**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Casa de Jim Peters - Página 9 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 1:15 am

Mi madre bajó y me interrumpió lo que quería decirle a Is, pero aproveché que fue a abrir la puerta para hablar con ella por última vez solos.
- Nena.-dije susurrando.- no ves que yo te quiero, ¿qué tengo que hacer para que lo entiendas? no te fijas nunca en cómo son los demás novios, no creo que yo te trate mal, o al menos intento hacerlo bien.-me acerqué a ella pero se alejó de mí.- tú también echas de menos cosas que no tienes y yo te entiendo por que sé que es, los dos hemos dejado cosas atrás, pero ahora nos tenemos el uno al otro, no soporto que estés así conmigo, te llevaré de compras yo mismo.- joder odiaba ir de comprar, y menos con una chica, pero aceptaría con tal de que sonriera en ese momento.- no quiero que dejes de hablarme, me gusta que seas mi pequeñaja.
Mi madre entró en la sala con la comida en las manos y no pude escuchar la respuesta de Is, me jodió de nuevo mi madre, me puse tenso y solté un bufido.
-Aquí está todo... ¡Más vale que esté bueno con lo que han tardado! De verdad, siento no haber querido salir a comer fuera, no tiene nada que ver con vosotros, es que hoy tuve un problema con un compañero y no me apetece salir de casa... ¡En este pueblo son unos cotillas!.-dijo mi madre.-
- ¿Qué? .- me puse en pie y cerré los puños con ira.- que te ha hecho ese tio, vamos dime, ¿quien es?¿donde vive? te ha molestado ¿verdad?el si que va a tener un problema cuando me lo eche a la cara.- fui hacia la puerta y di un puñetazo en la pared descargando la rabia que tenía acumulada que las dos me había provocado.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 21, 2009 1:26 am

Jim pego un gran puñetazo en la pared, y su madre dio un pequeño grito tapandose la boca con las manos, ninguna de las dos nos esperabamos aquello, Valerie se levanto e hizo amago de ir hacia Jim pero la sujete por el brazo negando con la cabeza, yo iria mejor, tenia mas fuerza que Jim, que se habia apoyado con la cabeza en la pared. Me acerque a el y le puse una mano en el hombro.
-Vamos Jim, no es para tanto- tenia a su madre sobreprotegida, me miro y le sonrei cariñosamente, acariciandole la cara con la otra mano.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 1:36 am

- ¿No es para tanto?.-dije gritando como un loco.- Is tú no sabes nada, pero contigo no va la cosa, voy a matar a ese tio en cuanto sepa quien es.- empezaron a mezclarse recuerdos en mi mente, lo que me producía tristeza y furia, así que me tomé un momento para relajarme- creo que necesito hielo para la mano.-dije sonriendo a Is y enseñándole la mano que estaba completamente roja.- siento haberme puesto así mamá.- dije acercándome a mi madre y abrazándola.- pero sabes que no permito que nadie te dañe, yo te voy a proteger siempre ¿me oyes?.- lancé una mirada a Is que seguía allí de pie con cara de no entender nada.- ven con nosotros Is.-le dije señalando con la mano el sitio libre del sofá.-, necesito relajarme un momento, tengo mucha presión en la cabeza y parece que me va a estallar
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 21, 2009 1:43 am

-Necesitas hielo, voy a ver si consigo sacar algo del congelador...- dije casi en un susurro me meti en la cocina y abri el congelador, el hielo se estaba derritiendo lentamente, pero todavia habia, lo envolvi en un trapo de cocina y lo lleve al salon, me sente en el sofa al lado de Jim y le cogi la mano para ponerselo sin apretar mucho.
"is tu no sabes nada" habia dicho, como iba a saber nada si el no me lo contaba? Me sentia una extraña en aquella casa, realmente lo era... observe la mano de Jim, se estaba hinchando poco a poco.
-Toma, sera mejor que los sujetes tu- le dije viendo como los hielos no aguantaban nada con el contacto con mi piel. Esta noche no queria ninguna fiesta, solo queria estar sola, sola...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 1:59 am

Noté como mi madre nos miraba mientras Is ponía sobre mi mano el hielo, yo miré a mi madre y la sonreí, ella me devolvió la sonrisa, supongo que estaba contenta de verme más calmado en tan poco tiempo.
-Creo que ella.-dije señalando con la cabeza a Is.- sabe controlar mis nervios mejor que tú, quizá deberías preguntarle cual es su secreto, ni yo se cómo lo hace, tiene mucha paciencia para tratar con un bruto como yo, será por eso que me tiene enamorado mamá.-noté como Is se tensó y se quedó petrificada con la boca abierta.- es preciosa mamá.- dije girándome hacia Is y cerrándole la boca con mi mano.- pero no me refiero por fuera, eso salta a la vista jajaja.-me hizo gracia ver por fin a mi chica sin saber que decir ni que hacer.- anda mamá, cuéntame qué ha pasado con ese tío, no me mientras, estoy preparado para la verdad ahora que estoy calmado.-dije tocándome la mano que me dolía bastante.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 6:08 pm

Isa Scnalo y Jim Peters

- ¡Cómo te has puesto, hijo mío! Sienta haberlo dicho así, parece que me has malinterpretado y sacado todo de quicio... - lanzó un pequeño suspiro - la verdad es que sí que le tendré que pedir a Is que me enseñe a calmarte... ¡Eres un cielo, precisa! - dijo dirigiéndose a Is - Lo único que pasó fue que hubo una diferencia de criterio sobre el plan de estudios del departamento. Sabes que estoy acostumbrada a institutos algo más grandes, y a que las clases sean más... reguladas. Aquí hay mucha libertad, la mayor parte de los profesores llevan toda la vida trabajando juntos y sabes como hacer las cosas, en su estilo. Yo cuestioné un poco su método, sin fin de ofender, pero sí para intentar entenderlo y presentar alternativas... Pero la gente aquí es algo cerrada, están muy arraigados a las costumbres y tradiciones, y mis comentarios no sentaron muy bien... Pero bueno, no fue nada grave, sólo que me bajo un poco los ánimos... Así que ahora a comer, que ¡sólo faltaba es que se nos quede esto frío!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 21, 2009 7:52 pm

Las palabras de Jim me dejaron descolocada, le habia estando diciendo aquello a su madre delante de mi... Habia estado sacando conclusiones precipitadas de nuestra conversacion, pero yo solo queria saber como estaba, que me contara sus cosas y yo las mias, no hablar de tintes, productos del pelo ni chicos, no queria hablar de eso con el, claro que para eso tenia amigas. Seguia molesta, porque ni el me habia comprendido a mi, ni yo a el, pero lo dejaria estar... Estaba claro que nos les gustaba el pueblo, a mi tampoco me habia gustado los primeros dias, ahora en cambio sabia que pasaria mi vida aqui, mi vida entera, ya estaba atada a este lugar....
- Desde el primer dia me di cuenta de que en Forks estan demasiado atados a sus costumbres, es un pueblo pequeño, practicamente todo el mundo se conoce... pero creo que deberian dejarse aconsejar por alguien como tu Valerie, al fin y al cabo, tu has conocido otras formas de enseñanza y ellos no, tendras varias experiencias, les podria ir bien. Deberian haberte escuchado.- afirme finalmente mientras seguiamos comiendo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 9:49 pm

Is parecía algo más calmada y mi madre me tranquilizó al contarme lo que había sucedido, como era normal en mí primero reaccionaba como un bruto.
- Nosotros nunca hemos vivido en un pueblo Is, nos costará hacernos a esta vida, pero apenas llevamos una semana aquí, así que poco a poco.- acabé mi plato, lo puse sobre la mesa y me recosté en el sofá.- que a gusto me he quedado, me acostaría a dormir ahora mismo y me levantaría mañana para ir al instituto
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 21, 2009 10:08 pm

Cuando acabamos de comer ayude a recoger lo de la mesa a Valerie
- Yo me tengo que ir ya, no quiero llegar tarde a trabajar. Gracias por la comida Valerie, espero que lo del enchufe no sea nada...- me despedi de ella y sali de la cocina hacia el salon, donde recogi mi bolso y mi chaqueta- Descansa, pareces agotado...Nos vemos mañana, vale?- me acerque a darle un beso a Jim
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 10:21 pm

Agarré a Is mientras me daba el beso, tenía que hablar con ella, estaba distante conmigo.
- ¿Por qué estás tan seca conmigo? es por lo que hemos hablado supongo, no estés mal por eso, sabes que me va a costar pero poco a poco te hablaré de mis cosas y eso, confía en mí, ¿te he mentido alguna vez? ya sabes que odio la mentira, sólo dame tiempo y no me agobies con eso, me saldrá sólo, ¿te piensas ir sin darme un beso de despedida como dios manda? qué poco me quieres, me dejas aquí abandonado toda la tarde sin ni siquiera una despedida como me merezco
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 21, 2009 10:28 pm

-Solo intentaba no agobiarte...- murmure bajito- y no te abandono, cumplo con mis obligaciones. Venga ven- le dije mientras pasaba mis manos tras su cuello para darle un buen beso.- te quiero- le susurre mientras me separaba de el, me puse la chaqueta cogi el bolso y le sonrei a Jim- haz los deberes, eh? Adios!- le dije dirigiendome a la puerta de salida de la casa
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 21, 2009 10:50 pm

- Adios nena, lleva cuidado por ahí ¿eh? a las ocho me tendrás como un clavo en la tienda esperándote, y ya segun cómo te encuentres decidimos hacer una cosa u otra.- le decía mientras me acercaba a la puerta donde ella.- haré los deberes, pero sin tí no me centro, así que alguien tendrá que repasarlos...tira pequeñaja que se te hará tarde.- dije poniéndole las manos en su trasero y empujándola con suavidad hacia la puerta.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:00 am

Isa Scnalo y Jim Peters

Estáis terminando de despediros cuando suena el móvil de Is:

- Is, soy la señora Newton. ¿Estás de camino? Es que nos ha surgido un problema y no podemos abrir, así que hace falta ni que te acerques...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 12:14 am

-Oh, vaya, bueno estaba saliendo ahora mismo, gracias por avisar, hasta mañana!- le dije al telefono y colgue, mire a Jim que estaba con la puerta medio cerrada mirandome extrañado
-Mi jefa a tenido algun problema y no tengo que ir esta tarde, todavia estas cansado o quieres que hagamos algo? Si estas cansado no pasa nada puedo ir a casa a arreglar la ropa o pasarme a ver a los chicos de la Push, por si me necesitan para algo.- le dije, no queria ser pesada ni agobiarle, me quede esperando su respuesta en el umbral de la puerta
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 12:19 am

- Estaba cansado.- dije abriéndo más la puerta y cogiéndola de los brazos para meterla en casa.- pero me vendrá bien tener a mi profesora particular en casa para hacer los deberes, ¿no imaginarías que te iba a dejar marchar a estar con otros tíos? yo te necesito más que ellos, pero si quieres, llamalos, sería normal que te echaran de menos....-le dije con un tono de sorna.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 12:26 am

-Bueno, tampoco creo que hoy te costara hacer mucho los deberes, recuerda que solo hemos ido a 3 clases...- le dije susurrandole al oido.- pero el almuerzo a valido la pena...-me separe de el y volvi a dejar la chaqueta en la percha, me cogio de la mano y subimos a su habitacion, mientras yo dejaba los trastos por alli el fue a decirle algo a su madre, supongo que le diria sobre mi.
Me sente en su escritorio y abri el libro de matematicas, me puse a leer los ejercicios mientras el volvia
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 12:33 am

Mientras subía sus cosas a mi cuarto fui a decirle a mi madre que se quedaría la tarde en casa y haríamos los deberes juntos, que dejaría la puerta abierta y todas esas cosas que una madre quiere oir supongo. Subí las escaleras y volví a mi cuarto con ella, se había apoderado de mi escritorio y estaba mirando su cuaderno.
- Sólo te falta sacar mi ropa del armario y meter la tuya, ¡te has apoderado de mi cuarto!.-me hacía bastante gracia con la normalidad con la que hacía todo.- déjame ver que haces pequeñaja.-dije poniéndome detrás de ella y asomando mi cabeza por sus hombros para ver el cuaderno.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 12:37 am

-Estaba pensado que nuestro profesor de mates se pasa mucho con la cantidad de deberes...- le dije golpeando con el boli en el cuaderno repetidas veces, le di un beso en la mejilla que quedaba a la altura de mis labios- oye, si mi cuarto es "nuestro" cuarto, el tuyo tambien deberia ser un poco mio, no crees?- le dije pensando en lo que habia dicho antes
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 12:43 am

- ¿No vale de nada que me queje verdad? mientras no me llenes el cuarto de muñequitos, posters y fotos con tus amigas por todas partes no me importa que lo consideres tuyo, aunque en mi cuarto hay una serie de reglas que debes cumplir.- dije tumbándome sobre la cama.- primera norma: la cama es de mi propiedad y sólo cojo yo en ella, así que metele caña a esos ejercicios de matemáticas que yo tengo la mano muy mal como para ponerme a escribir nena
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 12:49 am

-Bien, creo que has visto mi cuarto, no lo voy a llenar de nada... y otra cosa, voy a imponer yo mis normas tambien, en mi cama tampoco cabe nadie mas que yo, para nada!- le dije levantandome de la silla y poniendome frente a la cama- por ultimo, sabes que? Si tu no vas a hacer tus deberes, yo ya hare los mios en mi casa, cuando este sola, esta noche!- me gire y puse a mirar sus estanterias- si te duele la mano te jodes, no habertela intentado romper...- murmure riendome- o necesitas alguien que te cuide?
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 1:00 am

- No eres nada cariñosa conmigo, me hablas mal,no me haces caso y no me quieres ayudar con los deberes, ahora ya no hace falta que vengas a cuidarme la mano, aunque tu te lo pierdes si me quedo con una mano menos durante un tiempo jajajaja.- seguí riéndome mientras la miraba.-tu cama es grande, la mía es pequeña incluso para mí sólo, pero si tanto instistes busca una postura para poder estar en ella, lo decía por tu comodidad.- ella seguía mirando las estanterías y no se giraba a mirarme.- ¿qué miras con tanto interés? ahí no encontrarás nada, las cosas interesantes las tengo bien escondidas para que las niñas entrometidas no las encuentren.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 11:51 am

Isa Scanlo y Jim Peters

Oís que se acercan pasos, y al poco tiempo Valerie asoma la cabeza:

- Chicos, tengo que ir al instituto un momento a recoger unos papeles que me olvidé. Tardaré una media hora. ¿Os encargáis vosotros de atender al electricista si viene? Así puedo irme tranquila... Sabréis explicarle que hice al final, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 3:32 pm

- Tu no tienes cosas interesantes... te gusta el deporte, las mujeres y no te van los estudios, tienes dos consolas, amigos frikies y una madre que te quiere... eres el chico normal, lo único que te diferencia de los demás sabes que es?- el puso cara pensativa- YO! Porque no todos los tíos tienen a un Is, vamos, solo un tío tiene una Is... la Is especial, aunque suena a hamburguesa...- dije mientras oíamos como se acercaban pasos a la habitación, seguí mirando la estantería y entonces se asomo Valerie diciendo que tenia que ir al instituto a por algo.
-Si, yo vi lo que hiciste, se lo diremos al electricista cuando venga.- le dije y Jim le asintió con la cabeza, todavía tumbado en la cama. Cuando Valerie salio de la habitación me acerque a la cama de Jim.
-Anda ven- dije extendiéndole mi mano para que la cogiera, el lo hizo pero sin levantarse de la cama- ¿que no soy nada cariñosa? Ven, que te voy a hacer una cosita- le dije sonriéndole el se incorporo sentándose en la cama y yo le estire del brazo obligándole a levantarse, cuando estuvo de pie me tumbe rápidamente sobre la cama y empecé a reírme con ganas
- ¡Ves ya tengo la postura que me gusta!- le dije riendo todavía mas mientras intentaba ocupar toda la cama estirándome encima de ella- es cómoda mi postura, jajajaja-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 22, 2009 3:46 pm

Mi madre subió para decirnos que salía, mejor, tendríamos un rato para los dos solos sin preocuparnos de que pudiera pillarnos...
- Así que tengo suerte, eso es por que lo dices tú, que eres una creida, luego dices de mí si, yo que soy un tío todo sensible ahí...mejor que pienses que no tengo cosas interesantes escondidas, así dejarás de cotillear en mis cosas de una vez jajajaja.
Me echó de la cama sin darme cuenta, siempre se salía con la suya y se sentía orgullosa por eso.
- Si piensas que te voy a dejar salirte siempre con la tuya estás muy equivocada, voy a empezar ahora mismo a cerrarte el grifo, pareces una niña consentida, ahora te voy a enseñar un poco de disciplina.- me agaché sobre la cama acercámdome a su boca para besarla, cogiendo sin que se diera cuenta con mis manos la cubierta de la cama, tirando de con un tirón en seco y fuerte tirando a Is de la cama y dejándola en el suelo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 22, 2009 3:53 pm

Me tiro de la cama, por un momento pense y casi me tire a su espalda, pero todavia no sabia controlar mi fuerza muy bien y podria hacerle daño, ais que simplemente me frote el culo con la mano poniendo mala cara como si me hubiera hecho daño y me levante del suelo.
-Vale, tu ganas, es tu cama- le dije mientras el se volvia a tumbar en ella- por cierto, no soy una niña consentida, metetelo bien en la cabezota esa que tienes- dije dandole unos golpecitos en la cabeza.- me deja el caballero, por lo menos, utilizar su escritorio y su silla para hacer mis deberes o tampoco puedo tocar eso?- dije con recochineo mientras señalaba la silla y le miraba
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente