**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Jim Peters

5 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Casa de Jim Peters - Página 4 Empty Re: Casa de Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 5:57 pm

Comence a bajarme la cremallera y me quite la sudadera, la doble cuidadosamente mientras Jim seguia pasando su lengua por mi nuca, me daban escalofrios, la deje al borde de la cama. Me gire un poco para poder mirarle, finalmente me puse de frente a el, y pase mis manos por su cuello, comence a besarle mientras agudizaba mi oido, su madre habia encendido la tele, se oia abajo, ademas como la puerta estaba abierta se oia a la perfeccion, estaba cambiando de canales. Me movi caminando encima de la cama para sentarme sobre Jim, baje mis besos por su cuello y mis manos por su espalda.
- No quiero cagarla otra vez con tu madre, me cae muy bien, pero...joder Jim! no puedo resistirme a ti... es superior a mi...- deje mi ronda de besos alrededor de su cuello, esperando que se apartara de mi y comenzaramos a hacer los deberes, yo era incapaz de moverme de el ni un centimetro en ese momento.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 6:01 pm

-Tienes razón, al final la voy a liar y quiero que todo marche como hasta ahora con mi madre, además por un día no pasa nada ¿aguantas no?.-dije riendo intentándo quitármela de encima.- ven aquí anda.-dije mientras me levantaba y me ponía la camiseta.- siéntate en mi silla, yo me siento en el suelo, los vamos haciendo juntos mejor que si me dejas sólo no acabamos de aquí a mañana.-me tumbé en el suelo y empecé a hacer abdominales mientras ella sacaba sus cosas.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 6:14 pm

Cuando acabe de sacar mis deberes y ponerlos en el escritorio de Jim, me gire, estaba haciendo ejercicio, y su madre, seguia abajo viendo la tele. Me acerque a el y me sente sobre su tripa, el me miro extrañado, le hice un gesto con el dedo para que siguiera haciendo abdominales.
-Venga, yo hago recuento, vale?- el subia y bajaba poniendo cara de esfuerzo y yo iba contando- uno, dos, tres, cuatro, cinco...cuarenta y nueve, y cincuenta- cuando se canso de hacerlos extendio los brazos y la piernas en el suelo y yo apoye mi oido en su pecho- mmm, las pulsaciones estan bien! Venga gandul ahora a los deberes!- me levante de su tripa dandole un beso en la nariz y me sente en la silla. Comenzamos con los deberes de mates,y luego seguimos cada uno con los suyos, acabe un poco antes que Jim, asi que me sente con el en el suelo, y le iba dando besos en la mejilla mientras el se concentraba, le ayude en algunos de los ejercicios y al momento habiamos acabado.
-Que buenos alumnos somos!- dije sonriendo mientras me estiraba en el suelo, luego me levante- venga, ahora que?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 6:27 pm

Las ocurrencias que tenía rozaban lo inhumano, estaba recien cenado y ella se puso encima de mí aplastándome todo el abdomen mientras yo intentaba acabar mi tabla de después de cenar, la verdad que me estimulaba más al tenerla encima, aun que acabé agotado. Cómo no ella no estaba cansada y aun tenía energías para hacer los deberes, no me dejó ni recuperar la respiración cuando me estaba poniendo el boli en la mano y los cuadernos sobre las piernas, esta chica era un caso.
Terminó antes sus cosas como era de esperar así que se puso a ayudarme, así que acabamos en un momento.
-Que buenos alumnos somos!venga, ahora que?- dijo orgullosa de sí misma mientras se estiraba como un gato en el suelo, pero se levantó con agilidad enseguida a esperar mi respuesta.-
- Tú si que estás buena nena.-dije mientras me levantaba del suelo y me sacudía el pantalón.- anda ven, vamos a ver si están conectados mis amigos, ya que tantas ganas tienes de saber si estan buenos o malos.- dije mientras me sentaba sobre la silla del escritorio y me daba una palmaditas en mis piernas para que se me sentara encima.-
Ella se sentó feliz como una niña con zapatos nuevos, estaba deseando cotillear con mis amigos, no había duda, ver como eran y esas cosas que le molan a las tías.
- Mira, ahí tienes conectados a algunos, elige a quién quieres conocer primero, o los metemos a todos en una conversación, si quieres les puedes pedir que te pongan la web-cam, seguro que les motiva la idea, son unos frikis.-dije riendo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 6:36 pm

- Que bien!- le dije a Jim casi saltando sobre el- a ver, son estos de aqui?- el asintio y yo abri una ventana de conversacion y meti a varios- A ver, hablo como si fueras tu, que me da verguenza... anda, hablales tu mejor, no?- pregunte mientras le acercaba el teclado. El se puso a poner saludos tipicos de tios y ellos empezaron a preguntarle cosas sobre Forks hasta que uno pregunto:
" tio, hay mucha buenorra en ese pueblo?" a lo que otro añadio
"habras empezado una lista de cacerias, no?"
Yo me rei y mire a Jim acercandole mas el teclado, y cotilleando las fotos que tenian sus amigos en los perfiles, no eran tan feos como el decia.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 6:46 pm

- Si sigues mirando te vas a comer la pantalla, anda no te pegues tanto que no hay mucho que ver, ya te dije.- joder no paraba de mirar las fotos, tampoco eran pa tanto, bueno tampoco entendía de tios pero eran normalitos, las tías siempre se fijaban en mí en vez de en ellos.-
*parad tíos que siempre estais con lo mismo o qué, vosotros seguis igual claro, sin comeros un rosco, así estaís los cuatro
Miré a Is y ella se estaba riendo, supongo que esperaba a ver por donde me podía escabullir de aquella conversación.
*el pueblo está plagao de tías buenas, pero nada en comparación con el pedazo pivón que me he pillao, está aqui y os está leyendo las burradas que poneis, asi que ya empezais a cortaros un pelo ¿no?
*tioooooooo que dices queremos verla, no me creo que tengas un pedazo tia en tu cuarto con tu madre ahí, eres un cabron mentiroso.-dijo Chuck
-Nena ¿ponemos la web-cam?.- Is asintió espectante.- tu arrimate a mí eh, no no antes corre a coger la sudadera o súbete la camiseta.- dije mirándola pensativo.- no mejor, ponte detrás de mí.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 6:53 pm

-Calla Jim, tus amigos quieren verme, o tienes miedo?- le pregunte mientras enchufaba la cam- asi podras presumir de "pivon"- me gire para besarle, el no puso buena cara pero me dejo. Me gire y salude con la mano a los amigos de Jim, pues la cam ya estaba puesta.
*no puedo creerlo, Jim Peters tiene una pava en su casa, con su madre!* dijo el que se llamaba Mark, yo me rei
*no soy ninguna pava, guapo, me llamo Is, y si, Valerie esta abajo viendo la tele* le puse yo al chico, Jim comezo a reirse por mi contestacion
-Eres un mentiroso, todos tus amigos no son feos, este si, pero el tal mark y el tal John son monos...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 7:06 pm

- Que dices, que van a ser guapos, te digo yo que en persona no son gran cosa, además no se comen nada, aunque ahora que no estoy yo igual pillan cacho jajajaja.-Is me pegó uno de sus famosos puñetazos en el brazo.- ya me callo nena sí.-me estaba convirtiendo en un calzonazos...-
*a ver si os relajais eh, y un respeto para mi chica, asi que ya podeis comportaos correctamente los cuatro con ella, y sí tio, está ha cenado en mi casa con mi madre y eso, ¿algun problema maricones?.-me conocían demasiado y supuse que no se estaban creyendo ni lo que veían ni lo que escribían.-
*tio que tu no puedes tener novia, ademas acabas de llegar alli, no sabes como esta el mercado, tu no eres de los que se cierran en banda.- dijo John
*tu te callas John que me acaba de decir Is que tienes cara de mono jajaja, .-Is volvió a pegarme.- a ver si dejais de mirar a mi chica que os conozco las intenciones, si venis al pueblo os puede presentar a unas amigas que tiene que están todas buenorras dios, estan de vicio
- Nena entiéndeme, son mis amigos y saben como soy.-dije poniendo caritas.- me tienes hecho un blando pero delante de mis amigos no puedo, al menos aun, me tienes dominado sí, pero eso sólo lo sabemos tu y yo...bueno y creo que mi madre también.- Is sonrió dándome a entender que me comprendía, era tan perfecta que no aguanté sin darle un beso, no me importaba que estuviera la web-cam.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 8:47 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

En ese momento se escuchó un leve toque en la puerta, una llamadita. Pasados unos segundos, suficientes para que recobraseis la compostura, Valerie abrió la puerta:

- Siento molestaros... ¿Terminasteis los deberes? No me mal interpretes Is, cielo, pero se va haciendo tarde y quiero que Jim te lleve a casa, pero me gustaría que esta noche la pasase aquí... Duermo más tranquila... y empiezo a estar cansada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 9:03 pm

*eeh! Chicos, hay detras teneis una cama, aunque no se que pensara la señora Peters de eso....* escribio uno de ellos
*A ver John, querido, no le hagas caso, que yo he dicho que eras mono, es que me tenia convencida de que erais todos muy feos!
Ademas, el mercado en Forks es muy poca cosa, y nadie se puede resistir a una exotica india como yo, me gusta el deporte, y vivo completamente sola, y cuando digo completa, quiere decir completamente sola* las caras de los amigos de Jim fueron un poema en ese momento, vi como uno empezaba a reirse.
*Y los demas no somos monos?* pregunto el tal Chuck
*Tu me encantas, te llamas Chuck, como el Norris!* empece a reirme a carcajada limpia, Jim puso una cara de circunstancia, supuse que no le gusto que me "encantara" su amigo.
-Venga cariño, que me estoy divirtiendo mucho!- le dije pasando uno de mis brazos por su cuello
*Bueno, y cuantos añitos tienes? Pareces joven...* escribio uno de ellos.
*soy menor y virgen, solo tengo 17 añitos...* le puse mientras ponia carita de niña buena y bajaba una de mis manos a jugar con el cordon del chandal de Jim, cosa, que por la cam no se veia.
Entonces tocaron a la puerta, era Valerie, mire mi reloj y me levante corriendo
-Vaya! No me habia dado cuenta de la hora, ademas Sam me dijo que no llegara tarde, debe de estar preocupandose- dije mientras cogia los cuadernos que seguian encima del escritorio y los guardaba en el bolso, alguna excusa necesitaba decirle.
-Diles adios a tus amigos de mi parte Jim- le dije mientras me ponia la sudadera. Mientras el se despedia de sus amigos, yo me puse a hablar con Valerie
-Gracias por la cena Valerie, estaba todo muy bueno, ya me dijo Jim que eras una gran cocinera-

Última edición por Is Clarmi el Mar Jul 14, 2009 10:38 pm, editado 1 vez
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 9:39 pm

No me hacía mucha gracia que mis amigos estuvieran poniéndose a costa de mi chica, pero realmente me estaba divirtiendo y ella la gozaba vacilándoles en su cara. Is se puso a jugar con el cordon de mi pantalón y me empezaron los calores.
*venga tíos que tenemos cosas que hacer, mañana seguiremos hablando, no os toqueis mucho esta noche ¿eh?.-dije riendo imaginandome como estarían después de la charla con mi chica.-
- No sabía que te gustaba Chuck Norris, dios eres perfecta nena, yo adoro a Chuck Norris, ¡es dios!.- me la hubiera tirado allí mismo de no ser por que la puerta estaba abierta.- nena como me pones, esto no puede ser sano.-empecé a besarla mientras la apretaba contra mí con mucha fuerza.- y encima virgen ufff jajaja.- si realmente lo fuera le quedaría segundos de virginidad en aquel momento.-
Mierda mi madre vino a cortarnos el rollo como era de esperar, nos pilló besándonos pero yo creo que hasta le gustó, tampoco hacíamos nada malo, claro que menos mal que Is estaba encima mío y disimulaba mi situación...

Salimos de casa y nos metimos en el coche, la verdad que se iba haciendo tarde y tenía bastante sueño, llevaba sin dormir...desde que conocí a Is vamos, y me vendría bien una noche de descanso.
- Te voy a echar de menos esta noche nena.-dije mientras arrancaba y nos poníamos en marcha.- no sé si voy a poder dormir sin mi estufa particular, ¿tú me vas a echar de menos?.- me quedé pensando un momento qué haría cuando la dejara en casa, me puse....como de bajon.- no sé si voy a poder dejarte sola en casa, no me hace gracia que estes allí sola, ¿si te pasa algo durante la noche? ¿si te pones enferma? me llamarás a la mínima que te suceda algo ¿verdad?.- igual la estaba agobiando protegiéndola tanto.- cambiando de tema, creo que mi madre te quiere a tí más que a mí, ¿te has dado cuenta cómo te trata?jajajaja le has despertado su instinto maternal de nuevo creo .- o algo peor pensé para mí...-

Última edición por Jim Peters el Mar Jul 14, 2009 10:53 pm, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 10:10 pm

-Jim, tranquilizate, estare bien, la reserva es uno de los lugares mas seguros de Forks, ademas habra alguien haciendo ronda de guardia- le dije para que se tranquilizara, lo que el no sabia era que tal vez me tocara a mi esa ronda.- Te voy a echar mucho de menos, cariño, pero nos vemos mañana a primera hora. Espero que a Audrey le vaya todo genial en el juicio...- me pare un momento pensando en ella, pobre con lo debil que era estaria pasandolo fatal, es cuanto terminara las clases la llamaria.
-Como me va a querer a mi mas? Estas tonto... lo que pasa es que soy la novedad, ademas tiene que asegurarse de que deja a su hijo en buenas manos...- llegamos y Jim paro el coche, yo me desabroche el cinturon y me acerque para darle un beso
-Me lo he pasado genial esta noche, gracias!-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 10:21 pm

Me estuvo convenciendo de que su casa era un lugar seguro, no colaba pero hice como que la creía, no me apetecía discutir con ella, la verdad que lo habíamos pasado genial en casa y todo había salido perfecto, bueno todo hasta que llegamos a su casa y teníamos que despedirnos.
- Pero dónde vas con tanta prisa, anda ven.-le decía mientras me echaba sobre ella y empezaba a besarla.- no quiero dejarte sola, cinco minutos más y te dejo marchar venga, deberías haberte quedado en casa a dormir.- le empecé a bajar la cremallera de la sudadera mientras que la mano que tenía agarrando su espalda la llevaba por debajo de su camiseta.- cómo me pones nena ufffff
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 10:32 pm

-Cinco minutos mas? Vale, pero empieza a contarlos, que tu madre esta sola en casa y hasta que no vuelvas no se ira a dormir, y yo tampoco, que me tienes que llamar cuando llegues, vale?- metio su mano por debajo de mi camiseta, la tenia fria
-Tu tambien me pones, hoy has llevado ropa todo el dia porque estaba tu madre abajo- pase mis manos por debajo de su camiseta y me abrace a el- ven, estas helado- le dije mientras le frotaba con mis manos la espalda bajo su camiseta, despues me acerque a besarle.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 11:00 pm

- Espera, espera.-ella me soltó rápidamente asustada.- me estoy clavando la palanca de cambios y me está haciendo polvo la espalda.- cambié de posición, bueno, más bien la camnbié a ella poniendola sobre mí en mi asiento.- nena tu también vas todo el día con ropa, con demasiada ropa, anda se buena, déjame al menos que te vea ponerte el pijama y me voy de verdad, me portaré bien, además tengo que guardar tu virginidad ¿no?.-mmm al pensar en eso de nuevo me dio un subidón y no aguanté allí con ella encima.-
Llevé mis manos hacia el botón de su pantalón y lo solté mientras ellas me intentaba quitar las manos de alli sin dejar de bersarnos.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 11:08 pm

-No Jim, enserio, venga, para...- le decia mientras el me desabrochaba el pantalon, estaba deseandolo pero su madre le esperaba...- venga, que tu madre te esta esperando... y mi pijama no es bueno para tu salud...- le decia mientras el seguia besandome por el cuello, y metiendo las manos por dentro de mi pantalon. En ese momento me senti debil, tanto que baje mis manos hasta la costura de su camiseta para intentar quitarsela.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 11:15 pm

- Para Is, tienes razón, es muy tarde y tenemos que dormir los dos, tampoco quiero que pienses que sólo tengo en mente montármelo contigo, así que para que veas que puedo controlarme aunque haciendo un gran esfuerzo, eso si, lo vamos a dejar aquí nena.- eso y que ahora estaba con un miedo incontrolable a ser padre, aun no se me había pasado el susto que me dió antes.- venga preciosa, entra en casa y vete directa a dormir, llego enseguida y te mando sms mejor por si ya duermes, ¿de acuerdo? te quiero Is.-dije mientras le intentaba abrochar su pantalón y quitaba sus manos de mí, dejándola en el asiento del copiloto de nuevo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 14, 2009 11:23 pm

Menudo dia llevaba... iria ahora mismo a darme una ducha fria, luego a dormir, ya no tenia ganas de ver si me tocaba guardia, intentaria ir mañana que salia antes de currar.
-Yo tambien te quiero- me acerque a darle un beso- espero tu sms, vale? Hasta mañana!- me baje del coche y me dirigi hacia la puerta de casa.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  3ktorc Mar Jul 14, 2009 11:40 pm

Isa Scanlo

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-isa-scanlo-t116-150.htm#6044

Jim Peters

Vuelves a casa, el camino de vuelta sólo se te hace algo largo. Cuando llegas ves una nota de tu madre: "Ya me acosté, pero espero despierta. Por favor, avísame cuando llegues"
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 14, 2009 11:49 pm

Subí las escaleras hacia el cuarto de mi madre para avisarla con cuidado de no asustarla de que estaba en casa.
Entré en su habitación y estaba de lado con los ojos cerrados.
- Mamá,-le susurré.- estoy en casa, vuelve a dormirte.-le dí un beso en la frente y la arropé, hacía mucho frío.-
Fui a mi cuarto, me desnudé y me metí en la cama, cogí el móvil para mandarle sms a Is, esperaba no despertarla.
#Ya estoy en la cama nena, espero no despertarte. Am siento lo de antes, me costó más a mí que a tí, para que veas que me importas de verdad. :* #
Le dí a enviar y busqué la postura para quedarme dormido, estaba realmente cansado.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 12:17 am

Jim Peters

Te costó quedarte dormido, pero por fin lo conseguiste... Tu madre te despertó por la mañana:

- Jim, hijo, es hora de levantarse. ¿Vas a ir a recoger a Is o vamos los dos solos al instituto? Venga te espero para desayunar, arréglate rápido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jim Peters Miér Jul 15, 2009 12:24 am

-Ya voy mamá.-dije mientras me estiraba en la cama.- Is irá andando, eso me dijo, le gusta caminar, así que vamos solos por hoy, ¿te ha caido bien mi chica eh mamá?.- mi madre me echó una risa cómplice que me lo dijo todo.- voy a vestirme va.-di un salto de la cama y me metí a la ducha.-
Desayunamos los dos en la cocina mientras chalábamos de nuestras cosas como era costumbre en nosotros, la verdad que teníamos buena comunicación, mi madre era muy enrollada y se podía hablar de casi todo con ella.
Acabamos el desayuno, cogí unas piezas de fruta para los cambios de clase que me daba hambre y nos metimos al coche camino al instituto.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Miér Jul 15, 2009 2:12 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Vie Jul 17, 2009 12:03 am

Isa Scanlo y Jim Peters

Por fin tras la caminata llegáis a casa de Jim...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 17, 2009 12:12 am

Llegamos a casa de Jim, y el saco las llaves del bolsillo para abrir la puerta, mientras lo intentaba me subi a su espalda a caballito
-Estoy enferma, lo recuerdas? Necesito cuidados intensivos...- el se rio y entro en la casa conmigo a cuestas. Me baje de su espalda y el dejo las mochilas tiradas por ahi. Me acerque mas a el y pase mis manos por sus hombros, subiendolas en una caricia por su cuello para dejarlas en su nuca, le atraje hacia mi y comence a besarle muy despacio.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente