**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

+6
danycoo
squall92
Jim Peters
Is Clarmi
3ktorc
Wild Dragon
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 25, 2009 1:11 pm

Bueno ps antes k nada bienvenido al foro wild dragon Very Happy espero k lo pases bien no me as conocido antes xk me fui d vacaciones, sy una d las so hot tambien (aunk no se si sabes lok es, ombre creo k si Smile)

Dios no seras cm squall no?? k me da miedo, x favor dime k no...:S

Bueno aun asi bienvenido jajajaja


PD: No ablo d lok esteis ablando xk esk realmente no me entero na mas k dl principio y es muxo pa leer el resto ajajajaj
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Wild Dragon Sáb Jul 25, 2009 1:21 pm

chad_michael_murray escribió:Bueno ps antes k nada bienvenido al foro wild dragon Very Happy espero k lo pases bien no me as conocido antes xk me fui d vacaciones, sy una d las so hot tambien (aunk no se si sabes lok es, ombre creo k si Smile)

Dios no seras cm squall no?? k me da miedo, x favor dime k no...:S

Bueno aun asi bienvenido jajajaja


PD: No ablo d lok esteis ablando xk esk realmente no me entero na mas k dl principio y es muxo pa leer el resto ajajajaj

La definición real no me la se pero una idea mas o menos me la hago de lo que son/soys XD

No se a que te referirás a lo de ser como squall, pero ambos salimos del mismo antro, ambos conocimos a Jose de un modo similar, ambos comemos fetos de un modo similar y adoramos a Satan, espera eso creo que era en la peli que vi ayer...

Y no te preocupes por no saber de que hablamos en este hilo desvaría lo que te de la gana XD
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Jul 25, 2009 1:29 pm

Graciaaaaaaaaaas!! ^^

Con lod squall me refiero a k es un poco...gore? no se explicarlo, es siniestro :S me da miiiieeeeedooooooooo. No enserio, me da miedo e...

K peli viste k se comian a fetos x diiiooos k brutoooo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Wild Dragon Sáb Jul 25, 2009 1:39 pm

chad_michael_murray escribió:Graciaaaaaaaaaas!! ^^

Con lod squall me refiero a k es un poco...gore? no se explicarlo, es siniestro :S me da miiiieeeeedooooooooo. No enserio, me da miedo e...

K peli viste k se comian a fetos x diiiooos k brutoooo.

Vale supongo que no has leeido al historia de mi personaje porque sino no tendrías esa duda XD.

Alguna de zombis de estas "bizarras" (entendiendo bizarro como raro extraño y no como valiente como seria normal) fijo que se comerán algunos fetos.
Luego en uno de los mejores caps de South park (las navidades de los animales) también coincide con mi descripción anterior). no obstante no ni ninguna de las dos cosas anoche. (hay que ver lo que me enrollo para decir que no vi ninguna peli gore ayer)
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  sandra_cl_92 Sáb Jul 25, 2009 1:42 pm

sy lad arriba cn mi otra cuenta e... jajajaj. la verdad sk e leido un poco pero cm no paro dsd k yeger ayer no ma dao tiempo a leer todo lok a pasado x aki, luego t leere jajajaj

cada uno cn sus expresiones...
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  squall92 Sáb Jul 25, 2009 2:05 pm

chad_michael_murray escribió:Graciaaaaaaaaaas!! ^^

Con lod squall me refiero a k es un poco...gore? no se explicarlo, es siniestro :S me da miiiieeeeedooooooooo. No enserio, me da miedo e...

K peli viste k se comian a fetos x diiiooos k brutoooo.

Se ve que lo del gore me sale por las esporas o algo... porque en lo que he escrito por ahora no me he pasado jajajaja. A ver si un día de estos os subo alguna de mis "historias cortas" que se basan solo en sangre x'DD

Y bueno siguiendo con lo de la literatura yo soy un poco como Wild, me gusta mucho Asimov ( o más bien digamos ese estilo de literatura), aunque de él solo he leido Yo, Robot y uno más del cual no recuerdo el título. Luego si os gustan esos temas El Juego de Ender también está muy bien, yo aun no he terminado de leer la saga entera pero me tiene en vilo ^^, y decir que de Orson Scott Card, después de leer el primero de la saga de Ender me pillé Mapas en un Espejo y solo me pude leer las dos primeras historias. Ese tipo de literatura de "terror" no me acojona en absoluto, y eso que suelo leer a eso de las 2 de la madrugada con un flexo, peor no se por qué los libros aunque me meta en la historia no me llegan a acojonar como una película o un videojuego. Lo mismo me pasó cuando cogí a Edgar, que no leí casi nada porque me aburre.

Y en cuanto a literatura fantástica y demás solo me ha llamado la atención Laura Gallego, Harry Potter me aburre de sobremanera, y ya con las películas me da asco. Con crepúsculo casi lo mismo, demasiado amor y líos, no me terminé el primer libro, Narnia lo mismo, no terminé el primero... y no se cual más decir x'D. Sin embargo Canción de Hielo y Fuego me tenía en vilo, pero lo dejé para echarle horas al instituto y me lo tengo que empezar de nuevo, pero se que en cuanto lo coja me lo leere en tres tardes, un pedazo de libro por si no lo habéis leído, al menos hasta donde me dio tiempo a leer Wink

Tolkien... me parecen algunas partes muy paranoicas, pero también debo decir que me leí el primero con unos 12 años y supongo que no me enteraría de la mitad X-D, ahora lo tengo metido en alguna caja con más libros de cuando nus mudamos, a ver si lo busco, tengo ganas de releerlo y leer los otros dos si me gusta.


Y un bueno, que sus lo paséis bien! Yo ya no vuelvo como muy pronto hasta el Viernes!!!
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Wild Dragon Sáb Jul 25, 2009 3:14 pm

squall92 escribió: Sin embargo Canción de Hielo y Fuego me tenía en vilo, pero lo dejé para echarle horas al instituto y me lo tengo que empezar de nuevo, pero se que en cuanto lo coja me lo leere en tres tardes, un pedazo de libro por si no lo habéis leído, al menos hasta donde me dio tiempo a leer Wink

Canción es simplemente brutal. Recomendable 100% vamos aun no conozco a nadie que no le haya gustado.
Martin en persona impresiona mucho y es la hostia de majo. A ver si acaba danza de una vez y la traductora no nos la vuelve a liar.

PD: según un test del fesbú soy Jaime mauahahah
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Wild Dragon Sáb Jul 25, 2009 6:14 pm

queria poner algo gracioso para animar el tema pero no se me ocurre nada Sad
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  squall92 Dom Jul 26, 2009 2:35 am

Wild Dragon escribió:queria poner algo gracioso para animar el tema pero no se me ocurre nada Sad

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Epic_boobs
squall92
squall92

Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 31
Localización : Brenes (Zebiya)

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Wild Dragon Dom Jul 26, 2009 3:00 pm

squall92 escribió:
ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Epic_boobs

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 1197221109ia7
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 22/07/2009
Edad : 35
Localización : Castle Black

http://quattrocento.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas - Página 3 Empty Re: ex hilo sobre la autora de Crepusculo. Ahora en horas bajas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.