**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Robo - Hilo de la Historia

2 participantes

Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 11:04 pm

(DIOS xDD intenta no poner tanta decoracion por lo de los tiros y tanto jaleo y eso jeje eso tenemos que decirlo los administradores si pasa o no jaja, pero no pasa nada ^^, en fin .... al fin y al cabo te has metido tu sola en la boca del lobo :O)

Denise Cooper

Antes de salir de la comisaria te equipas con el chaleco antibalas (+ 10 defensa) y el escudo antidisturbios ( + 5 defensa) y tomas tu escopeta de asalto (+ 5 fuerza).

Te montas en el coche con el Jefe, parece que al final se ha decidido a acompañarte. El trayecto se hace incomodo, sabes que desde la muerte de tu padre, el Jefe Swan se siente muy protector contigo

Estais llegando hacia la zona del tumulto y comenzais a escuchar los primeros disparos, miras delante tuya y ves 7 ladrones corriendo con pistolas en las manos

- Vaya, al final voy a tener que dejar que salga tu naturalidad Señorita Cooper, lo de hoy escapa de la normalidad - dijo


ESTADISTICAS DEL COMBATE

Ladrones x7

Vida: 15
Fuerza: 25
Defensa: 10
velocidad: 10


TU

Vida: 10
Fuerza: 15 (+10 escopeta de asalto)
Defensa: 25 (+10 chaleco antibalas, +5 escudo antidisturbios)
velocidad: 20


Charlie Swan

Vida 15
Fuerza 25 (+5 escopeta de asalto)
Defensa 30 (+10 chaleco antibalas, +5 escudo antidisturbios)
Velocidad 5



La batalla se presenta ante ti, sales del coche preparada, ¿que haces?

(Recuerdo que los turnos de batalla son en funcion de las velocidades, por tanto para ayudar un poco seria asi

1º Tu, que al tener doble velocidad que ellos, puedes atacar dos veces)

2º Los ladrones

3º Charlie

Si te fijas, Charlie esta condenado a morir por ser el ultimo, asi que te recomiendo que juegues con el escenario, que como se juega? cuando realices tu accion indica que miras a todos lados, yo pondre objetos o cosas, que si sabes usarlas te serviran en tu batalla Wink .Suerte


Última edición por Eterno el Jue Abr 30, 2009 5:16 pm, editado 3 veces
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Al ataquerrrrr!

Mensaje  Jennyfer Miér Abr 29, 2009 6:52 am


(7 contra 2????? no es justo, veo que estas dispuesto a matarme!! jajajajj)

Salgo del coche patrulla, mirando al frente y veo a dos despistaos, como siempre Charlie aclapara la atencion y me da tiempo a reaccionar. Corro hacia ellos, y salto mirando alrededor, cerciorandome que todo esta en su sitio. Les asesto una patada con la cual derrumbo a ambos, luego estudio el ambiente buscando algun sitio en el que refugiarme.

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 2:10 pm

(Tienes una pistola xD atacales con ella y no a patadas que sera mas real!! Smile )

Denise Cooper

Los dos ladrones caen noqueados, han perdido ambos 5 puntos de vida, les queda 10 (los otros 5 ladrones continuan igual)

Ves con temor como todos se disponen a atacarte, temes por Charlie, esta demasiado mayor para intentar buscar un modo seguro de escapar de los tiros, miras desesperada a todos lados, pero solo ves el coche patrulla, no hay ninguna otra cosa ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty En accion!!!

Mensaje  Jennyfer Miér Abr 29, 2009 2:22 pm


(no puedo liarme a tiros asi por asi, eso los polis no lo hacennn :O)

Decido aprovechar y meterme con Charlie en el coche, apreto el accelerador, y sonrio mirando hacia ellos, tenia pensado dejarles tatuadas las huellas de los neumaticos en sus culos...

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 2:32 pm

Denise Cooper

Consigues arroyar a los dos ladrones a los que habias apaleado, cayendo estos inertes al suelo. El resto ante la visión de ver a sus compañeros caidos, se atemorizan y pegan indiscriminadamente tiros al coche, acertando en dos de las cuatro ruedas y frenandose el coche en seco.

* Los 5 ladrones restantes sufren de un enorme miedo (-5 velocidad)

Ladrones x5

Vida: 15
Fuerza: 25
Defensa: 10
velocidad: 5 (-5)


Miras a Charlie, que raro, a pesar de no haber acabado ni mucho menos el combate, aún sonrie ...

- Sr Cooper, no me mires asi, un buen jefe siempre tiene un as en la manga (te giña un ojo)

Ves como Charlie se saca de su cinturon una especie de granada

- ¿¿Pero que haces??¡¿¿Quieres dañar tambien el centro del pueblo???!

- Tranquila, esto les detendra un buen rato

Charlie tira ante ti una granada de humo ( velocidad ladrones - 5 = estan paralizados, no pueden moverse)

- Venga señorita, detengalos, ya no hace falta acabar con nadie mas

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Me toca a mi!!

Mensaje  Jennyfer Miér Abr 29, 2009 5:49 pm


Cojo de la guentera una pañoleta y me tapo con ella la boca y la nariz. Luego me aseguro de cargar la escopeta. Se que Charlie me esta cubriendo la espalda, por sus rapidos movimientos con la escopeta, mientras yo salgo.
Nada más salir los apunto a todos, mientras los recuento. Es pan comido ya los tengo sujetos y desconcertados. Luego espero que el jefe avise a la central para que traigan un camion de asalto. Para asi poder escoltarlos a la comisaria.
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 6:12 pm

Denise Cooper

- Vale muy bien señorita, deje usted de soñar, ¿o es que me esta tomando el pelo?, ¿donde se cree que estamos?, esto es Forks, no Hollywood!!, Anda, llevese usted a esos 2, yo me hare cargo de los otros 3 cuando venga el otro coche

Es decirte esto el jefe, cuando ves que uno de los ladrones se deshace de tus nudos y empieza a correr calle abajo

- ¿Por qué no abre usado las esposas? - piensas

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty vaya por Dios!! xdddd

Mensaje  Jennyfer Miér Abr 29, 2009 6:27 pm


Le pateo los huevos al que tengo agarrado cerciorandome que no se movera de ninguna de las maneras. Luego cojo impulso y hecho un spring hacia el segundo, al cual atrapo antes de llegar al final de la cerretera. A este ultimo le p0ongo las esposas, y por segunda vez dejo a otro sin carrera de padre.

Por fin paz y tranquilidad, lo bueno es que no hay coche para llevar a ambos a la comisaria, las ruedas estan pinchadas...
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 6:34 pm

(Jennifer, si pillas al ladron o no lo tengo que decir yo!! que si no pierde su gracia jaja, asi que consideremos que no has dicho lo de que lo coges! Wink)

Denise Cooper

Llegas a la altura del ladron, este te mira a los ojos

- Anda, vaya bellezon voy a tener la suerte de que me capture ... ¿no preferirias hacer mejor otra cosa?

Ladron

Vida: 15
Fuerza: 25
Defensa: 10
velocidad: 5 (-5)


TU

Vida: 10
Fuerza: 15 (+10 escopeta de asalto)
Defensa: 25 (+10 chaleco antibalas, +5 escudo antidisturbios)
velocidad: 20


* Comienzas atacando dos veces por el sistema de velocidad

¿Que haces?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Me cuesta pillarle el trukillo!! xdd

Mensaje  Jennyfer Miér Abr 29, 2009 6:51 pm


- Sabes lo que gustaría? -. Dije cogiendo la escopeta y levantandola a la altura de su cabeza.- Volarte los putos sesos.
Dicho esto le despiste con mi pistolita, el creyo que podria quitarmelo, pero yo fui mas rapida, me agache para esquivar sus brazos y le golpeé en el bajo vientre. El cayo justo encima mio, tirandome al suelo. Luego volví a coger las esposas, y me subí sobre el, con las rodillas en sus hombros, inmobilizandole.

- Tengo que otorgarte algo... desde aqui arriba luces bien!!
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Miér Abr 29, 2009 7:02 pm

Denise Cooper

Ladron vida 5

Ladron

Vida: 10
Fuerza: 25
Defensa: 10
velocidad: 5 (-5)


- Me alegro que te guste muchachita, pero... espera... esposas, ¿te digo yo donde podriamos usarlas?

En un giro brusco y se pone encima tuya, te noquea y te da un golpe en la cara (tu chaleco antibalas no puede detenerlo al no ser un tiro, sino un golpe fisico) (vida - 10) -> Tu vida llega a 0

Sientes un terrible mareo, tu cuerpo comienza a desvanecerse y empiezas a ver una nube negra que llena tu visión. Tus oidos tambien se están apagando, vas dejando de oi tu alrededor, pero antes de no oir nada escuchas unos pasos lentos conocidos...

- Dios! mira que te lo dije, sabía que no te podia dejar sola

Lo ultimo que escuchas es un tiro y como el peso encima tuya cae sin resistirse. Despues ... solo ingravidad ...


.....

....

....

Lo siguiente que ves es la mirada de un señor palido y rubio, que te observa detenidamente ...

- Jefe Swan, eduque mejor a sus agentes, mantegales con diplomacia, esta mujer ha estado a punto de morir hoy - dijo Carlisle

- Lo siente de veras, le dije que tuviera cuidado pero ... - suspiro Charlie

Comienzas a moverte un poco, miras a tu alrededor y estas en un hospital, extrañada, miradas al señor palido

- Mira Charlie, parece que ya vueve en si, buenos dias señorita, ¿como estas? - dijo Carlisle

¿Que haces?

* Continua tu historia en el hilo del hospital!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El Robo - Hilo de la Historia Empty Re: El Robo - Hilo de la Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.