Visita de descanso
+2
selene_tsinoulis
3ktorc
6 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Visita de descanso
Kate Brown "Kitty"
- Puede que antes de lo que piensas... Puede que convoque una reunión esta noche... Mientras hablábamos me di cuenta de la necesidad... A ver si la gente puede, aunque falte alguien, cuantos más mejor... ¿Tú podrías? Sería después de cenar... Si el problema son tus padres, puede ir alguien del consejo a hablar con ellos...
- Puede que antes de lo que piensas... Puede que convoque una reunión esta noche... Mientras hablábamos me di cuenta de la necesidad... A ver si la gente puede, aunque falte alguien, cuantos más mejor... ¿Tú podrías? Sería después de cenar... Si el problema son tus padres, puede ir alguien del consejo a hablar con ellos...
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
- Por mis padres no te preocupes les diré que tenego reunión con el grupo de la Reserva, que realmente es esto. Cuenta conmigo Sam
Elia- Cantidad de envíos : 338
Kate Brown "Kitty"
- Perfecto, supongo que será sobre las 22:30, más o menos, pero ya te lo confirmaré de algún modo... ¡Me alegro de que nos hayamos encontrado hoy! - dijo mientras ayudaba a Emmily a levantarse de la arena.
- Yo me alegro de haberte conocido por fin, ya sabes que puedes pasar por nuestra casa cuando quieras - dijo Emmily a modo de despedida.
- Perfecto, supongo que será sobre las 22:30, más o menos, pero ya te lo confirmaré de algún modo... ¡Me alegro de que nos hayamos encontrado hoy! - dijo mientras ayudaba a Emmily a levantarse de la arena.
- Yo me alegro de haberte conocido por fin, ya sabes que puedes pasar por nuestra casa cuando quieras - dijo Emmily a modo de despedida.
3ktorc- Admin
- Muy bien Sam, estaré allí. Yo también me alegro de haberte conocido Emmily, mi casa también está abieta para vosotros ya lo sabies. Bueno hasta esta noche chicos
Elia- Cantidad de envíos : 338
Kate Brown "Kitty"
- Perfecto, yo te aviso - Repitió Sam mientras empezaban a alejarse.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-kate-brown-t146-75.htm#11503
- Perfecto, yo te aviso - Repitió Sam mientras empezaban a alejarse.
Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f12/casa-de-kate-brown-t146-75.htm#11503
3ktorc- Admin
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.