**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo pequeñas respuestas

4 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 2 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 3:54 pm

Kate Brown "Kitty"

* Bien pues en marcha entonces. Si alguien nota algo raro que avise inmediantamente - dice Sam

* Kitty, nos toca el lado este del perímetro... vamos intenta seguirme - dice como retándote - ¿Has puesto a prueba tu velocidad? - y sale como un rayo
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Descubriendo pequeñas respuestas - Página 2 Empty Re: Descubriendo pequeñas respuestas

Mensaje  Elia Vie Jul 10, 2009 5:23 pm

* Bien pues en marcha entonces. Si alguien nota algo raro que avise inmediantamente - dice Sam

* Kitty, nos toca el lado este del perímetro... vamos intenta seguirme - dice como retándote - ¿Has puesto a prueba tu velocidad? - y sale como un rayo

Vaya la verdad esque era muy rápida, los gradullones podrían superarla en fuerza pero creo que difícilmente podrían en velozidad. Yo no quería ser menos y empezé a correr detrás. Me encantaba sentir el aire a mi alrededor, me hacía sentir libre, y la sensación de libertad es la mejor que te puedes encontrar vajo mi punto de vista.
Logré alcanzarla y me puse a su lado.

* Vaya eres muy rápida Leah de verdad. pero no voy a permitir que me dejes atrás.-le dije con todo de desafío
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 7:40 pm

Kate Brown "Kitty"

* ¡Eso está bien! La velocidad es algo muy importante, pero ahora intenta no centrarte sólo en correr, sino ir reconociendo los distintos olores, sonidos e imágenes que te rodean. Es muy importante poder hacer las dos cosas a la vez, sobretodo a la hora de localizar enemigos u otras cosas... No sé si entiendes a lo que me refiero...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Vie Jul 10, 2009 8:40 pm

* ¡Eso está bien! La velocidad es algo muy importante, pero ahora intenta no centrarte sólo en correr, sino ir reconociendo los distintos olores, sonidos e imágenes que te rodean. Es muy importante poder hacer las dos cosas a la vez, sobretodo a la hora de localizar enemigos u otras cosas... No sé si entiendes a lo que me refiero...

* Oh si claro ahora lo intento.

Me concentré, dejando mi mente libre, poco a poco pude empezar a oir los pequeños animales que correteaban por el bosque y los grandes también claro, pude oler el olor a tierra mojada como nunca antes lo había hecho...Definitivamente ser licántropo era genial.

* Ya está, creo que lo he conseguido-dije ha Leah- Es la mejor sensación que he tenido en mi vida...
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 11:34 pm

Kate Brown "Kitty"

* Eres buena, eso está claro, estás aprendiendo muy rápido. Veamos si puedes ahora seguir corriendo, vigilar lo que te rodea con todos tus sentidos, y comunicarte con Sam... Tienes que sentirle, saludarle y que el vea a través de ti donde estás... Tranquila, lo normal es que te lleve algún tiempo... Puedes pedir ayuda, si no eres capaz de algo, recuerda que estás aprendiendo, no tienes que hacerlo todo bien a la primera... Te puede parecer una tontería, pero es bueno que vayas dando estos pasos, en caso de lucha, estar tan íntimamente comunicados ayuda mucho...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Sáb Jul 11, 2009 11:26 am

* Eres buena, eso está claro, estás aprendiendo muy rápido. Veamos si puedes ahora seguir corriendo, vigilar lo que te rodea con todos tus sentidos, y comunicarte con Sam... Tienes que sentirle, saludarle y que el vea a través de ti donde estás... Tranquila, lo normal es que te lleve algún tiempo... Puedes pedir ayuda, si no eres capaz de algo, recuerda que estás aprendiendo, no tienes que hacerlo todo bien a la primera... Te puede parecer una tontería, pero es bueno que vayas dando estos pasos, en caso de lucha, estar tan íntimamente comunicados ayuda mucho...

* Vale voy a intentarlo

Me concentré lo más que pude. Eso ya estaba, ahora tenía que encontrar a Sam. Me concentré aún más, dejando mi mente en blanco, intentando encontrar otra mente, o lo que fuera. Pasaba el rato y no encontraba nada. Pero no iba a rendirme tan pronto, no iba a pedir ayuda a Leah tan pronto, aún iba a intentarlo una vez más por mi sola, tenía que hacerlo sola, no siempre tendría a alguien a quin pedir ayuda...
Al final logré encotrarlo.

* Sam-le saludé- Espera estoy practicándo con Leah, ahora te intentaré enviar imágenes de dónde estoy.

El pareció asentir. Volví a concentrarme, pero esta vez de forma distinta, no se como lo hize pero me esforzé de un modo que parecía que Sam entraba en mi mente, como si fuéramos uno, así él podría ver lo que yo veía.
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 1:29 pm

Kate Brown "Kitty"

* Sam tenías razón - oyes como dice Leah entrando en las dos mentes - lo hace todo muy bien, evoluciona muy rápido...

* Te lo dije Leah, pero nunca te fías hasta que lo "ves" por ti misma... Está bien, la has ido llevando paso a paso y no la has forzado mucho, ¡estoy muy orgullosa de las dos! Ahora deberías explicarle lo difícil que es tener secretos y esas cosas... viene bien que esté informada, y no deja de ser una buena práctica... ¡sin dejar de patrullar! - Termina diciendo Sam

Notas como su mente se aleja de la tuya, pero te das cuenta de que de algún modo sigue estando, que sigues notando sus pensamientos e incluso su situación...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Dom Jul 12, 2009 1:16 pm

* Sam tenías razón - oyes como dice Leah entrando en las dos mentes - lo hace todo muy bien, evoluciona muy rápido...

* Te lo dije Leah, pero nunca te fías hasta que lo "ves" por ti misma... Está bien, la has ido llevando paso a paso y no la has forzado mucho, ¡estoy muy orgullosa de las dos! Ahora deberías explicarle lo difícil que es tener secretos y esas cosas... viene bien que esté informada, y no deja de ser una buena práctica... ¡sin dejar de patrullar! - Termina diciendo Sam

Noté que Sam salía de mi mente, pero de lagún modo u otro seguía estando ahí, era extraño pero me gustaba.

* Así que conmartís los secretos tamebién...Debe de ser un poco duro, sobretodo al principio...Y bueno supogo que para ti lo fué aún más, si no me equiboco fuiste la primera loba de la manada ¿no?

Esperé la respuesta de Leah, estubo un rato callada, quizás la había cagado preguntándole eso, aún no lo sabía todo sobre la manada...
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 1:54 pm

Kate Brown "Kitty"

* ¡Eres muy perspicaz también, Kitty! Sí, lo de no tener secretos resulta muy incómodo para todos, pero lo fue mucho más cuando yo entré en la manada, mis "pensamientos" son muy distintos de los de los chicos, salvo cuando se trata de trabajo, claro. Pero no sólo era eso, también resultaba, y a veces sigue resultando, muy embarazoso salir de fase, totalmente desnuda, delante de todos ellos... Ahora todos nos vamos acostumbrando, pero siempre hay alguien a quien se le escapa un pensamiento... y eso nos acaba rebolucionando a todos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Dom Jul 12, 2009 1:59 pm

* ¡Eres muy perspicaz también, Kitty! Sí, lo de no tener secretos resulta muy incómodo para todos, pero lo fue mucho más cuando yo entré en la manada, mis "pensamientos" son muy distintos de los de los chicos, salvo cuando se trata de trabajo, claro. Pero no sólo era eso, también resultaba, y a veces sigue resultando, muy embarazoso salir de fase, totalmente desnuda, delante de todos ellos... Ahora todos nos vamos acostumbrando, pero siempre hay alguien a quien se le escapa un pensamiento... y eso nos acaba rebolucionando a todos...

* Je je si ya entiedno...LOs chicos a veces son un poco...Bueno son tíos definitivamente. Bueno supongo que me tendré que ir acostumbrando a eso al fin y al cabo todos acabaremos sinedo como hermanos, bien vosotros ya lo sois...Si definitivamente tendré que acostumbrarme a la fuerza...
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 7:45 pm

Kate Brown "Kitty"

* Lo estás haciendo muy bien, tampoco debes forzarte. Hay cosas que deben salir naturalmente, con el timpo... ¿Hueles esa peste? ¿Por el este? ¿Reconoces ese olor tan apestoso? Ahora está muy debilitado, es muy suave, porque es de hace varios días... ¿No te quema la nariz?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Dom Jul 12, 2009 7:50 pm

* Lo estás haciendo muy bien, tampoco debes forzarte. Hay cosas que deben salir naturalmente, con el timpo... ¿Hueles esa peste? ¿Por el este? ¿Reconoces ese olor tan apestoso? Ahora está muy debilitado, es muy suave, porque es de hace varios días... ¿No te quema la nariz?

Olí varias veces a mi alrededor, es verdad el aire apestaba de una especie de, de... Realmente no sé lo que era pero apetsaba y mucho.

* Buagh es verdad, apesta, y mucho ¿que es eso? Nunca antes lo había olido...-le pregunté a Leah- No será...Un frío-dije fianlmente sins aber si había metido la pata (nunca mejor dicho)
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 8:59 pm

Kate Brown "Kitty"
(Me encanta lo de la metedura de pata xD)

* ¡Exacto! Es olor de chupasangre, ¿no es horrible? En fin, ya hemos recorrido todo el perímetro que nos correspondía... y ya debe de ser media tarde... Supongo que será mejor que regresemos... Deberías ir a casa... ¿Tienes alguna pregunta o curiosidad más? De camino a casa podemos seguir hablando... o si prefieres hacer algo más antes de irnos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Elia Dom Jul 12, 2009 9:06 pm

(ja ja a que molo xD)

* ¡Exacto! Es olor de chupasangre, ¿no es horrible? En fin, ya hemos recorrido todo el perímetro que nos correspondía... y ya debe de ser media tarde... Supongo que será mejor que regresemos... Deberías ir a casa... ¿Tienes alguna pregunta o curiosidad más? De camino a casa podemos seguir hablando... o si prefieres hacer algo más antes de irnos...

* Dios no sabía que apestaban tanto...Pues si hemos recorrido todo el perímetro y no hay nada más que hacer...que tal una carrera hasta casa? Si no estás cansada claro...-dije en tono desafiánte- Y en cuando a las preguntas, no te `reocupes en casa meditaré y volveré con un cargamento de ellas.

Empezé a correr porel bosque. Esto de ser loba empezaba a gustarme demasiado...
Elia
Elia

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 9:31 pm

Kate Brown "Kitty"
(Un puntazo)

Llegas al límite del bosque prácticamente a la vez, las dos algo cansada, pero casi más por las risas que por la carrera. Salís de fase:

- ¡Ha sido todo un placer patrullar hoy contigo! Medita mucho... Nos vemos pronto, y si tienes problemas ya sabes, entra en fase... siempre hay alguien de la manada...

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-kate-brown-t146-15.htm#5663
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 5:19 pm

Kate Brown "Kitty" y Chad Michael Murray

Llegáis al límite del bosque con el pueblo, donde ya nadie pude veros.

- Si os parece bien, entramos en fase aquí. Desde aquí mejor seguidme, pues me será más fácil encontrar su localización que a vosotros, al ser de la misma manada...

Entráis los tres en fase para correr hacia el claro en el que os espera Sam que está solo. Al llegar, Sam se dirige a Chad:

* ¿Algo estilo lo que hicimos ayer? Vosotros la parte este, nosotros la parte oeste, hasta que nos encontremos. Si alguna manada tiene algún problema, nos avisamos entre tú y yo... ¿Kitty está de acuerdo?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 5:27 pm

*Por mi parte como tu digas Sam- dije asintiendo con la cabeza. Mire a Kitty.
*Vamos a hacer lo mismo de ayer y Sam quiere saber si estas de acuerdo- ella asintio.
*Sam estamos todos de acuerdo.

Kitty y yo salimos a correr por la parte este, haciendo lo mismo que el dia anterior, inspeccionando a fondo el terreno, concentrandome en el viento y todo lo de mi alrededor para poder sentir incluso el aleteo de una mariposa.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 5:36 pm

Oímos el aullido de Sam y Jake, Chad y yo fuimos al bosque, los tres entramos en fase y decdimos dividirnos por manada, como la otra vez.

Los dos estábamos muy concentrados en vigilar el terreno, tanto que nisiquiera hablamos durante un buen rato, eso no ra muy bueno, debíamos practicar la comunicación en estos casos, debía buscar un tema...

* ¿Bueno y que te parece La Push Chad?-le pregunté, tan solo era para sacar un tema
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 5:43 pm

La pregunta me cogio por sorpresa de tan metido que estaba en la labor.

*¿La Push?, es un lugar muy tranquilo, me gusta mucho, incluso me gustaria vivir aqui pero no puedo, vivo con mi madre en la ciudad y no puedo dejarla sola, y mucho menos comprarnos otra casa...¿Y tu que?, ¿no prefieres la ciudad?.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 5:53 pm

* No la verdad es que ya estuve viviendo en una ciudad un tiempo y prefiero esto, serán mis raíces, prefiero estar en contacto con la naturaleza, y más ahora que me ha pasado esto...Digamos que es más facil tranformarse dentro del bosque que en medio de un parque infantil.-dije riendo.- Bueno al menos cuando estes otra vez en Forks sabes que tendrás una segunda casa y una seuna família aquí...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 5:58 pm

* Gracias Kate, ¿sabes? te voy a llamar asi porque nadie lo hace- sonrei-. Lo de la familia lo se pero lo de la casa...como no sea la de Billy y para eso creo que ya he abusado demasiado. Por otra parte al estar fuera creo que voy a estar mas tiempo aqui que en la ciudad, no puedo evadir mis responsabilidades...Y mas adelante cuando tenga dinero para independizarme y a mi madre no le de un infarto al decirselo me mudare aquí, lo de la ciudad creo que sera por poco tiempo...no se...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 6:07 pm

Kate vaya, solo me llamaban así mis abuelos o mi padre cuando estaba cabreado...

* Bueno si Billy se cansa de ti, puedo tratar de convencer a mis padres, aunque no se si les hará mucha gracias tener a un chico rondando por casa. antes de venir a La Push mas de una vez tube que esconder a algúnque otro ligue o incluso alguno tubo que salir por la ventana de mi cuarto, suerte que viviamos en una casa y no en un piso.-reí recordando aquellas situaciones.- Mia padre es muy protector conmigo, quizá demasiado..
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 6:12 pm

* ¿Por la ventana? ¡no jodas!- ahora si que me reia a pierna...bueno, a pata suelta...- No entonces no creo que le guste tener a un chico tan atractivo como yo en tu casa...- rei por lo creido que sone- si no te gusta Kate te llamare Kitty...como tu quieras, es que no me gusta seguir las tendencias ya sabes...por cierto ¿puedes explicarme porque me han pasado imagenes de tios saltando por la ventana y de dos ancianos por la mente?, creo que esos recuerdos no son mios...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Elia Mar Jul 21, 2009 6:17 pm

* Verlo es divertido la verdad-reí.- Puedes llamarme como quieras realmente me da igual y si eres un antitendéncias pues ya sabes je je. Y las imágenes...Supongo que deberá ser por la conexión que tenemos como manada, los tios bueno ya sabes quienes son y los viejos debes haber visto a mis abuelos, ellos me llamaban siempre Kate...Supongo que podemos compartir recuerdos através de la mente también. había transmitido imágenes del lugar dónde estaba, antes de que aparecieras tú, pero recuerdos nunca, eso de ser loba cada día me sorprende más...
Elia
Elia

Mensaje  chad_michael_murray Mar Jul 21, 2009 6:23 pm

*Pues si a ti te sorprende a mi me queda clavado...Bueno pues te llamare asi- le sonrei- lo de las imagenes supongo que si sera la conexion, y creo que esto es una buena noticia porque puede significar que hemos estrechado los lazos ¿no crees?, sera mejor que le preguntemos a Sam, el nos lo dira. Y si que es divertido ver a tus ligues saltando por la ventana, muy divertido, tendrian que estar cagados de miedo.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente