**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

+3
titi_cullen
Elisabeth
Eterno
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 9:17 pm

Elisabeth William

Tu ultima estancia en Port Angeles parecio mas larga de lo que fue en realidad, a punto estuviste de morir a manos de aquellos 3 vampiros. SIn embargo, desde entonces has vivido tranquilamente vagando por los bosques cercanos, pero desde hace algunos dias pareces oler humanos a la lejania, y no sabes si estas cerca de alguna ciudad o poblado.

Olisqueas el aire en busca de algun montañista perdido, tienes sed, pero lo que hueles es muy diferente de lo esperado, aceleras un poco y te topas con lo que esperabas, una vampiresa, con aspecto de estar perdida.

¿Que haces?

Titi Robles

Después de tu conversión nada volvio a ser igual. Hechas de menos a tus padres, su apoyo y su cariño, te sientes sola en un mundo que ni conoces ni entiendes, no sabes porque ni como has llegado a ser lo que eres, ni quien te lo ha hecho. Andas perdida por el bosque, temes acercarte a Forks, a sabiendas del peligro que supones para lo que antes era tu especie, y sobretodo, por miedo, por debilidad, nunca has bebido sangre desde que tus instintos te han dicho que eres vampiresa, y de eso hace ya mas de un año.. un año que te ha debilitado increiblemente...

Ante tu sorpresa aparece velozmente alguie delante de ti, la miras, y ve que te esta mirando con interes, con fascinacion

¿Que haces?


Última edición por Eterno el Jue Abr 30, 2009 2:49 pm, editado 1 vez
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Elisabeth Mar Abr 28, 2009 10:29 pm

Definitivamente es una de las mias, ¿se la ve asustada?, ¿le digo algo?...
Creo que esta sedienta....
No la puedo dejar asi, pobrecilla..
-hola, ¿necesitas ayuda?, tranquila que soy de los tuyos...-le digo para intentar tranquilizarla

Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 10:32 pm

(escribo esto porque se que sois nuevas las dos, en este caso no podre avanzar la historia hasta que titi responda a lo que elisabeth le dice! Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Mar Abr 28, 2009 10:40 pm

me quedo paralizada
mis instintos cobran vida no pienso en otra cosa mas que en la vampira que tengo delante mio, ella es igual a mi pero no se que debo hacer lo primero que pasa por mi mente es que debo huir antes de que me haga daño cuando me hablo
-hola, ¿necesitas ayuda?, tranquila que soy de los tuyos...-lme dijo algo cautelosa
de los mios ?? habia mas como yo no puedo asimilarlo tengo que irme de aqui no puedo confiar en ella no se quien es pero ella parece buena persona ella seria algo asi como una amiga no yo no tengo amigas yo soy un moustro ....
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Mar Abr 28, 2009 11:13 pm

Elisabeth William

Ves como la vampira delante tuya se queda extrañada a tu mensaje, como reacciona de una forma que tu nunca antes habias visto, con una especie de miedo, pero ¿miedo a que?

¿Que haces?

Titi Robles

Por tu mente pasa escapar de la escena, correr, utilizar tu velocidad sobrehumana. Nunca antes en mucho tiempo habias hablado con nadie, ni humano ni mucho menos vampiro, era el primer vampiro con el que mantenias contacto, y solo conocias de el lo que te conocias a ti misma

¿Que haces? :

* Huir
* Continuar hablando con la vampira
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Mar Abr 28, 2009 11:50 pm

desido que tal vez si hablo con ella aprenda que soy
ella parece tener las respuestas a mis dudas
-hola soy titi- por primera vez desde que me volvi vampira hable mi voz era hermosa algo asi como el repique de las campanas era estraño escucharlo pero sigo muy debil y mi voz es apenas un susurro
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Elisabeth Miér Abr 29, 2009 8:22 pm

Hace cara de estrañada cuando escucha su propia voz, pobre, esto era muy nuevo para ella.
-Se que todo esto es muy estraño, tranquila yo pase por lo mismo- le digo midiendo cada palabra- si quieres puedo ayudarte.
La unica contestación que tengo es un resoplido, pero aun asi no me quiero dar por vencida, asi que le tiendo delicadamente la mano en señal de amistad.

Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Miér Abr 29, 2009 9:15 pm

valla estaba muy debil tenia que alimentarme, pero no queria herir a nadie
-Se que todo esto es muy estraño, tranquila yo pase por lo mismo- me dijo - si quieres puedo ayudarte.- ella estaba tan bien se veia que tenia paz en su vida pero algo de tristeza y confusion en los ojos. resople, podia ser como ella luchar por mi existencia seguir adelante
-Gracias quiero que me ayudes -fue lo unico que pude decir ya que aun estab muy debil
-no te preocupes lo hare-me dijo con voz decidida
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Elisabeth Miér Abr 29, 2009 11:02 pm

-Me llamo Elisabeth, estas sedienta verdad?
-Si- fue lo que logra decirme
-Bueno, nose cual es tu dieta, pero yo desde hace 7 años solo me alimento de animales, es una larga historia ya te la contaré-espero para ver su reaccion y cuando noto que acepta la condición de alimentarse de animales la cojo de la mano y me la llevo a cazar.
Despues de cazar 5 renos cada una creo que es el momento de hablar.
-Bueno pregunta lo que quieras

Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Miér Abr 29, 2009 11:14 pm

no podia creer que podia vivir sin matar humanos siempre me habian gustado los animales cuando era humana pero nunca crei que algun dia me alimentaria de ellos me sentia muy bien no solo por el hecho de que podia vivir sin matar personas si no por que ya no estaba debil. Le debia tanto a esta vampira llamada Elisabeth me pregunte si le molestaria que me quedara con ella comenze a tener esperanza la esperanza que hasia mucho habia perdido
-bueno pregunta lo que quieras- me dijo parecia que podia leer mi mente ya que era lo que estaba a punto de preguntar
-como me converti ? por que puedo correr tan rapido ? se puede vivir solo con sangre animal ?- le pregunte sabia que eran muchas preguntas pero no pude evitarlo mi curiosidad era mucha.
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Jue Abr 30, 2009 2:10 pm

(una aclaracion, lo estais haciendo muy bien eh, pero la proxima vez para cazar, tener que usar vuestro olfato, indicar en vuestra accion que rastreais el aire, y yo dire si aparece algun animal para cazar o no, y obviamente tendreis que luchar con el para "beberoslo" Wink)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Jue Abr 30, 2009 7:22 pm

(ok pero lo repetimos ?? o para la proxima ?? Smile )
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Aeryn Diermissen Jue Abr 30, 2009 7:55 pm

(Para la próxima vez, asi no hay que borrar lo que ya habeis escrito y volver atrás)
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Jue Abr 30, 2009 7:57 pm

(ok gracias lo recordaremos Very Happy a la proxima)
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Elisabeth Jue Abr 30, 2009 11:49 pm

-tranquila,tranquila, una por una-digo medio riendome-haber te convertiste porque hubo otro vampiro que te mordio, puedes correr tan rápido porque es una de las características de los nuestro, entre otras como el olfato, la fuerza....
-aja-fue lo que consiguio decir
-y sí, se puede vivir solo de animales, pero te será muy dificil resistirte al olor de los humanos
-¿alguna vez has matado a una persona?-me dijo dudando si preguntarlo o no
-si-dije recordando esos dolorosos momentos-pero prefiero no recordarlo ahora....
-ok,lo siento-dijo algo avergonzada




PD:lo siento por lo de cazar, es lo que tiene ser novato xd

Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Vie Mayo 01, 2009 12:22 am

despues de contestarme mi dudas todo era difernte ahora entendia todo y estaba muy feliz por que podia seguir con vida sin matar a humanos con Elisabeth me sentia muy agusto era como mi mejor amiga, bueno ella era mi unica amiga las dudas de si ella me dejaria quedarme con ella volvieron
-Elisabeth te puedo preguntar algo ??-estaba nerviosa que tal si ella me decia que no y si ella tenia pareja ? que haria
-claro lo que quieras-me respondio algo confusa
-te molestaria si me quedo contigo ??-le dije algo rapido gracias a los nervios ....
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 12:40 am

(cuando decidais terminar de hablar entre vosotras haceis alguna accion o os encaminais a algun lado y entonces ayudo yo a seguir vale? =) )
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Vie Mayo 01, 2009 4:20 am

(ok Rolling Eyes )
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Vie Mayo 01, 2009 4:48 pm

(si quereis ya indiciarlo con alguna accion o algo eh? Smile )
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Elisabeth Vie Mayo 01, 2009 10:22 pm

Me quede como un minuto pensando la respuesta,llevaba tanto tiempo esperando compañia y ahora que la tenia no sabia si realmente podria afrontar la situacion,"deja de comerte la cabeza y aprobecha la oportunidad" dijo una voz dentro de mi, y asi lo hice.
-Oh claro, siempre va bien un poco de compañia-dige con una amplia sonrisa
-Fantastico!!-dijo ella saltando
-Bueno no nos quedaremos toda la eternidad aqui, no?
-Y donde vamos?

Elisabeth

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Sáb Mayo 02, 2009 12:29 am

estaba tan feliz de que me dejara quedarme con ella, aunque no entendia ese momento de vasilacion antes de responder de todos modos no me quede a analizarlo me puse a dar saltos.
-Bueno no nos quedaremos toda la eternidad aqui, no?-me dijo mientras comenzaba a andar
-Y donde vamos?-dije rapidamente
-cerca de aqui hay un rio ¿te gustaria ir?-me pregunto
-me encantaria ¡¡-respondi con una sonrisa


Última edición por titi_cullen el Sáb Mayo 02, 2009 1:25 am, editado 1 vez
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 12:47 am

( jajaja, al final por quedar bien una con la otra no os decidiis donde ir xDD ^^)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Sáb Mayo 02, 2009 1:21 am

(lo siento, es k no sabia si le podia poner el lugar o tu eterno lo elegia ahora edito Laughing )
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Eterno Sáb Mayo 02, 2009 1:39 am

(jaja no no los lugares puedes elegirlos tu, lo que pase no =D Smile, que quieres acercarte a Esme o que? jeje)

Elisabeth William Y Titi Robles

Vais hacia donde dice Titi, en un momento habeis llegado al pequeño rio y os tumbais en la hierba a contemplar las nubes ... aunque un vampiro nunca se canse, siempre es agradable notar la hierva fresca rozandote ...

Entonces veis como se acercan 3 ciervos a beber agua ...

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Ciervo-bebiendo

Vida 10
Fuerza 5
Defensa 5
Velocidad 30

¿Que haceis?
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  titi_cullen Sáb Mayo 02, 2009 2:26 am

estabamos tan tranquilas recostadas en la hierba contemplando el cielo, cuando capte un aroma tan delisioso al instante me puse en posision de ataque, mis sentidios se agudizaron y me avalanze lo mas rapido que pude conta el ciervo mas grande, senti como la sangre bajaba por mi garganta y la quemason disminuia, entonces me senti mucho mas tranquila y comenze a limpiar la sangre que caía por la comisura de mis labios


(no estaria mal ir con Esme jajaja)
titi_cullen
titi_cullen

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia Empty Re: Historia de una naturaleza no escogida - Hilo de la Historia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.