**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encuentro

+6
nana92
Audrey
3ktorc
Eterno
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
10 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  nana92 Dom Jun 21, 2009 9:13 pm

Nathaniel Miller

- Eeh - dije mirando a mi padre, no me habia dado cuenta de que habia entrado ya que ademas de que habia sido muy sigiloso yo estaba a mi rollo - si bueno, es sobre el accidente pero lo estan exagerando, ya sabes, la television - sonrei y entonces mire los vendajes, de nuevo habian vuelto a sangrar - me he debido de manchar con algo de la nevera cuando he sacado la leche, no te preocupes, ni que me estuviera muriendo hahahha.
Me levante poniendo la caja de cereales disimuladamente delante de la mancha para que no lo viera, fui a la cocina deje las cosas y subi a mi cuarto. Si seguia sangrando tendria que ir al hospital de nuevo.
Mire el reloj, quedaba una hora o un poco menos para que empezaran las clases, asi que me cambie y me puse una camiseta negra por si volvia a sangrar que se notara menos, meti la chaqueta y algunas cosas en la mochila y me despedi de mi padre.
Monte en la bici y me dirigi al instituto, iba con tiempo de sobra pero asi podia ir mas despacio e ir a la secretaria.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 12:54 am

Nathaniel Miller

Vas tranquilamente con tu bicicleta, por suerte parece que la arreglaste en condiciones y que ayer no sufrió mucho, pues no te cuesta ningún trabajo llegar con ella al instituto; de hecho, llegas media hora antes y ¡la secretaría aún está cerrada! Necesitas buscar algo con que matar el tiempo hasta que llegue la secretaria... ¡no te vas a quedar sentado sobre la bici tanto rato!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  nana92 Lun Jun 22, 2009 1:06 am

Nathaniel Miller

Habia llegado con tiempo de sobra. Deje la bici al lado del poste de siempre y puse el candado. No sabia que hacer hasta que empezaran las clases y la secretaria estaba cerrada, asi que me sente en las escaleras a esperar.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 1:51 am

Denise Cooper y Audrey Owen.

- Está claro que debemos esperar a que la supuesta víctima se recupere, si es que lo hace. De momento no podemos hacer gran cosa aquí... - dice Charlie - Joven, acércate a la ambulancia y que te curen esa herida. Cuando terminen vuelve aquí y el coche patrulla te llevará a casa. Denise, supongo que ya le has tomado los datos a esta joven y a los testigos. Será mejor que nos vayamos también.

Denise Cooper

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/comisaria-de-policia-f7/de-cena-una-joven-policia-t15-165.htm#3279

Audrey Owen

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-audrey-owen-t81-30.htm#2872
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 2:23 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:30 pm

Rina Garwin Danvers

Llegas a Forks acompañada de Caleb, seguros de que vuestra vida va a ser mucho más tranquila. Lo primero que decidís hacer es dar un paseo para conocer el pueblo. Enseguida os sorprende la cantidad de efluvios de vampiros que percibís, pero no le dais mucha importancia, hasta que al girar por una calle veis al fondo a un vampiro agarrando a una chica, muy joven, parece que está a punto de morder...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Vie Jun 26, 2009 7:09 pm

Quedo en shock al ver al hombre, por mi parte habia decidido no alimentarme de humanos, y habia hecho que Caleb cambiara sus habitos alimenticios tambien.
No podia dejar que esa chica fuera la cena de ese vampiro, creo que mas por instinto que por pensar las cosas, brinque y me acerque al vampiro.
-Creo que deberias dejar a esa chica - le digo, mientras Caleb se coloca a su espalda esperando su ataque.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 27, 2009 2:06 pm

Rina Garwin Danvers

- ¿Por qué iba a dejarla? Es mi cena, además, ahora ya sabe demasiado, ¡no querrás dejar que se vaya así como así! - Te dice el vampiro


(Datos de la posible batalla)

Rina Garwin Danvers

vida: 100
fuerza: 150
defensa: 125
velocidad: 125

Caleb

Vida: 125
Fuerza: 150
Defensa: 125
Velocidad: 100

Vampiro Rival

Vida: 75
Fuerza: 170
Defensa: 150
Velocidad: 105
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Dom Jun 28, 2009 3:05 am

Aprovecho el momento en el que habla y ayudo a la chica a escapar.
-Esta bien ahora solo somos nosotros...


Última edición por Safira el Lun Jun 29, 2009 4:37 am, editado 1 vez
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:39 pm

Rina Garwin Danvers
(Debes editar tu respuesta. Lo siento, no era turno para empezar la pelea, además el orden de ataque es: 1º.-Rina Garwin Danvers, 2º.-Vampiro rival, 3º.- Caleb)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 11:28 am

Rina Garwin Danvers
(Lo siento muchísimo, estuve con exámenes, y no sé por qué no me llegó el aviso de que ya habías editado Embarassed Siento no haber contestado antes!!!)

Cuando liberas a la niña y pronuncias esa frase, automáticamete el vampiro se pone en posición de defesa.

Orden de pelea y puntos:
1º- Rina Garwin Danvers
Vida: 100
Fuerza: 150
Defensa: 125
Velocidad: 125

2º- Vampiro Rival

Vida: 75
Fuerza: 170
Defensa: 150
Velocidad: 105

3º- Caleb

Vida: 125
Fuerza: 150
Defensa: 125
Velocidad: 100
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Miér Jul 08, 2009 4:00 am

(tranqui no hay problema jejeje)

Al ver al vampiro colocarse en posición de batalla, yo también lo hago, miro de reojo a Caleb también esta preparado.

Corro, hacia el vampiro pero freno en un momento y giro para no ser tan obvia y propinarle un golpe en la espalda.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 12:41 pm

Rina Garwin Danvers

Golpeas al vampiro rival por la espalda, pero él ni lo nota (150-150=0). En cambio aprovecha que estás situada detrás para atacar directamete con un buen puñetazo a Caleb: (125-170 = -75)


Caleb
Vida: 50
Fuerza: 150
Defensa: 125
Velocidad: 100

Caleb se recupera lo más rápido que puede y le golpea con una patada, el vampiro rival vuelve a quedar inmune (150-150=0)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Jue Jul 09, 2009 5:11 am

Veo como Caleb le da una patada y yo aprovecho para morderlo al cuello y golpearlo con mas fuerza.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 3:24 am

Rina Garwin Danvers

Cuando te acercas para morderle y pegarle el te bloquea con un brazo, consiguiendo mantenerte a distancia (150-150=0), a su vez, con la otra mano golpea fuertemente a Caleb (125-170 = -75)


Caleb
Vida: 0
Fuerza: 150
Defensa: 125
Velocidad: 100

Caleb muere

- ¿Quieres terminar cómo tu amigo? Si no es así mejor que salgas corriendo y ¡no vuelvas a interponerte en mi camino!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Vie Jul 10, 2009 5:59 am

Veo el cuerpo de Caleb, no sin antes memorizar el rostro del maldito que lo habia asesinado.
Doy media vuelta y ya sin poder hacer nada, sin poder llorar, pero con un dolor que oprimia su muerto corazón, tenia que estar sola, asi que huyo lo mas rapido que pudo ya habria momento para la venganza
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Vie Jul 10, 2009 12:36 pm

Rina Garwin Danvers

Sales corriendo de allí. El dolor que sientes dentro de ti es tan grande que no te deja ni pensar. No sabes a dónde ir, estás sola por primera vez desde que empezaste esta nueva vida... ¡y todo por intentar salvar a una pequeña humana! En este momento casi empiezas a sentir odio por ellos, o es por el vampiro asesino... Da igual, sientes odio, necesitas venganza, o un lugar donde esconderte hasta que este dolor pase... Al final de la calle ves que hay un pequeño bajo con la puerta entreabierta...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Sáb Jul 11, 2009 5:34 am

Cada vez me sentia mas fuera de mi, mi dolor opacaba a mi razón, no se si queria volver al lugar donde estaba ese vampiro, eso seria un suicidio, no estaba facil yo pelear sola con el, vislumbro una puerta entreabierta, decido ver que habia alli, quizas eso mantendria mi mente distraida.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 11, 2009 1:07 pm

Rina Garwin Danvers

Entras con cuidado por aquella puerta. Lo primero que sientes es una gran concentración de olor a humano, como si hubiesen estado reunidos muchos allí durante mucho tiempo, pero el olor no es fresco. Escuchas pequeños ruidos, producidos, seguramente, por ratas y animalillos de ese estilo. Empiezas a recorrer con la vista la habitación, ves una gran cantidad de sillas y como un pequeño escenario al fondo... Parece un teatro abandonado o algo así... Pero no tiene sentido que la puerta estuviese abierta... Debe de haber algo más. En ese momento oyes un ruido en la planta superior, unos pequeños pasos y una especie de gimonteo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Dom Jul 12, 2009 1:48 am

"Que sera ese sonido" piensa aun, mirando a cada lado, no sabia que podria salir, decidio acercarse mas, pero siempre alerta por si tenia que golpear o huir.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Jul 12, 2009 1:27 pm

Rina Garwin Danvers

Conforme te vas acercando notas como el gimoteo aumenta de volumen, aunque intentan ser reprimidos, los pasos cesan, y por fin percibes un aroma fresco... ¡olor a humano!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Lun Jul 13, 2009 2:30 am

siento que se detienen los pasos, el olor dulce de humano, llena mis fosas nasales.
-Bueno que sera esto- tratando de no dejarme vencer por el dulce aroma, y primero ver que era lo que sucedia y porque ese olor de humano.
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 3:05 am

Rina Garwin Danvers

Sigues avanzando y subes las escaleras que llevan al piso superior. Al llegar allí el olor es más fuerte. Miras a tu alrededor y ves a una joven intentando esconderse entre las sombras, pero tu visión la descubre sin ninguna dificultad. Parece que está temblando y muerta de miedo...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Safira Lun Jul 13, 2009 4:28 am

Dejo de respirar, para que el olor no me vuelva loca.
-Tranquila no te hare daño, quien eres?, solo quiero conversar contigo- doy unos pasos suavemente para no asustarla mas de lo que ya esta - De donde eres?
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 37
Localización : Caracas - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Lun Jul 13, 2009 12:54 pm

Rina Garwin Danvers

- ¡No te acerques! - dice en un grito ahogado - ¿Quién o qué eres tú? Me iba a matar, lo sé, sé que aquel hombre raro me iba a matar... ¿Cómo hiciste para que me soltase? Dímelo desde ahí, te agradezco que me salvaras... pero aquí pasa algo... - dice casi en un susurro...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 3 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.