**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo pequeñas respuestas

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 3 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 6:29 pm

* Si será mejor preguntárselo a Sam. Y siempre es bueno estrechar lazos con la gente y más siendo una manada, una manada de dos, pero una manada al fin y al cabo...Y sabes he tendido una idea, siempre que quieras venir a mi casa le puedes decir a mi padre que eres gay, quizá cuela y todo.-dije riendo.- Ahora en serio mi padre tiene mala leche pero entre yo y mi madre lo controlamos je je, es buen hombre pero demasiado protector...Pensé que apuntándome a karáte se le pasaría un poco pero, estuve haciendolo durante 10 años y no se le pasó así que ya no tiene remedio.-sonreí
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 3 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 6:35 pm

*¿Decir que soy gay?, dios tu padre si que es un obseso sobre tu seguridad, tranquila, me hare pasar por gay si hace falta, pero no se si sere capaz de hacerlo bien eh...- rei e imagine la situacion- creo que en este pueblo estamos todos locos...y si tu padre no le vale que sepas karate espera a que te heches novio, miedo me da verlo- ahora me rei mas aun- el pobre chico sentado en una esquina del sofa, tu a la otra y tu padre en frente de los dos ¡limpiando una escopeta!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 6:41 pm

* Je je pues suerte que en casa no tenemos armas sinó. Mi madre en cambio insiste en que me heche novio, no veas las caras que le pone mi padre al oir eso.-no podía parar de reirme.- La verdad es que creo que es el timpo que hace lo que afecta a la gente de este pueblo, por que es verdad que son pocos los que están cuerdos je je. En fin al menos no te aburres, es entretendio y teniendo en cuenta lo que hechan en la tele hoy en día, cualquier cosa es mejor.
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 6:45 pm

* Ni que lo digas...tus padres son raros, tu padre no quiere que te heches novio y tu madre si...pobre chaval ajajajaja menos mal que la novia que tendra merecera la pena si no yo creo que se suicidaria alli mismo. Pero bueno, tu no tengas prisa en hecharte novio, eres muy joven Kate- esta vez me puse mas serio- tienes toda una vida por delante para eso, mirame a mi, haz como yo, disfruta de las ventajas de ser soltera y vive la vida ahora.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 6:49 pm

* Joder Chad pareces un viejo hablando y que yo sepa solo tienes un año más que yo.-dije riendo.- Pero traquilo que prisa no tengo, no me voy a casar ni nada por el estilo, de momento vivo la vida y si llega alguien pues que llegue
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 6:58 pm

* Gracias por llamarme viejo, yo tambien te quiero- me heche a reir- bueno, si que es verdad pero tu eres una mujer demasiado protegida y yo conozco mas que tu del mundo de ahi fuera y de como somos los hombres asi que...era un consejo...claro que si llega el tio de tu vida a ti no lo puedes dejar escapar, eso lo sabe hasta un tonto.-puse voz de enfado- Pero no me vuelvas a llamar viejo eh...- me heche a reir de nuevo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 7:30 pm

* Está bien jovencuelo te haré caso.-dije riendo.- Aunque si en un caso muy hipotético no me pudiera defender por mi misma de un pervertido, supongo que mi Alpha favorito vendria a rescatarme ¿No?.-dije con voz de interesante.- Y tu tranquilo que si veo el hombre de mi vida por aquí no le dejaré escapar, tengo correas, cadenas y esas cosas en mi casa-dije riendo
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 8:17 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Estáis revisando todo mientras mantenéis vuestras conversaciones, hasta que un olor intenso y asqueroso llega hasta vuestras narices. Parece que está muy cerca, e incluso antes de que podáis reaccionar veis delante de vosotros a dos individuos, dos fríos por su olor...

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 3 Vampiros
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 8:20 pm

(Esto lo tenia escrito de antes pero bueno, lo dejo)

* Vale, ahora si que me das miedo...Y claro que tu Alpha estara dispuesto a defenderte, aunque no se porque me da la sensacion de que tu sola podrias, pero por si acaso...ademas ¿quien te ha dicho que me referia a un pervertido?, hay muchas formas de intentar dañar a mujeres Kate- resalte el nombre- pueden hacerte creer que te quieren y ser mentira...cosas asi, por eso te digo que tengas cuidado. No quiero que nadie lastime a mi pata derecha ¿vale?. Prometeme que te cuidaras y dejemos ya el tema que creo que me estoy pareciendo a tu padre.

Un olor neauseabundo llego a nuestras narices y nos pusimos los dos alerta, olia a muerto...antes de que pudieramos comunicarnos aparecieron ante nosotros dos individuos, dos chupasangres de esos seguro...y estaban acechando la reserva.

* Me parece que vamos a tener que luchar Kate...

*Sam tenemos problemas, dos frios...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 8:26 pm

* Esta bien esta bien tendré cuidado Chad, no te preocupes-dije

Continuamos la marcha, de pronto un olor pestilente llegó hasta nustros hozicos, dos asquerosos chupasangres aparecieron delante nuestro.

* Me parece que vamos a tener que luchar Kate...-dijo Chad

* Si me da a mi que si...-dije.- Mientras lo hagamos juntos tendremos más proabilidades de salir bien, así que mantengamos nustras mentes conectadas, de todas maneras, avisa a Sam.

Me tensé, preparada para saltar encima de esas sagijuelas si era necesario, estava asusatada aunque me costara reconocerlo pero tendría que afrontarlo, al fin y al cabo estaba deseando enfrontarme a uno de esos fríos y ahora tenía la oportunidad...No podíamos dejar que entrasen en la reserva, había personas demasiado importantes ahí.
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 8:42 pm

Me agazapé para pegar un salto hacia ellos si era necesario, no sabia como debia hacerlo pero teniamos que defender la reserva y Sam aunque no tardaria mucho en llegar no llegaria a tiempo para empezar la lucha con nosotros, teniamos que mantenernos vivos hasta que Sam y Jacob aparecieran para ayudarnos.

*Kate tenemos que intentar resistir al menos hasta que Sam llegue, a no ser que seamos capaces de matarlos antes, ¡despedacemolos!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 9:38 pm

* Si creo que vamos ha estar entretenidos hasta que vengan. ¡Vamos a machacar a los heladitos estos Chad! No vamos a premitir que ensucien la reserva.-dije

Ericé mi pelo para parecer más grande y dar un aspecto más amenazador y empezé a gruñir fuertemente.
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 10:34 pm

mejor esperamos a k conecte pi y nos diga k acer no?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 11:45 pm

* Mensaje recibido - dice Sam a Chad - pero estamos muy lejos, tendréis que ir empezando vosotros...

- Vaya - dice uno de los vampiros - si tenemos un par de perros aquí. Parece que quieren pelea, pues allá vamos

(Parámetros de la pelea:

Vampiro 1 Nivel 1

Vida: 100
Fuerza: 150
Defensa: 100
Velocidad: 150
Evasión: 50

Vampiro 2 Nivel 1

Vida: 150
Defensa: 130
Velocidad: 70

Kitty Nivel 1

Vida : 130
Fuerza : 220
Defensa 100
Velocidad : 75
Evasión: 25

Chad

Vida:110
Fuerza:240
Defensa:105
Velocidad:85
Evasion: 10

Orden de batalla: 1º Vampiro 1; 2º Chad; 3ª Kitty; 4º Vampiro 2)

El vampiro 1 salta hacia Chad dándole un fuerte puñetazo en pleno lomo (105 - 150= -45 )

Chad

Vida: 65
Fuerza:240
Defensa:105
Velocidad:85
Evasion: 10

(No espero por si quieres usar la evasión porque los punto no te dan xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Miér Jul 22, 2009 12:08 am

Me levante de un salto y me abalance hacia el con un rugido rasgando y quitandole los trozos de piel que pillaba a la alcance de mi boca.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:18 am

El vampiro 1 intenta evitar tu asalto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Eterno Miér Jul 22, 2009 12:18 am

El miembro '3ktorc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado ' : 2
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:23 am

Pero lo tenías acorralado y no pudo librarse: (100 - 240 = -140 )

Vampiro 1 Nivel 1

Vida: 0
Defensa: 100

El vampiro 1 ha caído. (Chad sube a Nivel 2, reparte 100 puntos nuevos en tus parámetros)

Atacan primero Kitty y luego Vampiro 2 para terminar el turno.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Miér Jul 22, 2009 12:35 am

Salté sobre el otro vampiro con todas mis fuerzas y le mordí un brazo
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:58 am

El vampiro que queda intenta esquivar tu golpe...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Eterno Miér Jul 22, 2009 12:58 am

El miembro '3ktorc' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado ' : 4
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 1:08 am

Pero está tan paralizado por la sorpresa de la muerte de su compañero que no puede esquivarlo (130 - 220 = -90 )

Vampiro 2 Nivel 1

Vida: 60

Aprovecha tu proximidad para golpearte en una pata, lo suficientemente fuerte como para rompértela (100 - 150 = -50)

Kitty Nivel 1

Vida : 80
Fuerza : 220
Defensa 100
Velocidad : 75
Evasión: 25

En ese momento aparece Sam como una flecha:

Sam Nivel 5

Vida: 175
Fuerza: 275
Defensa: 200
Evasión: 100
P.H.F: 50
Habilidad Física: Aullido ralentizador (La velocidad y la evasión de su oponente se dividen a la mitad. -20P.H.F.)

Utiliza su aullido desgarrador contra el Vampiro 2, y le arranca la cabeza, sabiendo que no podrá evitar el golpe (130 - 275 = -145)

Vampiro 2 Nivel 1

Vida: 0

Sam Nivel 5

Vida: 175
Fuerza: 275
Defensa: 200
Evasión: 100
P.H.F: 30

El vampiro 2 cae.

Sam vuelve a su forma humana, y os dice sorprendido:

- ¡Habéis luchado francamente bien! Siento haber tardado tanto, estábamos muy lejos - dice justo cuando aparece Jacob - Quememos estos restos para poder volver a casa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Jue Jul 23, 2009 12:13 pm

Al oír el aullido de Sam me levanté, el maldito vampiro me había roto una pata delantera. Sam no tardó nada en matarle y al acabar volvió a su forma humana, Jake apareció a su lado.

- ¡Habéis luchado francamente bien! Siento
haber tardado tanto, estábamos muy lejos - dice justo cuando aparece
Jacob - Quememos estos restos para poder volver a casa...

Volví a mi forma humana, resultaba un poco incómodo estar desnuda delante de tres tíos también desnudos, pero tendría que acostumbrarme.

- ¡Esta bién Sam, quememos a estos apestosos.! la próxima vez no dejaré que rompan nada- dije agarrándome el brazo derecho
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 4:48 pm

Recogéis entre los 4 todos los restos que encontráis, supervisando toda la superficie, y veis como Sam saca un pequeño mechero que llevaba atado a una pata y les prende fuego.

- ¿Cómo va tu brazo Kitty? Ya debería estar casi curado... pero será mejor que no entres en fase durante una hora, para asegurarte de que el hueso se recupera de forma correcta... ¿Puedo echarle una ojeada? No soy médico, pero todos nos hemos roto algún hueso, así que... algo voy aprendiendo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Jue Jul 23, 2009 4:59 pm

Sam preguntó por mi brazo y se ofreció para echarale una ojeada, recomendándome entrar en fase otra vez después.

- Oh, claro, seguro que tu sabes más que yo sobre esto.-le dije acercándome a él.

Sam empezó a inspeccionar mi brazo cuidadosamente.
Elia
Elia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente