**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la normalidad

+5
Eterno
Is Clarmi
Audrey
nana92
3ktorc
9 participantes

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Buscando la normalidad - Página 12 Empty Re: Buscando la normalidad

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 6:36 pm

Mierda, todos me habian oido, y encima se cachondeaban de mi... muy fuerte...

-Vale, la proxima vez dire las cosas en voz alta... Pero ... recordemos mas cosas del sabado Pekeñin... "vamos nena sigue por favor, no pares ahora, vamos sigue...."- dije imitando su voz lo mejor que pude.- en ese momento no te quejabas tanto de los arañazos, eh?- se le quedo una cara... hubiera deseado tener una camara alli mismo- Si chicos, fue bestial... pero no sufras mas por tu integridad fisica Jim, no hace falta que repitamos...- le dije sonriendo y fulminandole con la mirada.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 6:46 pm

No esperaba esa reacción de Is, se mosqueó mucho y me hizo gracia, aunque mientras imitaba mi voz me sentí algo ridículo, pero se ponía tan guapa cuando se enfadaba que no me pude resistir. Cuando acabó su pataleta la agarré con mis brazos y la subí encima de mí.
- Si estoy contando las horas que faltan para la noche pequeña tontita, y tú también que lo sé yo.-le dí un beso en la mejilla mientras le susurraba.- además me gusta como me lo haces y todavía tengo que tener alguna parte del cuerpo que esté sin heridas, ¿que desperdicio no nena?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 6:53 pm

Le pegué un pisotón a Nathan por meterse donde no le llamaban, a Is se la veía avergonzada y no iba a permitir que los dos chulitos vacilaran a su costa.
-Is ni caso, los tíos son todos unos fanfarrones cielo.-no sé de donde sacaban los tíos esa facilidad para hablar de sus relaciones intimas sin pudor, yo no podría delante de gente que apenas conozco.-

Is se puso muy furiosa con Jim, pero el la cogío y la puso encima de él y se pusieron a sus cosas, así que me puse a hablar con mi caramelito rico.
-¿Cariño recibiste mi sms?.-él los miraba a ver si se etneraba de algo.- Aquí Nathan, ¡aquí! no seas cotilla jo.-le dije cogiéndole la barbilla y girándo su cara hacia mí.- por cierto, estoy pensando que necesito alguna actividad para ocupar mis tardes, ¿me acompañas a secretaría a ver si hay plazas para animadora del equipo? Is vendrá a los partidos y entrenamientos, como juega Jim...-la verdad que en ese pueblo no tenía nada para ocupar mi ocio, me pareció buena idea lo de animadora y estaba segura que Nathan no se apuntaría ni loco a ningun equipo para ir a verlo.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Doll Lun Jul 06, 2009 7:01 pm

- Me alegra oirlo, eso de papeleo suena bien y todo.- El hombre sonrio no tan de acuerdo a mi afirmacion.- Etonces esperare asta que pueda empezar, echare un vistazo, si me permite, me gustaria revivir mi estancia aqui.

Espere a que me diera permiso para poder dar una vuelta, faltaba poco para las clases de ultima hora, por lo que tendria el instituto para mi solo.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 7:11 pm

Jim tiro de mi para que me sentara sobre el, quedando cara a cara, puse mis manos por detras de su cabeza y comence a deslizar mis dedos suavemente por su nuca.
-No tienes verguenza...- le dije riendo, y apoyando mi frente en la suya- pff, todavia queda mucho rato para que lleguemos a mi casa... Tengo que ir a trabajar y todo... menos mal que vendras a por tu tabla de surf y me alegraras la tarde- le dije sonriendo, agarre el borde del cuello de su camiseta para mirarle los arañazos
-Ya estan mejor... y no pienso hacerte mas heridas, las manos quietas!-dije parando de hacerle el pequeño masaje en la nuca
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 7:18 pm

Nathaniel Miller

Quite mi atencion de la conversacion entre Jim e Is y la centre en Audrey.
- Si, recibi tu sms.. pero no tengo saldo - dije mirando el reloj de la pared del comedor, para ver cuanto quedaba de recreo - recargare el movil cuando salga del trabajo.
- por cierto, estoy pensando que necesito alguna actividad para ocupar mis tardes, ¿me acompañas a secretaría a ver si hay plazas para animadora del equipo? Is vendrá a los partidos y entrenamientos, como juega Jim - dijo Audrey. Me quede mirandola muy serio, era lo que faltaba, que se hiciera animadora para que todos los moscones del instituto fueran detras de ella, en especial los de los equipos.
- ¿estas segura de que quieres apuntarte a eso? eso te va a ocupar mucho tiempo - dije bajito poniendo cara de pena pero sin mirarla a la cara y tomando una de sus manos acariciandola con el pulgar - no vas a poder verme casi despues de clases.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 7:19 pm

- ¿Quién te ha dicho que pares? si me gusta que me hagas lo que quieras, sólo me gusta picarte, te pones sexy cuando te enfadas, ¿no te lo había dicho?.-hundí mi cara en su melena.- he pensado que si quieres mientras acabas tu turno puedo acercarme a comprar algo al supermercado para cenar, llegarás cansada y no quiero darte trabajo, bueno para serte sincero no es por eso, es para aprocechar más el tiempo en otras que nos gusten más a los dos que cocinar.-me eché a reír, la estaba vacilando, la verdad que llegaría cansada, sería mejor comprar algo preparado.- am, díme que hora es buena para ir por la tabla a la tienda para no encontrarme con el rubito toca pelotas.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 7:37 pm

Segui con el pequeño masaje mientras el hacia planes para esa tarde.

-Pues acabo a las 9, y no se si estara el rubito, no viene mucho por la tienda, solo le habia visto una vez... puedes pasarte sobre las 8.30, te hare la factura y tendras que cargar la tabla en el coche.- me pare unos segundos- Diselo a tu madre, vale Jim?- el no parecio hacerme mucho caso.- Sabes que no te voy a dejar que te vayas solo desde mi casa hasta Forks, no quiero que se preocupe por ti, ya ha tenido bastante la pobre mujer...- no creia muy conveniente que le fuera dando sustos a su madre despues del ultimo desmayo.
-Sobre la comida... compra lo que quieras, en casa tengo helado!- le dije riendo
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 7:40 pm

Nos levantamos los dos de la mesa dejando a Is y Jim en la misma posición que los conocí, osea besándose, ¡parecían lapas!. No le cogí de la mano ni nada, salimos juntos de la cafetería dirección a la secretaría, Nathan tenía un paso bastante ligero, mis tacones de 7cm no eran los apropiados para echar carreritas por los pasillos si no quería hacerme un esguince.
- ¡Más despacio que no quiero torcerme un pie! .- Nathan paró y me espero riendo mirándome los pies.-
Cambió el ritmo para seguir mi marcha, yo se lo agradecí con una sonrisa. Llegamos a la secretaría y antes de entrar cogí su mano para hacerle parar.

- No sé si me cogerán de animadora, no las conozco y me costará hacerme su amiga.-me puse algo triste.- suelen ser bastante crueles, yo era así en mi etapa de animadora, así que dudo que me acepten, aquí todas me miran como si fuera de Marte, tendrías que haber visto mi clase de antes, la chica de al lado me volvió la cara al saludarla, y yo sólo intentaba ser amable eh...pero bueno.-dije cambiando de tema, me empezaba a poner triste y Nathan no tenía por que aguantarme eso.- es que no sé que se puede hacer en este pueblo durante la tarde, ¿alguna idea?
Audrey
Audrey

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 7:55 pm

Me gustaba que estuviera tan pendiente de mi madre, las chicas solían estar atentas a otras cosas pero nunca a las madres, me llamaba la atención, supongo que se pondría en el papel ella de madre y como lo tendría que pasar, aunque lo que ella no sabía es que mi madre estaba curada de espanto a estas alturas.
- Esta tarde tengo bastante para hacer, empezaré a entrenar para coger el ritmo del equipo si me cogen, necesito coger masa muscular si quiero jugar de quarterback y también tengo que acabar de colocar las cosas que le prometí a mi madre para que me vuelva a querer y me preste el coche jajaja.-dije mientras le tocaba la nariz.- te diré algo que no sabes...-estuve unos segundos haciéndome el interesante y ella puso cara de preocupación.- no sé si será buena idea que vaya a tu casa.-ella se tensó un poco e hizo ademán de levantarse de encima mío, yo la sujeté tirándola hacia mí.- espera, déjame acabar, lo digo por que acabaré tan tan cansado de entrenar que necesitaré un buen masaje, ¿sabes hacer masajes? ¿o te doy antes unas clases particulares? no estaré para muchos trotes...cenamos y a dormir, ¿vale?.-me gustaba vacilarla, se lo estaba tragando todo y estaba poniendo una cara de circustancia que era para comérsela de arriba abajo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 8:06 pm

-Bueno, algo de masajes se, pero poca cosa, podias enseñarme si tan bien se te da.-le dije pasando mi mano por su barbilla, estaba intentando vacilarme- vale, cenamos y a dormir, bueno, yo tendre que hacer los deberes antes de dormir, porque nada mas salir de aqui me voy a la tienda, pero te dejare que duermas tranquilo, vale?- empece a besarle, mientras ponia mis manos detras de su cuello y las suyas seguian en mis caderas, estabamos en nuestro mundo, tanto que ni me habia dando cuenta de que Audrey y Nathan no estaban alli.
-Y estos?- le pregunte a Jim separando nuestros labios
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 8:18 pm

-Deja a estos a lo suyo y sigueeeeeeeeeeeeeeeee.-pegué tal grito que todos los que había en la cafetería se giraron a ver que pasaba mientras Is se tronchaba de risa.- nena tu a mí, a mí vamos sigue que tienes que aprovechar que ahora toca clase y me vas a echar de menos.-comencé a besarle el cuello y ella intentaba quitarme mi cabeza de ahí por que la gente seguía mirando.- déjalos que miren y aprendan.-se levantó y se puso en pie, metí mis manos en los bolsillos traseros de su pantalón.- Is....no me dejes dormir sólo, tu casa es fría y yo no uso pijama, ahora tú eres mi pijama, eres tan calentita mmm.-dije poniendo voz infantil.- además me tienes que ayudar a hacer los deberes.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 8:36 pm

Christopher Cooper

- Por supuesto, dentro de poco sonará el timbre y todos los alumnos volverán a las aulas, así que eres libre de pasear por donde quieras... menos en las aulas, claro - Dijo soltando una risotada - Si estás mucho rato, tal vez al final de la mañana ya esté listo el papeleo...- En ese instante, los dos oísteis el timbre...

Audrey Owen y Nathaniel Miller

Llegáis a la secretaría y veis como a la secretaría casi se le salen los ojos de las órbitas:

- ¡Ahora apareces! - Dice con los ojos clavados en Nathan - Cuando falta un minuto para que suene el timbre, y por supuesto, acompañado de tu amiguita - Dice lanzándole una mirada asesina a Audrey - Bien, chico, no sé a que venías, pero tienes dos opciones, faltar a clase y trabajar el resto de la mañana, o ir a clase y perder el trabajo. - Vuelve la mirada hacia Audrey de nuevo - ¿Tú venías por algo sólo eres el florero que le acompaña? - En ese momento oís sonar el timbre

Isa Scnalo y Jim Peters

Estáis tan concentrados en lo vuestro que no os dáis cuenta de que la cafetería se ha ido vaciando, hasta que ¡escucháis sonar el timbre! Por suerte, a los dos os toca Historia, en el edificio 3, que es el contiguo a la cafetería...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 8:47 pm

-Pues entonces haremos los deberes despues de cenar. Despues nos iremos a dormir, y mañana habra que levantarse pronto para llegar a tiempo al instituto, hay un buen pateo desde la Push hasta Forks...- y no podre entrar en fase, porque ire contigo...-Ves como te mereces el nombre de pequeñin?- le dije mientras me reia por sus ocurrencias- tal vez ahora nos toque juntos en clase...- saque mi horario de la mochila- Historia, edificio 3- informe a Jim mientras el sacaba el suyo, vi como una sonrisa se formaba en su rostro asi que le dije
-Que, te alegras de haberte librado de mi? Haber dime que te toca?- me acerque a mirar su horario
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 8:55 pm

Nathaniel Miller

Lance una mirada asesina a aquella vieja, sino fuera porque necesitaba el dinero la mandaba a la m... "Que poca educacion tiene esta señora, como se le puede ocurrir hablarnos de ese modo? cuando nosotros la hemos tratado bien, que horror de mujer, debe llevar años sin echar un polvo, asi esta, completamente amargada..".
- Me quedare trabajando - murmure, controlandome por no decirla cualquier cosa de las que se me pasaban por la cabeza en aquel momento, me fui a despedir de Audrey - si no nos vemos antes de acabar todas las clases, te espero luego en la cafeteria, si? - susurre para que aquella cotilla no escuchara. Ella asintio y la bese, fue un beso corto pero intenso.
Fui tras el mostrador sin dejar de sonreir viendo la cara que se le habia quedado a la secretaria y volvi a colocar documentos, odiaba ese trabajo.
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 8:59 pm

-Chss cotilla, anda vamos, te acompaño a clase que me pilla de camino.-le agarré la mano y fuimos así hasta llegar al aula de historia, menos mal que me tocaba con Is, me mantedría despierto durante la hora de aburrimiento que tenía por delante.-
Le abría la puerta del aula y ella entró despidiéndose con un beso, yo me quedé parado en el marco de la puerta mientras iban pasando los demás alumnos.
- Ey.-le grité.- espero aquí a ver que sitio coges.- ella se sentó en la penúltima fila, los demás sitios libres eran las primeras filas.-
Me alegré que no se pusiera tan alante, al lado suyo había un pipiolo bastante gracioso, llevaba gafas de culo-vaso, el pelo engominado con una raya a un lado, camisa abrochada hasta el último botón y ortodoncia, vamos, lo que viene a ser un empollón pardillo. Me acerqué hasta ellos fijándome la cara de extrañeza con la que me miraba Is.
-Oye pipiolo, cuento tres y te piras del lado de mi chica, vamos es fácil, uno.....dos...-el tío salió corriendo tirándo sus cosas por el camino hasta ponerse en primera fila que era lo mñas alejado de nosotros que podía, mejor, olía a lilimento y me asqueaba ese olor.-
- ¿Te importa que me siente aqui preciosidad?.-le dije tirando el papelito con mi horario en su mesa y a la vez sentándome en el sitio ahora libre.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 9:07 pm

Pobrecillo mi chico, aquella bruja iba a muerte con él, miraba como se contenía para no cagarla, realmente necesitaba el dinero, si yo pudiera ayudarlo de alguna manera...pero sé que no aceptaría nunca, así que no me quedaba otra que callarme a mí también.
-Si no nos vemos antes de acabar todas las clases, te espero luego en la cafeteria, si? - me dijo Nathan al oido antes de ponerse detrás del mostrador y despidiéndose con un beso.-
-De acuerdo cielo, intenta pasar de esta bruja, piensa en mí y antes que te des cuenta estarás fuera,¿de acuerdo?.-le soplé un beso y me dirigí a la maldita bruja.-
-Señora sólo vine a buscar información para presentarme a animadora, busco alguna acitividad para hacer durante las tardes, no me gustaría convertirme en una vieja amargada el día de mañana por que no disfruté de mi juventud, ¿usted me entiende verdad? así que eso quizá me venga bien, ¿usted está aquí para dar esa información, no? .-o le pagan para fastidiarnos, pensé.- Mejor en otro momento, ya veo que tiene usted tanto trabajo jo que no quiero molestarla, así que adios que tengo clase.
Salí corriendo por los pasillos hasta llegar a mi siguiente clase, entré en el aula y salude, llegaba un poco tarde.

Última edición por Audrey el Lun Jul 06, 2009 9:32 pm, editado 1 vez
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 9:07 pm

Le eche a Jim una mirada regañandole, tenia que montar el cuadro alli donde iba, pero enseguida me rei, la verdad es que habia sido gracioso. Tiro su horario en mi mesa, Historia, edificio 3. Le sonrei, mientras el se sentaba en la silla de mi lado con aire de chulo.
-Seguro que no prefieres esperar a ver cual de las chicas de clase gana la batalla por sentarse a tu lado?- le pregunte mientras sacaba el enorme libro de Historia de la mochila, me gustaba bastante la historia, era entretenido saber sobre el pasado de la gente, las constumbres, las guerras... Empece a ojear el libro mientras esperaba que Jim me respondiera, parecia una temario interesante.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 9:13 pm

-No me apetece ver lucha libre ahora, prefiero verte a tí todo el rato.-dios que comentario mas...seguro que me había quedado embobado mirándola, ya tenía aexcusa para reirse de mí de nuevo.- yo solía pagar por ver lucha en el barro, pero ahora que te tengo a tí...me saldrá gratis.-besé su mejilla, saqué el libro y el cuaderno y puse mi mano sobre el muslo de Is disimuladamente-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 9:32 pm

Audrey Owen, Isa Scanlo, Jim Peters y Nathaniel Miller

No sabéis como es posible, pero las dos horas de clase, o de trabajo, que teníais depués del descanso pasaron volando. Cuando os disteis cuenta sonó el timbre que marcaba el final del día.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 9:51 pm

Pase de sus comentarios sobre barro, luchas entre mujeres y todas esas cosas, para centrarme en mi libro de historia.
-Parece que esta clase va a ser una de las mejores!- le dije entusiasmada a Jim, el me miro como si yo estubiera loca, el profesor entro en clase y comenzo con la leccion, estaba atenta a todo lo que nos contaba, realemente me gustaba esa clase.
Cuando me di cuenta Jim tenia su mano en mi muslo, le mire y el me sonrio muy seductoramente, tanto que se me olvido por un momento que estabamos en clase, pero enseguida me centre otra vez.

- Portate bien...-le susurre al oido quitando su mano de mi muslo y entrelazandola con una de las mias.
Las clases siguientes se pasaron volando, ya habiamos terminado, Jim y yo nos dirijiamos hacia las escaleras del edificio de la cafeteria, yo iba a comer por alli, me quedaba poco rato para entrar a trabajar, llevaba el bocata en la mochila, y el uniforme tambien. Ibamos hablando animadamente.

-Sabes? Tienes que recordarme que llame a mi hermana un dia de estos, la ultima vez que hablamos habian pasado muchas cosas muy de golpe y acabamos un poco enfadadas, ademas habia perdido mi movil, ahora ya lo tengo. Tal vez esta noche sea un buen momento para llamarla...- me pare a pensar- Mi hermana es genial, tiene sus defectos, como todos, pero me divertia muchisimo con ella. Cuando viviamos solas, nuestra casa era una fiesta constante, siempre estaba llena de gente, basicamente sus amigos, pero me lo pasaba bien con ellos, aprendi un monton de cosas de "supervivencia"...- todavia recordaba como me habian enseñado a abrir puertas con ganchitos, hacer una minibomba casera y arrancar un coche sin la llave.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 10:07 pm

No sé a que venía el entusiasmo de Is con aquella clase, a mi me parecía lo más aburrido del mundo, bueno, como todas las clases menos la de educación física. Como no estaba receptiva quitó mi mano de su muslo, puf que aburrimiento, pero bueno, si a ella le gustaba la clase la dejaría estar.
Esa clase pasó rápida, es más, presté atención y no parecía tan malo lo que contaba el profesor.
La mañana pasó muy rápida con lo lenta que comenzó, en un abrir y cerrar de ojos estaba con Is camino de la salida.
Ella se quedaba a comer allí porque no le daba tiempo, yo marcharía a casa con mi madre o quizá iría andando, total, no tenía mucho que hacer. Is estuvo contándome sobre su hermana, la verdad que no me hacía mucha gracia que se juntara con esa clase de gente, pero en definitiva era su única familia, así que la dejé hablar sin decir nada al respecto, solo sonreir, más que contarme, parecía que se desahogaba.
- Si quieres yo preparo la cena mientras tu aprovechas y la llamas luego.- Is abrió los ojos como platos sorprendida.- no te hagas ilusiones, básicamente me refiero a poner la comida a calentar en el microondas, no soy buen cocinero lo siento.- Is empezó a reir, supongo que lo imaginaría.- Estaría bien conocer a tu hermana algun día.- me callé, no sabía que decir que no sonara hostil, eso fue lo más amable que se me ocurrió decir al respecto.- am recuérdame que instale un sistema de alarma en casa, no me fio de que cualquier noche entres a mi casa a hacerme cosas...-me eché a reir recordando su comentario sobre sus cualidades,.- no me fio de tus intenciones pequeña Macgyver
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 10:18 pm

Nathaniel Miller

Las ultimas clases, o horas de trabajo para mi, pasaron enseguida aun teniendo que aguantar algun que otro comentario de la vieja y amargada secretaria.
No tenia ni idea de donde encontrar a esta gente, igual ya se habrian ido a casa. Yo tenia que tomarme el bocadillo e irme a trabajar, tenia una hora escasa.
Sali del edificio de la secretaria y observe el parking un poco por encima. Vi a Jim e Is a unos metros hablando de sus cosas mientras caminaban hacia el edificio de la cafeteria, me habia parecido oir algo de que Is tambien tenia que trabajar asi que igual se quedaria a comer alli.
Me di una pequeña carrera hasta que les alcance.
- ¿Que pasa parejita? - dije poniendome al lado de Jim y dandole un puñetazo amistoso en el brazo.
nana92
nana92

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 10:27 pm

Vi en la mirada de Jim, que el tema de mi hermana le preocupaba, no me habia dado cuenta de lo que estaba hablando, con el me sentia tan bien que me olvidaba que la gente era sensible a ciertos comentarios, a los cuales yo, a causa de mi entorno familiar estaba completamente acostumbrada. Nada de robos, asesinatos, puentes, ni otros objetos punzantes... Frene en seco mi camino.

-Jim, que yo sepa hacer todas esas cosas no quiere decir que vaya a hacerlas, si vine a Forks, fue por dos razones y la de mayor peso es que estaba huyendo de todo mi pasado, por esa razon discutimos mi hermana y yo la ultima vez, Gemma cree que deberia haberme quedado a hacer algo para sacarla de alli, pero se que eso es imposible de manera honesta, tendra que esperar a que se cumpla su condena...- cogi la mano de Jim y tire de el para seguir caminando- La pobre lo esta pasando mal...- seguimos caminando unos pasos mas- Le dije que no lo hiciera, pero la opinion de una niña de 15 años no contaba entonces.- sonrei a Jim, por lo menos cuando lo hablaba con el no me sentia tan mal, el conseguia que aquello ya no me entristeciera.

Llegamos al edificio de al lado de la cafeteria, y al momento aparecio Nathan. Nos saludo mientras le daba un pequeño puñetazo a Jim, se creian fuertes por aquello... eran como mandriles los hombres... me rei en mi interior, pues si yo les saludara de esa forma algun dia lo iba a tumbar... seria muy gracioso... Pare de reirme cuando los chicos me miraron estrañados.
-Ahora te vas a trabajar?- le pregunte a Nathan
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 10:41 pm

Se me pasó la mañana en un plis plas, no lo había pasado mal del todo, me dediqué a acabar la composición del modelo para la noche y para la mañana siguiente, total, no había mucho más para hacer.
No sabía dónde andarían los chicos, pero recordaba que Nathan me dijo que me esperaría en la cafetería. Mi última clase había sido educación física, que horror, había olvidado la toalla en casa y no me pude ni duchar ni cambiar, iba con el chandal puesto, quería morirme, seguro que olía mal, pues me había pasado la mayor parte de la clase haciendo volteretas, había sudado algo con todas aquellas pituetas.
Salí hacia el edificio de la cafetería y ví a lo lejos a los chicos sentandos fuera en las escalerillas, no sabía si acercarme a ellos o despedirme de ellos desde allí y correr a casa a cambiarme, me sentía sucia y fea, pero Is me vió y me llamó con la mano, era tarde para echar a correr así que me puse la capucha de la sudadera para que no se me viera el pelo, lo llevaba fatal jo.
Me plantñe delante de ellos a cierta distancia y con la cabeza agachada.
- Bueno esto...creo que me marcho chicos, si eso nos vemos luego ¿eh?.-empecé a caminar hacia atrás diciéndoles adios con la mano.- Nathan luego te llamo para acompañarte al médico, tened buena tarde todos.
Audrey
Audrey

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente