Casa de Jim Peters
5 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Casa de Jim Peters
- ¿Jimmy?¿yo soy un bestia? así que lo tienes ya todo planeado eh, nombres y todo que bonito.- dije mientras me acercaba a ella y le daba un mordisco a su trozo de bocata.- riquísimo gorda, entiende que miro por tí, con tus años no querrás tener celulitis y esas cosas de tías ¿no? además, ahora me tengo que alimentar por dos.-dije tocándome la tripa y haciendo un puchero.- aunque mirándote así.- dije mientras me incoorporaba en el sillón y la miraba estudiándola.- estás buena aun, sí.-dije pensativo.- todavía me pones...espera, déjame tocar más.. a ver aquí...-dije tocandole el muslo.- mmm perfecto, veamos aquí...-dije tocándole la tripa.- uf perfecta
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Que sepas, que los hombres tambien tienen celulitis, y deja de sobarme- le dije apartando su mano de mi cuerpo- no puedes llamar a una chica gorda y despues meterle mano, no funciona, gordo!- le dije marcando mucho esta ultima palabra, el se reia porque me habia picado.- No te gusta Jimmy? Aunque tu sabras si es niño o niña... claro...
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
- Son mellizos, tenemos a Jimmy y a la niña que no tiene nombre, y ahora tengo antojo nena, tienes que cuidarme, lo prometiste.- dije mientras me reostaba sobre ella y le besaba el cuello.- te estás pasando de listilla hoy, no tengo celulitis de esa, sino búscala.- dije mientras sacaba mi lengua por su oreja.- y ahora no me vengas con rollos por que sé que te encanta tocarme y mirarme.-dije agarrándola para que no se moviera.- te pasas el día provocándome con tus miraditas gordita pequeñaja
-Me encanta mirarte, tocarte, besarte, hablarte...- le dije mientras le miraba, cambie mi expresion- pero no me paso el dia provocandote... ademas, ¿gordita pequeñaja? ¿YO? Dios, vas a conseguir deprimirme, si tu no me dices cosas bonitas quien lo va a hacer?- pregunte abriendo mucho los ojos
- No puedo decirte nada bonito estando tu aquí, no hay otra cosa más preciosa que te supere, así que no hay palabras.- dije besándola muy suavemente.- no te rías, soy malo en estas cosas, ya sabes que no soy romántico ni esas cosas que os gustan a las tías, lo siento, es lo que hay, no cuela que tú te deprimas nena, para mí eres mi pequeñaja, te guste o no, y no estás nada gorda, pero ya sabes que me gusta tu cara cuando te picas, además, si estuvieras gorda tendría más donde agarrar que te me escapas con mucha facilidad y eso ya sabes que no me gusta.- dije agarrando su pierna por el tobillo.-
-Eso a sido bonito...- dije, seguramente, roja como un tomate- vale, admito que soy tu pequeñaja, pero de gorda nada!- me rei e intente soltarme de su agarre, al final me acerque a besarle y cuando solto mi tobillo para subir su mano a mi nuca, me aparte- mas vale maña que fuerza!- le dije riendo y guiñandole un ojo, pero me acerque a besarle de nuevo, colocada de lado sobre el sofa le pase una de mis piernas por encima de las suyas, el coloco su mano sobre mi lado del muslo.
No podía quitar las manos de encima de Is, su cuerpo era un imán y era incapaz, pero mi madre estaba allí, bajaría de un momento a otro y no quería más problemas.
- Is para.-dije con la voz entrecortada.- sé que te suena raro pero tienes que portarte bien, mi madre está arriba y no quiero que nos pille, entiéndeme...-ella se apartó de mí y se sentó recta en el sofá.- pero no te enfades preciosa, no es por tí, es que estoy cabreado con mi madre y si te vuelve a decir algo sé que la voy a liar y no quiero que te pille delante ¿entiendes?.- le dije acariciándole la mejilla.-
- Is para.-dije con la voz entrecortada.- sé que te suena raro pero tienes que portarte bien, mi madre está arriba y no quiero que nos pille, entiéndeme...-ella se apartó de mí y se sentó recta en el sofá.- pero no te enfades preciosa, no es por tí, es que estoy cabreado con mi madre y si te vuelve a decir algo sé que la voy a liar y no quiero que te pille delante ¿entiendes?.- le dije acariciándole la mejilla.-
Asenti con la cabeza y le sonrei, no queria que se enfadara con su madre, ademas me estaba pasando...
-No quiero que te enfades con tu madre, por nada del mundo, la familia es un punto muy importante, ya se que oir esto de alguien que dejo a su hermana en una carcel y se fue a miles de kilomentros de ella no suena muy convincente, pero aquello no era mi hogar... En cambio ahora me siento genial!-
-No quiero que te enfades con tu madre, por nada del mundo, la familia es un punto muy importante, ya se que oir esto de alguien que dejo a su hermana en una carcel y se fue a miles de kilomentros de ella no suena muy convincente, pero aquello no era mi hogar... En cambio ahora me siento genial!-
- Pues cuenta qué es lo que te hace tan feliz, por que yo intento hacerte feliz desde que te conozco y no sé si lo consigo, a veces te quedas ausente, otras te irritas sin más, otras te enfadas conmigo sin razón...así sabré que te hace feliz y con suerte podré hacerlo también.-dije sonriéndola.- no eres mala persona, no te castigues, que dejaras aquella casa es normal, hiciste bien si no te sentías a gusto, por lo que me contaste antes debías pasarlo mal, y de nada te valdría seguir allí con tu hermana encerrada, aquí al menos no tienes que soportar a esa gente, mierda, con el apagón no me seguiste contando, y estaba en lo más interesante, vamos sigue,por dónde lo dejaste?.-dije poniéndome cómodo en el sofá con un cojín a la espalda para escucharla.-
-Amm si, mis tutores- le dije mientras me ponía yo también cómoda en el sofá, girándome para poder mirarle- pues creo que el fallo de aquella casa era el amor, había mucho amor- el abrió los ojos y puso cara de no entender nada- se querían demasiado, pero yo no entraba en el amor de la casa, es decir, cuando yo estaba presente el cariño no se veía por ninguna parte, Anton era arisco, su hija me odiaba y la madre, bueno, era indiferente, le daba igual. Me subía a mi cuarto por las noches y me quedaba en silencio escuchando...- hice una pausa, parecía una loca, y nunca le había contado a la gente esto... a nadie... pero decidí continuar- los escuchaba ser felices.- deslice mi mirada hacia el televisor apagado del salón, dejándola allí, y recordando cada una de aquellas noches- Veían la televisión, hacían planes de fin de semana juntos, le ayudaban a la hija con los deberes, charlaban sobre las clases y el trabajo... eran, eran felices. Cada vez pasaba menos tiempo con ellos, porque así podían mostrarse como una familia y apoyarse entre ellos y yo….escuchaba desde arriba. Con mis padres y mi hermana fuimos una familia feliz, pero no vale haberla tenido solo un tiempo, la sigues necesitando después...- le mire y el asintió con la cabeza- Con mis tutores vivía al otro lado justo de la ciudad de donde vivía anteriormente, Anton, que era el hermano de mi madre, busco la casa lo mas alejada posible de su hermana, nunca pude entenderlo, por muy malo que sea lo que haga mi hermana seguire queriendola, siempre... una tarde fui a mi anterior casa, iba a menudo, a ti no te lo tengo que negar, pasaba tardes sentada en el sofá, admitiré que incluso iba mas de 4 días a la semana a hacer los deberes sobre le vieja mesa de la cocina, como cuando era pequeña, pero la diferencia era que la casa estaba vacía... Subí al desván y empecé a sacar cosas de las cajas viejas, hasta que di con algo muy curioso, había abierto aquella caja millones de veces y nunca me había fijado en aquello... mira, desde aquel día la llevo en el bolso- dije sacando la postal con la imagen del centro de Forks que había encontrado en casa aquel día- Forks! Siempre digo que vine buscando cambiar mi vida, un futuro mejor... pero de veras crees que buscaba una nueva vida, o simplemente buscaba algo que me diera el pasado real de mi familia? Contigo no me hace falta engañarme, vine buscando mi pasado, mi familia, seria capaz incluso de decir que tenia la pequeña esperanza de que mi padre estuviera aquí, es un buen lugar al que mudarte cuando huyes de algo, no crees?-
- Siento que hayas pasado por todo eso, pero yo no te dejaré nunca, me gustaría darte un hogar y que no te sintieras más sola, me gustaría que fueras feliz algun día conmigo, más de lo que imaginas que lo eran ellos, tú eres mejor persona que ellos.- hice una pausa para darle un beso en la mejilla.- eres la mejor persona que he conocido nunca, y quiero estar siempre a tu lado...si tú quieres te ayudaré a encontrar a tu padre, debió dejar un rastro, la gente no desaparece así como así, ¿qué es lo último que sabes de él?.- ella estaba bastante emocionada y no quería verla llorar, así que decidí no insistir mucho.- aquí no has encontrado nada de lo que buscabas, si quieres marcharte de este pueblo, yo iré contigo donde me digas ¿lo sabes verdad pequeñaja?
-Ya soy feliz contigo, enserio, me siento muy feliz, y aqui e encontrado muchas cosas, tal vez es el lugar donde mas cosas e econtrado, te lo digo enserio Jim, La Push y Forks son mi hogar ahora, asi lo siento, la gente de la reserva es como una gran familia para mi, y estas tu y ahora tengo amigos, la ultima cosa que desearia hacer ahora seria marcharme.- le cogi de la mano- respecto a lo de mi padre, te lo agradezco, pero no voy a buscarle... ademas aunque quisiera, no se puede, es un delincuente buscado por la ley, un fugitivo, si yo preguntara por el en cualquier lugar solo levantaria sospechas y tendria vigilancia y cosas asi... no vale la pena, se fue, podria haber vuelto aquel dia y llevarme con el, pero no lo hizo... seguire esperando.- esta ultima frase sono un poco dura, pero era cierta- aunque deberias saber que si tu quieres marcharte, yo lo hare contigo... acabas de prometerme un hogar y felicidad, no es una oferta rechazable!- le dije sonriendo
En ese momento sono mi telefono movil, lo cogi, era un sms de Audrey, sus padres querian conocer a los mios para que pudiera quedarse a dormir en mi casa... vaya, no le habia dicho eso a Jim.
-Jim, lo siento tanto... - le mire arrepentida, se me habia olvidado decirselo...- se que te lo prometi, pero los padres de Audrey... - le pase el telefono movil para que mirara el sms.
En ese momento sono mi telefono movil, lo cogi, era un sms de Audrey, sus padres querian conocer a los mios para que pudiera quedarse a dormir en mi casa... vaya, no le habia dicho eso a Jim.
-Jim, lo siento tanto... - le mire arrepentida, se me habia olvidado decirselo...- se que te lo prometi, pero los padres de Audrey... - le pase el telefono movil para que mirara el sms.
-Jajajaja tu amiga es una mentirosa de la ostia, ¿de dónde piensas sacar unos padres?.- hice una pausa mientras reía imaginando la historia que se había montado la pija.- espera, entonces yo ¿no puedo estar alli? ¿se va a quedar a dormir en tu casa? aquí la gente tiene un morro bestial, ¿acaso la has invitado? supongo que de rebote vendrá su noviete claro, vas a montar un picadero en tu casa nena, yo no me hago responsable y menos con esa loca suelta, tienes de aquí a un rato, para pensar cómo compensarme, acabas de joderme los planes de toda una tarde y tooooda una noche.- dije enfatizando la palabra noche.- creo que ahora el que no es feliz soy yo, aunque a tí no te ha importado eso ahora que lo pienso....
-Lo siento Jim, se que te lo prometi... creo que se esta montando una especie de fiesta en mi casa...- le dije arrepentida, me acerque a el- son nuestros amigos, y vamos a pasarlo bien, no crees? Estaremos el domingo entero haciendo lo que tu quieras, lo prometo enserio, solo sere tuya, haremos surf, galletas o coseremos a maquina, lo que tu quieras!- le dije sonriendo, entonces pense en sus palabras y mi rostro cambio su expresion- no eres feliz? Que necesitas para ser feliz?- pregunte un poco angustiada, yo no le hacia feliz?
- Espera, espera.- dije ordenando ideas en mi cabeza.- ¿fiesta? ¿pero cuánta gente va? no me gustan las fiestas, espero que al menos no haya alcohol ni tabaco, no lo soporto...estoy viéndome dormir en el suelo mientras toda la gente se va acoplando en nuestra cama y en los demás sitios cómodos disponibles, ¿tu crees que eso me hace feliz? creo que esta noche no voy a ser nada feliz....
- Bueno, nos invitamos entre todos a la playa, y no les puedo dejarse ir solos a casa por el bosque, tu sabes mejor que nadie que no puedo...- le dije haciendo un puchero- Para, para el carro Jim, en nuestra habitacion no entra nadie, eso deberias saberlo, ya sabes como me gusta que este todo, no entran ni a verla...- hice otra pausa y puse mala cara- no me cambies de tema, que me lias... No eres feliz?-
-No sé para que me quejo, siempre acabo haciendo lo que dices, me estás mangoneando nena, pero para que veas, soy más simple que el mecanismo de un chupa-chups, eso me hace feliz, la verdad, nunca me he parado que me hace feliz, sólo sé que desde que te conozco lo que quiero es hacerte feliz a tí, igual eres tú mi felicidad,.- hice una pausa y puse cara de enfadado.- tú eres la que me cambias de tema, al que pille en nuestra cama lo mato, aviso para que luego no pongas cara de sorpresa
- Pero a ti te hace feliz hacer esas cosas? No quiero que las hagas si no te hacen feliz, yo no quiero mangonearte... y no, no eres nada simple, ahora mismo me tienes echa un lio, ¿igual yo soy tu felicidad? A mi me gusta verte feliz, pero me gusta ver feliz a mas gente sabes? Me gusta ver feliz a Audrey y se que para ella es importante venir esta noche, por esa razon quiero, no, necesito que venga... pero por otra parte si a ti no te hace feliz, no quiero que vengan... - hice una pequeña pausa luego me encare a el- Jim, sin rodeos, si o no, eres feliz?
-¿Por qué te pones tan a la defensiva? si te digo que me dejo mangonear por tí, es por que me hace feliz verte, no me gusta llevarte la contra ni hacer que te sientas mal, y si te hace feliz que venga barbie con sus accesorios esta noche, yo sere feliz, yo soy un hombre nena, así que no me paro en pensar si soy feliz, disfruto el momento sin más.- me eché hacia atrás y puse mis brazos detrás de la nuca.-ahora mi momento eres tú, asi que supongo que soy feliz
-No te gusta llevarme la contraria ni que me sienta mal? Jim si no eres feliz dilo y punto, pero no me vengas con rollos, ni sentimientos de pena por mi... ya tengo bastante con el resto del mundo sintiendo pena por la pequeña Is con su familia destrozada y su hermana en la carcel, no te tenia que haber contado nada de mi vida, ahora te doy pena... Y ella no es Barbie, vale? Es mi amiga, mi mejor amiga asi que la llamas por su nombre... Si supones ser feliz te lo piensas y me llamas cuando lo hayas decidido...- le dije enfada mirando el televisor del salon, no estaba entendiendo nada de lo que el me decia, no sabia seguirle y por mas que le preguntaba el no queria responderme... era frustrante. Le mire, estaba recostado en el sofa con las manos bajo la nuca, me miraba de reojo sonriendo, no le veia la gracia...
Se había cabreado bastante, pero yo no podía dejar de sonreirla, no entendía nada de tíos, ahora sí que me creía que sólo había tenido un novio, reía para mí pensando todo aquello, ¿se pensaría que un tío como yo me iba a poner a hablar de cosas de chicas? estaba loca, no sé que manía le había entrado con la felicidad, si ya le había dicho que era feliz con ella, no sé que más quería saber, eso debería haberla bastado, ¿qué más daba lo que yo sentía fuera de ella? había estado con muchas tías, pero ninguna como está, parecía que yo era para ella algo más que un enamoramiento pasajero, me alegré más al pensarlo, yo estaba loco por ella, y no era encoñamiento.
- Te pones preciosa cuando te enfadas, no me cansaré de decirtelo.-dije incoorporándome para besarla, ella me rehuyó.- nena no te pongas así, te he dicho que soy feliz contigo,¿qué más quieres? vale perdona, no volveré a llamar a tu amiga barbie, pero lo decía cariñoso, reconoceme que parece una barbie.- empecé a reir de nuevo y ella me fulminó con la mirada.- perdona nena, no volverá a pasar jajajaja
- Te pones preciosa cuando te enfadas, no me cansaré de decirtelo.-dije incoorporándome para besarla, ella me rehuyó.- nena no te pongas así, te he dicho que soy feliz contigo,¿qué más quieres? vale perdona, no volveré a llamar a tu amiga barbie, pero lo decía cariñoso, reconoceme que parece una barbie.- empecé a reir de nuevo y ella me fulminó con la mirada.- perdona nena, no volverá a pasar jajajaja
- A mi no me hace ni puñetera gracia Jim... solo intentaba saber si te sentias bien en el pueblo, si te gustaba la escuela, si veias algun posible buen amigo entre los chicos del pueblo, si estabas emocionado con el equipo nuevo, con el entrenador... pero sabes que? No se puede saber nada de ti, porque te niegas a hablar, bien, no me cuentes nada, no hablaremos de nada que no seamos tu y yo, perfecto, no te contare nada que no vaya a interesarte y tu no tendras que contarme nada...- abri el telefono movil y me puse a contestarle el sms a Audrey, pero no paraba de pensar en lo que le acababa de decir a Jim, el no queria que hablaramos de nada y yo me sentia tan bien hablando con el... no tenia nadie mas con quien hablar...
-Joder! espero que no tarde la comida, no quiero llegar tarde al trabajo- me murmure a mi misma, mirando el reloj.
-Joder! espero que no tarde la comida, no quiero llegar tarde al trabajo- me murmure a mi misma, mirando el reloj.
- Nena no te pongas así, me gusta oir cuando me cuentas tus cosas, pero yo no tengo nada que contar, yo te respondo a preguntas concretas que me hagas, pero me si me das rodeos pues no me entero.- estaba muy verde mi chica en estos temas aun.- te cuento petardilla, no me gusta este pueblo, siempre llueve y echo de menos mi casa, mi cuarto, mis amigos. mi instituto...toda mi vida se quedó allí, aquí sólo tengo una madre que me trata como si tuviera cinco años, una casa medio quemada y a tí, que no te enteras de nada, eres muy....cual es la palabra, eres muy niña, pero ya aprenderás, poco a poco vas mejorando, pero que te quede claro una cosa, a mi puedes contarme lo que quieras que te escucharé siempre, pero no pretendas que yo sea una de tus amigas para chismorrear ni hablar de cosas de esas que hablais las tias, yo soy un tio te guste o no, y aunque esté feo decirlo, demasiada suerte has tenido conmigo, los tios no somos así, bueno yo así sólo soy cuando estamos solos, ya sabes, no me gusta que la gente piense que soy una nenaza, ¿me dejas ahora que te de un beso o me pegarás?
Isa Scanlo y Jim Peters
- Muchachos, ¿aún no llegó la comida? - oís que dice Valerie mientras baja por las escaleras - ya llamé al electricista, viene esta tarde a arreglar ese enchufe, sólo espero que lo que hay dentro no se estropee...
En ese mismo instante llaman a la puerta.
- Ya voy yo, no os levantéis del sofá, al fin y al cabo, tenemos que comer ahí... - hace una pausa mientras habla con el repartidor y recoge la comida. Luego se une a vosotros en el salón - Aquí está todo... ¡Más vale que esté bueno con lo que han tardado! De verdad, siento no haber querido salir a comer fuera, no tiene nada que ver con vosotros, es que hoy tuve un problema con un compañero y no me apetece salir de casa... ¡En este pueblo son unos cotillas!
- Muchachos, ¿aún no llegó la comida? - oís que dice Valerie mientras baja por las escaleras - ya llamé al electricista, viene esta tarde a arreglar ese enchufe, sólo espero que lo que hay dentro no se estropee...
En ese mismo instante llaman a la puerta.
- Ya voy yo, no os levantéis del sofá, al fin y al cabo, tenemos que comer ahí... - hace una pausa mientras habla con el repartidor y recoge la comida. Luego se une a vosotros en el salón - Aquí está todo... ¡Más vale que esté bueno con lo que han tardado! De verdad, siento no haber querido salir a comer fuera, no tiene nada que ver con vosotros, es que hoy tuve un problema con un compañero y no me apetece salir de casa... ¡En este pueblo son unos cotillas!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
-No quiero un beso Jim.- le dije en tono seco- tampoco necesito un psiquiatra para desaogarme, y si lo necesito no eres tu, asi que no te preocupes cuando tenga algo que contar buscare a otra persona, me gusta intercambiar opiniones.- afirme sonriendo sin ganas- Siento mucho que el pueblo no te guste, que eches de menos tu vida, que yo sea demasiado infantil y que hayas tenido que contarmelo cuando no querias, no preguntare mas, Audrey suele estar dispuesta a escucharme y contarme cosas...- y esta noche necesitaba que me escuchara... tal vez pudieramos hacer noche de pijamas las dos solas un dia de estos, o ir de compras...- alomejor la llamo para que su padre la traiga a la tienda a las 8 y nos podriamos ir hacia la Push juntas...- en ese momento bajo Valerie y recogio la comida, me sente en el extremo mas alejado del sofa para que ella se pusiera entre Jim y yo, cuando se sento nos dijo que la disculparamos por no haber querido salir a comer fuera
-Tranquila Valerie, la verdad es que yo tampoco tenia ganas, no me encuentro muy bien...- le dije empezando a comer...
-Tranquila Valerie, la verdad es que yo tampoco tenia ganas, no me encuentro muy bien...- le dije empezando a comer...
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13