**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de descanso

+2
selene_tsinoulis
3ktorc
6 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Visita de descanso - Página 4 Empty Re: Visita de descanso

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 6:20 pm

Nami Blair

- Pues ayer sábado apareció ya han aparecido otros dos, Nathan y Kiity, y creemos que pronto se incorporará otro... pero aún no ha "explotado", como sigamos así vamos a ser más lobos que vecinos en La Reserva - dice Jared entre carcajadas
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Mensaje  Nami Lun Jul 20, 2009 6:24 pm

- Pues yo pienso que cuantos más seamos mejor. Así podremos proteger a la reserva de los fríos. Pero bueno, ..
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Estúpida Oveja Lun Jul 20, 2009 10:24 pm

-¿Por qué no vamos a dar una vuelta por el bosque?, hace mucho que no hacemos algo así -dice entusiasta y puede ver como a su primo le gustaba su idea, sn embargo a su prima le espantaba- ¿Qué es lo que pasa Leah? -pregunta curiosa y preocupada
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Cantidad de envíos : 92

http://www.fotolog.com/desirexheart

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 12:16 am

Amy Inoue

- Los bosques no son muy seguros. Hay... animales... - te mira fijamente - ¿quieres ir porque Paul y el resto se han ido por ahí o lo dices sólo por dar un paseo? Si es por dar un paseo podemos ir por el camino hasta el acantilado o algo así...

Nami Blair

- Claro que cuanto más mejor. Pero lo que es raro es que esté aumentando tanto y tan rápido el número... Los ancianos no están seguros de que sea un buen presagio... por eso siempre nos tienen a alguno haciendo guardia, aunque no suele haber nada... - dice Jared casi aburrido por el tema, como si para él no tuviese importancia...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Estúpida Oveja Mar Jul 21, 2009 2:52 am

-Bien, no quería tener que decirles, pero ya no resisto que me esten ocultando algo, y quiero saber que es, ¿Por qué te molesta tanto Paul y el resto de los chicos, Leah?, ¿Qué es lo que pasó ese día en que te ví así?, ¿Seth, por qué cuando hablamos en tu casa estabas preocupado como si alguien estuviese escuchando?, ¡Quiero respuestas y las quiero ya!, la duda me esta matando -dijo mirandoles a sus primos con una mirada dura
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Mensaje  Nami Mar Jul 21, 2009 11:06 am

-A vale. Bueno, y si damos un paseo por la playa..
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Mar Jul 21, 2009 5:39 pm

Amy Inoue

- Tranquila, prima - dice Leah - Por partes, esos chicos no me molestan exactamente, es sólo que son una compañía un tanto... peculiar, por decirlo de alguna forma. Sé que no son malas personas, pero a veces realizan ciertas "actividades" que no son ni muy comunes, ni muy seguras... - hace una pausa mientras desvía la mirada hacia el suelo - lo del otro día fue simplemente que me caí en el bosque, ya te dije que hay animales. Pues escapando de uno de ellos tropecé, no me pasó nada, por eso no quería darle más importancia...

Nami Blair

- Me parece una idea estupenda - dice Emily al momento - estos brutos no hacen más que comer y hablar, hablar y comer. Venga, vayamos a dar un paseo.

- ¿Hacia dónde prefieres ir Nami? Por la playa, el bosque... o ¡podíamos subir hasta el acantilado! - dice Paul mucho más animado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Mar Jul 21, 2009 10:10 pm

- Esta bien, podríamos dar un paseo subiendo hacia el acantilado.. - digo mientras me pongo de pie y les animo a levantarse. - Venga vamos. - y les sonrio.
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 12:46 pm

Nami Blair

La caminata hacia el acantilado era larga, pero a ninguno os estaba costando ningún trabajo, salvo a la pobre Emily, a la que Sam cogió en brazos, para no retrasar al grupo. Emily protesto:

- ¡Qué tengáis más fuerza y más resistencia que yo no te da derecho a llevarme así! Me haces sentir como una niña pequeña. Cierto que estoy cansada, pero sabes que ¡soy capaz de llegar a la cima andando yo sola sin ningún problema!

- Pero cariño - dijo Sam a modo de respuesta - nos gustaría llegar hoy a la cima, sino Nami no va a poder ver nada, recuerda que le prometimos a su padre llevarla pronto a casa...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Miér Jul 22, 2009 3:14 pm

- No me importa caminar más despacio con ella, si no nos da tiempo a verlo, ya subiremos otro día. - dije con un tono amable.
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 6:04 pm

Nami Blair

- Eres un cielo Nami - dice Emily inmediatamente - pero Sam tiene razón... Además supongo que tú también querrás practicar con ellos el salto de acantilado, ¿no?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Miér Jul 22, 2009 7:36 pm

- ¿Qué? ¿Salto de acantilado? ¿No es peligroso? - dije un tanto asustada..
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Miér Jul 22, 2009 8:46 pm

Nami Blair

- Depende de la altura desde la que se salte, y de las cualidades de cada persona... - dijo Paul entre carcajadas

- No le hagas caso - intervino Emily - quiero decir, que en general si depende, pero para vosotros es distinto. Todos tenéis una fuerza y unas condiciones físicas que evitarán cualquier posible riesgo... Es muy divertido. Como yo no tengo vuestras características, suelo saltar agarrada a Sam, porque a veces hay mucha corriente y prefiero estar más segura - te dijo mientras se sonrojaba levemente.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Miér Jul 22, 2009 8:51 pm

- Paul.. - dije mientras le miraba mal.. - Bueno, pues entonces me apunto. Smile - le dije a Emily.
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 11:13 am

Nami Blair

- Bueno, pues llévame Sam, aunque no me guste, tienes razón, merece la pena para que Nami practique el salto...

A los pocos minutos llegasteis a un acantilado, casi un desfiladero. Al ver hacia abajo, sólo veías rocas salientes y lejos, francamente lejos, el agua, algo brava, rompiendo contra las rocas.

- Nami, no lo pienses. Voy yo primero, fíjate y luego tú. ¡Sólo ten cuidado de al llegar al agua nadar en condiciones y hacia la orilla! - dice Jared mientras coge carrerilla y salta en el punto en la que se acaba el suelo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Jue Jul 23, 2009 11:41 am

Me quedé mirandolo un rato hasta que calló al agua.. me daban escalofríos..
- Bueno, supongo que me tocará ahora a mí..
Cogí carrerilla y salté en la misma posición que saltó Jared..
Era alucinante, pura adrenalina. Sentía por cada poro de mi piel el frío viento que me impulsaba hasta lo más bajo del acantilado. Por fín caí.. notaba el helado mar bajo mi piel.. Me giré y pude ver cerca la orilla de la playa, por lo que fuí nadando hasta ella..
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Jue Jul 23, 2009 4:15 pm

Nami Blair

- ¿Qué te ha parecido? - te preguntó Jared cuando llegas a la playa - ¿a qué es una pasada? ¡Mira a los demás!

Estuvisteis comentando el "estilo" de salto del resto hasta que volvisteis a estar todos juntos en la playa, con las ropas empapadas, sobretodo las de Emily, pues el calor corporal del resto favorecía a que se secasen un poco.

- Nami, son las 19:30... ¿a que hora debes llegar a casa? No queremos que se te haga tarde por nuestra culpa. Es bueno que tu padre tenga buena impresión de nosotros por si alguna vez te llamamos por una emergencia...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Nami Jue Jul 23, 2009 7:40 pm

- Sí, teneis razón, debo ir de camino ya a casa si quiero llegar pronto. Puedo ir sola si no quereis caminar más. Tampoco me importa, puedo decirles que me acompañasteis hasta el bosque. - les sonrio mientras me pongo en pie.
Nami
Nami

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 1:48 pm

Nami Blair

- Nada de eso. Prometimos acompañarte y así será. Además, entrando en fase no tardamos nada - dice Jared

- Es cierto - dice Sam - Te acompañarán Jared y Paul, yo llevaré a casa a Emily para que se cambie de ropa. ¡Nos vemos cuando quieras Nami!

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-nami-blair-t142-30.htm#7449
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Estúpida Oveja Dom Jul 26, 2009 9:46 pm

-De acuerdo, lo siento, me altere... !Vayamos a dar un paseo o algo!, sino tendré que ir a Forks a lo que tenía planeado como aún es temprano -dice alegre
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 1:36 am

Amy Inoue

Comenzáis a seguir el camino que llega hasta el acantilado. Era un camino duro, con bastante pendiente y bastante largo. A mitad de camino te empezaste a notar algo cansada, pero al ver a tus primos, los viste a los dos con mucha vitalidad, e incluso, sorprendentemente, muy alegres...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Estúpida Oveja Lun Jul 27, 2009 1:53 am

Al ver esa actitud en ellos, decidió continuar sin decirle lo agotada que se encontraba, no quería que se arruinara la caminata por ella.
De pronto se escucha a un lobo por los alrededores. Seth y Leah estaban quietos, y muy serios, al parecer escuchando. En cambio, ella no entendía nada.
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 5:17 pm

Amy Inoue
(Lo que oyes y como reaccionan tus primos tengo que decirlo yo... venga seguimos xD)

Rápidamente tus primos se dan cuenta de que les estás mirando, por lo que retoman la marcha en dirección al acantilado, haciendo que no ha pasado nada...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Estúpida Oveja Mar Jul 28, 2009 12:03 am

(Lo siento, lo siento, es que aún me cuesta ^^U)

Comenzaba a cuestionarse muchas cosas de nuevo, sabía que algo se estaba ocultando, pero por la paz entre los primos decidió "creer" que esto no era nada.
Pasado un rato, la brisa se sentía lejana, se podía observar toda la hermosa playa, debido a que ya habían llegado al acantilado.

-[i]¡Esto es precioso! -dice muy emocionada
Estúpida Oveja
Estúpida Oveja

Mensaje  3ktorc Mar Jul 28, 2009 11:42 am

Amy Inoue
(No pasa nada, lo entiendo. Pero te iré avisando cada vez que "pases la linea", si? xD)

Las vistas eran impresionantes, casi increíbles. De repente, sin salir de ningún lado y sin ningún aviso, algo pasó corriendo entre vosotros y saltó del acantilado abajo. No podrías estar segura porque todo pasó en décimas de segundo, pero te dio la impresión de que era una persona. Como siempre, tus primos empezaron a ver hacia otro lado, forzando una conversación entre ellos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente