hombre que tenía apuntando con una pistola a una niñita horrenda, ¿quien puede ser tan estupido para atracar una tienda llena de gente? encima de chusmoso tonto, es que uf papi, no digas eso, si todo iba bien hasta que paso esto....
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  3ktorc Vie Oct 23, 2009 6:40 pm

Audrey Owen

- Está bien, está bien. No te preocupes ahora por eso - contestó nervioso, mientras conducía más rápido de lo habitual - esperemos a ver que nos dicen los médicos...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/hospital-de-forks-f5/un-ser-querido-es-lo-primero-t73-45.htm#12190
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Un dia en la ciudad - Página 5 Empty Re: Un dia en la ciudad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.