**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando la normalidad

+5
Eterno
Is Clarmi
Audrey
nana92
3ktorc
9 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Buscando la normalidad - Página 6 Empty Re: Buscando la normalidad

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 02, 2009 6:44 pm

Safira Lemacks

Matemáticas... entonces estará Hayden en clase. Aunque yo no lo vi por ningún lado al llegar al instituto. Bueno, da igual, no tiene por qué importarme. Despúes de todo, lo pasado, pasado está.
Estuve un rato mirando como entraba la gente, pero al final entré en la clase; total, para estar ahí fuera apoyada en la pared como una desesperada... No, tengo algo más de dignidad. Me senté en el mismo sitio que en mi primera clase y miré distraída hacia la ventana, a la espera de que viniera el profesor.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 02, 2009 8:14 pm

-¿Dónde te crees que vas? ahora mismo entras a clase, mi madre estará a lo suyo y ni se dará cuenta de quien eres.-iba tirando poco a poco de ella hacia la clase.-pensaba que eres más valiente nena.-le decía en flojo.- Mira Audrey tiene razón, eres una exagerada, total, ¿qué es lo peor que puede pasarte? si te sientes mejor no tienes por qué sentarte conmigo, así pasarás más desapercibida, ahora venga, vamos corriendo que por tu culpa llegaré tarde y no quiero que me eche una bronca el primer día.

Caminamos los cuatro a paso ligero hasta llegar al aula, Is iba nerviosa, no habló nada, iba mirando al suelo todo el camino agarrada a mí cintura, y los dos tortolitos iban unos pasos atrás hablando en bajo, se oían palabras sueltas, por lo que entedí Is había puesto a la orden del día a su nueva amiga del incidente en casa con mi madre, mujeres....
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748

Mensaje  Audrey Jue Jul 02, 2009 8:37 pm

Nathan puso una cara muy rara a Is, el pobre no se enteraba de nada, me acerqué a él y le susurre al oido que más tarde le contaría todo para que lo entendiera, era muy divertido ver a Is refunfuñar como una niña y Jim intentando hacerla entrar en razón.
Salimos detrás de ellos, Nathan y yo no íbamos cogidos como ellos, hablabamos de bobadas, la verdad no prestaba atención, tenía la oreja pegada en la conversación de mi amiga. Casi al llegar al aula tiré del brazo a Nathan y me acerqué a su oido para contarle rápidamente el encuentro de Is con la madre de Jim, Nathan se estuvo riendo un buen rato, y tuve que darle un pisotón para que se calmara, parecía que Jim se dió cuenta de todo.
-Is, Jim tiene razón, por qué no nos sentamos juntas tu y yo y así nos ponemos al día con las últimas novedades.-le guiñé un ojo y ladeé disimuladamente la cabeza señalando a Nathan.-
Ella asintió, no estaba muy convencida...
-No creo que te lo vayan a robar en una clase de matemáticas ¿no?.-eché a reir.- anda vamos dentro antes que nos quiten los sitios del fondo.

Antes de entrar nos despedimos de los chicos, ella agarrando del culo a Jim y dándole un super beso, y yo a Nathan con un tímido beso en los labios.
-Sé bueno en clase cielo.-tenía pinta de ser un alborotador en clase, así que se lo pedí para no meterse en líos en su primer día al menos.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 02, 2009 9:15 pm

Antes de entrar en el aula agarre a Jim del culo y le di un beso, estaba cagada de miedo, y no sabia muy bien porque...
-¡Sálvame!- le dije fingiendo estar horrorizada al oído, el me dio un beso en la mejilla, río y me hizo entrar en clase.
Audrey y yo parecimos leernos la mente, pues las dos nos dirigimos directamente a la 4 fila al lado de la ventana, ella se sentó en el sitio mas próximo a la ventana y yo en el del pasillo, por si tenia que salir corriendo...Jim que entraba detrás nuestra se sentó en la mesa de delante de la mía dirigiéndome una sonrisa, a su lado había una niña, parecía bastante mas pequeña que yo, y mucho mas que Jim, le miro de arriba a bajo y después se giro a mirarnos a nosotras, finalmente giro la cara hacia la ventana...
-¿Has visto?- le pregunte a Audrey mirando a la chica- este pueblo esta lleno de gente rara....- saque mi estuche y me quite la gorra metiéndola dentro del bolso.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 02, 2009 9:37 pm

Is empezó a hacerme mañas para no entrar en clase, la ignoré, no le iba a funcionar ninguno de sus truquitos, estaba atrapada entre la puerta de la clase y yo, me agarró del culo y me besó diciendo que la salvara, ufff no podía doblegarme, debíamos entrar ya, no quería problemas el primer día. La cogí por los hombros, le dí la vuelta y la dirigí a dentro mientras Nathan abría la puerta, él fue el primero en entrar.
Las chicas le siguieron, las dos parecía que se habían puesto de acuerdo puesto que se dirigieron al mismo sitio, se sentiría menos violenta con ella que a mi lado, así que no dije nada. Nathan se sentó al otro lado del pasillo junto a Is y yo justo delante de Is, había una chica allí sentada ya, parecía aburrida mirando por la ventana.
Al sentarme la chica se volvió a mirarme de arriba abajo, no sé si le sentó bien que ocupara ese sitio o esperaba a alguien, seguidamente miró hacia atrás a las chicas , supongo para ver quien cuchicheaba todo el rato, no les hizo mucho caso, se giró de nuevo a seguir mirando por la ventana, mientras aún se escuchaban los cuchicheos de las dos y el escándalo que estaban montando para sacar sus libros.
Me dirigí a la chica, no sabía bien como hacerlo, parecía un poco molesta con mi presencia.
- Si guardabas el sitio para alguien en especial dímelo, puedo ocupar otro lugar no me importa de veras.-la chica se giró lentamente y me miró fijamente con unos enormes ojos azules que me dejaron imnotizado por un momento.-emm yo me llamo Jim, ¿qué tal?.-la chica seguía mirándome pero no decía nada.-¿hola?¿tienes nombre?.-la verdad que a simple vista la chica no estaba nada mal y olía muy bien a frutas.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 02, 2009 10:01 pm

Safira Lemacks

Estaba mirando hacia la ventana cuando entró un grupo de dos chicos y dos chicas bastante ruidoso. Las dos chicas se sentaron detrás mía y uno de los chicos se sentó a mi lado, supongo que para estar cerca de ellas. Alguna debía de ser su novia.
Me giré para verle a él. Era alto, fuerte, era... un chico. Dificilmente me cala uno a primera vista, bah. Estaba sonriendo a las de detrás y me giré para verlas a ellas: una morena y otra rubia. Parecían simpáticas, con unas sonrisas amplias y sinceras. Las típicas que jamás me hablarían, por lo que me volví a la ventana.
-¿Has visto?- oí como cuchicheaban- este pueblo esta lleno de gente rara.
Eché una vista havia atrás, con una mueca divertida. No es el pueblo, querida, soy yo.
- Si guardabas el sitio para alguien en especial dímelo, puedo ocupar otro lugar no me importa de veras-me giré lentamente y fijé mi mirada en los ojos del chico-.
Suspiré resignada. A estas alturas sabía que no iba a aparecer Hayden. ¿Y si de verdad le ha pasado algo?
-emm yo me llamo Jim, ¿qué tal?-no dije nada, me divertía viendo la cara que ponía.-¿hola?¿tienes nombre?
-Si, me llamo Safira, encantada-dije sonriendo y tendiéndole la mano-. No te preocupes, no me molesta que te pongas aquí, tienes que vigilar a esas chicas que una de ellas seguro que es tu novia, ¿me equivoco? Y por cierto, diles que aquí la única rara soy yo, no es el pueblo-reí-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Mensaje  nana92 Jue Jul 02, 2009 10:11 pm

Nathaniel Miller

Llegamos a la clase y Audrey se despidio de mi dandome un beso. Observe la clase por encima un momento antes de elegir lugar y me sente en el lado del pasillo en la cuarta fila. Al otro lado del pasillo estaba Isa y Audrey, delante de ellas una chica y Jim. La verdad es que ese sitio no me gustaba nada, estaba demasiado delante, asi que me levante y me fui al asiento que habia detras de Audrey. A mi lado todavia no habia nadie asi que deje la mochila encima de la mesa.
- Ei rubia! - dije estirando mi brazo y agarrando un mechon de pelo de Audrey tirando un poco de el para que se diera la vuelta - espero que me des un poco de conversacion, que como te has echado nueva amiguita igual te da por pasar de mi - dije bromeando - a ver si va a ser ella la que entre por tu ventana y no yo!
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361

Mensaje  Jim Peters Jue Jul 02, 2009 10:11 pm

-Si, me llamo Safira, encantada-me estrechó la mano, vaya esperaba un par de besos, pero me pareció que tenía una mano tan suave y delicada como el culito de un bebe-. No te preocupes, no me molesta que te pongas aquí, tienes que vigilar a esas chicas que una de ellas seguro que es tu novia, ¿me equivoco? Y por cierto, diles que aquí la única rara soy yo, no es el pueblo.-creo que me quedé sin palabras, la chica había oido lo que habían dicho las dos cacatúas, es que no callaban.-
Dejé pasar unos segundos antes de dirigirme a ella otra vez, a esa chica le pasaba algo, o no sé, parecía que se había fijado más en las chicas que en mí, era muy raro, igual no le gustaban los chicos, a saber...
-Safira te presento.-dije volviéndome a las chicas.- ellas son Audrey, mi novia los días pares, e Isa, mi novia los días impares, no te preocupes que cuando vean entrar a la profesora de matemáticas callaran las dos, ¿verdad cotorras?, chicas, sed amables con safira, que es mi nueva compañera de clase, ¿de acuerdo?.-dije advirtiéndolas con el dedo.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Is Clarmi Jue Jul 02, 2009 10:34 pm

-Este tío es tonto, verdad Audrey?- le pregunte a mi amiga sin mirar a Jim, ella estaba un poco avergonzada, tenia a Nathan hablándole por detrás y a Jim diciéndole aquello, agacho la cabeza y me sonrío.
No me importaba lo de la novia, la verdad, pero no hacia falta que me recordara cada cinco segundos que su madre estaba apunto de entrar por la puerta de la clase, ¡¡"furcia"!! Me tenía que haber ido a casa.
-Además, te equivocas Pequeñín- remarque la palabra con la voz- yo solo soy tu novia el fin de semana, los demás días de la semana estoy libre- note como Nathan se reía por mi comentario, así que me gire y le guiñe un ojo, mientras le cogia la mano a Audrey por debajo de la mesa para que no se lo tomara enserio.
-El comentario de la rareza no iba por el pueblo Safira...- le dije sonriendo y me gire a sacar el teléfono móvil del bolso, olía a vampiro, por ahora no había ninguno en la clase, menos mal, pero se notaba que se mezclaban con los alumnos, esperaba que ellos pudieran olerme a mi también…
Me puse a buscar en la agenda, esperaba tener el numero de Sam grabado en la memoria del teléfono, así al salir de clase le llamaría para que nos reuniésemos.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  nana92 Jue Jul 02, 2009 10:50 pm

Nathaniel Miller

Frunci el ceño con el comentario de Jim, sabia que iba de broma pero ni asi me gustaban ese tipo de comentarios, aunque todo cambio cuando su novia le dejo planchado con su comentario y no pude evitar echarme a reir.
Aprovechando que la profesora todavia no habia llegado deje mi chaqueta en la silla y me acerque a ellos para seguir la conversacion, desde alli atras era algo incomodo. Me coloque al lado de Audrey y le pase el brazo por los hombros.
- Entonces - dije mirando a Jim - si Audrey es tu novia de los dias pares e Isa de los fines de semana, cuando me toca a mi? Audrey los impares e Isa toda la semana o como va? - dije riendo y devolviendole el guiño a Isa - no voy a tener ni un momento de descanso - rei depositando un beso en la cabeza a Audrey para que no se enfadara mucho por el comentario - y tu que guapa? - dije mirando a Safira - como Jim tiene la semana libre puedes apuntarte hahhah.
nana92
nana92

Mensaje  Audrey Jue Jul 02, 2009 11:10 pm

Estaba incómoda con aquella situación, no sé para mí que el comentario de Jim había desatado la furia de Is y de Nathan, la chica en cambio ni se inmutaba, aunque nos miraba raro a los cuatro, álomejor no entendió la broma y se lo tomó en serio, que horror, que imagen tendría de Jim por decir que tenía dos novias, de nosotras que seríamos ligerillas de cascos y de Nathan que sería compañero de fatigas de Jim.
Is me agarraba la mano como diciéndome que estaba bien y que era broma todo, que le siguiera, y Nathan me pasó el brazo por los hombros en público, no sabía si desmayarme de la emoción o tirarme a su cuello a darle besos.
Is intentó que la chica no se llevara mala impresión de nosotras diciendo que lo del pueblo raro no era por ella,no sé si colaría, sabía que se referia a ella.... pero la verdad que la chica era de lo más raro, fue incapaz de reirse con nosotros con tanta broma junta, ella estaba en su mundo, mirándonos raro, pero tenía un pelo que era lo más la verdad, tendría que preguntarle su secreto para mantenerlo así.
-Ni caso Safira, perro ladrador, poco mordedor, Is y yo damos fé de ello, ¿a que sí?.-puse una pose de indignada cruzando los brazos sobre mí misma, a lo que Is me imitó el gesto.- así que mejor pensado, os poneis de acuerdo entre los dos, pero no con nosotras, tenemos grandes planes por hacer aun y vosotros no hariaís más que estorbarnos.-no aguantamos más y las dos nos echamos a reir a carcajada limpia.-
Audrey
Audrey

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jul 02, 2009 11:44 pm

Safira Lemacks

Cada vez estaba más y más incómoda con estos chicos. Eran major pero había como una especie de alarma que me decía "PELIGRO, PELIGRO". Con las bromitas, y esa naturalidad con la que me hablaban todos, me sentí cohibida y me sonrojé como nunca. La que parecía más legal y simpática era la rubia, Audrey. En sus ojos se podía ver la gracia y simpatía. Los de la morena, Is, también eran sinceros, pero un brillo mate los oscurecía y los cargaba de misterio; a esta chica le pasó algo. Y bueno, tras la fachada de chulería de los dos chicos, Jim y el otro, se podía ver el cariño que sentían hacia sus parejas. En especial a Jim, veía adoración cuando miraba a Is.
Estos no saben con quien están bromeando.
-El comentario de la rareza no iba por el pueblo Safira...- dijo Is mientras sacaba el móvil-.
-Tranquila, ya sé que es por mí-dije pausadamente-. Pero deberás admitir que aquí pasan cosas muy raras: asesinatos, accidentes, despariciones,... Solo hay que leer el periódico. Es como si Forks ocultara muchos secretos por descubrir, ¿no crees?
La cara de Is era todo un poema, y tuve que reprimir una carcajada apretando los labios.
- Entonces - dije el otro si Audrey es tu novia de los dias pares e Isa de los fines de semana, cuando me toca a mi? Audrey los impares e Isa toda la semana o como va? - dijo riendo y devolviendole el guiño a Isa - no voy a tener ni un momento de descanso. ¿y tu que guapa? - dijo mirándome- como Jim tiene la semana libre puedes apuntarte hahhah.
-Pues verás eh... ¿tu nombre? Jejeje, como de momento mi lívido tiene un nivel normal, creo que el que más necesita desahogarse eres tú. No te preocupes, encanto-dije con sorna y cargando esta última palabra-. Ahora con la ciencia todo se puede solucionar, hasta "ese tipo de problemas"-dije consiguiendo la risa de los otros tres-. Además, tu flamante novia te ayudará.
Me giré a ella y le sonreí ampliamente.
-Gracias Audrey, los comentarios no me molestan. Y perdonad todos si no me río mucho, no estoy acostumbrada a tratar con tanta gente-dije sonrojándome-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 12:06 am

-Tranquila, ya sé que es por mí. Pero deberás admitir que aquí pasan cosas muy raras: asesinatos, accidentes, desapariciones,... Solo hay que leer el periódico. Es como si Forks ocultara muchos secretos por descubrir, ¿no crees?-dijo Safira mirándome.
Mientras hablaba se movía para expresarse, se había duchado, de eso no cabía duda, pero había tenido algún contacto con un vampiro, sonreí ampliamente mientras los miraba a todos, acabando en ella, la mire fijamente y ella a mi.

-En Forks no hay ningún lugar seguro, duermes en tu cama cada noche mientras cualquiera se puede colar por la ventana, no hace falta que la cierres si quiere entrar lo hará, y tu, no te darás ni cuenta,-

Me levante de la silla y me acerque a la papelera a tirar un papel, todos estaban callados, volví a mi silla y me senté

-Por cierto, hiciste un amigo tu primer día de clase verdad? Deberías tener cuidado con la gente con la que te juntas, tu lo has dicho, hay muchas desapariciones en Forks...- aquello la dejo totalmente descolocada, se le quedo la boca prácticamente abierta, yo sabia que me había ido un poco de la lengua, pero no me importaba, ella se juntaba con vampiros...no podía acabar bien, era mejor que se alejara de ellos cuanto antes...- dime, ¿era chico o chica tu compañero? ¿A que no esta ahora aquí?- por el olor que ella desprendía podría jurar que no estaba en el instituto ese día así que murmure- ni en el edificio...hoy no ha venido...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  nana92 Vie Jul 03, 2009 12:20 am

Nathaniel Miller

Isa empezo a hablar con ella, me importaba realmente poco si se habia echado un amigo o amiga el primer dia de clase, la verdad es que debia ser dificil acercarse a ella, era de lo mas cerrada y sus comentarios no la acompañaban. Segui pensando en lo que me habia dicho, "¿yo problemas de ese tipo? que graciosa".
- Eeh? Safira no? - dije llamando su atencion, despues de lo que habia dicho Isa se habia quedado algo bloqueada - a la vista esta que yo esa clase de problemas no tengo y en el caso de que los tuviera ya tengo alguien que me ayude a solucionarlos - dije serio y me coloque detras de Audrey abrazandola por los hombros apoyando mi barbilla en su cabeza - tu te apañas sola no? - dije haciendo que preguntaba inocentemente y aguantandome la risa que Jim no habia podido aguantarse, sus carcajadas resonaban entre las voces de los demas compañeros. - pero sin rencores eeh! que estos comentarios son sin maldad - termine la frase como pude y me uni a Jim, no pude aguantarme mas la risa viendo la cara que se le habia quedado.
nana92
nana92

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 03, 2009 12:42 am

No hacía falta que me jurara la nueva que estaba poco acostumbrada a tratar con gente, en una sola frase nos cortó bastante el rollo.
Con Audrey y conmigo fué más suave, pero su mirada se convertía en asesina para dirigirse a Is y Nathan. No me hizo ninguna gracia que usara ese tono subidito con mi chica, si no sabía aguantar una broma, había muchas maneras de hacerlo saber, pero no había por qué ser tan hiriente con sus comentarios, sobre todo con Nathan, supongo que de mí pensaría algo así también, pero no sé por qué a mí no me dirigió ninguna de sus lanzas.
Is se puso seria de más y tomó un tono bastante amenazador con ella, me gustaba que se defendiera solita, se ve que la había visto antes con algun chico por lo que le dijo sobre sus peligrosas amistades, dejó a Safira sin palabras, buena jugada para mi chica.
Audrey comenzó a entrar en ira al escuchar lo que dijo de su amor, menos mal que entre Is y él la calmaron un poco, se la veía más impulsiva, hizo bien en no abrir la boca y dejar que él se defendiera solo, se le veía con tablas y por supuesto una cría no le iba a dejar sin saber que decir.
Empecé a reir con ganas después de oir lo que Nathan dijo a la chica, la dejó sin palabras, se la veía avergonzada, la verdad que el tal Nathan este me empezaba a caer bien, era un cabrón simpático.
-No le digas eso a la pobre chica Nathan.-intenté ponerme serio, la risa no me dejaba articular palabra.- al final te veo explicándole en qué consiste el apaño.
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 1:07 am

Safira Lemacks

Si el comentario de Nathan (ahora sé como se llama) me avergonzó, las risas de él y Jim me dejaron hecha un tomate, y me tapé la cara con las dos manos. Pero al rato se me pasó el sonrojo y de hecho, me reí un poco. Al fin y al cabo me lo había buscado, pese a que él también.
-Bien, ¿Nathan y Jim? Que sepais que de momento no me hace falta apañarme sola. No porque tenga pareja-fijé mis ojos en sus rostros-, sino por el simple hecho de que soy virgen y aún no sé lo que me pierdo-dije con soltura-.
Se quedaron todos estupefactos. Me giré hacia la persona que dijo lo más interesante: Is.
-Dices que en Forks no hay ningún lugar seguro, entonces es que hay algo peligroso en el pueblo. Y por la seguridad con la que hablas quiere decir que tú eres inmune a ese algo. Luego me preguntas sobre una persona que conocí el primer día, y si, conocí a una y hoy no está, creo-dije poniendo un segundo una mueca triste-. Eso me lleva a la pregunta de cómo lo sabes. Ahora, ¿es relevante esa persona? Tal vez si, porque hablas de ella como si fuera un peligro. ¿Acaso es ese algo peligroso que hay en Forks, o hay más?
Vi las caras q los demás, en especial la de Audrey, y vi lo furiosos que estaban.
-No os culpo por estar enfadados conmigo, es normal. Pero entendedme a mi: rara vez me relaciono con la gente, y derepente se acerca un grupo de cuatro personas a mi haciendo bromas, a las que no estoy acostumbrada. Rara vez tengo a más de dos amigos, de hecho, no suelo tener a nadie. A nadie-susurré-.
Es verdad: nunca he tenido amigos constantes, solo tenía a mis padres. Y ahora ni siquiera los tengo a ellos...
-Mejor me doy la vuelta y os dejo en paz-sonreí amargamente-.
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 1:14 am

-No se es inmune a nada, preciosa...- le dije poniendome un poquito triste- Anda Safira, no te montes tus paranoias acerca de Forks, el mundo no es un lugar seguro, punto final.- me pare y comence a reirme con muchas ganas, me estaba quedando una actuacion genial, cada vez se me daba mejor mentir
- Que crees que soy superwoman? Bueno, soy muy buena en casi todo, verdad Jim?- le sonrei a éste y me gire a mirar de nuevo a Safira.- La verdad, tu amigo del otro dia, no me parece una persona muy adecuada, como se llama...mm...- dije intentando que pareciera que le conocia, si tenia un nombre tenia algo mas... Habia hecho bien en quedarme en el instituto de Forks.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Audrey Vie Jul 03, 2009 1:37 am

Estaba tan furiosa con esa tipa...quién se creía que era para insinuar que Nathan tenía problemas de algun tipo, en primer lugar no tenía confianzas, me pareció de mal gusto, apreté los puños contra la mesa, me sentía tan llena de ira con ella que hubiera sido capz de pegarle una torta de no ser porque Is y Nathan se dieron cuenta en seguida y me cogieron un poco para intentar calmarme, debía calmarme, no era una barriobajera, no era la clase de chica que peleaba ni por supuesto que hacía ese tipo de comentarios a chicos que acababa de conocer, no me iba a rebajar a su nivel.
Me tranquilicé al momento y escuché lo que Is, Nathan y Jim le dijeron a la chica, tenía que aprender a ser como ellos, no volverme loca y soltar por mi bocaza la primera cosa horrible que se me pasara por la mente.
Is se puso de lo más seria al hablarle sobre un chico, supongo que era chico y que a Safira le gustaba por la expresión que se le puso de tristeza, en ese momento sentía empatía por ella, yo también sabía lo mal que se pasaba por que el chico que te gusta no te hace ni caso.
Nathan le tiró una chinita dejándole claro que no tenía ningun tipo de problema y me sentí relajada y féliz al saber que él hablaba ya de mí como si fuera su chica.
Jim siguió la gracia de Nathan, pobre chica, se estaban pasando con ella, me empezaba a dar penita la verdad, estos dos no estaban teniendo delicadeza con la chica, pero jo, no me gustó nada su comentario hacia mi caramelito, no se lo iba a dejar pasar así de fácil.
Finalmente Safira zanjó el tema comentando con Is lo de la seguridad del pueblo, yo aun no estaba preparada para contar todo lo que me había pasado, pero la verdad tenía razón. Como frase final se le ocurrió soltarle a los chicos que era virgen, era demasiado soez todo aquello, no le veía sentido contarles eso sin venir a cuento, en serio, la chica era lo más raro que había visto en mi vida.
-Mejor me doy la vuelta y os dejo en paz-se volvió con una expresión que me hizo sentirme tan culpable..-.
-Safira.-dije acercándome a su oido y levantándome un poco de la silla, no quería que se enteraran los chicos.-no deberías hacer ese tipo de comentarios delante de ningun chico, ¿tu madre nunca te lo ha dicho?
Audrey
Audrey

Mensaje  selene_tsinoulis Vie Jul 03, 2009 3:10 am

Safira Lemacks

Audrey (creo que era así) se acercó a mí. ¿Me pegaría por el comentario hecho hacia Nathan, su chico?
-Safira, no deberías hacer ese tipo de comentarios delante de ningun chico, ¿tu madre nunca te lo ha dicho?
Palidecí y empecé a temblar ligeramente. No me esperaba que se acercara a mí para preguntarme sobre eso.
-Mi…mi madre, junto con mi padre…están…desde hace dos meses ellos…-unas lágrimas bajaron por mi rostro-. Están…están mu…mue...-susurraba para que no se enteraran los demás-.
¡Ni puedo decir la palabra “muertos”! Sacudí la cabeza y de un manotazo aparté las lágrimas.
-Digamos que no les dio tiempo a decírmelo, y nunca podrán. Además, ¿quién te ha dicho que sea verdad lo que acabo de decir?-dije aún con voz llorosa pero intentando sonreír-.
Respiré un rato calmando mi pulso y me dirigí a todos.
-Escuchadme, por favor: lo siento, de verdad, no quería ser tan irrespetuosa. Vinisteis haciendo bromas y os que aguado la fiesta, por una tontería como una bromita de nada. Y os ataqué sin motivo. Pero… no, la culpa es mía. ¿Podéis perdonadme y empezar conmigo desde cero? Por favor, de verdad que lo lamento.
Caí en la cuenta de que aún tenía en la cara los surcos de las lágrimas y oculté la cara tras una cortina tupida de cabello, mientras me secaba con las manos. Por favor que no se dieran cuenta, ya es patético por sí solo como para ver más compasión.
(Eh, que estoy diciendo en serio que lo siento, para que conste Embarassed )
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Mensaje  Audrey Vie Jul 03, 2009 10:52 am

-¡Oh! ¡lo siento tanto Safira! no tenía ni idea de lo de tus padres, perdóname por favor soy una tonta, lo dije sin maldad y te estoy haciendo pasar mal rato.-la chica se puso mal después de mi comentario sobre su madre, ¡pero qué iba a saber yo!, la pobre se puse a llorar.-
Por un momento me puse en su lugar, y a mí también se me escapó una lagrimilla al pensar lo triste que es estar sola en la vida. Estuve un rato pensando todo aquello mientras ella intentaba bromear entre lágrimas, quería dejarlo estar, se encontraba incómoda.
-Escuchadme, por favor: lo siento, de verdad, no quería ser tan irrespetuosa. Vinisteis haciendo bromas y os que aguado la fiesta, por una tontería como una bromita de nada. Y os ataqué sin motivo. Pero… no, la culpa es mía. ¿Podéis perdonadme y empezar conmigo desde cero? Por favor, de verdad que lo lamento.
Mientras ella empezó a hablar yo saqué de mi bolso un espejito y con un pañuelo fui limpiándome las lágrimas con cuidado, se me había corrido un poco el rimmel y paracía un mapache, ¡que horror!
-No, perdóname a mí.- dije mientras seguía con el espejo.-estaba molesta contigo por lo que habías dicho de nosotros... .-de Nathan más bien que se llevó la peor parte, seguía sin gustarme su comentario pero lo iba a dejar estar por hoy.- pero bueno ya está aclarado.-dije mientras cerraba el espejito.- ¿quieres que te preste el espejo Safira?.- extendí mi mano con el espejo hacia ella.-
Audrey
Audrey

Mensaje  3ktorc Vie Jul 03, 2009 12:14 pm

Chad Michael Murray

Llegas corriendo al instituto. Primero pasas por la secretaría a recoger tu horario y tus libros, por suerte la secretaria no estaba muy ocupada y te atendió pronto. Ves el horario... te toca matemáticas. Sales corriendo hacie el aula, ya está casi llena. Aún estás buscando sitio cuando notas que por la puerta entra un señor que debe ser el profesor...

Isa Scanlo, Audrey Owen, Safira Lemacks, Chad Michael Murray, Nathaniel Miller y Jim Peters

Mientras intentáis hacer las paces, escucháis un carraspeo que viene desde la puerta, debe ser la profesora. Isa y Jim se giran rápidamente y se quedan boquiabiertos al comprobar que no se trata de la madre del último, sino de un señor, bajo, rechoncho y con cara de bonachon:

- Buenos días clase. Vaya, ¡qué cantidad de gente nueva! ¿Les importaría, por turnos, levantarse y presentarse al resto? Así podremos empezar la clase...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  chad_michael_murray Vie Jul 03, 2009 1:38 pm

Chad Michael Murray

Cuando entre a la clase estaba llena, busque sitio y encontre uno casi al final en la parte derecha de la fila del medio, aun estaba levantado cuando llego el profesor.

- Buenos días clase. Vaya, ¡qué cantidad de gente nueva! ¿Les importaría, por turnos, levantarse y presentarse al resto? Así podremos empezar la clase...

Como yo aun no me habia sentado me miro a mi y no tube mas remedio que contestar.

- Bueno...cero que me va a tocar empezar a mi- dije frotandome la cabeza, siempre me pasaban a mi este tipo de cosas- mi nombre es Chad Michael Murray señor.

Me sente rapidamente y heche un vistazo al resto de la clase, un grupo de amigos que estaba mas alante estaban cucheando, pasee mi mirada por cada uno de ellos hasta una chica que estaba en la esquina de alante, me llamo bastante la atencion, pero la presentacion de los demas interrumpieron mis pensamientos.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  nana92 Vie Jul 03, 2009 2:22 pm

Nathaniel Miller

- Buenos días clase. Vaya, ¡qué cantidad de gente nueva! ¿Les importaría, por turnos, levantarse y presentarse al resto? Así podremos empezar la clase... - dijo el profesor que acababa de entrar, me sonaba su cara, quizas ya me habria dado clase.
Di un beso en la mejilla a Audrey y me fui a sentar. Entonces entro un tio, se presento y se sento.
- Yo soy Nathaniel Miller - dije y me sente balanceando la silla de atras a delante mientras esperaba que los demas se presentaran y empezara la clase.
nana92
nana92

Mensaje  Is Clarmi Vie Jul 03, 2009 2:28 pm

Me levante demasiado sonriente y dije efusivamente

-Hola! Me llamo Isabel Scanlo, Isa o Is, me da lo mismo, vivo en la Push y ahora estoy segura de que puedo aprovar las mates!- el profesor me miro extrañado por mi efusividad, como el resto de la clase, me sente y mire a Audrey casi riendo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Mensaje  Jim Peters Vie Jul 03, 2009 3:16 pm

Entró el profesor en clase en medio de nuestra charla, para mi alegría no era mi madre, menos mal, así podría relajarme más en las claes, era un alivio para mí pero aun más para Is.
El tipo hizo que nos presentáramos los nuevos uno a uno, primero fue un tío que llegó tarde y parecía que iba de sobraillo, luego Nathan con esa chulería innata, el tío era un crack, y le siguió mi Is, me volví para admirarla mientras se presentaba, era preciosa.
Me levante riendo de la silla por el comentario de Is, ya se le habían pasado todos los miedos, se la veía relajada y feliz.
-Yo soy Jim Peters ¿que hay?.-lo dije bastante rápido, me parecía lo más tonto tener que ir presentándonos como en párvulos, este profesor era de lo más friki.-
Al sentarme de nuevo me volví a Is que seguía sonriendo y cuchicheando con Audrey, miré más atrás hacia Nathan que se le había colocado un tío cerca que había llegado tarde y parecía descolocado, miró a las chicas de una manera que no me gustó nada.
-Ey Nathan tío, échales un ojo desde ahí a las chicas que no me fío de los moscones.-lo dije bastante serio refiriéndome al tío nuevo y de paso por cualquiera de la clase.-
Jim Peters
Jim Peters

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente