**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo pequeñas respuestas

4 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 5 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 08, 2009 8:31 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Por fin encontráis un rastro, está bastante fresco. Según lo vais siguiendo, se le añaden otros, algunos no tan conocidos... Por fin, os dais cuenta de que estáis llegando al claro en el que se reúnen los ancianos. Ya empezáis a oír sus voces a lo lejos, parece que hablan tranquilamente...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 5 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 08, 2009 11:39 pm

Al final los encontramos, todo habia sido una falsa alarma y yo habia quedado como un gilipoyas, genial...

* Nada Kate vamonos, me he emparanoyado, debia habermelo imaginado. Bueno tu ve al instituto, yo aun tengo que vestirme y demas, nos veremos alli. Y en cuanto a la conversacion de antes...esto lo llevaremos entre los dos como podamos, no te voy a dejar a ti sola con la carga, ademas nuestras mentes estan unidas aunque no queramos ¿recuerdas?.

Dicho esto me fui a casa de los Black y me aseé y vesti para ir al instituto, comi algo y me largue pitando al bosque, guarde la ropa en la mochila y entre en fase hasta llegar a donde los humanos podrian verme, volvi a mi forma humana, me puse la ropa y fui al instituto directo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Dom Ago 09, 2009 12:44 pm

Encontramos su rastro por fin, y reultó que estaban en el claro donde los ancianos se reunian, hablando tranquilamente.

* Nada Kate vamonos, me he emparanoyado, debia habermelo imaginado. Bueno tu ve al instituto, yo aun tengo que vestirme y demas, nos veremos alli. Y en cuanto a la conversacion de antes...esto lo llevaremos entre los dos como podamos, no te voy a dejar a ti sola con la carga, ademas nuestras mentes estan unidas aunque no queramos ¿recuerdas?.-dijo Chad

* So nohace falta que me recuerdes que estan unidas...Nos vemos

Dicho esto cada uno nos fuimos para un lado, yo busque la mochila, una vez encontrada la agarré con la boca y me fuí en dirección al instituto. allí me vestí y entré en él.
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Dom Ago 09, 2009 2:06 pm

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/instituto-de-forks-f4/mas-clases-t219-60.htm#9329
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 3:48 pm

Empezáis a caminar hacia la reserva, pero el bosque es una tentación muy grande, así que no podéis evitar entrar, y, en un lugar algo apartado, entrar en fase para disfrutar de esa libertad...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 17, 2009 4:05 pm

Cuando entramos en fase me estire bien y sali a correr a toda velocidad esquivando arboles, saltando arbustos...cualquier cosa que fuera un obstaculo queria esquivarlo, queria poner mis reflejos al maximo para hacerme mas fuerte. Si tenia que hacerme mas fuerte y poder vencer a los chupasangres con los ojos cerrados. Tenia que proteger a la que seria mi manada, ser tan fuerte como Sam, proteger a mis amigos...a Safira, a todos de esos malditos bichos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Lun Ago 17, 2009 4:19 pm

Empezamos a correra a toda velocidad por el bosque. Chad me adelantó, parecía nervioso.

* Chad tranquilizate si sigues así vas a chocar contra algun árbol, y no es que tema que te hagas daño sinó que dejaras a l bosque sin arboles, traqnuilizate..,
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 17, 2009 5:06 pm

*Estoy tranquilo y gracias por preocuparte por mi salud-rei- pero necesito entrenar mis reflejos y es la unica manera que se me ocurre.

La espere un momento.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Lun Ago 17, 2009 5:15 pm

Me esperó.

* Vale, vale pero ve con cuidado no quiero quedarme sin Aplha tan pronto.-dije riendo.

Le empuje y se fué a un aldo auqnue sin caerse.

* Venga va, tienes que mirar por donde andas Chadin, o vas a besar el suelo.-dije haciendo garnes carcajadas
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 17, 2009 7:23 pm

*¡El suelo lo besaras tu!

Me abalance hacia ella y los dos rodamos por el suelo como cachorros de perro, no podia mas que reir pero acabamos en una postura un tanto rara y corriendo me separe de ella.

* No te quedaras tan pronto sin Alpha, tranquila, aun queda mucho Chad por aqui. Voy a ver como de rapido puedo correr. Ahora vuelvo.

Corri a toda velocidad hasta que en un minuto llegue hasta ella.

* Pues no te creas eh...soy rapido, pero podria mejorar...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Lun Ago 17, 2009 7:33 pm

* Es una velocidad aceptable si...-dije sin interés.- Vaya yo que pensaba irme a la manada de Sam.-diej totalmente seria.

El me miró sorprendido.

* Traquilo Chadín, era broma, no voy a dejarte solo, si una manada de dos ya es pobre imaginate una manada de un lobo...Además alguien tiene que controlarte y hacerte centrar la cabeza lobito.-dije riendo.- Anda sigamos corriendo que esto también es bueno para mejorar, tenemos que estar en forma si nos encntramos con uno de esas neveras andates...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 17, 2009 7:43 pm

*Tienes razon, doy pena...solo somos dos y llevo mas de una semana...ains...soy raro. ¿Que haria yo sin ti Kate?, a si ya lo se, no tener manada.

Le sonrei mientras corriamos juntos para entrenarnos los dos a la vez.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Lun Ago 17, 2009 7:59 pm

El bosque estaba perfecto: tranquilo pero bullicioso, vacío pero lleno de vida... Era perfecto, pero el tiempo pasaba, y, entre carrera y carrera las tripas empezaron a protestar...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Ago 17, 2009 8:28 pm

*Sera mejor que vayamos a comer, tengo hambre y esta tarde tengo que ir al pueblo a hacer practicas con el coche...

Fuimos donde quedamos la ropa, nos vestimos y nos encaminamos cada uno a su respectiva casa...bueno yo a la de Billy...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Lun Ago 17, 2009 9:53 pm

* Si mi estómago ya protesta...Y surte que me ahs dicho que haces prácticas, así em aseguraré de no salir de La Push.-sabía de sobras que conducía bien pero era para picarle.

Llegamos al pueblo y nos despedimos. Él fué a casa de Billy y yo a la mía.
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Mar Ago 18, 2009 2:03 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5