**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 17 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  nana92 Lun Jul 27, 2009 11:29 pm

Nathaniel Miller

- Seguro que tienes un armario lleno de bikinis, esta noche me haces un pase - dije pasando mis manos por su cintura apretandola contra mi - vas a dejarme marca - dije riendo, ademas me estaba haciendo cosquillas, me acerque a su cuello y la mordi consiguiendo que se separara del mio - ahora mi padre me volvera a interrogar - dije mirandola resentido - deberia de hacerte yo uno a ti - me acerque a ella peligrosamente pero echo a correr asi que fui detras de ella. No paraba de reirse como una loca, pareciamos crios de 8 años. La acorrale contra una pared, puse mis manos a los lados de su cabeza para que no puediera escapar pero dejando un espacio entre los dos.
- ¿Y ahora que vas a hacer rubia? - dije riendo victorioso.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 27, 2009 11:30 pm

- Si dejas de tocarte las tetas mientras hablas mejor que mejor, no estamos solos, y eso es únicamente para mi disfrute personal, así que más tarde o esta noche, segun veamos las ocasiones jajajaa, anda vamos donde éstos que no me fío aun mucho de Chad y Nathan, aunque parecen más relajados, oye, lo de ese tío no es normal, ¿qué teneis los indios que volveis locos a todo el mundo?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Lun Jul 27, 2009 11:41 pm

- Oh querido, ¿ de verdad quieres saber que voy a hacer contigo?.- reí provocativa y él me miró como asustado.-
Acerqué mi cabeza a la suya poniéndome un poco de puntillas para llegar bien, saqué mi lengua y le fui pasando la punta lentamente de su oreja a su mejilla llegando a la comisura de sus labios pasandole mi lengua con más detenimiento y recreándome en ellos mientras metía una mano en el bolsillo trasero de su pantalón y lo empujaba hacia mí.
- ¿Aun quieres saber que es lo que voy a hacer contigo?.- le dije con voz flojita sujetando con mis dientes su labio superior.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 27, 2009 11:51 pm

-Mas tarde? Esta noche?- le pregunte alzando las cejas y mirandole con provocacion- los indios somos especiales...- le susurre a Jim- entonces dime gordo, que planes tienes hoy?- pregunte mientras voviamos hacia el grupito
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 12:09 am

- Tú si que eres especial.-dije mientras llegábamos a donde los otros.- mi máxima aspiración de hoy es encontrar un hueco para estar completamente solos tú y yo, igual tú eres tan buena que me invitas a cenar a tu casa...o te vienes a la mía a dormir, tenemos un cuarto de invitados eh, no pienses mal nena, que me conoces ehh.
Llegamos y me senté encima de una mesa dónde estaba Safira, mirando a Chad que seguía hablando con Kity, y luego girándome para ver que hacía la pareja un millón tan solitarios apoyados en aquella pared.
- Nena tu amiga del alma creo que está en problemas, mira allí.-dije señalando hacia ellos.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  nana92 Mar Jul 28, 2009 12:17 am

Nathaniel Miller

¿Se ha vuelto loca? que estamos en mitad de clase con el profesor dentro y todo, y ella ahi intentando ponerme malo y lo iba a terminar consiguiendo.
- Estas loca - susurre contra sus labios - ¿que has tomado para desayunar esta mañana? - empece a besarla con fuerza, pegando mi cuerpo al suyo.
nana92
nana92

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 12:26 am

Estaba apoyada sobre Jim de espaldas a el con mis manos sobre sus muslos mientras el me contaba sus planes.
-Sabes que puedes venir a cenar a casa cuando quieras, pero lo de dormir en la tuya... no ibamos a tener momento a solas gordi, porque alli esta tu madre, y no creo que vayas a entrar en mi habiatacion en medio de la noche para meterte en mi cama...- comente mientras miraba a Audrey y a Nathan- mi Audrey se lo come hay mismo, apostamos a que se van al baño o a casa antes?- le pregunte a Jim
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Mar Jul 28, 2009 12:30 am

Noté como se tensaba y miraba de reojo hacia el profesor, que leía un periódico y no parecía enterarse de nada.
- no sabía que te importaba lo que la gente pensara.-le sonreí mientras le pasaba mis manos entre su pelo.- no estoy loca, la culpa es tuya por gustarme tanto.-decía mientras soltaba una de mis manos de su pelo y se la llevaba a su pecho masajeándoselo con cuidado de no darle en la herida.-hoy desayuné lo que más me gusta en el mundo, galletitas pero me quedé con hambre ¿sabes?
Audrey
Audrey

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 12:40 am

- Vaya, pensaba que me conocias mejor.-dije pasando mis manos por su cintura y atrayéndola a mí.- mi idea era meterme en tu cama cuando me asegurara de que mi madre dormía, es que me da morbo nena, ¿a tí ni un poquito? no me mientas vaaaa.-dije riendo.- va, te apuesto un batido que no saqué antes de la mochila por que sabía que me dejarías sin nada a que les quedan 5 minutos para salir por esa puerta y meterse en el primer baño que vean.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 12:46 am

- Claro que me da morbo, pero con la mala suerte que tengo seguro que nos pilla, ademas que en esa casa se oye todo, no? Y a tu madre igual no le hace gracia que me quede a dormir...- me pare un momento a pensar- te esperaria con tu pijama favorito despierta toda la noche si hiciera falta...- le di un beso y le mordi el labio sensualmente- acepto tu apuesta, pero yo digo que no en 5 minutos y no en un baño, yo digo que cuando nos dejen salir de aqui se van corriendo a algun lado...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  nana92 Mar Jul 28, 2009 12:47 am

Nathaniel Miller

- Si pues el resto de galletitas van a tener que esperar - dije pasando mis labios desde la barbilla hasta la oreja - a mi me da igual lo que piensen los demas pero quiero aprobar este curso y hacerlo delante del profesor de matematicas no creo que me ayude - empece a besarla por el cuello dando algunos mordiscos mientras metia las manos por debajo de su camiseta - asi que vas a tener que pararme.
nana92
nana92

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 12:54 am

- Hombre ya sabes...Tu y ella estais juntos ¿no?.-dijo juntando los dedos indices de cada mano.- vay o si no esa es la impresión que causaís a todo el mundo...

¿Creia que yo y Safira estabamos juntos?, no me lo odia creer aun era pronto para eso, yo no iba a atarme una persona sin estar seguro de quererla y por dios, conocia a Safira de unos dias...¡de unas horas!, que ocurrencias tenia la gente.
Mientras estabamos hablando todos se habian juntado esta vez un poco mas cerca nuestra y estaban jugando cada uno a una cosa. Yo de vez en cuando miraba furtivamente y descubri que Audrey y Safira habian hecho las paces, me encantaba esta chica y tenia que agradecerle que me hubiera hecho caso al hacer las paces con Safira, no me gustaba verla tan apartada, una cosa era que me apartara yo por el bien de todos y otra cosa que se apartara ese angelito que no tenia culpa de nada.

-No Kate...Safira y yo no somos nada de momento, no voy a atarme a nadie hasta tener seguro que la quiero, y a Safira solo la conozco de unas horas en dos dias...no puedo quererla aun...pero la verdad es que hoy estais todos muy raros eh...que si que como para atraer a las chicas...puff no os entiendo de verdad.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 12:56 am

- Si me hablas del pijama ahora puede ser que nos pase como a aquellos y tengamos que salir corriendo de aquí, así que cuidado con los temas que tocas que estoy muy sensible.-me puse serio pero se me escapaba la risilla.- anda, intentalo, si mi madre duerme con su puerta cerrada, y en todas las habitaciones hay cerrojos, aunque siempre puedes colarte por mi ventana, eso si que me pondría a cien por hora uffff.- me puse a pensar en eso mientras le daba un beso, cada vez me gustaban más mis ideas, esperaba a que ella dijera sí a alguna, me haría el hombre más feliz de la tierra.- apuesta ceerrada.-concluí para dejar ese tema y centrarme en ella solamente.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Mar Jul 28, 2009 1:06 am

- Está bien, pero me duele más a mí que a tí pararte.-dije subiendo un poco mi pierna hacia su entrepierna, el abrió mucho los ojos.- ups perdona, fue sin querer cariño.-reí tímidamente.- si quieres más me avisas y seguimos donde no hayan profesores.-dije sacando sus manos de mi camiseta.-me pones mucho en ese plan.-él me miró extrañado, no sabía de que le hablaba.- sí, eso de ser un buen alumno y querer aprobar, aunque tú eres bueno en todo, seguro que en matemáticas también.-le besé y lo separé de mí, cogiéndolo de la mano y llevándolo donde los demás, evitando pasar por delante de su enemigo mortal.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 1:07 am

-Me encanta la idea de hacerlo en tu casa, pero tendras que conseguir el modo de convencerme de que me quede a dormir , o simplemente obligarme, y eso lo veo dificil...- le sonrei mientras le acariciaba el muslo con la mano.- si no lo consigues, me colare en tu casa, no hace falta que dejes la ventana abierta, ya vere como lo hago...recuerda que tengo dotes...- le guiñe un ojo- echa una buena siesta cariño, que esta noche no te voy a dejar dormir...tu tendras que conseguir silenciarme- le dije acercandome a sus labios
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 1:20 am

- No te tengo que convencer de nada, solo escucha un mensaje que tengo de una vieja amiga tuya.-ella volvió su cuerpo hacía mi con cara de susto.- me ha dicho tu amiga la pantera que te echa mucho de menos y que esta muy triste, que ya no le haces caso como al principio...bueno eso me dijo, tenía que decirtelo...pero no pasa nada si no quieres, aunque si te preocupan tus gritos te taparé la boca para que no lo hagas, aunque a mi me pone mucho cuando gritas así.-la acerqué más a mí.-mejor te dejo la ventana abierta así es más fácil, además no podré dormir siesta, de pensar lo que me vas a hacer esta noche no podré pegar ojo seguro
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 1:27 am

-Grito de puro placer, pero si nos oye tu madre nos mata...- le sonrei- mi amiga panterita, tengo ganas de verla, la he echado muchoo de menos, cuando la vea la voy a llenar de besos- baje mi dedo indice por su pecho hasta la altura de su tatuaje.- no pienses en lo que te voy a hacer, sera mejor...- le bese apasionadamente
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Elia Mar Jul 28, 2009 9:07 am

-No Kate...Safira y yo no somos nada de momento, no voy a atarme a nadie hasta tener seguro que la quiero, y a Safira solo la conozco de unas horas en dos dias...no puedo quererla aun...pero la verdad es que hoy estais todos muy raros eh...que si que como para atraer a las chicas...puff no os entiendo de verdad.

Ahoea si que estaba flipando...

- ¿De verdad? Pues ya te digo que la gente cree que estaís juntos...-dije sorprendida.- Safira paree buana chica, algo rara, pero buena chica, además yo no soy la más adecuada para llamar raro a alguien teniendo en cuanta que puedo transformarme en loba.-dije riendo.- ¿Sabes que la conocí el mismo día que a tí? Salí a dar una vuelta por la playa de la reserva, me encontré con una chica llorando, le pregunté que le pasaba y me dijo que creía que alguien se estaba ahogando en el mar y que nadie la creía, yo fuí a comprobarlo, aunque no había visto nada extraño. Cuando llegué al lugar no había nadie pero de golpe algo cayo de arriba, era un quileute que estaba haciendo salto al acantilado.-dije riendo.- Vaya tendría que haberlo pensado antes...Luego me dió las gracias, me dijo que se llamaba Safira y se despidió. Más tarde te encontré a tí, vuscando algo que hos había tirado a tí y a otro chico desde el acantilado...

Estiiré los brazos, estaba cansada de estar aquí encerrada, quería salir de una vez, salir y transformarme...

- Tengo unas ganas terribles de transformarme, Sam me lo prohibió hasta que mi brazo estuviera del todo bueno...Dios, si no nos dejan salir pronto, mi padre es capaz de llamar ala policía si no parezco en casa.-dije suspirando
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 11:08 am

Audrey Owen, Emily Shephard, Isa Scanlo, Kate Brown "Kitty", Safira Lemacks, Chad Michael Murray, Jim Peters y Nathaniel Miller

Era la hora del descanso, y aún seguíais encerrados. Por las ventanas, no se veía nada especial. Cuando sonó el timbre, el profesor se levantó y, como pudo, consiguió que le prestaseis un poco de atención:

- Sé que llevamos mucho tiempo aquí, pero si no hay novedad, sigo sin poder dejaros salir. El director me comentó antes que, si llegada esta hora no había noticias, intentarían que los de la cafetería pasasen por las aulas por si alguno quiere comprar algo, así que tranquilos, que en un rato podremos comer o beber lo que sea necesario. Además, no creo que pueda faltar mucho más...

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Por fin llegas al instituto, por lo que se ve está formado por varios edificios, por los que se reparten tanto las aulas como los departamentos administrativos, además de las canchas de deporte...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 12:08 pm

- Pues no Kate, no somos nada, al menos no de momento, ya te he dicho que la conozco de hace poco- ¿la conocio el mismo dia que a mi?- ¿el mismo dia?, no me acordaba de que nos tiraron, aun tengo que averiguar que fue, por poco me mato...Safira es buena chica y necesita ayuda, mucha...

En ese momento mientras Kate me hablaba de que queria entrar en fase el profesor intentaba captar nuestra atencion, ya habia tocado el timbre y todos estabamos cansados de estar alli, ¿que seria tan grave para esto?...Terminando de escuchar lo que dijo el profesor retome la conversacion con Kate.

- Pues parece que aun vamos a estar aqui un rato mas...estoy hasta los huevos de verdad...tranquila, tu amigo gay respondera ante tu padre- me heche a reir recordando la conversacion que habiamos mantenido sobre su padre-. No se te ocurra transformarte hasta que estes bien del todo, ya no te lo dice Sam te lo digo yo, por el momento como amigo, no me hagas tener que decirtelo como Alpha ¿vale?, no quiero que te pongas peor porque no fui lo bastante rapido...

Me dolia recordar la escena, me estaria atormentando hasta que la compensara por todo lo que le habia hecho hasta ese momento.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Wild Dragon Mar Jul 28, 2009 12:57 pm

Aunque sentia cierta curiosidad por observar las aulas de un intituto de un pueblo, no tenia tiempo para hacer una visita turistica. Me dirigi a la zona administrativa. Ahora tenia que estar especialmente alerta pues habia entrado en el coto de caza de mi presa.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426

http://quattrocento.foroactivo.com

Mensaje  Elia Mar Jul 28, 2009 1:35 pm

El profesor nos dijo que aún teníamos para un rato...Vaya mierda.

- Pues parece que aun vamos a estar aqui un rato mas...estoy hasta los huevos de verdad...tranquila, tu amigo gay respondera ante tu padre. No se te ocurra transformarte hasta que estes bien del todo, ya no te lo dice Sam te lo digo yo, por el momento como amigo, no me hagas tener que decirtelo como Alpha ¿vale?, no quiero que te pongas peor porque no fui lo bastante rapido...

- ¡A sus ordenes mi capitán!.-dije haciendo el típico saludo militar.-No tienes que echarte la culpa por esto, yo también tendría que haber estado más atenta...Además era nuestra primera lucha, tampoco lo hicimos tan mal, tu mataste a uno yo le dí bien fuerte al otro, la próxima vez no se nos escapará ninguno ya veras.-dije guñándole el ojo.- Y confío que mi amigo gay sepa defenderme de mi padre.-dije riendo
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 1:55 pm

- Espero que me salga bien, nunca he hecho de maricon, digo...de gay...que yo los respeto eh...- me heche a reir a saber que imagen tenia de mi ahora, los respetaba pero mientras mas lejos mejor-. Tranquila que no volvera a pasarte eso- dije mirando su mano y cogiendosela en la mia- ¿aun te duele?, he prometido que cuidare de mi manada, no dejare que pase esto mas, te lo aseguro...- tenia que cambiar de tema, no me gustaba recordarlo, me sentia como una mierda-. Esto...cambiando de tema...¿algun chico por aqui que te mole?- se le cambio la cara de golpe, ¿pero que habia dicho?- tranquila, dejalo, no me lo digas si no quieres, era para cambiar de tema...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  nana92 Mar Jul 28, 2009 2:03 pm

Nathaniel Miller

Volvimos con los demas, en realidad con Safira y con Emily porque la otra parejita estaba a lo suyo. Sono la campana del descanso, estabamos todos deseando salir de alli pero nos dijo el profesor que habia que quedarse dentro. Llevabamos encerrados en aquel lugar desde primera hora, menuda mierda queria salir a respirar.
- Genial, mas rato aqui encerrados - me queje sentandome en una mesa y todavia agarrando la mano de Audrey. Tire de ella hacia mi y pase mis manos por su cintura apoyando la frente en su espalda - me aburro, ¿hacemos algo gente? estar aqui es un asco - les dije a todos asomando mi cabeza por encima del hombro de Audrey.
nana92
nana92

Mensaje  Elia Mar Jul 28, 2009 2:16 pm

Cuando Chad me cogió la mano todo mi cuerpo se tensó y más cuando me preguntó sobre si me gustaba algún chico.

- No ya no me duele...Y en cuando a lo del chico, en la ciudad dónde vivia antes...Había un chico que me gustaba, pero él era uno de mis mejores amigos, se puede decir que estábamos muy unidos, epro estaba de rollo con una chica, así que al final nada.-mentí, noté como las mejillas me ardían, más de lo normal.- Y bueno cambiando otra vez de tema...¿No te hebías apuntado a algún deporte? Creo que me dijiste basquet y rugby ¿no? Si juegas ten en cuanta tu fuerza, puedes hacer daño a alguien...Oh no hablando de deportes espero que Audrey no se acuerde de la propuesta que me hizo el día que la conocí, quería que me apuntara a las animadoras y ya sabes como es esta chica, no le puedes decir que no.-dije riendo
Elia
Elia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente