**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Casa de Jim Peters - Página 5 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 12:25 am

Intenté acelerar el ritmo pero ella no estaba por la labor, iba despacio, recreándose mientras me besaba y acariciaba, yo en cambio estaba deseando meterla mano por todos lados, pero no quería ser muy brusco, total que más me daba aguantar un rato más que menos.
- Ahora hago yo para que te recuperes, tu déjame a mí.-le dije mientras la aupaba y colocaba sus brazos alrededor de mi cuello para que se agarrara y yo la agarraba de sus muslos para que no resbalara.- vamos a la cocina que voy a preparar mi plato favorito, ahora verás.-de camino a la cocina no paraba de besarme el cuello y el borde de la camiseta, pero muy despacio, estaba modosita hoy, esto prometía.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 12:31 am

Iba besandole el cuello y el borde de la camiseta, pero no queria quitarsela, solo queria estar asi mucho rato.
-Tenia ganas de estar contigo, a solas, los dos.- le dije mientras me llevaba a la cocina- sabes? Si no fueras tu, estaria preguntandome que locura piensas hacer, pero confio en ti asi que... me da igual!- le dije cuando entremos en la cocina. Segui dandole pequeños besos, paseandolos desde su oreja, por su mandibula hasta su boca.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 12:43 am

-Tranquila, te va a gustar princesa.-dije mientras la echaba sobre la mesa de la cocina llenándola de besos.- voy a hacerme un alumerzo como dios manda, tu relájate y disfruta.- le dije con mi cara a la altura de la suya.-
Me incoorporé quedando ella tumbada sin parar de mirarme esperando a ver que hacía. Abrí la nevera y saqué un bote de leche condensada, puf q rica, me dí la vuelta y me puse frente a ella, metí el dedo en el bote y lo llevé hacia su boca; ella lo chupó con cuidado y lamió mi dedo muy despacio, puf que bien lo hacía.
Dejé el bote sobre la mesa, me quité la camiseta y me quité el cinto, agarré sus piernas y tiré de ellas con suavidad para que su cuerpo resbalara sobre la mesa un poco más cerca de mí. Le quité el pantalón y dejé sus piernas abiertas, me incliné sobre ella y puse mi cabeza sobre su ombligo metiéndo la cabeza por debajo de su camiseta mientras recorría su torso con mi lengua, notaba como se estremecía.
Le quité la camiseta muy despacio y la dejé en una silla, cogí el bote de la leche condensada e hice caer un hilo sobre todo su pecho haciendo dibujos sobre él, pasé una de mis manos sobre su bajo vientre y masajeé un poco mientras con la lengua empezaba a comerme el recorrido de la leche condensada sobre su cuerpo.
- Esta delicioso.-dije mientras que la yema de mi dedo cogía un poco y se la acercaba a la boca de nuevo.- ¿te gusta a ti también?

Última edición por Jim Peters el Vie Jul 17, 2009 1:34 am, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 12:50 am

Dios,realmente queria volverme loca... No podia casi ni reppirar ya, como iba a decirle que me gustaba? Cerre los ojos y suspire, cuando los volvi a abrir Jim me miraba sonriente, dios! Que hombre tan perfecto!
-S..si, me gusta, me me gusta mucho- le conteste como pude, me incorpore y meti el dedo en el bote de la leche condensada, me lo chupe y despues se lo puse en la boca a Jim. Meti la otra mano en el bote y se la pase por el cuello a la vez que le atraia mas hacia mi para besarle con ansias. Enrolle mis piernas alrededor de su cintura para pegarme mucho mas a el y deslice mis besos por su cuello.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 1:32 am

-Ya veo que te gusta, pero no más que a mí.-dije mientras la echaba sobre la mesa y yo bajaba todo su cuerpo recorriendolo con besos.-
Levanté sus piernas y las estiré hacia arriba con una mano atrayendo su cuerpo hacia el borde de la mesa, recorrí con la otra mano libre sus largas piernas durante un rato mientras ella empezaba a forzar su respiración.
Le abrí sus piernas de nuevo y su cuerpo quedaba completamente pegado al mío a la altura de mi cintura, metí mis manos entre la costura de sus bragas y se las subí ligeramente, ella soltó un gemido, no aguantaría mucho más así, pero hoy le iba a tocar sufrir un rato más, cogíe el bote de nuevo y le eché otro poco al borde de la costura de éstas, noté como al contacto con su piel se calentaba y ella notaba el contraste del frío de la leche al calor de su cuerpo.
Mis manos que seguían por dentro esta vez tiraron hacia abajo, empezando a quitarselas, mientras yo iba comiéndome allí por donde iba bajando el hilo de la leche condensada, arrodillandome para no dejarme ni una gota.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 3:51 pm

Le obligue a subir su cabeza a la altura de la mia, creo que incluso con demasiada fuerza para una niña de 17 años... pero en esos momentos no estaba para controles de ningun tipo...
Cuando estubo a mi altura coloco sus manos a ambos lados de mi cuerpo apoyadas en la mesa y se quedo mirandome fijamente, me acerque a sus labios para limpiarle con mi lengua un resto de leche condensada, depsues bese su cuello, saboreando la leche que habia puesto alli anteriormente, baje mis manos por su pecho acariciandolo muy lentamente, intentando recordar cada trozo de piel, y empujando a la vez para separarle de mi un poco, el me miro extrañado, no le hice caso, baje mis manos a los botones de su pantalon para jugar con ellos, finalmente se los desabroche, y el me ayudo a quitarselos. Luego pasee mis manos por fuera de su ropa interior, jugando con ella mientras le pasaba la lengua por el cuello y subia hacia la barbilla y los labios.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 4:11 pm

Cogí sus manos y las aparté de mí, le estaban empezando a entrar prisas pero esta vez me tenía que dejar hacer a mí, aunque yo estaba deseando, me apetecía que jugaramos un rato más, aunque no aguantaría mucho así.
Le quité lo único que le quedaba de ropa y la senté sobre la mesa mientras la besaba y con una mano agarraba toda su melena dejando su espalda desnuda, la cual empecé a acariciar mientras ella me besaba el cuello y me daba pequeños mordiscos en mi pecho.
La bajé de la mesa poniéndola de pie, le dí media vuelta poniéndola de sobre la mesa de espaldas a mí, recliné su cuerpo a la mesa y levante un poco su cuerpo hacia arriba tirando suavemente de su pelo mientras ella abría sus piernas, yo puse la mano que tenía libre sobre su nalga y se la masajeaba a la vez que acercaba más mi cuerpo al suyo hasta que unimos nuestros cuerpos cuidadosamente y muy desacio. Empecé a marcar más ritmo cuando Is aumentó el volumen de su entrecortada respiración y yo notaba que no me podía contener más. Estuve alternando los ritmos para esperar a Is, que estaba gozando tanto que parecía que no quería que acabase nunca, cuando ella hizo señales que estaba lista me entregué a ella hasta finalizar los dos a la vez.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 4:30 pm

Cuando recobre la respiracion me abrace a Jim mientras le daba besos en la comisura de sus labios. Me separe de el y busque mi ropa interior
-Crees que alguna vez no me gustara algo de lo que tu hagas?- le pregunte mientras me ponia la ropa inteiror. Mire a mi alrededor, habia leche condensada por la mesa, busque un trapo por alli, lo moje y limpie la mesa. Cuando acabe me dirigi hacia Jim, estaba poniendose sus boxers, le ayude a hacerlo como si fuera un niño, me hizo tanta gracia!
-Creo que todavia no me encuentro muy bien...- le dije fingiendo cara de cansancio
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 4:38 pm

-Vaya, yo te veo bien, y hace un momento te veía aun mejor.-dije mirándola de arriba abajo.- anda no te preocupes si se ha manchado algo, mi madre sabe que cuando entro a la cocina hago algun destrozo.-dije riendo.-
Terminamos de vestirnos casi a la vez, aun quedaba mucho rato para que viniera mi madre, pero no era plan de ponernos otra vez manos a la obra ya que igual venía antes de tiempo y no me daba buen rollo que nos pillara de nuevo.
- ¿qué tal si nos ponemos una película? hace frío y llueve, así que pega quedarnos abrazados en el sofá tapados con una manta mientras tu ves la película y yo disfruto de tí mientras.-le dije riendo, la verdad que no creo que durara mucho con ella al lado con las manos quietas.- ven a mi cuarto, tengo mogollón de películas, elige la que te guste.
Subimos a mi cuarto y me acosté en la cama mientras le señalaba dónde estaban las películas para que ella las viera y escogiera.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 4:46 pm

Llegamos a su cuarto y el se tumbo en la cama mientras yo miraba su monton de pelis, intentando decirdirme por una que nos gustara a los dos...
-Que te parece esta?- le dije sacando una peli de polis y coches- no, no, esta no...- la volvi a dejar en la estanteria-Vaya, tienes Dracula... esa peli no me gusta...- dije haciendo una mueca de asco- mira, esta!- era una peli de un asesino en serie, parecia interesante- esta me gusta!- Jim la cogio y la miro detenidamente asintio con la cabeza y bajamos hacia el salon, yo me sente en el sofa mientras el colocaba la peli en el DVD, luego se acerco a mi y se sento a mi lado pasando uno de sus brazos por mi hombro, yo apoye mi cabeza en el suyo. Nos tapamos con una manta, yo no tenia frio pero se estaba muy agustito con Jim al lado, asi que me daba lo mismo, como si hubiera sido la antartida o una cloaca, daba lo mismo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 4:53 pm

- Esta peli la he visto unas cinco veces, me encanta, aunque no sé si será tu tipo de película, es muy asquerosa, salen vísceras, gente descuartizada, y sangre, mucha sangre, es una película de hombres, no es recomendable para niñitas como tú, si te da asco la quitamos, creo que tengo blancanieves por ahí, ¿te bajo esa? esta noche tendrás pesadillas verás, lo digo por tu bien pequeñaja jajaja.- la abracé fuerte y le dí un beso antes de que me pegara por mis comentarios, me moví al extremo del sillón poniendo mis piernas sobre la mesa y acostando a Is sobre el sofá dejando apoyada su cabeza en mis piernas.- ¿está cómoda mi pqueñaja? no me vayas a vomitar encima, te aviso jajajaja.- no podía parar de reirme, esa película era muy fuerte para una chica, no la aguantaría.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 5:04 pm

-No sabes lo que soy capaz de aguantar- le dije a Jim mientras pasaban los creditos iniciales, la peli comenzo, era un poco asquerosa, pero nada que no hubiera visto ya... total, yo me dedicaba a descuartizar vampiros y quemarlos en una hoguera...
-Has visto eso?- le pregunte impactada a Jim- ha sido flipante, has visto que corte tan limipio, pedazo de descuartizamiento. Me gusta este asesino...- conclui, era un poco asquerosa, pero nada que no pudiera aguantar, me gustaban este tipo de pelis. Mire a Jim, de vez en cuando ponia cara de asco, en una de esas muecas le dije
-Seguro que no prefieres que pongamos la blancanieves?- dije riendo, el me miro muy mal, y yo me eche a reir de nuevo, me divertia mucho con Jim.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 9:25 pm

- Me gusta estar así contigo, me estás convirtiendo en un calzonazos total, menos mal que al menos tienes buen gusto para ver películas y no eres la típica que le gustan las pelis esas de amores y esos rollos, aunque parece que entiendes demasiado de cosas de estas.- dije señalando a la pantalla.- ¿cortes limpios? lo máximo que habrás cortado tú habrá sido a algun tío que te haya querido entrar jajaja no te veo yo descuartizando gente, estás muy floja para eso además.-hice una pausa y le dije.- la verdad que tienes mucho aguante para ser una chica... cambiando de tema, no me contaste sobre la chica esa nueva que se te presentó, ¿también es de tu grupito de boys scout indios? al final no me has contado nada sobre ella, y no me gustaba cómo me miraba
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 10:10 pm

-Duro por fuera, blando por dentro ¿que es?- dije riendo, Jim me miro alzando las cejas- Pues Kitty, es de la reserva, y todavia no se si es de mi "grupito"-dije haciendo señas con las manos- Hombre Jim, con el grito que has pegado cualquiera te hubiera mirado mal... la verdad es que no has sido muy amable con la chica... era nueva, tu tambien has sido nuevo, te hubiera gustado eso?-hice una pequeña pausa y justo cuando iba a comenzar a hablar le interrumpi- si, ya se que no tienes un buen dia y encima yo no lo he mejorado mucho, pero ella no tiene la culpa...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 10:24 pm

- Mezclas las conversaciones y me vuelves loco, a ver no me gustan las adivinanzas, y menos si yo soy el protagonista, vaya mierda, me ves con un blando, y lo peor es que tienes razon nena, haces conmigo lo que quieres y nunca me impongo, pero es que eres tan irresistible ufff.-dije mientas acariciaba su pelo y la giraba para que quedara tumbada bocarriba para mirarle la cara.- y que sepas, que yo no tuve problemas en mi primer día, a mi las chicas me suelen echar buenos ojos y decirme cosas bonitas listilla.-dije sonriéndola.- además no te pases que no he gritado, he levantado algo la voz por que estabas lejos, que delicadas sois las tías, os quejais por todo dios, y que sepas que tenía un mal día, pero después de nuestro almuerzo ha dado un giro, ahora estoy tan a gusto contigo que me pasaría el resto de..-hice una pausa, no podía soltarle algo tan fuerte como una declaración tan seria aun.- de la mañana así contigo.-me acerqué a su boca y le dí un beso corto.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 10:34 pm

-Menos mal que nos conocimos antes, porque probablemente ahora yo fuera para ti la zorra esa del intituto y tu para mi el capullo engreido mimado hijo de la profe de mates...- fue a quejarse pero le tape la boca con un cojin- no, no digas nada... por suerte nos conocimos antes jajajaja. A ver Jim... no eres un blando, nunca le has dicho nada bonito a alguna novia? Espera, no contestes, alguna vez has tenido una novia de mas de una semana?- pregunte curiosa
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 10:45 pm

-Por partes que me lias, primero, no sé de dónde sacas que pensaría de tí que eres una zorra, nunca pensaría eso de tí, no tienes pinta y por supuesto no lo eres, así que la última vez que dices algo así sobre tí ¿vale?, segundo, no soy un mimado, todo lo contrario, ya ves como me trata mi madre, y por suerte no has asistido al acontecimiento que es encontrarme con ella por el instituto, me trata a patadas, es muy dura conmigo.-paré un momento a reflexionar en voz alta.- aunque supongo que no será fácil criar a un hijo como yo ella sola, pero ese es otro tema.-tape su boca con un dedo antes que habriera su bocaza para interrumpirme.- shhh déja que termine al menos una frase, sigo espera.- dije quitando mi dedo.- y tercero, nunca he tenido así novia de hablar y eso, las chicas que he conocido son....ya me entiendes...-Is me negaba con la cabeza, quería oirlo de palabra por la risita que tenía.- pues eran de echarle un polvo y ya, por que no daban más de sí las pobres, aunque una vez tuve una novia, si quieres decirle novia, con la que estuve unos.... no llegó al mes, pero como era tan aburrida en la cama, tuve que buscar consuelo en otras a la vez, yo no soy de decir cosas bonitas Is, es más, supongo que lo que acabo de soltar es una metedura de pata, no tengo mucha mano para hablar de estas cosas con chicas
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 11:06 pm

Dios, dios, dios, dios, no tenia que haber preguntado nada, ahora me estaba rayando...
-yo... y...yo...- joder como lo decia?- solo estabas... con esa chica, la del mes, por el sexo... no, la dejaste por eso, y te habias estado enrollando con otras? Varias? A la vez?- mierda, mierda, mierda! Me habia enamorado del gilipollas de turno, y si yo era como aquella chica para el? Las palabras se las lleva el viento... Mi cara debia de ser un acertijo porque Jim em miraba muy raro, me habia quedado pensando en que era yo para el y llevaba como 1 minuto callada, antes de que el hablara le pregunte- Has querido alguna vez a alguien? Has perdido a alguien a quien quisieras por encima de todo?- pregunte, joder, el me habia hablado de como habia sido hasta el momento, y yo lo habia aceptado sin pararme a pensar en nada mas, y ahora me setia una estupida... Yo habia aprendido a querer quedandome sola, pero el lo habia tenido practicamente todo... Sonrei, pero m uy poco, al pensar, que por lo menos parecia que yo era buena en la cama...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 17, 2009 11:23 pm

- Rélajate que te estás sacando las cosas de su sitio.- me incliné hacia ella que se había levantado de encima mía y ahora estaba sentada en el sofá.- me he pasado, no debería haberte contado eso, pero no tengo por qué mentirte tampoco, cuando paso eso ni te conocía, y te voy a decir algo que no sé si debo decirtelo, pero sí, me he enamorado, aunque mira que es difícil que yo me enamore por que no sé como tratar a una chica, no sé de que hablar y que hacer, es algo aburrido vuestro mundo jajajaja es que las tías que he conocido no ven más allá de su ombligo,
Is estaba poniéndose blanca y no me decía nada, estaba parada pensando a saber qué, la había cagado de nuevo, no tenía tacto para tratar con ella por mucho que lo intentaba, sólo quería ser sincero con ella y la estaba cagando más y más. Llevé mi mano hacia la suya para cogersela y la apretaba con cariño, ella ni se inmutaba al tacto de mi mano.
- Princesa lo que intento decirte, es que me he enamorado, creo que es eso vamos,nunca lo he estado antes para saberlo por que sólo llevo desde el sábado enamorado, así que soy nuevo en esto, siento si estoy metiendo mucho la pata.- ahora era yo el que se quedaba callado pensando.-
Claro, ella sí sabía de que iba el tema y controlaba porque fijo que había estado enamorada de algun tío y se había quedado pillada de él y esas cosas, y quizá estaba conmigo así por que yo le recordaba a él o alomejor era para sacarse la espina de ese tío conmigo, no estaba seguro de querer saberlo en aquel momento, me haría daño, igual me usaba de consolador y después de todo lo que le había dicho me hundiria.
- ¿Y tú que?.- forcé una buena cara mientras la miraba.- ya veo que controlas de enamoramientos, ¿muchos chicos eh?.-pregunté pero en mi interior no quería saber la respuesta, tenía que prepararme para que me clavara la puntilla.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 11:50 pm

- Tuve un novio con 15 años, estuvimos bastante tiempo, me costo conseguirle porque habia otra chica por el, pero cuando salimos por fin los primeros meses fueron bien, pero me canse de el, era aburrido...- dije mirando la tele fijamente.- no le digo a cualquiera que le quiero Jim, te quiero enserio, pero cuando has dicho eso, lo de esa chica, yo me he sentido como un trofeo mas, espera, no hables, supongo que no le presentas a tu madre a todos tus trofeos, pero me he dejado comer por el panico.- cerre los ojos e hice una pausa- lo siento, supongo que no ha sido considerado por mi parte preguntarte por tu pasado "amoroso" cuando en realidad ya sabia lo que habia...- abri los ojos de nuevo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 18, 2009 12:01 am

Su respuesta fue peor de que había pensado, no por lo de sus novios, que menos mal que sólo había tenido uno y hacía bastante, sino por que ahora pensaba q era un trofeo más, y lo peor, no tenía ni puta idea de cómo arreglar el lío en el que estaba.
- No puedo cambiar las cosas que he hecho eso tienes que asumirlo por que está ahí, pero si te lo he soltado tan directo es por que para mí esas tías no son nada en mi vida, ya te dije que tú eras diferente desde el primer momento que te conocí, no sé tienes algo raro, algo que nunca había sentido en una chica.- Is me miraba con cara rara, era normal, no se fiaría de mí más.- no tienes que tener miedo por esas cosas, sólo que lo hago mal contigo, no sé hacerlo mejor, cada vez que intento que me conozcas más es a peor, vale que soy lo que soy, pero contigo no, hasta mi madre se ha dado cuenta, nunca le había presentado a una chica, ella sólo sabía de que estaba con chicas por lo que decía la gente o si me veía por ahí, y a ella no le hace gracia lo que hacía con ellas, me ha advertido que no te haga daño o me las veré con ella jajaja, le has caido muy bien, ya te lo dije.- abracé su espalda, la trajé junto a mi pecho y puse mi barbilla sobre su cabeza.- te juro que no te haré daño, siento que no te creas nada de lo que te estoy diciendo, ya supongo la imagen que tienes de mí.- ¿yo poniendome triste? flipa, increible lo que me estaba pasando.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 18, 2009 12:19 am

-Te creo, enserio, y esto suena a amenaza o locura o algo asi, pero si me dejas me hundo, no creo que aguante otro abandono... son muchos rechazos en 17 años...- y sin duda este seria el peor...- te necesito mas de lo que crees...- hice una pequeña pausa- tu me quieres de verdad, tal y como soy, a pesar de mi pasado, de mi familia, de mi vida?- el asintio con la cabeza, sonrei, para el era muy duro hacer eso, pero realmente lo necesitaba- Sabes que odio la mentira, y odio mas que eso fingir, no me gusta fingir, si tu madre vuelve a preguntarme, me gustaria poder decirle la verdad sobre mi familia, que ella tambien me quisiera a pesar de mi familia... no crees que seria peor para ella enterarse de otro modo?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 18, 2009 12:29 am

- Yo nunca te he mentido, tampoco me gusta hacerlo ni que me lo hagan, esa es una de las cosas de tí, que me lo sueltas todo me guste o no, bueno, para ser sinceros hay cosas que...no quiero hablar de eso ahora, pero algo me dice que no me eres sincera del todo en algo, y los dos sabemos a que nos referimos, pero te respeto, sé que me lo contarás.- se puso muy tensa mientas le decía aquello, y yo la abracé contra mí de nuevo.- no te estoy presionando ni lo voy a hacer, sé que no es nada malo, así que tómate tu tiempo, no hablaré más de este tema hasta que tú quieras decirme algo al respecto ¿trato hecho?.- noté como se relajo al escucharme decir aquello.- y no me canso de decirte que no te voy a abandonar, eres lo mejor que tengo, desde que te conozco me siento diferente, me estoy conociendo a mí mismo, hay otro yo dentro de mí que no sabía que existia.- mi yo de siempre me alertaba del nivel de pastelosidad de mis comentarios pero en ese momento pasaba de él.- si te hace sentir bien que hable con mi madre sobre tí lo haré, la verdad, no teneis una vida tan distinta, creo que tienes más cosas en comun con ella de las que crees, pero dame tiempo, ya sabes que los nervios le juegan malas pasadas, tengo que buscar el momento y hacerlo poco a poco cariño.- ¿cariño? era la primera vez que usaba esa palabra...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 18, 2009 12:46 am

Joder, Jim sabia que habia algo raro en mi... y era tan bueno que no le importaba... nunca podria contarselo... Como me atrevia a pedirle que se lo digera a su madre si yo, no podia decirle mi secreto? En ese momento me senti, mala persona... sucia...
-Poco a poco me parece bien... gracias... respecto a mi... yo... lo siento...- supuse que entenderia que se lo decia por lo que le ocultaba- sabes, ahora me siento un poco mejor, me gusta saber cosas de ti y tu pasado, me ayudan a conocerte.- me abrace a el a la desesperada aferrandome con fuerza a su cuello- tengo mucha suerte...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 18, 2009 1:02 am

- Eso eso poco a poco que a veces soy un bruto y sin querer te hago daño, pero es que tu no te ves lo guapa que te pones cuando te enfadas, me pasaría el día picandote nena jajajajaja, va ahora en serio, mi madre te entenderá y auqnue no te entienda, no le va a quedar otra por que me gusta tenerte en casa, es raro, cuando estoy en casa no me gusta que me moleste nadie, estoy a mis cosas y no me gusta que venga gente, y ahora mismo estoy por cerrar con llave las puertas y tirar la llave al retrete para que no salgas nunca, síiiii soy un blando ¿y qué? si tu te vas a contar nada de esto a nadie ¿a que sí pequeñaja mía?.- empecé a hacerle cosquillas durante un rato hasta que me dolía la tripa de reis tanto.-
- Si quieres saber más sobre mi apasionante vida pregunta lo que quieras, aunque no hay mucho más allá del deporte, soy un tío cuadriculado eh jajajaja tu en cambio haces de todo y has tenido una vida movidita, creo que esto de hablar me está molando, cada vez estoy más suelto ¿eh? oye Is, el otro día te conté así por encima, y luego a otro día te dije friki por lo de los hombre-lobo y todo ese rollo, pero en serio que o me estoy emparanoiando o me estoy convirtiendo en un frikazo pero es que cada vez que entro en las clases, en especial a una que hay una chica toda rara, me dan escalofríos, ¿recuerdas la que te dije el primer día? va a una clase mía nena, me echa unas miradas que me acojonan, y encima no habla nunca y su piel es tan blanca que parece transparente.- me reí por que la tía era rara de cojones.- yo creo que es una de esas de tus historias de seres motológicos, fijo, pelo tiene poco para ser hombre-lobo jajajaja pero tiene un olor...no sé huele muy...no sé que es, pero me atrae ese olor, no la tía coño, no te pienses lo que no es nena en serio, es que tiene imán, a mi la pava esa no me gusta ni nada, no vale nada y encima es una estúpida de los huevos.- ahroa se pensaría que la rara esa me molaba, de nuevo la había cagado.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente