Casa de Jim Peters
5 participantes
Página 10 de 13.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13
Re: Casa de Jim Peters
- Deja los deberes para cuando venga mi madre tener algo que hacer, ¿no prefieres aprovechar ahora que estamos solos?.-tiré de su brazo y la senté en la cama.- me apetece que me sigas contando cosas de tí, con tanta interrupción antes me has dejado cosas a medias, te haré sitio en nuestra cama anda, échate y sigue contándome pequeñaja.
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
Me tumbe a su lado, yo lo que queria era saber cosas sobre el, mi vida ya casi se la habia contado toda... Le intentaria dar la vuelta a la conversacion...
-Nunca te he dicho que me partieron el labio jugando al futbol?- el nego con la cabeza riendose, supongo por el hecho de que me hubiera pasado aquello- pues si, cuando tenia 11 años, estabamos en la final de la liguilla que jugabamos y habiamos llegado a los penalties, solo faltaba que una jugadora, del equipo contrario lanzara un penalti sobre mi porteria, si fallaba ganabamos si acertaba perdiamos, asi que yo debia pararlo. Me coloque en la porteria y lo que recuerdo despues fue un dolor grande en el labio, me lleve la mano alli y cuando vi la sangre chorrear me encare contra la otra jugadora, pero no llegue a tocarla, iba a partirle los morros yo a ella, pero una masa de gente me sujeto, curiosamente mi labio habia parado el penalti y acababamos de ganar la liguilla... puedes creerlo? Por suerte no me dejo marca...- dije tocandome el labio y mirando el techo
-Nunca te he dicho que me partieron el labio jugando al futbol?- el nego con la cabeza riendose, supongo por el hecho de que me hubiera pasado aquello- pues si, cuando tenia 11 años, estabamos en la final de la liguilla que jugabamos y habiamos llegado a los penalties, solo faltaba que una jugadora, del equipo contrario lanzara un penalti sobre mi porteria, si fallaba ganabamos si acertaba perdiamos, asi que yo debia pararlo. Me coloque en la porteria y lo que recuerdo despues fue un dolor grande en el labio, me lleve la mano alli y cuando vi la sangre chorrear me encare contra la otra jugadora, pero no llegue a tocarla, iba a partirle los morros yo a ella, pero una masa de gente me sujeto, curiosamente mi labio habia parado el penalti y acababamos de ganar la liguilla... puedes creerlo? Por suerte no me dejo marca...- dije tocandome el labio y mirando el techo
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
- Que femenina mi chica, jugando a futbol, peleándose con otra...sólo te faltaría tener una cicatriz en la cara jajajaja, es que eres una pequeñaja salvaje, ¡no me equivoqué contigo!.-pasé mi brazo por debajo de su nuca haciendo de almohada.- así estarás más cómoda mientras me escuchas a mí.-se recostó sobre mi pecho.- yo tengo muchísimas historias pa contar, en casi todos los partidos importantes acababamos a ostias, vale que se me calienta enseguida la sangre, pero yo cuando hago algo me gusta hacerlo bien, siempre estoy compitiendo y me lo tomo en serio, como debe ser; yo era muy buen portero, y era raro que un portero se convirtiera en el ídolo del equipo, lo normal ya sabes, los delanteros por que meten goles y tal, la verdad que algunos de mis compañeros me tenían cierta envidia, y eso siendo del mismo equipo no era bueno, así que un día, en un entrenamiento dentro del gimnasio vino un compañero que parecía bastante jodido conmigo y se me puso chulo, se me encaró el muy gilipollas sin más, yo no le había hecho nada a ese tío, así que los demás compañeros lo separaron de mí y se le llevaron fuera; una vez fuera jugando el partidillo, ese tío me hizo una entrada con la bota en mi pierna sin más.- me reí.- más tarde me enteré que su novia había echado una canita al aire conmigo y al tío no le moló mucho, pero yo no sabía ni que era su novio, ni me acordaba de la tía esa, el caso que yo no tuve tanta suerte como tú, y tengo un recuerdo de aquel día.- me bajé el pantalón a la altura del muslo y dejé ver mi cicatriz con los dos tacos de la bota de aquel tío.-
-Que putada...- exclame mirando su marca- pero el chico deberia haberse enfadado con la novia, no contigo... al fin y al cabo fue ella quien se fue a buscar a otro tio...- dije mientras el se ponia bien el pantalon, volvi a apoyarme en su pecho- nunca deberias haber dejado que eso pasara, a nosotras nos enseñaban a pensar en equipo, pasara lo que pasara fuera del equipo... Aunque claro, yo no era ningun idolo local, simplemente eramos un equipo femenino de barrio- rei por eso- debes de echar de menos todo aquello...- hice una pausa subiendo mi cara para mirarle- es normal que fueras el idolo local, los idolos siempre son guapos- le sonrei y volvi a apoyarme en el- cuanto tiempo estuviste en ese equipo? Te ficharon o algo asi?-
Isa Scanlo y Jim Peters
De repente, Is empieza a capta una ligera ráfaga de un olor algo desagradable. En ese momento suena el timbre. Debe de ser el electricista...
De repente, Is empieza a capta una ligera ráfaga de un olor algo desagradable. En ese momento suena el timbre. Debe de ser el electricista...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Dejemos la charla para más tarde, creo que llegó por fin el electricista, ahora esperemos que lo arregle rápido.-dije mientras me levantaba de la cama y me terminada de abrochar el pantalón.- ey ey dónde vas, quédate sólo será un momento, aprovecha para descansar que subo enseguida.
Is se negó y se empeñó en bajar a abrir la puerta, no se fiaría de que no le contará bien lo que había pasado, bajamos de la mano y abrí la puerta.
- Que hay, ¿el electricista no? pase, le estábamos esperando
Is se negó y se empeñó en bajar a abrir la puerta, no se fiaría de que no le contará bien lo que había pasado, bajamos de la mano y abrí la puerta.
- Que hay, ¿el electricista no? pase, le estábamos esperando
¿Que me quedara arriba? Este tio estaba tonto... mientras bajabamos iba arrugando la nariz, cada vez era mas insoportable, pero me llenaba de orgullo el saber que para el no seria mejor, por suerte yo estaba alli, si no, a saber que hubiera pasado, no me lo queria ni imaginar, Jim solo en aquella casa con eso.. me temblaban las manos solo de pensarlo. Jim abrio la puerta y le pregunto si era el electricista, y le dejo pasar. Yo sujete mas fuerte a Jim de la mano, que me temblaba, intentando calmarme al sentir que si algo pasaba podria ponerme delante de el y entrar en fase, esperaba que no fuera demasiado tarde. Le mire con furia a sus ojos, dejandole claro que alli mandaba yo.
Isa Scanlo y Jim Peters
El vampiro empezó a entrar en la casa. También arrugaba la nariz, claramente, notaba un olor nada agradable. Le lanzó una mirada a Is, y al ver su aspecto, y notar que el olor provenía de allí se quedó paralizado:
- Lo siento, venía a informar de que tengo una llamada urgente. Si es posible, en un rato vendrá mi compañero a ver ese enchufe, lamento las molestias - dice mientras comienza a salir por la puerta...
El vampiro empezó a entrar en la casa. También arrugaba la nariz, claramente, notaba un olor nada agradable. Le lanzó una mirada a Is, y al ver su aspecto, y notar que el olor provenía de allí se quedó paralizado:
- Lo siento, venía a informar de que tengo una llamada urgente. Si es posible, en un rato vendrá mi compañero a ver ese enchufe, lamento las molestias - dice mientras comienza a salir por la puerta...
3ktorc- Admin
- Pero cómo que una llamada urgente, eh espera no me dejes con esto así, mi madre llamó antes y esto también es una urgencia, no podemos tener la casa así tanto tiempo, ¿hablaré con tu jefe me oyes?
-Jim dejalo, si tiene una emergencia que llame a otro tecnico para que venga, sera mejor...- le dije a Jim todavia mirando al vampiro.
Habia venido a comerse a mi Jim? No, no. Menos mal que yo estaba alli y el se habia asustado, esperaba que Jim no insistiera mucho mas, tendria que informar a Sam de eso.. Jim me miro, lo note por el rabillo del ojo, yo seguia mirando desafiante al vampiro
-Vamos, llama a tu compañero para que venga el, y que no tarden porfavor- le dije al electricista sangriento con voz bastante seria
Habia venido a comerse a mi Jim? No, no. Menos mal que yo estaba alli y el se habia asustado, esperaba que Jim no insistiera mucho mas, tendria que informar a Sam de eso.. Jim me miro, lo note por el rabillo del ojo, yo seguia mirando desafiante al vampiro
-Vamos, llama a tu compañero para que venga el, y que no tarden porfavor- le dije al electricista sangriento con voz bastante seria
El tipo se fue con una cara de susto que no podía con ella, no sé que coño le pasaba pero lo de la emergencia no colaba mucho, cerré la puerta y noté a Is muy tensa.
- ¿Lo conoces de algo?.- Is seguía mirando a la puerta echando chispas por los ojos.- oye nena relájate, que ahora vendrá otro, total sólo es la cocina, tampoco es tan urgente.- ella parecía estar en su mundo y no escucharme.- ya sé por qué estás así, ¿ese fue el mismo tío que te arregló algun enchufe y te lo dejó peor? mujer no es para tanto, parecía que te lo ibas a comer, que tensión entre los dos jajajajaja
- ¿Lo conoces de algo?.- Is seguía mirando a la puerta echando chispas por los ojos.- oye nena relájate, que ahora vendrá otro, total sólo es la cocina, tampoco es tan urgente.- ella parecía estar en su mundo y no escucharme.- ya sé por qué estás así, ¿ese fue el mismo tío que te arregló algun enchufe y te lo dejó peor? mujer no es para tanto, parecía que te lo ibas a comer, que tensión entre los dos jajajajaja
-Si, es un mal electricista...- dije con rabia. Deje de mirar la puerta para mirar a Jim, menos mal que estaba bien, me abalance sobre el para abrazarle, enterrando mi cara en su hombro aspirando su olor, para quitarme la del vampiro y tranquilizarme, no podia entrar en fase cerca de Jim, ademas de que no podia saberlo, me habian dicho que era peligroso para el.- sabes, no me lo arreglo bien del todo, pero perdi el numero de la empresa, tu lo tienes? Podias darmelo... llamare para que me manden a otro que no sea el y asi me arreglen el enchufe...- le dije haciendole ojitos y me acerque para darle un beso, no podia dejar de darle vueltas al echo de que Jim ya no estaria vivo si yo me hubiera ido a trabajar... me abrace mas fuerte a el, profundizando el beso.
- Yo no sé que te hizo con el enchufe, pero podría ir todos los días por que después de ver a ese tío te has puesto de lo más cariñosa y me está gustando mucho eh.-dije mientras frotaba sus brazos con mis manos.- nena en serio estate tranquila, ¿seguro que no pasa nada más con ese tío? ya sabes que puedes contarmelo sea lo que sea, no me enfadaré, prometido.-suponía que me iba a enfadar si había algo más, pero con el estado de nervios que tenía que calmarla como fuera.- el teléfono del electricista está en la agenda, míralo tú misma, está allí.-dije señalando una mesa donde estaba el teléfono de casa.-
-Es que me da rabia Jim, no se puede hacer eso a la gente, yo pague ese servicio y no me lo hicieron bien, no es justo.- dije mientras me volvia hacia el telefono, apunte el numero del electricista y me acerque a Jim
-Sabes que soy cariñosa, no necesitamos a ese electricista, lo que pasa que antes estaba enfadada contigo, porque no me querias contar cositas...- le dije mientras jugaba con sus manos, enrollandolas con las mias- pero soy demasiado debil, no se estar enfadada contigo...- le di un rapido beso en los labios
-Sabes que soy cariñosa, no necesitamos a ese electricista, lo que pasa que antes estaba enfadada contigo, porque no me querias contar cositas...- le dije mientras jugaba con sus manos, enrollandolas con las mias- pero soy demasiado debil, no se estar enfadada contigo...- le di un rapido beso en los labios
- Pero si te he dicho que te contaba lo que quisieras, anda díme ¿qué te queda por saber de mí? es que no lo tomes a mal, pero no sé que te enfada tanto, siempre te contesto a todo y no te miento, y tu me hablas y me gusta escucharte, no sé a que viene ponerte así conmigo nena.-le dije mientras la apoyaba contra la pared y empezaba a besarla despacio.-olvida a ese tío ya si no quieres que me ponga celoso, tú ahora a mi, que queda nada para que venga mi madre y quiero aprovechar
- Se me acaba de olvidar todo...- le dije suspirando, él me miro con la curiosidad pintada en la cara, puse mis manos en sus hombros masajeándole- cuando tu me besas se me olvida todo... - el sonrío seductoramente, me tenia entre la pared y su pecho, apoyado con las manos sobre la pared y me miraba desde arriba, estaba increíblemente guapo desde mi posición- dios, estas perfecto en este momento...- me acerque a besarle- el día que te conocí, al principio iba distraída y solo vi que había alguien, pero Oh! Dios mío, cuando me puse detrás del mostrador y te mire, pensé "alguna vez tenia que venir un buenorro a la tienda" - comencé a reírme bajito- luego te conocí, y mira por donde, aquí estoy, encerrada entre tu cuerpo y la pared, aquí se esta bien…-dije mirando su cuerpo y pasando mis manos por sus brazos.
- No deberías mirarme de esa manera.- dije mientras la empujaba más contra la pared.- mi madre va a entrar de un momento a otro por esa puerta y seguramente me va a pillar encima de tí haciéndote el amor.-paré de hablar y encajé mi cuerpo sobre el suyo mientras con una mano empezaba a recorrer su pecho.- espero que ser para tí algo más que un tío bueno de lo contrario te voy a hacer pasarlo muy mal ahora mismo.-le dije al oido mientras la tenía inmóvil con mi cuerpo y mis manos recorrían libremente todo su cuerpo.-
Me apreto mucho mas contra la pared del recibidor, el estaba de espaldas a la puerta, yo podria ver si venia alguien, pero su cuerpo me tapaba y Jim no estaba por la labor de dejarme mover. Recorria mi cuerpo con sus manos, mientras yo le miraba embobada.
-Mientras te pille a ti encima...- le dije con indiferencia-. a mi no me vera mucho... Sabes de sobra que tu para mi eres mucho mas que un tio bueno- le dije mientras ponia mis labios sobre su hombro y le mordia con fuerza, el se movio un poco y yo me rei.
-Mientras te pille a ti encima...- le dije con indiferencia-. a mi no me vera mucho... Sabes de sobra que tu para mi eres mucho mas que un tio bueno- le dije mientras ponia mis labios sobre su hombro y le mordia con fuerza, el se movio un poco y yo me rei.
- Ahora no estoy para pensar si me pilla encima, debajo o de lado, ahora sólo pienso en tí.- bajé mi mano entre sus piernas y las separé un poco mientras con la otra le desabrochaba su pantalón.- tú para mí.-dije cerca de su oido.-si eres una tía buena.- ella me empujó un poco pero yo la tenía inmóvil y no podía salir de mi presa.- pero una tan buena que me tiene enamorado y hace conmigo lo que quiere.-Is se relajó y yo empecé a besar su oreja bajando por el contorno de su cara hacia el cuello donde comencé a besarla con mucha intensidad.-
Isa Scnalo y Jim Peters
Oís como alguien se acerca a la casa. La puerta se abre:
- Hola chicos, ¿vino el electricista? Al final tardé más de lo que esperaba... - dice Valerie mientras se vuelve para cerrar la puerta
Oís como alguien se acerca a la casa. La puerta se abre:
- Hola chicos, ¿vino el electricista? Al final tardé más de lo que esperaba... - dice Valerie mientras se vuelve para cerrar la puerta
3ktorc- Admin
-Si yo hago contigo lo que yo quiero y tu haces conmigo lo que tu quieres, que es lo que nos pasa?- le pregunte riendo, me tenia totalmente inmovil no podia hacer nada alli en sus brazos, baje mis manos a sus pantalones y entonces se abrio la puerta y entro Valerie, por suerte se giro para cerrar la puerta y Jim y yo nos tensamos, reaccione a tiempo, me subi la cremallera rapidamente y empuje a Jim hacia el telefono antes de que Valerie se diera la vuelta me puse a hablar
-Ahora mismo estaba Jim llamando a la empresa- dije dandole un golpecito a este en el brazo, enseguida se puso a buscar en la agenda el numero- porque ha venido un tecnico, pero le han llamado de una emergencia y se ha tenido que marchar rapidamente.- Valerie se giro en ese instante y me miro sonriente, le devolvi la sonrisa un poco tensa, mientras Jim seguia toqueteando el telefono.
-Ahora mismo estaba Jim llamando a la empresa- dije dandole un golpecito a este en el brazo, enseguida se puso a buscar en la agenda el numero- porque ha venido un tecnico, pero le han llamado de una emergencia y se ha tenido que marchar rapidamente.- Valerie se giro en ese instante y me miro sonriente, le devolvi la sonrisa un poco tensa, mientras Jim seguia toqueteando el telefono.
- Am si mamá.-dije sofocado.- me ha dicho que mandarían a otro enseguida, pero no me han dicho cuando.- em esto tenemos que continuar con los deberes, con la visita del técnico los dejamos a medias pero casi acabamos, ¿podrás preparar algo de comer o habrá que pedir comida de nuevo?.-no dejé contestar a mi madre, tenía que salir rápido de allí antes de que mi madre adivinara mi estado.- bueno subimos a continuar, cuando sepas que harás nos dices algo.
Eché una mirada a Is señalando hacia arriba y subimos a mi cuarto.
Eché una mirada a Is señalando hacia arriba y subimos a mi cuarto.
Subimos a la carrera a la habitacion de Jim, yo iba en silencio, pero cuando entramos me puse a reir mirando la cara de sofoco de Jim.
-Dios, por un momento pense que nos habia pillado, pero cuando he visto que se habia girado a cerrar la puerta...jajaja- rei sentandome en la cama- que tension- me calle un momento- perdona, supongo que a ti no te hara gracia, lo siento.- le dije arrepentida por haberme reido. Abri el cuaderno que habia dejado despues de comer encima del escritorio.
-Dios, por un momento pense que nos habia pillado, pero cuando he visto que se habia girado a cerrar la puerta...jajaja- rei sentandome en la cama- que tension- me calle un momento- perdona, supongo que a ti no te hara gracia, lo siento.- le dije arrepentida por haberme reido. Abri el cuaderno que habia dejado despues de comer encima del escritorio.
- Creo que me he puesto más con el morbo de que nos pillara y la verdad que no es nada agradable quedarse así, creéme, así que me debes una pequeñaja, ahora estaré tenso tooodo lo que queda de día.- me reí con ella.- venga lianta, veamos donde nos quedamos, espera que este ejercicio no lo entiendo.-dije sentándome en el suelo y señalando en mi cuaderno el ejercicio.-
Se volvió, tomó mi cuaderno y lo miró detenidamente, dios, estaba tan guapa cuando se ponía seria que me la comería a besos de no ser por que mi madre andaba cerca vigilando, se levantó y se sentó a mi lado para explicarmelo, en un rato acabamos todos los deberes por fin.
- ¿Cenamos gorda? ¡uy no! que tú no eres gorda.-Is me lanzó algo pero lo esquivé y no me dió tiempo a ver que era.- para lo pequeña que eres y lo gordita que estás tienes bastante fuerza y reflejos, pero yo tengo más que tú
Se volvió, tomó mi cuaderno y lo miró detenidamente, dios, estaba tan guapa cuando se ponía seria que me la comería a besos de no ser por que mi madre andaba cerca vigilando, se levantó y se sentó a mi lado para explicarmelo, en un rato acabamos todos los deberes por fin.
- ¿Cenamos gorda? ¡uy no! que tú no eres gorda.-Is me lanzó algo pero lo esquivé y no me dió tiempo a ver que era.- para lo pequeña que eres y lo gordita que estás tienes bastante fuerza y reflejos, pero yo tengo más que tú
Me sente sobre sus piernas y le di un pequeño beso
-Yo me tengo que ir ya, como hoy salia antes de trabajar le prometi a la novia de Sam que la ayudaria con algunas cosas de la reserva, ya sabes, cosas de mujeres, cenare en su casa con ella. Te parece bien si te llamo cuando llegue a la reserva?- le pregunte levantandome y recogiendo los libros en el bolso.
-Yo me tengo que ir ya, como hoy salia antes de trabajar le prometi a la novia de Sam que la ayudaria con algunas cosas de la reserva, ya sabes, cosas de mujeres, cenare en su casa con ella. Te parece bien si te llamo cuando llegue a la reserva?- le pregunte levantandome y recogiendo los libros en el bolso.
Página 10 de 13. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13