Casa de Jim Peters
5 participantes
Página 6 de 13.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Casa de Jim Peters
- Hey, no pongas esa cara, no importa que la chica te huela bien, no me voy a enfadar por eso, pero mejor tenerla lejos, por eso de los escalofrios y eso, aunque me gustaria saber quien es la chica... por tenerla vigilada...- le dije con un tono un poco ironico, para tapar la realidad, necesitaba saber quien era la vampira y tenerla vigilada... pase por alto lo de los seres mitologicos, no podia hablarle mas de eso, ademas, nunca me habian gustado, no tenia ni idea de como se pensaba la gente que eran, bueno, eramos... "yo solo se como somos en realidad" pense
-Deberiamos vigilar la hora, luego tengo que ir a trabajar y si tu madre ve que no estoy mala igual nos riñe, a ti por salar y a mi por fingir...-
-Deberiamos vigilar la hora, luego tengo que ir a trabajar y si tu madre ve que no estoy mala igual nos riñe, a ti por salar y a mi por fingir...-
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
-Es muy pronto aun nena, no tengas prisa, además vas a comer aquí así comerás como dios manda por un día, que tanto bocadillo no es bueno, deberías cuidar más tu dieta.- le dije a modo de regañina.- ¿hay algo que te apetezca hacer? mi madre creo que va a tardar en volver así que aprovechemos que tenemos la casa para nosotros durante un buen rato.- me levanté del sofá a estirar un momento las piernas, llevaba demasiado rato sentado.- mañana en el instituto si veo a esa tía rara te diré quien es, pero no tienes que preocuparte por esa que sólo me fijo en tí, ¿te he dicho que me pones cuando te pones celosa?
Jim Peters- Cantidad de envíos : 748
-Yo te pongo siempre Jim...- le dije con indiferencia mientras me levantaba del sofa y me acercaba al mueble del salon donde estaba la tele.
-Vaya con el niño mimado... tienes 2 consolas? A cual prefieres jugar?- me puse a mirar los juegos que tenia, coches, peleas, zombis, futbol... y para la otra consola mas de deportes- podemos jugar? Si, claro, a ver a esta, vale? Me mola esto de que te mueves, asi hacemos deporte... sabes que no se jugar a los bolos en esta concola? No consigo tumbar ni uno nunca... - le dije mientras cogia los mandos y le pasaba uno, me lo enganche a la muñeca mientras el tocaba los botones del mando para ponerla en marcha.- mira, pon el de los bolos, asi te reiras un rato, soy muy mala...- le dije riendome y efectivamente cuando empezo la partida y me toco la primera tirada, no tumbe ni un bolo...- riete si quieres... -le dije mientras me sentaba en el sofa abatida, esperando que tirara el.
-Vaya con el niño mimado... tienes 2 consolas? A cual prefieres jugar?- me puse a mirar los juegos que tenia, coches, peleas, zombis, futbol... y para la otra consola mas de deportes- podemos jugar? Si, claro, a ver a esta, vale? Me mola esto de que te mueves, asi hacemos deporte... sabes que no se jugar a los bolos en esta concola? No consigo tumbar ni uno nunca... - le dije mientras cogia los mandos y le pasaba uno, me lo enganche a la muñeca mientras el tocaba los botones del mando para ponerla en marcha.- mira, pon el de los bolos, asi te reiras un rato, soy muy mala...- le dije riendome y efectivamente cuando empezo la partida y me toco la primera tirada, no tumbe ni un bolo...- riete si quieres... -le dije mientras me sentaba en el sofa abatida, esperando que tirara el.
-Esas consolas las pagué yo listilla.- dije mientras me sentaba a ponerme cómodo mientras ella investigaba los juegos.- mi madre sería incapaz de comprarme algo así, odia las consolas.
Ella escogió la consola que le apateció y se puso un juego de bolos mientras no paraba de quejarse que no sabía jugar y que tal que cual...Tiró en su turno y tenía razón, lo suyo no eran los bolos, con lo fácil que era jugar, al menos tirar un bolo, hasta un niño podía hacerlo, se sentó en el sofá haciéndose la hundida y esperando mi reacción.
- No voy a reirme, más bien estoy a punto de llorar, eres pésima, con lo fácil que es, ¿nunca has ido a una bolera? anda ven levanta de ahí.- dije cogiéndola de su brazo para ponerla en pie.- mira ponte recta y coge el mando así... pon el dedo preparado aquí.- tenía sus manos cogidas con las mías y se las iba poniendo en la postura correcta para poder lanzar.- ahora coges el manod hacia arriba..así muy bien... te centras en los 10 bolos haciendo perspectiva y...-sacó un poco el culo hacia fuera para hacer el gesto de lanzar con el mando, me hizo mucha gracia, pero no pude evitar darle una palmadita en él.- nena así no me dejas centrarme para explicarte, deja de mover el culo que para esto no hace falta.- ella seguía mirando la pantalla del televisor mientras yo no le quitaba ojo a su culo ni a mi mano que estaba sobre él acariciandolo superficialmente.-
Ella escogió la consola que le apateció y se puso un juego de bolos mientras no paraba de quejarse que no sabía jugar y que tal que cual...Tiró en su turno y tenía razón, lo suyo no eran los bolos, con lo fácil que era jugar, al menos tirar un bolo, hasta un niño podía hacerlo, se sentó en el sofá haciéndose la hundida y esperando mi reacción.
- No voy a reirme, más bien estoy a punto de llorar, eres pésima, con lo fácil que es, ¿nunca has ido a una bolera? anda ven levanta de ahí.- dije cogiéndola de su brazo para ponerla en pie.- mira ponte recta y coge el mando así... pon el dedo preparado aquí.- tenía sus manos cogidas con las mías y se las iba poniendo en la postura correcta para poder lanzar.- ahora coges el manod hacia arriba..así muy bien... te centras en los 10 bolos haciendo perspectiva y...-sacó un poco el culo hacia fuera para hacer el gesto de lanzar con el mando, me hizo mucha gracia, pero no pude evitar darle una palmadita en él.- nena así no me dejas centrarme para explicarte, deja de mover el culo que para esto no hace falta.- ella seguía mirando la pantalla del televisor mientras yo no le quitaba ojo a su culo ni a mi mano que estaba sobre él acariciandolo superficialmente.-
- Deja de sobarme el culo, anda...- le dije toda concentrada en la pantalla colocandome como el me habia dicho- A ver, voy a lanzar, vale?- el solto una risa porque le estaba preguntando eso, pero no me quito la mano del culo. lance y tumbe dos bolos- Mira! He tumbado dos bolos!!- dije emocionada mirando como bailaban en la patalla y caian al suelo, Jim empezo a reirse de mi y yo le calle con un beso- Venga, te toca, a este paso te ganare y todo...- le dije vacilando
-Aprende de un maestro.- la cogí por los hombros y la coloqué dos pasos hacia atrás de mí.- mira la pantalla no te me pongas a mirarme el culo que nos conocemos, a ver si aprendes de un maestro de la bolera.
Me puse en posición y moví el brazo arriba y abajo para perfeccionar el lanzamiento, paré un momento antes de lanzar definitivamente y le dije:
- Por cierto, antes de tirar díme que nos jugamos con la partida, quiero saber qué es lo que voy a ganar de tí jajajaajaj.- me giré a la pantalla y lancé.- perfecto, diez de diez, toma nota pequeñaja.- ella miró sorprendida la pantalla, apenas me moví para hacer la tirada y ella se quedó pensando cómo lo había hecho.- yo también tengo mis trucos, claro que con lo lista que eres podrías fijarte más, es fácil, pensaba que se te daría mejor, tú lo haces todo tan biennnn.- dije con recochineo.-
Me puse en posición y moví el brazo arriba y abajo para perfeccionar el lanzamiento, paré un momento antes de lanzar definitivamente y le dije:
- Por cierto, antes de tirar díme que nos jugamos con la partida, quiero saber qué es lo que voy a ganar de tí jajajaajaj.- me giré a la pantalla y lancé.- perfecto, diez de diez, toma nota pequeñaja.- ella miró sorprendida la pantalla, apenas me moví para hacer la tirada y ella se quedó pensando cómo lo había hecho.- yo también tengo mis trucos, claro que con lo lista que eres podrías fijarte más, es fácil, pensaba que se te daría mejor, tú lo haces todo tan biennnn.- dije con recochineo.-
- Ibas a ganar algo de mi, pero ahora ya no... no apuesto si voy a perder, a eso es a lo que se le llama ser lista, pequeño...- le dije mientras me acercaba a la pantalla y me ponia en posicion para lanzar otra vez, pero ahora moviendo el culo mucho mas. Oi como Jim se reia bajito, me concentre tire y...- mierda! Ni uno... la culpa es tuya, que me gafas...- le dije mientras estiraba de su brazo hacia mi- Ven, pon tu mano en mi culo- añadi colocandosela en el mismo lugar de antes- asi, bien, a ver...- decia en voz bajita mientras me volvia a concentrar, tire y...- Jajaja tu mano es como una parabolica de tiradas! cinco bolos, he tirado cinco!- le decia mientras saltaba por el salon y me reia como una loca.
- Has hecho trampa, así que no celebres nada, esta última tirada era mía, así que me han sumado a mí ahhhh tontaaaa jajajaja.- empecé a reir y ella se lanzó picada hacia mí y me tiró sobre el sofá oyendose el ruido de algun muelle que había cedido.-
Ella se quedó parada encima mía y los dos nos miramos perplejos unos segundos para empezar a reírnos a la vez.
- Nena eres una bruta, te has cargado el sofá, eso son esas pastillas que tomas, a mí no me engañas, son vitaminas de esas que te ponen como una moto.- empezamos a besarnos y ella se puso cómoda encima de mí mientras yo recorría su cuerpo con mis manos.-
Estuvimos así un rato y cada vez íbamos a más, cuando no sé por qué me vino a la mente una preocupación que nunca había tenido hasta ahora.
- Espera Is, hablando de pastillas...-no sabía como decirle esto sin que sonara muy bruto.- te has tomado hoy esa pastilla que me dijiste que...ya sabes...
Ella se quedó parada encima mía y los dos nos miramos perplejos unos segundos para empezar a reírnos a la vez.
- Nena eres una bruta, te has cargado el sofá, eso son esas pastillas que tomas, a mí no me engañas, son vitaminas de esas que te ponen como una moto.- empezamos a besarnos y ella se puso cómoda encima de mí mientras yo recorría su cuerpo con mis manos.-
Estuvimos así un rato y cada vez íbamos a más, cuando no sé por qué me vino a la mente una preocupación que nunca había tenido hasta ahora.
- Espera Is, hablando de pastillas...-no sabía como decirle esto sin que sonara muy bruto.- te has tomado hoy esa pastilla que me dijiste que...ya sabes...
-Si, me la he tomado esta mañana, me las tomo con el desayuno- le dije sonrieno- te preocupa verte empujando un carrito?- añadi mientras contorneaba su oreja con mi dedo- tranquilo, en la caja pone los dias, asi que si alguna vez se me olvidara tomarla seria muy facil darse cuenta y estar preparados, por ahora no se me a olvidado nunca, siempre desayuno... y mucho, jajajja-
- No es por cómo me vea yo, es por cómo te veo a tí, no quiero que pases por eso, aunque yo no vaya a dejarte, pero eres una niña aun.- puse la yema de mi dedo sobre sus labios para que no hablara.- aun tienes que disfrutar mucho para cargar con una responsabilidad así, además para que veas que estoy pendiente de esas cosas y me preocupo.- dije recordando la regañina que me había echado y con razón.- pero tengo una pregunta que se me acaba de venir a la mente.- dije sonriéndola para que no se molestase mucho con la pregunta, pero me picaba la curiosidad.- ¿por qué las tomas sin tener pareja? que yo sepa las tías no las tomáis así porque así, es sólo curiosidad eh.-le dije pasando mi dedo por el contorno de sus labios antes de quitarlo para que me contestara.-
-Es una buena pregunta, me habia propuesto dejarmelas, decidi que las dejaria cuando se acabaran... Mi tutor me obligaba a tomarlas cada mañana, no queria tener que cargar con "nada" mas a parte de mi. Me hacia tomarmelas a mi, en cambio a su hija, que era mas pu... que las gallinas, no... en fin, ella iba a un colegio de pago y yo no... de hay se ve todo.- rei disimuladamente- Yo nos les daba motivos para preocuparse, apenas salia de su casa, solo a casa de Nick, que era el vecino, o una vez al mes que viajaba para visitar a mi hermana, a una carcel de mujeres...- me quede pensando un momento y añadi- se me acaban este mes... crees que me las venderan en la farmacia?- pregunte dudosa, era la mujer de Anton la que las compraba y no tenia ni idea de como...
- No tengo ni idea de cómo va eso, nunca he tenido que tomarlas jejeje, pero creo que te las tiene que recetar un médico poer no sé bien, sería mejor por que como vayas a la farmacia a comprar eso en este pueblo tan pequeño verás la que se puede liar, te convertirás en la nueva comidilla del pueblo jajajaja, si quieres voy yo cuando te lleve a trabajar y pregunto, es que no es por nada, pero al natural se disfruta más, ¿verdad nena? pero tu sigue contándome más cosas de tus tutores, ¿qué tal te trataban? quiero saberlo todo, te escucho
-Bueno, no es que fueran muy buenos tutores, simplemente me daban la comida, algo de ropa, poca... y un lugar en el que vivir, no lo sentia mi hogar, la verdad... tenia un trabajo en una tienda de ropa, por las tardes, asi me compraba mis caprichos, debo decir que no eran pocos, me gusta mucho comprar, tengo aproximadamente...- me puse a contar con los dedos- nueve pares de botas, entre otros zapatos...- el abrio mucho los ojos, estaba alucinando- me gustan mucho...- me excuse- tambien soy adicta a los bolsos...- seguia sentada sobre él, mientras le iba arrugando un poquito la camiseta, haciendo redondelitos sobre ella, Jim me miraba fijamente muy atento, no recordaba cuando alguien habia estado tan atento a mi...- iba a un cole publico mixto, mi prima, su hija, iba a uno de los mas ricos de la ciudad, en esos en los que se lleva uniforme y solo habia chicas, seguro que entre tus ligues hay alguna de un cole femenino, suelen salir guarrillas...- me rei por aquello
Isa Scanlo y Jim Peters
Estáis hablando tranquilamente cuando primero oís un chispazo, automáticamente salta la luz, y notáis un pequeño olor a humo...
Estáis hablando tranquilamente cuando primero oís un chispazo, automáticamente salta la luz, y notáis un pequeño olor a humo...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Puta mierda, sobrecarga seguro, mi madre tiene un montón de aparatos siempre... y la instalación de la luz en esta casa es vieja, espera, no te pongas nerviosa que estoy aquí, a ver, había en este cajón.-dije buscando en una mesa que había en el salón.- aquí debería haber una linterna,- ¡mierda, la metí en el coche y no la saqué! el olor parece que viene de la caja de fusibles, voy a ver si veo algo...quédate ahí no te muevas ¿me oyes?
-No, no- dije cogiendole la mano, a ver que iba a pasar y yo alli sentada, ni de coña!- yo voy contigo, espera cojo el movil de mi bolso, con eso podemos alumbrarnos- rebusque en el bolso y lo saque, le di a una tecla y se encendio la luz- toma, ves tu delante que conoces la casa, pero no me sueltes la mano, vale?- se pensaria que estaba cagada, pero me estaba imaginando lo peor y necesitaba poder ponerme delante de Jim rapidamente si hacia falta, pense en vampiros, tal vez pudiera oler si habia uno por alli...
Isa Scanlo y Jim Peters
Gracias a la luz del móvil conseguís llegar al sótano, dónde está la caja de fusibles. Están todos apagados, intentáis subirlos y no podéis, vuelven a saltar al momento...
Gracias a la luz del móvil conseguís llegar al sótano, dónde está la caja de fusibles. Están todos apagados, intentáis subirlos y no podéis, vuelven a saltar al momento...
3ktorc- Admin
- Joder no se puede, se ha roto toda la instalación y encima huele a quemado, no conocerás a alguien que nos eche una mano ¿no? yo creo que puedo arreglarlo, pero esto debe de ser de algun enchife de la casa, miremos por si se está quemando algo, se empieza a oler mucho a quemado
-Tal vez haya algun grifo abierto, pueden saltar por culpa de la toma de tierra de algun electrodomestico... Pero tienes razon, huele a quemado... anda vamos para arriba... - le dije mientras le empujaba y miraba el sotano por si habia algo raro
Isa Scanlo y Jim Peters
Comenzáis a ascender las escaleras del sótano. Según vais subiendo, comprobáis que el olor a quemado es algo mayor, pero no veis ningún reflejo de luz, por lo que parece, lo que sea que haya hecho saltar los plomos, se está quemado, pero no debe de haber provocado ningún incendio... ¿Qué comprobáis ahora?
Comenzáis a ascender las escaleras del sótano. Según vais subiendo, comprobáis que el olor a quemado es algo mayor, pero no veis ningún reflejo de luz, por lo que parece, lo que sea que haya hecho saltar los plomos, se está quemado, pero no debe de haber provocado ningún incendio... ¿Qué comprobáis ahora?
3ktorc- Admin
- Tienes razón, vayamos a la cocina, antes hemos estado y quizá tocamos algo o igual mi madre se dejó algun electrodoméstico encendido y ha dado un cortacircuito.-dije sin soltar su mano.-
Isa Scanlo y Jim Peters
Dentro de la cocina el olor a quemado es mucho más intenso, pero sigue sin haber apenas humo y no se ve ninguna llama que indique ningún conato de incendio. Aquí hay muchos electrodomésticos y casi un enchufe por cada uno de ellos: Nevera, Horno, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Cafetera, Tostadora, Microondas... Todos ellos están ahora mismo enchufados, aunque por la falta de corriente ninguno funciona...
Dentro de la cocina el olor a quemado es mucho más intenso, pero sigue sin haber apenas humo y no se ve ninguna llama que indique ningún conato de incendio. Aquí hay muchos electrodomésticos y casi un enchufe por cada uno de ellos: Nevera, Horno, Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Cafetera, Tostadora, Microondas... Todos ellos están ahora mismo enchufados, aunque por la falta de corriente ninguno funciona...
3ktorc- Admin
- Mierda Jim, que es lo que se esta quemando, no se ve nada... Algo dentro de la tostadora? O del microondas? El interior de alguno de los electrodomesticos... Ven.- dije tirando de su mano hacia la tostadora, para mirar si habia algo dentro- tu mira si hay algo en el microondas, pero no me sueltes, porfa...- ni de coña, menos mal que estaban al lado. Me acerque a la tostadora, mientras Jim abria la puerta del microondas.
Isa Scanlo y Jim Peters
Os acercáis a la tostadora y al microondas, respctivamente, pero no veis nada en el interior de ninguno de ellos. Parece que debe de tratarse más de algún enchufe que de un electrodoméstico en si...
(Mini pista/consejo: todo apunta corto circuito con enchufe quemado. Cuidado con lo que tocáis, os puede pasar la corriente, y si vais de la mano ¡a los dos! xD)
Os acercáis a la tostadora y al microondas, respctivamente, pero no veis nada en el interior de ninguno de ellos. Parece que debe de tratarse más de algún enchufe que de un electrodoméstico en si...
(Mini pista/consejo: todo apunta corto circuito con enchufe quemado. Cuidado con lo que tocáis, os puede pasar la corriente, y si vais de la mano ¡a los dos! xD)
3ktorc- Admin
-Parece que no hay nada dentro, miramos los enchufes? Tal vez con la poca luz del movil podamos ver algo...- le comente a Jim mientras le daba a la tecla del movil para alumbrar y buscar los enchufes de la cocina.
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13