**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El encuentro

+6
nana92
Audrey
3ktorc
Eterno
Is Clarmi
Aeryn Diermissen
10 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Sáb Jun 20, 2009 1:56 pm

Audrey Owen

Noté como fluía la sangre por mejilla, me pasé la mano para limpiarme y al mirar mi mano, vi en el suelo un trozo de cristal de la botella junto a mi, en cuestión de un segundo, sin pensarlo lo cogí y me avalancé sobre el tipejo y le clavé el trozo de cristal
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 2:00 pm

Audrey Owen

El individuo recibe el apuñalamiento (trozos de trozos de cristal, ataque +2) asombrado, mirando como su sangre comenzaba a mancharle la ropa, al ver todo esto se desmaya impresionado por lo que ocurre (10-19 = -9)

Baboso ha caido

Compruebas la situacion y ves que tienes las manos y ropas llenas de sangre. El cuerpo de aquel hombre parece inundarse por segundos de sangre, si sigue asi morira pronto desangrado

* Has subido un nivel (Reparte 5 puntos entre tus caracteristicas)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Sáb Jun 20, 2009 2:15 pm

Tenía la mente en blanco, todo aquello era tan irreal....era incapaz de pensar con claridad, estaba bloqueada, sólo se me ocurrió llamar a mi padre, el sabría que hacer
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 2:21 pm

Audrey Owen

El telefono comunicaba y al rato salo el contestador ¿Donde estaria tu padre?

Al lado el hombre seguia desangrandose
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Sáb Jun 20, 2009 2:23 pm

No tenía más tiempo, aquel hombre se desangraba y no quería que muriera, sólo me defendí, así que hice lo que debería haber hecho desde un principio, llamar a la policía y a una ambulancia.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Sáb Jun 20, 2009 2:27 pm

Audrey Owen

Pero mientras marcabas el telefono el movil se quedo sin bateria

El hombre cada vez estaba peor, comenzaba a estar rodeado de un sudor frio y a perder color
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Sáb Jun 20, 2009 2:31 pm

Genial, ahora sin móvil y el tipejo muriendo, tenía los ojos cerrados, así que le quité su camisa y tapone la herida para intentar frenar la hemorragia, la dejé bien presionada y me dirigí de nuevo al bar para buscar ayuda.
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  nana92 Sáb Jun 20, 2009 3:22 pm

Nathaniel Miller

Por fin llegue a casa. Entre y deje la bici en la entrada, junto a la escalera. Fui a la cocina y alli estaba mi padre.
- ¡Hijo! Me tenías muy preocupado. Cuando me llamaste ayer me dijiste que no era nada pero llevo algo más de veinticuatro horas sin saber nada de ti... Siento no haberme acercado al hospital, sé que me dijiste que no fuera, pero debía haber ido igualmente... pero ya sabes como están las cosas... ¿Cómo te encuentras ahora? ¿Necesitas algo?
- Tranquilo papa, estoy bien.. solo un poco cansado - dije y sonrei un poco. Me dirigi a la nevera que tenia algo mas de comida que la ultima vez que la abri, cogi un poco de pollo y unas patatas y lo meti todo en el microondas. - solo necesito comer y dormir un poco.
Sono el microondas, saque la comida, me sente en la mesa y empece a comer. Mi padre me miraba atento como intentando ver si realmente me encontraba bien.
Termine de comer y deje el plato en el fregadero. Saque del bolsillo las pastillas que me habia recetado el medico y tome una.
- De verdad que estoy bien papa - dije y pase por su lado, dandole una palmadita en el brazo - me voy a dormir - grite ya desde fuera de la cocina y subi a mi habitacion.
Me quite la camiseta y me tumbe en la cama, no me apetecia cambiarme, el calmante estaba haciendo su efecto y en un segundo me quede dormido.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 12:26 pm

Nathaniel Miller

Te quedas dormido plácidamente, sin ningún esfuerzo. El sueño fue placentero, reparador, tranquilo... Al menos hasta que en el fondo de la imagen que se dibuja en tu mente se distingue una sobra borrosa que se te acerca, aún no has conseguido enfocarla y ya te tiene cogido en brazos... La siguiente imagen de tu sueño es estando en el hospital con un fuerte dolor... despiertas sobresaltado y te das cuenta de que todo fue un sueño, aunque pareciese tan real, salvo que el dolor sigue ahí. Te miras las zona de heridas y compruebas que una de las gasas que las descubre está algo ensangrentada ¡Con el esfuerzo del paseo, o el sobresalto del sueño, se te ha debido de abrir una herida!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  nana92 Dom Jun 21, 2009 5:14 pm

Nathaniel Miller

Me desperte sobresaltado. Obseve los vendajes, estaban un poco ensangrentados. Me acerque a la ventana y la abri para que entrara un poco de aire y asi despejarme un poco, habia sido un sueño muy raro. Empezaba a amanecer, pero todavia quedaba un rato para ir al instituto.
Fui al baño y me di una ducha. Intente ponerme el vendaje lo mejor que pude y baje a desayunar algo. Cogi la caja de cereales y la botella de leche y me fui al salon. Encendi el televisor y empece a comer despacio para hacer tiempo hasta que fuera la hora de ir a clase, aunque me pasaria un poco antes por la secretaria para ver si necesitan que haga algo.
nana92
nana92

Cantidad de envíos : 361
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 5:21 pm

Audrey Owen

Al entrar de nuevo al bar el camarero se te quedo mirando muy extrañado

- ¿¿Pero se puede saber que esta pasando?? ¿!Que haces asi?! - dijo vociferando y alertando a los pocos clientes que habia alli, amontonandose todos junto a ti
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 5:24 pm

- ¿¿Pero se puede saber que esta pasando?? ¿!Que haces asi?! - me dijo el camarero sorprendido.-
-Señor por favor tiene que ayudarme, he tenido un pequeño accidente con un hombre justo aquí fuera y me temo que está grave. ¡¡¡Que alguien me ayude!!!.-comencé a gritar histéricamente, no tenía tiempo de dar más explicaciones.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 5:35 pm

Audrey Owen

El hombre sale de detras de la barra sin hacer mas preguntas y corre detras de ti hacia donde le indicas

Al llegar a la calle se acerca al cuerpo ensangrentado y se fija detenidamente en algo. Se gira y te mira acusadoramente

- ¿Accidente?, ¡!Le has clavado un cristal en el pecho!! - dijo llamando un segundo despues a la policia
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 5:40 pm

- ¿Accidente?, ¡!Le has clavado un cristal en el pecho!! - dijo llamando un segundo despues a la policia.-
- Oigame señor, este individuo me estaba acosando y me lanzó esa botella.-dije mientras señalaba los restos de la botella que me arrojó.- y tenía que defenderme, no había nadie por aquí, ese hombre intentaba dañarme, sólo me defendí, sino sería yo la que estaría en el suelo ahora
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  3ktorc Dom Jun 21, 2009 5:51 pm

Nathaniel Miller

Estás viendo tranquilamente el televisor, no ponen nada que te interese, por lo que dejas una cadena puesta sin hacerle mucho caso, sólo para que te acompañe de fondo...

- ¡Hijo! ¿Eso qué están diciendo es sobre ti? ¿Es tu accidente? ¡No me habías dicho que te hubiesen pasado tantas cosas! - Te dice de pronto tu padre. Entró tan sigiloso en la habitación que no te habías enterado - No me creo que estés bien del todo, ha sido mucho... ¿Te has manchado la camiseta con el desayuno? - dice señalando una pequeña mancha en tu camiseta... ¡sangre otra vez!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 5:52 pm

Audrey Owen

- Eso digaselo a la policia cuando llegue señorita - dijo impaciente
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 5:56 pm

-De acuerdo señor, no tengo ningun problema en contar que ha sucedido, ha sido en defensa propia.-mi nerviosismo se transformaba en enfado por momentos.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 21, 2009 6:29 pm


Aparcó frente a un local viejo, yo salí primera, mientras el se colocaba bien la placa.

Un ambulancia llegó poco despues de nosotros. Los camilleros esperaron nuestras ordenes. Charlie asumió el control de lastuación y les indicó a donde debiamos dirigirnos. Avance por el callejon y atisbe varios vecinos rodeando la escena.
- Bien apartense, ya han hecho suficiente, ¿no creen? -. Añadí antes de ver a una muchacha al lado del chico moribundo.

- Ha sido ella.- Gritó un viejo que había en el corrillo.


Última edición por Jennyfer el Dom Jun 21, 2009 6:42 pm, editado 1 vez
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 6:39 pm

(nota, el tio esta muriendose, pero aun no esta muerto)
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 6:54 pm

-Señorita por favor.- le dije a la mujer policía, su compañero tenía un semblante serio y tosco, me inspiraba confianza aquella mujer.- le juro que yo no quería hacerle mal, por favor ayúdeme, ese hombre se abalanzó hacia mí con malas intenciones, estaba sola, no había nadie a quien pedir ayuda, tuve que defenderme, entiéndame por favor.-no paraba de llorar, estaba aterrada por todo aquello.-
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 21, 2009 6:58 pm


Evalue la situación, mirando a Charlie a la par. Sabía que todos prefirian dirigirse a mi, pues Charlie y su mascara frivola solian acongojar.
- Calmese.- Charli se inclino para ayudar a los camilleros a levantar el cuerpo.- Necesito que me explique detalladamente lo que ha ocurrido, ¿de acuerdo?
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 7:03 pm

Apenas podía articular palabra, entre sollozos intenté explicarle a la mujer todo detenidamente.
Mire señorita, salí de casa a dar una vuelta al pueblo, por si encontraba alguna tienda abierta para comprarle un regalo a mi madre que hoy es su cumpleaños, iba tranquilamente por aquí cuando me encontré con el chico que me gusta, pero como me había rechazado, pues para evitarlo se me ocurrió entrar en este bar para hacer tiempo a q pasara de largo, al entrar vi que el ambiente no era óptimo para una chica como yo, y salí rápidamente, pero este hombre comenzó a seguirme, me cogió y tuve miedo, así que le di una patada para deshacerme de él y huir, pero él me tiró esa botella a la cabeza y me hirió, cuando iba a avalanzarse sobre mí, tomé un trocito de cristal del suelo y se lo clavé sin pensar, tiene que creerme por favor, yo sería incapaz de hacerle daño a nadie, no soy así
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty cargos: culpable por baboso, pervertido, intento frustrado de violacion xddd

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 21, 2009 7:32 pm


Me aceruqe a ella, para examinarle.
- Donde le hirio? -. Pregunté cada vez más convencida de que ella solo se había defendido,- Tendre que llamar a su adre para corroborarlo. What a Face What a Face tongue
Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Audrey Dom Jun 21, 2009 8:36 pm

-Mireme la cara, me ha cortado al lanzarme la botella.-aun tenía restos de sangre.- tome, aquí tiene el teléfono de casa, por favor dígale que vengan por mí, estoy muy nerviosa
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Jennyfer Dom Jun 21, 2009 8:43 pm


Alce su rostro para inspeccionarlo. Luego frncí los labios, no sería cnveniente dejar que la herida nose atendiese, pues las marcas en la cara quedaban feas en una chica.
- Ves junto a Charlie, el te llevara a la ambulancia.- Tecleé el numero y luego espere, fue la misma madre quien cogió el telefono.- Señora Owen, felicidades.- Dije esperando su respuesta.- Su hija me ha dicho q hy cumple años.
Escuche unas risas. Parecíe estar contenta.
- Pues digale que se va a perder el pastel.
- Ahora mismo la llevamos a casa.- Colgué antes de atemorizarla. Luego me dirigí junto acHarlie.- De momento tiene algo cuartada.¿que le parece si esperamos a que la supuesta victima declare?

Jennyfer
Jennyfer

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 32
Localización : Mataró

Volver arriba Ir abajo

El encuentro - Página 2 Empty Re: El encuentro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.