**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la normalidad

+5
Eterno
Is Clarmi
Audrey
nana92
3ktorc
9 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Buscando la normalidad - Página 7 Empty Re: Buscando la normalidad

Mensaje  Audrey Vie Jul 03, 2009 3:28 pm

Todos paramos de hablar justo cuando entró el profesor en clase, vaya, yo quería conocer a la madre de Jim, tenía tanta curiosidad por ver su aspecto, aunque Is me sonrió aliviada, tampoco quería que pasara mal rato, así que me sentía bien por ella.
Nathan al ver al profesor entrar me besó y se colocó detrás de mí, se fueron presentando todos, Is parecía una loca de lo féliz que estaba, el profesor hizo una mueca, pensaría que le faltaría un tornillo, jajaja si el supiera...Jim se presentó de lo más pasota, no iban con él las formalidades definitivamente, y mi galletita lo hizo muy bien, con su chulería habitual pero muy natural todo, le miré y le sonreí mientras se balanceaba en su silla.
Entró un chico nuevo, no me fijé mucho en él, se sentó al lado de Nathan, y nos miró como repasándonos, sobre todo a Safira, le di un codazo a Is para que lo mirara y Jim pareció darse cuenta y no le hizo mucha gracia.
Me levanté de mi silla y me adecenté un poco, me atusé el pelo, me estiré la falda y me coloqué la camiseta, siempre había tenido malas experiencias al presentarme ante mis compañeros de clase, pero esta vez contaba con el apoyo de mis amigos, eso me tranquilizaba.
Se me notaba nerviosa, apoyé mis manos sobre el pupitre un momento, me aclaré la garganta y levanté la cabeza.
-Hola hola soy Audrey Owen.-dije mientras saludaba con la mano y daba la vuelta para saludar a toda la clase.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 3:36 pm

Safira Lemacks

Audrey me pasó su espejo para que me viera y lo rechacé con un movimiento de cabeza. En ese momento entró el profesor y poco después otro alumno nuevo.
- Buenos días clase-dijo el profesor-.Vaya, ¡qué cantidad de gente nueva! ¿Les importaría, por turnos, levantarse y presentarse al resto? Así podremos empezar la clase...
¡Maldición! Toca hablar en público. Todos se fueron presentando hasta que sólo quedé yo. ¿Qué digo? Mejor ser sincera.
Me levanté apoyándome en la mesa.
-¡Hola! Mi nombre es Safira Lemacks. Vengo de Londres, y todo esto es nuevo para mí.
Me di la vuelta y sonreí ampliamente a toda la clase.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 3:40 pm

Chad Michael Murray

Sabia que lo de los moscones iba por mi y por la forma de mirar a la tal Isa juraria que eran novios, no iba a dejar que el calvorota ese se quedara encima de mi, eso lo tenia claro, tal y como pensaba el primer dia iba a haber bronca.

- ¡Já!- doje en voz alta mirando al calvorota y dejando caer mi libro ruidosamente en la mesa, despues mire a su amigo que estaba sentado a mi lado y volvi la mirada al Jim ese, al menos crei que se llamaba asi- tranquilo, tu chica no me interesa- le sonrei y alce das dos cejas a la vez con chuleria, si ellos eran chulos yo lo era el doble.

Al lado del tio ese estaba la chica en la que me habia fijado, las otras no me interesaban pero esa me llamaba muchisimo la atencion. Al ver que estaba hablandole a su compañero miro hacia mi y entonces pude ver su cara, sus ojos azules me cautivaron enseguida, sus facciones eran perfectas, una nariz pequeña y recta, el labio superior era fino en comparacion del grosor del de abajo, incluso...juraria que podia oler su pelo, tenia un aroma como a frutas del bosque o algo asi, era castaña y de tez blanca...Una de las chicas que estaba detras de ella se presento y perdi la concentracion, gire la cabeza como para quitarme las ideas y mire el resto de la clase...esos tios si que eran moscones...se estaban comiendo a la rubia con los ojos. No pude evitar reirme al ver al que estaba a mi derecha con la boca abierta, mire a mi compañero y vi que casi se le caia la baba con la muchacha, ¿asi que esa era su novia?, le pegue un codazo flojo en el costado y le hice una seña hacia el tio que tenia la boca abierta.

- Yo que vosotros tendria cuidado de esos...-sonrei con sarcasmo- esos son los auntenticos moscones que debeis evitar.

Mientras decia esto la chica de ojos azules se levanto y de presento como Safira, ¿con que zafiro eh? un nombre bastante apropiado...capto toda mi atencion de nuevo, no podia dejar de mirarla por mucho que quisiera, me tenia como hipnotizado.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  nana92 Vie Jul 03, 2009 4:10 pm

Nathaniel Miller

-Ey Nathan tío, échales un ojo desde ahí a las chicas que no me fío de los moscones.- me dijo Jim refiriendose a toda la clase y al que habia llegado tarde y se habia sentado a mi lado.
Se presentaron todos. Cuando lo hizo Audrey no pude evitar reirme, tardo dos minutos en arreglarse y despues saludo con la mano, parecia una niña de primero de secundaria.
- Yo que vosotros tendria cuidado de esos...esos son los auntenticos moscones que debeis evitar. - dijo Chad, mi nuevo compañero de mesa. Eche la silla para atras y observe al tio que no dejaba de mirar a las chicas, en especial a Audrey. Le di una palmada a Chad en la espalda, en señal de agradecimiento y saque de la mochila un cuaderno, arranque dos hojas e hice dos bolas. Le lance una a ese tio con todas mis fuerzas acertando en la cabeza, aprovechando que el profesor estaba escribiendo algo en la pizarra.
- ¿Que estas mirando? - dije levantandome de la silla cuando me miro desafiandome y le lance otra dandole en toda la frente - menos babeo chaval, a ver si vamos a tener un problema.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 03, 2009 4:30 pm

El nuevo se quedó embobado con la chica nueva, la verdad que era guapa, pero tendría que armarse de paciencia para entrarle, era tan rara la tía que seguramente le escupiría en la cara si se acercaba a ella, me reí pensando en ese momento lo que iba a disfrutar.
Audrey se levantó para presentarse, la verdad que la chica iba arreglada de más para ir a clase, pero ella misma, si se sentía bien así...despertó el interés del sector masculino de la clase, estaba lleno de crietes con la testosterona por las nubes, era de esperar que algo pasara. Nathan sonrió al ver a su chica presentarse, la verdad que le quedó graciosa si presentación saludando a toda la clase con la mano.
- Yo que vosotros tendria cuidado de esos...esos son los auntenticos moscones que debeis evitar.- dijo el tal Chad, vaya no parecía mal tío después de todo, y parecía que sólo miraba a Safira, así que si seguía así no tendría problemas, aunque no me fiaba de su pinta de macarrilla.-
Nathan echó la vista al tío que estaba babeándole a Audrey, tenía una pinta de pardillo que parecía que llevaba un cartel en la frente que dijera "pégame una patada por favor", era rubio, ojos azules y el pelo de punta, Nathan le tiró una bola de papel en toda la cabeza y él tío se le rebotó un poco, a lo que Nathan le advirtió con otra bola en la frente.
- ¿Que estas mirando? menos babeo chaval, a ver si vamos a tener un problema.
Miré al niñato, parecía acojonado pero su chulería le podía, así que miró desafiante a Nathan, este tío no sabía donde se estaba metiendo. Me uní a Nathan, no paraba de mirar a las chicas, este tío se la estaba buscando.Hice ademán de levantarme hacia él, aproveché que el profesor salió un momento de clase por que se le había olvidado no se qué y me levanté directo a su mesa, le agarré por la nuca con una mano y se la estampé en su pupitre.
-Niñato no te quiero ver levantar el careto de aquí en lo que te queda de clase, ¿me oyes pedazo de mierda?.-el chaval parecía que lo había entendido por las señales que me hacía para que lo soltara, lo dejé ahí pegándole un último empujón y fui corriendo a mi mesa para que no me pillara el profesor.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 4:44 pm

Chad Michael Murray

Quiza estaba siendo un poco cruel pero cuando el Jim ese cogio por la nuca al chico y le estampo la cara en el pupitre empece a partirme el culo de la risa, no podia aguantarme, pensaba que me iba a caer de la silla y todo. Cuando lo solto el pavo me miro con rencor e intente ponerme serio, pero me entro de nuevo la risa y me costo mucho contenerla cuando entro el profesor. Chisté al chico.

- Chs, chs...¡eh tu chaval!, a mi no me mires asi y ten cuidado porque la proxima vez que te coja ese de ahi- señale a Jim- o este- señale a Nathan- vas a llamar la atencion de todas las chicas pero por la cantidad de maquillaje que tendras que usar para disimular los cardenales- me heche a reir de nuevo y estirandome hacia el un poco le pegue un golpe en el brazo para volver a colocarme en mi sitio recto cuando miro el profesor.

Volvi a mirar Safira, ahora sabia como se llamaba, tenia que hablar con ella de alguna forma, me habia encantado el tono de su voz melodica al presentarse y su sonrisa me dejo sin aliento, tenia que conocerla como fuera, de eso estaba seguro.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 5:13 pm

Safira Lemacks

Desde que me presenté a la clase notaba unos ojos clavados en mi nuca, no se apartaban de allí. Era un poco... ¿incómodo, extraño? Es difícil de definir.
Pero cuando me dí la vuelta vi a Nathan metiéndose con un chaval de detrás. En ese momento el profesor salió de la clase y Jim se levantó de su asiento y le estampó la cara al chaval en su pupitre. Después Chad, el nuevo, le golpeó en el brazo justo cuando entró el profesor. Normalmente me daría pena, pero es que ese puso una cara que... no pude evitar reírme.
Entonces Chad se giró y se quedó mirándome. Yo me sonrojé y me di la vuelta. Con que era él que me estaba mirando, ¿por qué? De todas formas, no pude evitar el mirar a veces hacia atrás, para comprobar que me miraba y girar la cabeza rápidamente.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 5:23 pm

Chad Michael Murray

¿Con que era timida eh?, tenia que quitarle esa timidez si queria hablar con ella, pero no podia hacerlo de golpe, tenia que hacerlo poco a poco, mi experiencia con mujeres me decia que las timidas reaccionaban muy mal cuando se les acercaba un hombre...normalmente, se ponian agresivas, a la defensiva por lo que debia ir despacio. Me hacia reir la forma con la que me miraba con el rabillo del ojo para saber si yo la miraba a ella y luego disimulaba, claro que yo no le apartaba la mirada cuando lo hacia ella, todo lo contrario, le sostenia la mirada con mas esmero y le sonreia. De vez en cuando tenia que hacer como que atendia al profesor pero en realidad en mi cuaderno lo unico que habia eran rallones, en el cambio de clase tenia que acercarme a ella, sin embargo estaba claro que no iba a hablarle de buenas a primeras, si no que seguramente con lo torpe que yo era tropezaba y tiraria algun libro o algo asi...de todos modos aun tenia clase por delante para pensar como hacerlo, pero hoy como minimo tenia que decirle "hola".
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 7:01 pm

Safira Lemacks

Chad no paraba de mirarme, y eso me ponía nerviosa. Intenté con centrarme en la lección que daba el profesor, pero era una que ya había dado y resultaba sencilla para mi gusto. Mientras, los demás iban a lo suyo, a veces cuchicheando y otras atendiendo a la clase y tomando apuntes.
En una que me giré, vi a Chad escribiendo en su libreta, pero levanté un poco la cabeza y vi que sólo había dibujado rayas, haciendo el movimiento de que escribía. Ahogué la risa apretando los labios y él levantó la cabeza e hizo lo mismo que las otras veces que me pillaba mirando de reojo: fijar su mirada en mí y sonreír. Esta vez le correspondí y esbocé una amplia sonrisa mirándole, y acto seguido me di la vuelta y seguí atendiendo al profesor. No sé, había algo en la expresión de este chico que me gustaba, parecía... cálido. Si, cálido, agradable.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 7:27 pm

Chad Michael Murray

¡Uah!, parecia que a medida que me miraba y yo le correspondia con una sonrisa le daba menos verguenza, ¡y se habia reido! dios me mataba con esa sonrisa suya. "¿Chad que te pasa tio?", las chicas para mi solo significaban una cosa al igual que yo para ellas (al menos con las que yo habia estado) <<sexo>>, simplemente eso, pero yo las respetaba, mi madre siempre me habia enseñado eso, antes de tener nada con cualquier mujer siempre le explicaba mis intenciones y les daba oportunidad para irse, algunas lo hacian y otras no pero por lo menos yo las ponia sobreaviso, si alguna aceptaba y se le rompia el corazon era su problema no el mio. Esta chica tenia algo diferente a las demas, sus ojos...quiza me equivocaba pero juraria ver dolor en ellos y por algun istinto desconocido como tantos que estaba teniendo ultimamente queria arrevatar ese dolor de ahi.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Audrey Vie Jul 03, 2009 9:55 pm

No había hecho más que empezar la clase y ya estaba Nathan metiéndose en líos, vaya dos tontos, Jim y él, si se hubieran fijado más en el chico nuevo sabrían que estaba mirando a Safira, pero supongo que los tíos son así, Is y yo reíamos por lo bajo de ver cóm actuaban, parecían los gallitos del corral.
al levantarme escuché risitas, las esperaba pero no les hice caso, yo me mostré como era, al que no le gustara que no me mirara, no iba a cambiar mi forma de ser por una panda de niñatos con acné. No me dí cuenta bien, pero por los comentarios que oí al chico nuevo, Chad, le dijo a Nathan que había un chico mirándome, no me dí ni cuenta, estaba a lo mío, pero Nathan se enfadó bastante, le tiró una bola de papel en toda la cabeza al chico, me dió por reirme, se le quedó cara de tonto, pero el chico se rebotó y le miró como buscando pelea, y Nathan le tiró otra bola más en la frente y empecé a reirme de él, tenía cara de estúpido.
- ¿Que estas mirando? - dijo Nathan levantándose de la silla como para ir al chico- menos babeo chaval, a ver si vamos a tener un problema.
-Cielo estate tranquilo, no te metas en líos por favor.-le dije en bajito y le sonreí, aunque era contraria a las peleas, me gustó la sensación que me produjo cómo me defendía.-
Pero diciendo esto Jim se levantó sin pensarlo y le estampó la cara contra la mesa, era más impulsivo...no pude ver la reacción de Is ya que estaba mirando a Nathan.
Para calmar los ánimos me dirigí al chico nuevo.
-Hola, ¿eres Chad verdad?.-dije riendo.- creo que vas a necesitar dios y ayuda para entrarle a la chica nueva, es..como te diría, complicada, pero tranquilo, ella también te está poniendo ojitos, sólo tienes que entrarle con suavidad, que no se altere.-le decía en flojito para que Safira no me escuchara.-ahora voy a tantearla a ver que le pareces.-me encantaba hacer esa clase de cosas, además la clase era un aburrimiento y no me enteraba de nada.-
Audrey
Audrey

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 10:01 pm

Chad Michael Murray

- Gracias...Audrey creo que era ¿no?, me imagine que tendria que entrarle poco a poco, pero veo que eres muy observadora...-se habia fijado en que miraba a Safira y seguro que era de esas pijas a las que les gustaba hacer de cupido, me caia bien, era extrovertida- gracias por tu ayuda de verdad- le sonrei y segui a lo mio mientras vi como se dirigia a Safira, su novio se habia enterado de todo y tambien sonreia.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 10:30 pm

La gente comenzó a presentarse, cuando Audrey se levanto y oí algunas personas reírse me gire para mirar a las niñatas esas de pueblo que intentaban reírse de mi amiga. Pero empezó a armarse lío, cuando oí varias veces al tal Chad, llamo mi atención, notaba su calor, estaba justo detrás de mi con las piernas estiradas y podía notar como ardía, además su olor, era muy parecido al de un lobo... Al acabar la clase le preguntaría por su origen, si era quileutte y vivía en la Push podríamos venir juntos a clase!
Estaba absorta en mis pensamientos, cuando oí un ruido contra una mesa
-Niñato no te quiero ver levantar el careto de aquí en lo que te queda de clase, ¿me oyes pedazo de mierda?.-escuche que decía Jim, me gire para mirar y el ya volvía corriendo, entonces lo vi, era el hijo de mi jefa, me levante tan rápido que la silla se callo al suelo haciendo mucho ruido, le cogi la cabeza y le mire la cara, parecía que su nariz se iba a poner a sangrar de un momento a otro pero no lo hizo.
-¿Estas bien?- pregunte asustada, el asintió con la cabeza, pero yo podía notar como temblaba bajo mis manos- mejor déjale, enserio, no vale la pena que le digas nada mas, se le pasara...- le dije refiriéndome a Jim.
Me di la vuelta y me encare a la mesa de nuevo, todos me miraban asombrados de que yo hubiera defendido al chaval. Le pegue una patada a la silla de Jim y bufe con furia, solo me faltaba eso con mi jefa...
-Gracias cariño por pegarle al hijo de mi jefa, muchas....¡gracias!- dije en voz baja para que no me oyera el afectado, todos me miraron asombrados.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 03, 2009 10:49 pm

Volví a mi sitio rápido para que no me pillara el profesor, la verdad no me importaba, me había quedado a gusto después de explicarle las cosas a ese niñato, a ver si así se dejaba las tonterías. Lo hice impulsivamente, no pensé en las consecuencias, es decir, en Is, ¿que pensaría de mí? que era un loco agresivo casi seguro, o algo peor.
Al sentarme no me dió tiempo a mirarle la expresión que tenía, había salido tras el puñetero crío a ver cómo estaba, ya ves, apenas le había rozado...

-¿Estas bien?- claro que estaba bien boba, sólo tenía cuento, contestaba mentalmente mientras ella le decía- mejor déjale, enserio, no vale la pena que le digas nada mas, se le pasara...- le dijo echándome una mirada asesina.-
Toda la clase miraba a Is, no sé bien si por que igual pensaban que le pegaría a ella también o por hacerse la valiente siendo la única que fue a ver cómo estaba al chaval, que películas se montaba mi chica, era una exagerada. Al volver a su sitio me bufó y le pegó una patada a mi silla con mucha rabia, supongo que ahora le dolería el pie por chulita.
-Gracias cariño por pegarle al hijo de mi jefa, muchas....¡gracias!- me dijo Is acercándose a mí para que nadie pudiera oirla.
Me volví hacia atrás y la miré con cara de desconcierto, vale, la había cagado y bien.
-Y yo que coño sé quién es quién, ese tío se ha pasado de la raya y punto, tú puedes ir a consolarlo siempre que quieras que parece que le ha dado mucho gusto, tranquila, no creo que pierdas tu empleo, a parte que eres buena vendedora, con los ojitos que te está echando nunca lo permitiría,.-dije dándole la espalda de nuevo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Vie Jul 03, 2009 10:59 pm

Vaya revuelo se montó en la clase, tampoco fue para tanto, a mi me hizo gracia lo del chico, es que se le veía tan pardillo jo...el caso es que a Isa no le hizo ninguna gracia la actitud de su chico y tampoco sé por qué tuvo que ir a ver que tal estaba, estaba haciendo un teatrillo para llamar la atención el muy bobo. Lo entendí todo cuando le dijo a Jim que era el hijo de su jefa, vaya metedura de pata jajaja era muy gracioso todo, intenté contener la risa, pero Nathan y Chad estaban riéndose algo fuerte, me giré y le señalé con el dedo a Nathan que se callaran que la cosa se había puesto fea, se unieron a mi en el intento de contener la risa, pero disimulamos bien.
Yo me puse a hablar con Safira por que no ví buen momento para hablar con Is, estaba intentando hacer entrar en razón a Jim, esperaría mi turno...di un toquecito a Safira para que se girara a mí.
-Oye guapa, me he estado fijando, ese tal Chad es bastante mono ¿a que sí? no sé, es que parece que te lleva mirando desde que entró en clase, he hablado con él, me parece de lo más simpático, ¿sabes?
Audrey
Audrey

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 11:12 pm

Safira Lemacks

En clase se montó un alboroto por lo del chico. Bueno vale, le pegaron, pero vaya cosa... como si fuese algo nuevo en el mundo. Pero entonces Is se puso furiosa y se agachó para ayudar al chaval. Buff, era el hijo de la jefa de Is y su novio le pegó. ¡La que se iba a armar! ¡Aquí montan unos líos tremendos! Is le dio una patada a la silla de Jim y Nathan, Audrey y Chad empezaron a reírse, intentando disimularlo. Yo me quedé viendo la escena, no me parecía apropiado reírme, a lo mejor ellos dos se enfadaban por el golpe al chico.
Noté un toque en mi espalda y me giré. Era Audrey, se acercó hacia mí.
-Oye guapa, me he estado fijando, ese tal Chad es bastante mono ¿a que sí? no sé, es que parece que te lleva mirando desde que entró en clase, he hablado con él, me parece de lo más simpático, ¿sabes?-dijo insinuando-.
-Si que parece agradable-me sonrojé-, y cada vez me giro está mirándome, no sé como no se cansa. ¿Tiene pinta de ser simpático verdad?-miré hacia donde estaba él-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 11:16 pm

Vale, tal vez me había pasado recriminándole a Jim aquello, pero, joder, era mi empleo, y bastante feo pintaba ya, como para esto... di un golpe con la frente en la mesa, ¿todo me tenia que pasar a mi?
-Jim...- dije en voz bajita esperando que se girara...no lo hizo- Jim, por favor...- nada, no se giraba, me puse de rodillas sobre mi silla inclinándome por encima de la mesa- Jim, perdona que te halla dejado un poco mal... pero necesito el empleo... vivo sola no se si lo recuerdas, es lo único que tengo para comer...- le dije esperando que se girara, no se movió, volví mi peso hacia mi silla y apoye los codos en la mesa, sujetándome con las manos la cabeza, mirandole la nuca. Aquellos eran mis únicos ingresos...
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 03, 2009 11:24 pm

Is empezó a hablarme pero estaba tan enfadado que no quería ni mirarla, había tomado su decisión y yo la respetaba, seguía a lo mío.
-Jim...-Jim, por favor... Jim, perdona que te halla dejado un poco mal... pero necesito el empleo... vivo sola no se si lo recuerdas, es lo único que tengo para comer...
Era cierto, ella vivía sola y tenía que mantenerse de alguna manera, la había cagado bien, con ella por enfadarme y con el imbécil por haberle golpeado. Me giré hacia la mesa del atontao, me miró y agachó la cabeza.
-Eh tú, rubito, ¿lo siento vale? es que no tengo un buen día y tú me lo has puesto fácil, no me lo tengas en cuenta, además sólo ha sido un golpecito, no es para tanto, ¿estás bien verdad chico?.-le dije flojo para que el profesor no se enterara, el tío estaba tan campante dando su clase.-
Me giré a Is cuando observé que el profesor se puso a dar una explicación en la pizarra.
-Pérdoname si puedes, he sido un bruto, pero es que no soporto que te miren nena, yo no sabía que era el hijo de tu jefa, para mí era un crío baboso que te estaba echando un polvo mental.-estaba siendo sincero con ella, y ella se dió cuenta.- de todas formas si necesitas dinero o lo que sea ahora puedes contar conmigo, ¿lo sabes no?
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 11:42 pm

Intente seguir la explicación del profesor, esta lección no parecía muy complicada e iba tomando apuntes, aunque se me escapaban muchas cosas, no estaba concentrada, entonces Jim se giro hacia el chico y le dijo
-Eh tú, rubito, ¿lo siento vale? es que no tengo un buen día y tú me lo has puesto fácil, no me lo tengas en cuenta, además sólo ha sido un golpecito, no es para tanto, ¿estás bien verdad chico?- Sonreí con la cabeza agachada hacia el cuaderno, me hubiera levantado a comérmelo a besos allí mismo, pero me contuve. Entonces se giro hacia mí mientras el profesor llenaba la pizarra de ecuaciones con números
-Perdóname si puedes, he sido un bruto, pero es que no soporto que te miren nena, yo no sabía que era el hijo de tu jefa, para mí era un crío baboso que te estaba echando un polvo mental. De todas formas si necesitas dinero o lo que sea ahora puedes contar conmigo, ¿lo sabes no?- no me pude contener y me incline para rozar mis labios con los suyos, rápidamente.
-¿Un polvo mental? Es una buena forma de pasar las aburridas clases de matemáticas... contigo seguro que esos son geniales...- le dije sonriendo coquetamente- Por cierto pequeño, la próxima vez que le pegues a alguien, que por lo menos haya sangre, si no, no tiene emoción...- le guiñe un ojo y seguí escribiendo en mi cuaderno.
Me aburría mucho, así que arranque un trozo de papel, escribí en el

"Si tienes un mal día, yo se como hacerlo mucho mejor ; ) "

Se la enseñe a Audrey que se rio por lo bajo y se la pase a Jim, por detras de su oreja.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Sáb Jul 04, 2009 12:03 am

-¿Siempre estás con lo mismo?.-le dije mientras me volvía a ella después de leer su papelito, le dí un beso rápido, el profesor o era un pasota o era tonto, no se enteraba de nada.-
Leí su papel, y me gustó su idea, y contesté su cartita mientras oía como Audrey e Is volvian a cuchichear y Safira miraba de reojo la nota, miré a Safira y le sonreí.
-Nada importante Safira.- le guiñé un ojo y ella sonrió divertida al darse cuenta.- sólo que estas chismosas necesitan contínuamente algo de que hablar y me ha tocado a mí.
Escribí rápidamente la nota y se la pasé a Is sin volverme poniendo mi mano sobre su mesa.
*tengo un muy muy mal día, te costará hacerme sentir bien. deja de chismorrear de mi con la rubita que te estoy oyendo.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 12:14 am

Hablaba con Safira mientras Is y Jim discutían, bueno, discutir es entre dos, y Jim pasaba bastante de hablarle en ese momento, se le veía muy muy enfadado, jo con la buena pareja que hacían...¡eran unos cabezotas los dos!
-Si que parece agradabley cada vez me giro está mirándome, no sé como no se cansa. ¿Tiene pinta de ser simpático verdad?.-uhhh aquí había posible lío seguro, estaba como un tomate al decirmelo y echó una miradita al chico y luego a mí buscando mi aprobación.-
-Uy sí, es una monada, te lo dije, pero es que he escuchado que estaba hablando con Nathan y...-iba a decir una mentirita, pero es que se gustaban los dos, estaba segura.-le ha dicho que le pareces muy guapa e interesante, y que no sabe cómo puede hacer para hablar contigo, pobre chico, lo tienes enamorado, míralo, se le nota eh, creéme que tengo un sexto sentido para eso.-merecería la pena si salía bien la cosa, Safira me perdonaría.-
Mientras hablaba con Safira, Is me enseñó una notita que iba a mandar a Jim, vaya, la nota era de lo más sugerente, me eché a reir junto a Is, que lanzada era, yo quería hacer algo así también.
-Oye Is.- le dije al oido para estar segura que no me oía Nathan.- tu crees que si yo le mando una notita a mi chico....es que no se como reaccionará en serio, mejor lo dejo estar...-levanté un poco el tono, Safira nos había escuchado pero no me importaba, quería su opinión también.- ¿tú que dices Safira? ayudadme porfi, os necesito chicas
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 04, 2009 12:41 am

Me llego la nota de Jim, hice a las chicas que se acercaran a verla, Safira se unió a nuestro cotilleo, ahora éramos tres, ¡esto se ponía interesante! LAs dos se rieron ante la nota que me había enviado Jim, pobrecillo, le estaba exponiendo ante mis amigas… ¡era un trozo de pan!

" Jim por favor...sabes que se perfectamente como hacerte sentir bien... , se hacerte suplicar, lo recuerdas? "

Les enseñe la nota de nuevo a las chicas y se la puse a Jim por dentro de la camiseta, ellas no lo entendían mucho, ya se lo explicaría....
-Veamos, solo puedes sugerir cosas que los dos hayáis hecho y probado, en conjunto, por supuesto... no te puedes arriesgar. Podrías girarte con la excusa de que no sabes hacer un ejercicio, a preguntarle algo, muy cerca... ponle cara de niña buena... Luego le enviaremos una notita de agradecimiento. Se trata de conseguir que no pueda ni pensar en como se llama, ¡solo en ti!-le dije a Audrey
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  selene_tsinoulis Sáb Jul 04, 2009 1:01 am

Safira Lemacks

Is le metió a Jim un papelito en la oreja. Lo abrió y leyó.
-¿Siempre estás con lo mismo?-dijo mientras ellas cuchicheaban-.
Le miré extrañada.
-Nada importante Safira.-me guiñó un ojo y sonreí divertida- sólo que estas chismosas necesitan contínuamente algo de que hablar y me ha tocado a mí.
Mientras Audrey me habló.
-Uy sí, es una monada, te lo dije, pero es que he escuchado que estaba hablando con Nathan y...le ha dicho que le pareces muy guapa e interesante, y que no sabe cómo puede hacer para hablar contigo, pobre chico, lo tienes enamorado, míralo, se le nota eh, creéme que tengo un sexto sentido para eso.-dijo-.
-¿Tu crees?-dije entusiasmada. Cambié el tono de voz como pude-. Bu-bueno, quiero decir... ya sabes, no soy nada especial.
Este me dejaba plantada como Hayden a la mínima, seguro. Cada vez que lo pienso...
Entonces Is le enseñó a ella otra notita para Jim. Me la enseñaron a mí también: " Jim por favor...sabes que se perfectamente como hacerte sentir bien... , se hacerte suplicar, lo recuerdas? "
Reímos un poco confusas por la nota.
-Oye Is.- susurró Audrey- tu crees que si yo le mando una notita a mi chico....es que no se como reaccionará en serio, mejor lo dejo estar...¿tú que dices Safira? ayudadme porfi, os necesito chicas.
¿Yo, enserio? Quien lo diría...
-Veamos, solo puedes sugerir cosas que los dos hayáis hecho y probado, en conjunto, por supuesto... no te puedes arriesgar. Podrías girarte con la excusa de que no sabes hacer un ejercicio, a preguntarle algo, muy cerca... ponle cara de niña buena... Luego le enviaremos una notita de agradecimiento. Se trata de conseguir que no pueda ni pensar en como se llama, ¡solo en ti!-le dijo Is a Audrey-.
-mmm-miré fijamente a Nathan sin que se enterara-.Fíjate en él, mira sus ojos, los gestos hacia ti: estoy segura de que se hace el chulo más de una vez, ¿me equivoco? Está deseando que le hagas caso cuanto antes. Le gustas, pero no es capaz de expresarlo abiertamente... llevará mucho tiempo con esa fachada de chico duro. Camélatelo, ¡si a él también le vuelves loco, seguro que le encantará recibir una notita, una sonrisa, lo que sea de tu parte!-susurré-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Audrey Sáb Jul 04, 2009 1:34 am

Las chicas hicieron reunión ante mi pequeño problema, en realidad se las veía muy dispuestas a ayudarme, nunca había tenido amigas así para contarle ese tipo de cosas.
-Veamos, solo puedes sugerir cosas que los dos hayáis hecho y probado, en conjunto, por supuesto... no te puedes arriesgar. Podrías girarte con la excusa de que no sabes hacer un ejercicio, a preguntarle algo, muy cerca... ponle cara de niña buena... Luego le enviaremos una notita de agradecimiento. Se trata de conseguir que no pueda ni pensar en como se llama, ¡solo en ti!-me dijo Is con mucha seguridad.-
-mmm.-pensaba Safira.-.Fíjate en él, mira sus ojos, los gestos hacia ti: estoy segura de que se hace el chulo más de una vez, ¿me equivoco? Está deseando que le hagas caso cuanto antes. Le gustas, pero no es capaz de expresarlo abiertamente... llevará mucho tiempo con esa fachada de chico duro. Camélatelo, ¡si a él también le vuelves loco, seguro que le encantará recibir una notita, una sonrisa, lo que sea de tu parte!
-Ay chicas no imaginais lo chulo que es, el otro día me dijo que él no era de tener novia, osea, nada de cogerse de la mano, salir a cenar y esas cosas, así que paso de agobiarlo, pero es que es tan mono que no puedo resistirme, me cuesta mucho, pero me da miedo su reacción.-me escuchaban mientras Safira miraba de vez en cuando a la pizarra y alternaba a mirar a Chad e Is le hacía masajes a Jim, yo quería también eso con Nathan!!!.-
Cogí una hoja de mi cuaderno y la partí en un trocito pequeño casi perfecto, lo hice con mucho espero mientras pensaba que poner. Me giré a Nathan con carita de niña buena como me dijo Is, acaricié su mano para llamar su atención, como me dijo Safira, ya que estaba dibujando en su cuaderno ausente de todo aquello, al levantar la vista le sonreí.
-¿Nathan tu serías capaz de explicarme.-le dije mientras echaba mi silla para atrás lo máximo y acercándome a su oreja.- el último ejercicio que ha puesto el profesor?.-cambié mi tono de voz por uno más atractivo.-vaya ya veo que te has enterado lo mismo que yo de la clase, me gustan tus dibujos, ¿aunque ya te lo dije no?.-me levanté un poco el reloj para enseñarle el dibujo que me hizo en la cafetería el primer día, apenas estaba borrado, no quería que se me borrara nunca.-
Me giré sin esperar su respuesta y le escribí una nota:
*Espero que se te dé todo igual de bien que dibujar
Se la enseñé a las chicas antes de doblarla y ellas me dieron su aprobación, la doble con cuidado, estaba algo nerviosa, me giré de nuevo a Nathan y le dejé la notita encima de su cuaderno.
Audrey
Audrey

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jul 04, 2009 1:45 am

Mientras hablaba con las chicas, le hacia un pequeño masaje a Jim, que intentaba prestar atencion a la clase, le soplaba por la nuca, pasando despues mis calidas manos por donde hacia un instante estaba el frio, parecia que le gustaba...
Audrey le envio una notita a Nathan, ese chico parecia que se hacia de rogar, y a ella se notaba que le gustaba muchisimo.
-Y el nuevo Safira? Que te parece, no para de mirarte, ademas es bastante guapo..-le dije guiñandole un ojo- creo que es quileute como yo, al final de la clase voy a ir a preguntarle si vive en la Push...-hice una pausa- si vive en la Push estas de suerte encanto! Te invitare a mi casa, y ya nos las apañaremos Audrey y yo para que el tambien este por alli...-ya estaba ideando un plan para aquello.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente