**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de busquedas

+3
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
7 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 8:57 pm

Isa Scanlo

- Muy bien, ya tomo nota. Sentiré no tenerte esos días, pero entiendo tus motivos. - ve el reloj - ¡vaya, ya son las 20h! Si quieres puedes salir ya. No hay nada que recoger, y podré hacerme cargo yo sola en este rato...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 29, 2009 9:01 pm

-Bien, muchas gracias Señora Newton!- le dije sonriendo, recogi mis cosas y sali de la tienda hacia la reserva, mientras caminaba marque el numero de Audrey y la llame, ella me dijo que estaban en la playa de la Push, de modo me dirigi alli.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 9:08 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Dom Ago 02, 2009 8:00 pm

Isa Scanlo y Jim Peters

Por fin llegáis a la tienda de los Newton. La verja ya está subida y hay luz en el interior.

- ¿Así que trabajas aquí, Is? No me preguntes por que, pero te pega. - dice Valerie algo divertida
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 8:23 pm

-Debio de ser muy duro...- murmure bajito, pobre Jim... y pobre Valerie, lo debieron de pasar muy mal, los dos solos y en un hospital tanto tiempo- pues yo he tenido muchos golpes pero ninguno gordo, el mas gordo... creo que fue un esguince en el tobillo y leve- me rei un poco- si, si ya se que soy una salvaje- le dije a Jim- por eso siempre llevaba alguna tirita ajjaja- jim le indico a su madre el ultimo giro hacia la tienda
- ¿Así que trabajas aquí, Is? No me preguntes por que, pero te pega.- dijo riendo la madre de Jim
-Si, la verdad es que me pega...- rei yo tambien- Soy una buena vendedora de tablas de Surf, verdad Jim?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Dom Ago 02, 2009 8:32 pm

-Si que lo es, me vendió una tabla en...dos minutos creo que fueron, así fue como la conocí mamá, me engañó y aquí me tiene embobado como un tonto, anda vamos, se te hará tarde con tanta charlita.
Bajé del coche y abri su puerta, mi madre nos intentaba espiar, pero en ese momento me dió igual, le dí un beso largo y le metí la lengua hasta donde me dejó llegar, acabando con un beso en el cuello y aspirándo su olor lo máximo que pude.
-Te echaré de menos pequeñaja, pasa buena tarde anda, y no te sonrojes, lo que le pasa a mi madre es que tiene envidia jajajaja.-le dí una palmada en el culo haciéndola entrar a la tienda y me quedé mirando como entraba.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Dom Ago 02, 2009 8:36 pm

-Hasta luego, haz los deberes, eh?- me despedi y entre en la tienda- hola señora Newton- salude al entrar, me puse el uniforme y me coloque tras el mostrador
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Ago 03, 2009 12:44 pm

Isa Scanlo

La señora Newton te saluda amablemente. Aprovechas que no hay nadie para explicarle tu ausencia por unos días, comprometiéndote a enseñarle todos los papeles de la citación a la vuelta, así que ella lo tomó sin ningún problema. La tarde pasó tranquila. Al salir, fuiste corriendo a casa a hacer la maleta, y tras una larga conversación con Jim por teléfono te acostaste. Al día siguiente, a primera hora, coges el avión destino la casa de tus tutores...

Jim Peters

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-jim-peters-t159-255.htm#8866
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 8 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.