**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las clases siguen

+9
emilyshephard
carloslg
Elia
Doll
nana92
Audrey
Is Clarmi
Jim Peters
3ktorc
13 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Las clases siguen - Página 19 Empty Re: Las clases siguen

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 5:59 pm

- Que le den al tiempo Is, vamos alla...a mi solo se me ocurre una cosa que pueda hacer que los gases dejen de oler...los extintores se comen el oxigeno por eso extinguen el fuego, supongo que el gas necesita tambien oxigeno...pero no me cuadra, no huelo a fuego por ningun lado y no creo que hayan arreglado la averia, aun oleria un poco. Sigamos por donde tu dices, puede ser que encontremos algo...esto es ir a ciegas, ¿en que coño esta pensando el director?¿es que quiere matarnos a todos?- TODOS, ¡todos estaban en clase!- Is ten preparado el movil para llamar, para que si pasa algo solo tengas que pulsar una tecla, tenemos por lo menos que conseguir que ellos salgan si algo malo hay...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Wild Dragon Mar Jul 28, 2009 6:00 pm

Las cosas se empezaban torcer el plan a se fue a pique nada mas entrar por la puerta y el b no esta dado los resultados que deseaba...

-¿Llamar a la policía? Esto es indignante! Su falta de eficiencia insulta a la profesión, le aseguro que la comisión se va a enterar de esto!. No sabe usted con quien esta tratando! Me encargare de darle recuerdos suyos al inspector, va acabar haciendo el papeleo de un abogado de segunda.- Le grite en un tono claramente despectivo- Ahora iré a mi coche a llamar por teléfono a los superiores y mañana a esta misma hora estaré aquí esperando su colaboración.- Antes de salir por la puerta observé la habitación para intentar ver algún problema de seguridad. Tenia que conseguir acceder a esa información como fuese, y si para eso necesitva una distracción, el pueblo entero se enteraría de mi llegada...
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Cantidad de envíos : 426

http://quattrocento.foroactivo.com

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 6:17 pm

Isa Scanlo y Chad Michael Murray

En cuanto Is vuelve a sacar el móvil y marca el número para estar preparada en caso de necesitar llamar, empiezan a salir pequeñas chispas de él. Parece que toda la "atmósfera" que os rodea va a empezar a arder de un momento a otro...

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

Antes de irte observas con atención todo lo que te rodea. En esa sala hay dos puertas, sin contar la que comunica con el exterior. Una está detrás del mostrador de la vieja, la otra, a la derecha del mismo. Mientras tu analizas todo, oyes a la vieja hablar por teléfono: "Sanidad, la fuga del laboratorio ya está casi controlada. La profesora pudo fabricar el anti-gas, ya casi no quedan residuos. No se preocupen. Sí, les avisaremos cuando esté totalmente consumido..."
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 6:25 pm

-Mierda, mierda, mierda- dije mientras le sacaba la bateria al movil para desconectarlo- es como en las gasolineras, es un gas inflamable?? Hay que hacer algo, y no podemos llamar, deberiamos ir a algun laboratorio tal vez alli este la fuga, no?- dije mirando el pasillo- y si abrimos ventanas? El gas se ira, no?- pregunte mientras seguiamos andando, por suerter habia parado el telefono por completo, estaba demasiado nerviosa y asustada
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Wild Dragon Mar Jul 28, 2009 6:37 pm

Parece que alguien ya se ha molestado en crear la distracción. Curiosamente llaman a sanidad y no a los bomberos, así que supongo que la dotación de estos en el pueblo será algo ridícula y mayoritariamente formada por voluntarios o lo que es lo mismo inexpertos. No obstante no era momento para enfrentarse a las autoridades. El único obstáculo entre mi objetivo y yo era esa vieja y si tras el numerito nadie asomo la cabeza por la sala es presumiblemente lógico pensar que estaba sola.

Acelere mi ritmo cardiaco para entrar corriendo en la sala. Mire a la vieja -RAPIDO! salga! hay una emergencia!- si decidía hacerme caso podría dejarla sin sentido antes de cruzar la puerta, si intentaba cometer alguna locura no tocaría otra que saltar el mostrador.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 6:43 pm

- ¿Qué hacen ustedes dos ahí? - oís gritar al director al otro lado del pasillo - ¡vengan corriendo para aquí! ¿Pretendían hacerse los héroes o los listillos? ¡Se les dio la orden concreta de quedarse en clase! Se han ganado los dos un buen castigo. Hubo una fuga en uno de los laboratorios, por culpa de un listillo como ustedes. Hemos aplicado los protocolos de emergencia. En clase estaban aislados. No es un gas muy peligroso, pero puede ser inflamable, y en grandes dosis puede ser malo para la salud, pero no mortal. La solución es sencilla, es producir el llamado "antigas", un gas antagónico que en contacto con el primero hace que se anulen los dos. Ya casi está todo controlado, por eso les dejábamos ir al servicio, pero quedan pequeños restos, por eso no pueden andar por ahí - hace una pausa viendo el móvil que Is lleva en la mano - ¿Provocó alguna chispa? Dígamelo rápido, si es así...

Rel bon kren Hersender van hir of ulm III

- ¡Claro que hay una emergencia! Llevamos con problemas por culpa de ese maldito gas toda la mañana. Que quiere, ese no es mi campo. ¡Yo sólo llevo el papeleo! Para el resto de cosas debe dar parte en esa oficina de ahí - dice señalando la puerta que está a su derecha
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 6:47 pm

-Si- le dije tendiendo mi telefono movil a la mano del director- hizo unas cuantas chispas pero lo paramos enseguida...- le pondria alguna excusa, pero era mejor callarse la boca...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 6:52 pm

- Veo que le ha sacado la batería, bueno, pensé que sería peor.Por ahora está bien. - Dijo casi aliviado - Vuelvan los dos a sus clases. En cuanto el primer gas se consuma de todo, les dejaremos ir. Y por favor, ¡nada más de tonterías! Por cierto - dice mientras empezaba a alejarse - mañana, en el descanso, los dos a mi despacho, para hablar con más tranquilidad.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Wild Dragon Mar Jul 28, 2009 6:55 pm

-¿Gas? ¿que gas? lo que hay es fuego se puede ver desde la puerta! Hay que desalojar el instituto!- aquella mujer me estaba sacando de quicio suerte tenia que siempre fui bastante paciente.
Wild Dragon
Wild Dragon
Admin

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 7:00 pm

-Si señor...- le dijimos al director y nos dimos la vuelta, la habiamos cagado...- mierda, la hemos cagado...- le dije a Chad cuando nos alejamos un poco del director- nos van a castigar de lo lindo... aunque la verdad, me quedo mas tranquila ahora que se que pasa... estaba asustada con lo del gas...- rei amargamente, abri la puerta del aula y todos se giraron a mirarnos, llevabamos bastante mas rato de 3 minutos fuera y lo habian notado, me dirigi hacia donde estaban mis amigos y me sente en una silla
-Saldremos enseguida- dije seriamente, mi cabeza daba vueltas entorno al castigo, deje el telefono movil desmontado encima de la mesa y me frote los ojos con las manos, estaba cansada
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jul 28, 2009 7:19 pm

Safira Lemacks

Cuando Chad y Kitty acabaron de hablar se acercaron todos, pero Audrey nos llevó aparte a las chicas para convercernos de no se qué de ser animadoras mientras que los chicos sacaban un juego de cartas. Resultó que Emily ya quería ser animadora, y consiguieron convencer a Kitty, y como Is no quería sólo quedaba yo, y Audrey empezó a suplicarme. Luego me pasó su chaqueta e hizo una demostración muy buena a mi parecer. Se pusieron a hacer volteretas por la clase como saltimbanquis, "que gente más rara".
¿Yo, de animadora? Ja, ja, ja. Ni en broma. Pero al ver como las demás alardeaban de facultades no quería quedarme atrás.
-Te dejo la chaqueta con la mía aquí Audrey. ¿Te importaría apartarte? Gracias.
Iba a parecer una loca pegando saltitos en clase, pero en fin. Cogí impulso e hice una voltereta lateral, media vuelta y un mortal para delante. Acabé haciendo el spagat frontal.
Dadas las caras que se le quedaron no se lo esperaban.
-Os contaré una cosa, pero no os ríais: desde pequeña he ido a patinaje artístico sobre hielo, y para estar en forma tienes que ir al gimnasio y hacer tablas como las de las animadoras. También me va bien lo de majorette, pero me daba vergüenz presentarme a las pruebas. Como ahora con estas, lo siento, pero no sé yo si será buena idea que me presente...
Is y Chad salieron un momento, pero al cabo de un largo rato volvieron.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 7:26 pm

Nos fuimos para clase.

- No la hemos cagado tranquila, un castigo se soporta bien, peor hubiera sido no saber porque estabamos alli...

Estube intentando calmarla un poco, cuando entramos en clase la gente nos miro mal y nuestro grupo interrogante. Is se sento, solto el movil y se froto los ojos, estaba cansada y con lo que ella era para los estudios seguro que le estaba dando vueltas a la cabeza con eso del castigo. Le di una pequeña palmada en la espalda.

- Relajate anda, si hace falta le dire al director que yo te obligue y me comere yo tu castigo no te preocupes, me han castigado mas veces aparte de esta, tranquila.

Dicho esto me acerque a Kate y le susurre al oido de forma que ninguno escuchara, no queria que se asustaran y cundiera el panico, era lo que nos faltaba.

- Kate despues hablare contigo de lo que ha pasado, te lo explicare todo con detalle.

Dicho esto pase por su lado y me acerque a Safira que estaba respondiendo a una pregunta de Audrey sobre las animadoras, ¿aun seguian con eso?.

- ¿Que pasa loquita?- le dije con una sonrisa y revolviendole el pelo con la mano. Luego deposite un suave beso en su cara y me sente a su lado-. Bueeeeeno...¿con cuantas animadoras contamos?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 7:37 pm

- Qué te pasa ahora.-dije levántandome de donde estaba y poniéndome a su lado de pie mientras masajeaba su cabeza y su pelo.- te dije que no salieras, pero eres tan cabezota pequeñaja dios...cuéntame que os ha pasado anda, y qué es lo que pasa fuera, me falta el aire aquí dentro, necesito salir y perder de vista a estos críos que me están poniendo de los nervios con sus tonterias.-dije refiriéndome a los demás alumnos.-
Me giré a Chad y sin dejar mis manos sobre la cabeza de Is me estiré un poco a su sitio, estaba con Safira hablando y ella parecía encantada de la vida, hacían buena pareja, pero yo en realidad quería ganar mi apuesta.
- Chad si querías consejo amoroso habermelo pedido a mí, a las mujeres no se le puede preguntar por esas cosas, siempre acaban liándote más.-le guiñé un ojo y reí, Chad empezó a reir al escucharme aquello.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 7:43 pm

-Pues hay una fuga de un gas inflamable, parece ser que la han controlado, pero Chad y yo fuimos a ver, y mi movil empezo a echar chispas y nos ha pillado el director... vamos que mañana tenemos que ir a su despacho, y no creo que el telefono vuelva a funcionar...- dije mientras lo tocaba con las manos- por un momento pense que volabamos por los aires...- suspire y apoye mi cabeza contra la mesa- en cuanto nos dejen salir me voy a casa, tengo mucho sueño...-cerre los ojos, mientras escuchaba como Jim le decia a Chad que para los consejos amorosos le preguntara a el.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Mar Jul 28, 2009 7:52 pm

Me senté encima de Nathan después de la exhibición y me intentaba recolocar toda la ropa mientras él reía y estiraba mi pelo para colocarlo también en su sitio.
- Guau guau, adoro el patinaje artístico, pena que aquí no halla ninguna pista, podríamos ir a patinar todas, ¡sería lo más!.- dije mirando a Safira.- anda boba, se te da genial esto, y no tienes que hacer ninguna prueba, eres mi amiga, y si digo yo que estás dentro en que lo estás, no sabes de lo que soy capaz cuando alguien me lleva la contraria o intenta imponer algo contrario a lo que yo mando, así que se acabó.-dije estirando mi brazo para ponerle el dedo en la boca a Safira sin bajarme de Nathan.- estás en el equipo, ¡bienvenida!
- Mira Is, Safi también se apunta a animadoras, podrá ayudarme a vigilar a tu chico, y a Chad que aunque el pobre no tenga chica, seguro que cuando salte al campo no le faltarán candidatas.-empecé a reir.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Elia Mar Jul 28, 2009 7:53 pm

Al fin llegaron Chad e Is, si que les había durado la meada...

Chad pasó por mi lado y me susurró al oído.

- Kate despues hablare contigo de lo que ha pasado, te lo explicare todo con detalle.

¿Que quería decir con eso?¿Que les había pasado durate ese rato? Que extraño...
Luego se puso con Safira le revolvió el pelo y la besó, sonreí levemente. Chad preguntó por las animadoras.

- Bueno de moemnto somos Audrey, eso ya estaba claro, Emily que en Australia ya estaba en ellas...Y bueno yo también, se que no es mi estilo pero quiero hacer algo de deporte y como en este pueblucho no dan clases de karate me conformo con esto...Y venga Safira ¿seguro que no quieres? ¿Me vas a dejar a mi y a Emily con Audrey?.-dije riendo y poniendo cara de pena.- Además eres buena
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 8:02 pm

Is cayó derrotaba sobre la mesa y cerró los ojos, vaya día llevaba y lo peor que encerrado en este infierno no se me ocurría manera de hacer que se le mejorara la cosa. Saqué de mi bolsillo mi móvil y se lo metí en la mano sobre la que apoyaba la cabeza, ella abrió un poco los ojos.
- Para tí princesa, cuando tenga pasta te pillaré uno nuevo, pero ahora confórmate con éste, está nuevo eh, lo compré una semana antes de venir aquí, mira lleva de todo, borra las fotos y la agenda que no creo que te interese y será casi a estrenar.- ella intentaba devolvermelo pero le negaba con la cabeza y apretaba con mi mano la suya para que no soltara el móvil.- mi madre apenas usa su teléfono, le diré que lo que ha pasado y me lo dejará hasta que pille otro nuevo para tí.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 8:15 pm

Jim capto mi atencion.

- Chad si querías consejo amoroso habermelo pedido a mí, a las mujeres no se le puede preguntar por esas cosas, siempre acaban liándote más.- me heche a reir, que ocurrencias tenia.

- Lo tendre en cuenta Jim, esque soy un despistado...pero Is me ha dado buenos consejos para ligar mas, que ultimamente ando un poco escaso de personal...

En ese momento Audrey tambien me hablo dandome una forma en la que ligaria más que ninguno, entre otras porque como alguna pava se acercara a Jim, Is la mataba o en su defecto Audrey...

- Mira Is, Safi también se apunta a animadoras, podrá ayudarme a vigilar a tu chico, y a Chad que aunque el pobre no tenga chica, seguro que cuando salte al campo no le faltarán candidatas.

- Eso espero rubia- me heche a reir a la vez que ella- Jim, ¿ves lo que te digo?, en el fondo ellas son las que mas saben- rei de nuevo.

Kate tambien reia y se dedico a contestar la pregunta que nadie me habia contestado hasta el momento.

- Bueno de momento somos Audrey, eso ya estaba claro, Emily que en Australia ya estaba en ellas...Y bueno yo también, se que no es mi estilo pero quiero hacer algo de deporte y como en este pueblucho no dan clases de karate me conformo con esto...Y venga Safira ¿seguro que no quieres? ¿Me vas a dejar a mi y a Emily con Audrey?.

- Gracias por responderme Kitty, pensaba que nunca me responderian...buena seleccion si señor. Safira no puedes decirles que no, mira Kitty, ella nunca a hecho eso y se ha apuntado por pasar el rato juntas...ademas mientras mas seais mas nos motivais- dije señalando a Jim y a mi.

Última edición por chad_michael_murray el Mar Jul 28, 2009 8:17 pm, editado 1 vez
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 28, 2009 8:17 pm

Jim se encabezono en darme su telefono movil, yo no queria aceptarlo, pero el era mas cabezon, dios como no iba a quererle? Era imposible que alguien no quisiera a Jim.
- Pero Jim, ya me comprare yo otro cuando cobre...- le decia, mientras el negaba con la cabeza- No borrare nada por si lo necesitas, no querras perder tus contactos? O mejor, te los copiare todos cuando tenga tiempo, asi no tendras que perderlos- me levante de la silla y me abrace a el hundiendo mi cabeza en su hombro- jo gordo te quiero tanto...- le decia mientras, acurrucada en sus brazos miraba el movil- puedo mirar las fotos? Si tienes alguna tuya no la borro, me la pondre de fondo de pantalla...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jul 28, 2009 8:27 pm

Safira Lemacks

- Guau guau, adoro el patinaje artístico, pena que aquí no halla ninguna pista, podríamos ir a patinar todas, ¡sería lo más!.-me dijo Audrey.- anda boba, se te da genial esto, y no tienes que hacer ninguna prueba, eres mi amiga, y si digo yo que estás dentro en que lo estás, no sabes de lo que soy capaz cuando alguien me lleva la contraria o intenta imponer algo contrario a lo que yo mando, así que se acabó.
Y tanto que no se le puede llevar la contraria, no me ha dejado responderle.
-Pero yo...empecé, pero ella puso un dedo en mis labios
- estás en el equipo, ¡bienvenida!
Entonces Chad se sentó a mi lado, me beso la frente y me alborotó el pelo.
- ¿Que pasa loquita? Bueeeeeno...¿con cuantas animadoras contamos?
-¿Loquita? Si me llamas así yo te llamo peluchito en público y en voz alta-le agarré del brazo-.
- Chad si querías consejo amoroso habermelo pedido a mí, a las mujeres no se le puede preguntar por esas cosas, siempre acaban liándote más.- intervino Jim-.
- Lo tendre en cuenta Jim, esque soy un despistado...pero Is me ha dado buenos consejos para ligar mas, que ultimamente ando un poco escaso de personal...-le respondió Chad riendo-.
-¿Consejos?-pregunté extrañada, pero no me hicieron caso, sólo se miraron-.
- Bueno de momento somos Audrey, eso ya estaba claro, Emily que en Australia ya estaba en ellas...Y bueno yo también, se que no es mi estilo pero quiero hacer algo de deporte y como en este pueblucho no dan clases de karate me conformo con esto...Y venga Safira ¿seguro que no quieres? ¿Me vas a dejar a mi y a Emily con Audrey?.-respondió Kitty a la pregunta de Chad
- Gracias por responderme Kitty, pensaba que nunca me responderian...buena seleccion si señor. Safira no puedes decirles que no, mira Kitty, ella nunca a hecho eso y se ha apuntado por pasar el rato juntas...ademas mientras mas seais mas nos motivais-dijo Chad-.
-Buenoo-suspiré derrotada-, lo haré, pero sólo para que no quiten el equipo... no podía haber equipo de majorettes o patinaje... para qué haría ahora el spagat... Y tu no necesitas que te motiven-le di un golpe en el pecho-.
Yo de animadora, quien lo diría
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 28, 2009 8:28 pm

La cogí por las piernas y la tenía sujeta como si fuera un bebé mientras le daba besos en la frente.
- No seas pelota anda, el teléfono es tuyo, puedes hacer lo que quieras con él, y cuando te compre el nuevo podrás seguir cogiendo éste cuando lo recupere también, no tengo nada del otro mundo, es un buen teléfono eh, mira, si le das aquí te salen los videos que le metí, aquí la música, es mp3 también, es completo, no te quejarás.-le sonreí mientras quitaba mi mano del móvil para volver a agarrarla.-
- Toma nota Chad, tienes mucho que aprender aun con las mujeres mi pequeño saltamontes jajajaja, por cierto si sigues metiendo a tus amigas a lo de animadoras, al final Chad y yo no podremos disfrutar plenamente de las vistas, encima a vosotras no os puedo mirar, sois algo así como mis hermanas, nos estais jodiendo el equipo de animadoras.- dije a modo de regañina a Audrey.- Chad di tu algo tío que este es el principio de nuestro fin jajajajaja.
- Nena que estoy de bromas no te mosquees eh.-dije agachando mi cabeza para susurrarle al oido a Is.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 28, 2009 8:37 pm

- Tio, tendran que meter a mas chicas, no pueden estar solas las cuatro, ademas por mi experiencia en los partidos hay tias que se quitan hasta las bragas cuando las saluda un jugador, enserio, lo digo por experiencia, ahora lo que tengo que ver esque el entrenador me coja, porque no me presente a las pruebas a saber que me dice...

Me dirigi a Safira que me habia dado un golpe en el pecho diciendo que no hacia falta que me motivaran...

- Por lo del nombre no te preocupes LOKITA, llamame como quieras y si que necesito motivacion, vosotras no sabeis lo estresado que se esta en un partido y mas si la responsabilidad de ganar esta en tus manos, es increible, pero despues la victoria lo recompensa todo...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Audrey Mar Jul 28, 2009 8:55 pm

- Emily querida, tú que eres veterana como yo, tenemos que convencer a Nathan para que nos dibuje una equipación decente y con estilo, así, a juego con nosotras.-reí.- voy a decirle que antes le dije pero estaba ocupado prestando atención en clase y pasó de hacerlo.
Llamé a Nathan con la mano para que se acercara a donde estábamos, mientras se levantaba tuve oportunidad de responder a los dos chulitos.
- Perro ladrador poco mordedor, estais los dos pilladísimos y seréis uncapaces de mirar a otra, además vosotros vais a ganar partidos, y si se os ocurre mirar a alguna chica que no sean las vuestras, acabaré con vosotros dos yo misma, pero tranquilo Chad, seguro que te cogerá el entrenador, parece que tiene buenas cualidades peluchito ¿a que sí Safira?.- ¡cómo no se me había ocurrido a mí un nombre tan divino para galletita como ese!.- Safi, eres lo más
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  nana92 Mar Jul 28, 2009 9:05 pm

Nathaniel Miller

Llevaban un buen rato hablando de las animadoras, que pesadas, y Audrey no habia parado hasta convencerlas de que se apuntaran. Me acerque a ellas despues de que me llamara con la mano.
- En el equipo de Australia llevabamos una faldita por aqui - dijo Emily marcando en su pierna el lugar hasta donde llegaba la falda, bastante corta la verdad - y una camiseta de tirantes, lo normal vamos - dijo riendo - ¿que colores son los de aqui? alli ibamos de naranja y blanco. - vale, ya sabia por que me habia llamado Audrey para repetirme que les dibujara las equipaciones.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  selene_tsinoulis Mar Jul 28, 2009 9:06 pm

Safira Lemacks

-Muy bien, PELUCHITO, puede que yo no sepa lo que es que un equipo dependa de ti para ganar o perder. Pero si que sé lo que es que haya una panda de víboras mirándote, es perando a que cometas un sólo fallo para que pierdas y deseosas de que te lesiones. El patinaje sobre hielo es mucho más que vestidos cortos y bonitos; es una guerra sin tregua por conseguir ser la mejor. Así que no me hables de estrés y de presión.
Adrey se metió y empezó a hablar.
-Ay, no me llames Safi-me quejé-, que parece nombre de caniche.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente