**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la normalidad

+5
Eterno
Is Clarmi
Audrey
nana92
3ktorc
9 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Buscando la normalidad - Página 13 Empty Re: Buscando la normalidad

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 10:54 pm

Nathaniel Miller

- Si Is, ahora trabajo, entro a las 3 - conteste mientras nos sentabamos en las escaleras - si quieres te llevo en la bici, para que no tenga que ir andando - dije distraido mientras revolvia en la mochila en busca de mi bocata: mayonesa, lechuga, tomate, filete de pollo, queso, bacon y tomate.
- Bueno esto...creo que me marcho chicos, si eso nos vemos luego ¿eh?.- dijo Audrey, no me habia dado cuenta de que habia venido hasta que habia hablado, estaba entretenido quitando el papel del bocadillo, lo deje a un lado y mire la mire esperando a que se sentara, pero empezo a andar hacia detras, la mire confundido - Nathan luego te llamo para acompañarte al médico, tened buena tarde todos.
- Eeei! - dije levantandome y caminando hacia ella - te vas ya? - me hizo un gesto como para que no me acercara a ella pero no la hice caso y puse mis manos en sus caderas atrayendola un poco hacia mi para que no pudiera irse mas lejos - estas bien rubia? te ha pasado algo en clase?
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 11:04 pm

Nathan estaba tan entrenido intentado abrir el bocadillo que no me vio venir, pero al dirigirme a él capté su atención como era de esperar, genial, acababa de meter la pata de nuevo.
- Eeei! ¿te vas ya? - se levantó y fue hacia mí, yo le hacía gestos para que parara- estas bien rubia? te ha pasado algo en clase?.-parecía algo preocupado y me tenía agarrada, tenía que decirle la verdad.-
- No, no, estoy bien de veras Nathan, sólo que tuve educación física y ya puedes ver la pinta que llevo, en chandal, sudando y...en fin, se me olvidó en casa la toalla y demás para cambiarme luego, no sé..me siento rara con esta pinta...¿qué comes caramelito? tiene buena pinta Wink
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 11:14 pm

Nathaniel Miller

- Anda no seas tonta - dije dandola un beso rapido en los labios - tu estas bien con todo, estarias bien incluso con los rulos de tu madre - dije volviendo a besarla pero esta vez con lengua - ven a sentarte con nosotros - la tome del brazo y la arrastre para que se sentara a mi lado. Cogi el bocadillo de nuevo, le quite el papel y se lo enseñe a Audrey - lleva mayonesa, lechuga, tomate, filete de pollo, queso, bacon y tomate otra vez - le pegue un bocado - quieres un poco? - dije cuando trague. - por cierto, no vendra tu padre a buscarte no? - mi voz sono algo alarmada, mire en direccion al parking para ver si su padre andaba por ahi, ¿y si habia visto la escenita?.
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

Nos sentamos los tres a esperar a la barbie y a que Is y Nathan comieran su bocadillo antes de ir a trabajar, irían juntos en la bici de Nathan, no me importaba lo más mínimo, mejor incluso, con él estaría segura durante el camino a la tienda, y era un tipo de fiar.
-Bueno si tu te llevas a mi Is, yo me llevaré a tu chica, es lo justo ¿o que tio?.-echamos a reir por la broma.-
A todo esto Is saludo con la mano, miré hacia su objetivo y era audrey, se la veía rara, parecía que iba de incógnito, llegó donde estábamos y se paró a distancia como si no quisiera contagiarnos un virus mortal, a saber que le pasaría ahora...Nathan fue a por ella al evr que marchaba, aproveché apra hablar con Is.
-Está bueno el bocata ehhhh.-me acerqué a su bocadillo y le mordí un pedazo.-mmm delicioso, como toda tú. Por cierto.-dije volviendo al tema de antes.- sé cómo eres, por eso te dije lo de entrar en mi casa, por que sé que eres tan cobardica que serías incapaz, quise ver si picándote un poco lo conseguía, pero naaaaa, dejalo miedica.

Última edición por Jim Peters el Lun Jul 06, 2009 11:15 pm, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Doll Lun Jul 06, 2009 11:15 pm

Rondeé por los pasillos, contemplnado como los alumnos iban i venian por todas partes. Ellos me miraban con cautela, reconociendome algunos gracias a las vitrinas de las trofeos, donde habian fotos de mi antiguo equipo.
Estuve cavilando y entrando en lugares que recordaba desde mi mas tierna adolescencia. Cuando de percate ya era tarde. Iba en direccion a secretaria cuando me tope con un unico grupo de chabales. Quise prefguntarles si alguno se habia apuntado al equipo. Así que me acerque con una sonrisa sincera.

- Hola, perdonad sabeis si hay alguien esperando entrar en el equipo de futbol americano? -. Varios rostros se volvieron para evaluarme.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83

Mensaje  Audrey Lun Jul 06, 2009 11:26 pm

Nathan me convenció que a él le gustaba así y de cualquier manera con unos besos que sonaban de lo más convincentes...uy sonaba a enamoramiento eso, ¡genial!. Tiró de mí hacia las escaleras a sentarme a su lado, volvió a la carga con su bocata no sin antes enseñarmelo, decirme todos los ingredientes y ofrecerme antes de morder él.
-No gracias, si como algo ahora no comeré nada en casa, come tú que necesitas fuerzas para pasar toda la tarde trabajando cielo y...toma esto.-abrí mi bolso y saqué una bolsa de chucherías.- por si te baja el azúcar te lo comes de postre o para la tarde, así también te acuerdas de mí.-se lo dñi y le besé la mejilla, estaba con la boca llena el pobre.- y no te preocupes, hoy me toca irme andando, mi padre salía tarde del trabajo hoy, así que relájate y come tranquilo cielo que te va a sentar mal jo.

De repente una voz nos interrumpió, miré hacia atrás y era un chico algo más mayor que nosotros.

- Hola, perdonad sabeis si hay alguien esperando entrar en el equipo de futbol americano? -. mmm no estaba mal, nada mal el chico nuevo, quizá sería el de mantenimiento o algo, su aspecto era bastante dejado y no tenía pinta de estudiante, era atractivo...mire a Is, creo que lo miraba repasándolo de arriba a abajo como yo.-
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 11:29 pm

Estabamos sentados comiendo nuestros bocadillos, en las escalerillas,
-Está bueno el bocata ehhhh.-dijo Jim mordiendo mi bocadillo, sonrei .-mmm delicioso, como toda tú. Por cierto. Sé cómo eres, por eso te dije lo de entrar en mi casa, por que sé que eres tan cobardica que serías incapaz, quise ver si picándote un poco lo conseguía, pero naaaaa, dejalo miedica.- me dijo para picarme, me puse seria y le dije
-Mañana dejas la ventana de tu cuarto abierta- pare un momento- no, mejor, no dejes nada abierto ya entrare yo en la casa con mis truquitos de supervivencia, don cagado...-entonces llego un chico preguntando por el equipo de rugby, le mire de arriba a bajo, joder, estaba bastante bueno el profe, bueno, yo supuse que seria el entrenador, por la edad cuadraba. Me levante de la escalera y me diriji al chico

-Si, hola, soy Isa, tu eres el entrenador nuevo? Jim, tu entrenador- le dije señalando al chico nuevo
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 11:36 pm

Iba a contestarle a Is, pero me puse a pensar cómo sería que mientras yo dormía plácidamente en mi cama con mi madre en la habitación de al lado, ella se colara por mi ventana, joder, pedazo de imagen tenía grabada, estaba féliz en mi fantasía cuando un tío me hizo volver al mundo real. Vaya tenía algo que ver con rugby, espero que fuera el utillero o algo, me había jodido mi fantasía con Is, la cual por cierto se mostró de lo más amable con él, babeaba más bien con el tío, no era pa tanto, un tío normal pero con más edad que yo.
-Si, hola, soy Isa, tu eres el entrenador nuevo? Jim, tu entrenador.-lo dijo señalándome al tipo, así como si fuera tonto o ciego.-
- Ya Is.-dije tirándola del brazo para que se sentara.- hola que hay, soy Jim sí, y acabo de apuntarme a rugby, ¿tú que tienes que ver con el equipo para tener tanto interés?.-chulo piscinas...-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Doll Lun Jul 06, 2009 11:41 pm

Evidentemente eran novios de ahia su postura ostil, nada menos pretendia levantarle la novia, solo eran niñas. Y bastante bonitas cabía añadir, pero solo eso.
- Hola soy tu entrenador.- Dije sin inmutarme ante su tono.- Veo que tienes brio.. -. pense q se las haria pasar putas. Pues asi lo haia echo conmigo mi entrenador. El tio tenia caracter y eso era lo q acabaria sacando de el. - Hay alguien mas apuntado? -. Dije sin apartar la vista de el.
Doll
Doll

Mensaje  nana92 Lun Jul 06, 2009 11:49 pm

Nathaniel Miller

Cogi la bolsa de chuches y la deje sobre mis piernas. Mientras comia llego un tio algo mayor que nosotros, preguntando si habia alguien en el equipo de rugby. Mire a Audrey mientras el chico hablaba, le estaba mirando de arriba abajo y eso no me gustaba, Is se levanto para saludarle, la cara de Jim era un poema la cogio del brazo e hizo que se sentara y yo no pude reirme por lo bajito. La verdad es que no sabia que le veian a ese. Me termine el bocadillo, hice una bolita con el papel y la lance a la papelera que estaba a unos metros y canasta, me gire expectante a ver si Audrey lo habia visto pero solo le prestaba atencion a ese.
- Yo no puedo ir a los entrenamientos, asi que este año nada - conteste enfurruñado al chico por lo de Audrey observando las chucherias de la bolsa.
nana92
nana92

Mensaje  Is Clarmi Lun Jul 06, 2009 11:49 pm

Vi como Jim se molesto con el chico... solo intentaba ser amable con el... bufe un poco molesta, pero le cogi la mano mientras el hablaba con el entrenador.
- Entonces entrenador, podre ir a ver los entrenamientos de Jim?- le pregunte mientras me apoyaba en el hombro de mi chico, el paso su brazo por mi hombro, parecia que marcaba territorio ante el nuevo.
"Lo dicho Is, mandriles..." me dije a mi misma riendome.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Doll Lun Jul 06, 2009 11:56 pm

La mire con el ceño fruncido.
- Lograra concentrase teniendote cerca? -. Bromeé al verle de esa guisa, el chico era un celoso compulsivo.- Yo no veo inconvniente si dejais q los chicos anlo propio.
Señale en direccion al campo. A varioas metros y cerrado entre las gradas.
- Antes las chicas se quedaban en la partde de atras, ai buenas vistas, y no ai peligro de que nadie sufra un golpe...
Doll
Doll

Mensaje  Jim Peters Lun Jul 06, 2009 11:56 pm

- Hola soy tu entrenador.-Veo que tienes brio.. .-el tío me miraba de forma amigable, parecía que me había visto aptitudes para el equipo, sonaba bien - Hay alguien mas apuntado?
El tío no paraba de mirarme, joder a ver si iba a ser gay o algo, por qué de mí pasó a mirar a Nathan, a las chicas les lanzó una miradilla salundando de paso.
- ¿Tienes nombre entrenador? jajaja te veo joven para que nos hagas llamarte "entrenador".-remarqué.- oye tío no quería ser borde contigo, es que llevo un mal día con los tíos del instituto, cuando bajo la guardia se abalanzan como moscas a la miel a mi chica, ¿me entiendes no?.-esperaba haberle dajdo claro que yo NO era gay, por si tenía algun tipo de duda sobre mí.-
- Claro que puedes venir a los entrenamientos nena.-dije mientras acariciaba su cabeza.- lo único que te aburriras de ver a veinte tíos golpeándose para coger un balón, no sé si será lo tuyo..
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Mar Jul 07, 2009 12:07 am

Vaya, Jim se había molestado un poco con el entranador, no era pa menos, es q Is no se cortaba un pelo, era tan...lanzada. Yo observaba la conversación, no parecía mal hombre, aunque algo blandito para mi gusto. Me giré al oir hablar a mi chico.
- Yo no puedo ir a los entrenamientos, asi que este año nada - le contestó al entrenador de mala gana y molesto, le miré y el me lanzó una mirada que me lo dijo todo.-
Se había molestado conmigo por mirar a aquel tipo demasiado, estaba de buen ver vale, pero como mi Nathan no había otro en el universo, era tan perfecto...ay que morritos ponía cuando se enfadaba, es que me lo comía allí mismo jopes.
Le sonreí y le dí un besito en los labios, ya había acabado su bocata.
- Nathan cariño no te pongas así, sólo escuchaba al nuevo entrenador, sabes que sólo tengo ojitos para tí, ¿a que sí que lo sabes cariño?.- Nathan aun no parecía muy convencido.- además.-dije acercándome a su oido.- fíjate como mira a Jim, ese tío es muy afeminado ¿no crees? anda tonto, ¿me das una regaliz?
Audrey
Audrey

Mensaje  Doll Mar Jul 07, 2009 12:07 am

- Me llamo Christopher, Chris, para los amigos... -. Le tendí la mano, se comportaba de una forma rara.- Tranqui, no soy un calientra braguetas, - Ironice.- Hace tiempo q deje d ser un calavera.. -. Bromeé al creer que el pensaba que era gay.

Seguían mirandome como si fuera uno más, aunque solo tenía 23 años, ninguno d ellos sabía del cierto q clase d vida hbia llevado.
- En realidda tengo 23... -. casi sonrei.
Doll
Doll

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 07, 2009 12:10 am

Le sonrei a Jim. Y comence a reirme mientras miraba donde nos habia dicho el entrenador que miraban las chicas..
-Bueno, depende de cuando sean los entrenamientos...- mire a Jim, que me dijo que me aburriria- aburrirme yo? Tu sabes la de mocosas babeadoras que puede llegar a haber en un entrenamiento de este tipo... Si bajo la guardia se abalanzan como moscas a la miel- dije imitando lo que el habia dicho- No, no creo que pueda venir, el trabajo, las clases y la reserva me tendran ocupadas las tardes cariño. A los partidos si que ire...- entonces me gire a mirar al entrenador- no me lo canses mucho eh?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 07, 2009 12:22 am

- Tu confía en mí, sólo suelen ir las novias de los jugadores y alguna desesperadilla en busca de guerra, nada de lo que debas preocuparte, además en serio que te aburrirías, aunque nosotros no tenemos tiempo de aburrirnos claro, entre lo que es el entranamiento en sí, y las animadoras ensayando a un lado del campo...puf apenas nos queda tiempo libre en lo que dura.-le dije a Is, quería comprobar antes de que acabara el día si había manera posible de despertar sus celos, o ¿es que no sentía lo mismo por mí que yo por ella?.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  nana92 Mar Jul 07, 2009 12:23 am

Nathaniel Miller

Cuando se separaba de mi oido me acerque a ella y la robe un par de besos, mirando de reojo al nuevo entrenador para cerciorarme de que nos veia. Me acordaba del antiguo entrenador, nos mataba a correr, dando vueltas al campo. Me encantaban los entrenamientos aunque llegaba a casa reventado, pero me gustaba mas cuando ganabamos los partidos, la sensacion de hacer perder a un equipo era increible y todo el esfuerzo se veia recompensado. Negue con la cabeza y volvi a la realidad, busque entre las chucherias un regaliz y se lo di a Audrey.
- Si te apuntas a eso de animadora ya puedes tener cuidado - dije serio mientras rebuscaba en la bolsa alguna clase de chucheria que me apeteciese - los jugadores no se andan con tonterias.
nana92
nana92

Mensaje  Doll Mar Jul 07, 2009 12:30 am

- Bueno supongo que los entrenamientos empezaran mañana, no seias maricas y venid puntuales, o por el contrario, os hare chupar mucho banquillo.

Les salude a todos con una sonrisa sarcastica. Eran buena gente, algo infantiles, pero buenos niños.
Cruce el campo, a toda prisa, sin poder evitar q una chica se qdara empanada y chocara contra mi. Tuve que apartar la vista de su escote, con una risa gutural.
- Se buena.- Dije mientras me deslizaba de su lado.- Vaya con las niñas...

Tenía que ir a recoger los papeles.
Doll
Doll

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 07, 2009 12:31 am

-La verdad, creo que soy un peligro social si hay otras novias, probablemente alguna acabara herida por decir que su novio es mejor que el mio... seguro que me expulsaban o algo asi...- dije pensativa- las animadoras ensayan a un lado?- pregunte un poco molesta, para que coño tenian que estar alli las calientapollas esas? Menos mal que Audrey se iba a apuntar y me las vijilaria, pero no iba a decir que no me gustaba eso, yo no era celosa y menos lo demostraba- pues espero que no os distraigan mucho, si no, el entrenador os hara correr mucho, y si vienes cansado luego no me cumples...- le dije esto ultimo susurrando al oido.

Mire mi relog, era hora de irme a trabajar, me levante de las escaleras y Jim tambien se levanto
-Me tengo que ir ya, si no, no llegare...-pase mis manos por su cuello- acuerdate de los deberes, y de avisar a tu madre. Te esperare en la tienda, vale?- me acerque para darle un beso

Última edición por Is Clarmi el Mar Jul 07, 2009 12:39 am, editado 1 vez
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Mar Jul 07, 2009 12:31 am

-Que no bobo, si es por hacer algo en las tardes, además,e stará Jim en el equipo, estate tranquilo, y ya te digo que dudo que me cojan, vale sí, he sido capitana de animadoras en mis otros institutos, pero aquí no conozco como va el tema, y seguramente sea un círculo cerrado y no me admitan.-dije pensativa, la verdad que lo tenía dificil, pero de cualquier forma Nathan no tenía que preocuparse por los demás, sólo podía pensar en él.- cariño, ¿y tu eras bueno en rugby? venga echame una sonrisa, no me seas celosillo, confía en mí ¿vale?.-le di un mordisquito en la oreja.-
Audrey
Audrey

Mensaje  nana92 Mar Jul 07, 2009 12:40 am

Nathaniel Miller

- No soy celoso - dije sonriendo y acercandome para besarla, me separe y saque el movil para mirar la hora, se me estaba haciendo tarde - me voy ya hojaldrito, que voy a llegar tarde mi primer dia - dije riendo, la bese de nuevo y me puse en pie. - Is yo me voy ya, te espero o que? - asintio - voy a por la bici mientras te despides.
Me di una carrera por el parking hasta llegar a la bici, la desenganche y como el viernes anterior me coloque la cadena al cuello, monte en la bici y fui hasta donde ellos, cogi la mochila y me la colgue esperando a que Is se despidiera.
- Tu portate bien eeh! - dije a Audrey riendome - que nos conocemos!
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Mar Jul 07, 2009 12:44 am

Mierda, era tarde, mi madre quizá habría ido a casa ya, así que tendría que ir andando. Is se despidió de mí, dios que pereza me daba separarme de ella, pero había que hacerlo.
-En menos que canta un gallo, apareceré por la tienda del rubito a coger mi tabla y a mi chica.- le dí un beso largo y la junté mucho conmigo para que me durara su olor durante la tarde, joder me estaba convirtiendo en un ñoña....pero mis pensamientos eran míos, ella no tenía ni idea de lo que de verdad sentía.-
Se subió a la bici con Nathan y allí nos quedamos Audrey y yo viéndolos marchar.
-Más te vale llevar cuidado con ella tío.-le dije entre risas.- luego nos vemos, que os sea leve.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 1:07 am

Christopher Cooper

Consigues llegar al despacho del director sin más incidentes. Tiene la puerta abierta, parece que te está esperando:

- ¡Chris! Pensé que te habías ido, pero mucho mejor así. Mira aquí tienes el contrato, serían 2 entrenamientos, de dos horas,a la semana, más los partidos los sábados en la liguilla. El sueldo es de 600$ netos.... ¿Aceptas?

Isa Scanlo y Nathaniel Miller

Os subís los dos en la bici, y os ponéis en camino.
Seguís en
: https://ocaso.foroes.org/tienda-de-deportes-de-los-newton-f6/tipos-de-busquedas-t34-105.htm#4979

Audrey Owen y Jim Peters

Seguís en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-45.htm#4983
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Doll Mar Jul 07, 2009 9:36 pm

- Dudabas q lo aceptara? -. Dije firmando los papeles.- Que dias tengo que venir para los entrenamientos?
Dije aprisa, tenia que regresar a casa, Denise tardaria en llegar y yo tenía que darle d comer a Coco.

(Pi entrenan todos los dias, no ves q las clases se repiten, o almenos eso tengo entendido, ponlo como veas wapi!! mandam a casaaaa please!! What a Face )
Doll
Doll

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente