**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de busquedas

+3
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
7 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Aeryn Diermissen Jue Mayo 28, 2009 6:16 pm

Isa Scanlo

-Para ser sinceros, no tenemos ni idea de donde estamos, el taxi nos ha dejado en un sitio alejado de la mano de dios, aquí solo veo unas tiendas, ¿hay muchas tiendas en este pueblo?
Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Jue Mayo 28, 2009 6:21 pm

Muchas tiendas??Solo conocia un lugar con tiendas,en este pueblo,el centro.
-bien,deben de estar en el centro del pueblo,enseguida voy-y cerre el telefono dirijiendome hacia el centro.Por lo menos habia recuperado mi bolso.Lo abri para mirar que era lo que quedaba dentro de el.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Aeryn Diermissen Jue Mayo 28, 2009 6:30 pm

Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 12, 2009 12:14 am

Entre en la tienda con una sonrisa, pues llegaba incluso 5 minutos antes de mi hora y ya llevaba rel uniforme puesto.
-buenas tardes señora Newton!-le dije sonriendo mientras cerraba la puerta tras de mi.
fui hacia el mostrador
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 6:19 pm

Isa Scanlo

¡Vaya! Esto sí que es una sorpresa, no sólo llegas antes de tiempo, sino que incluso traes ya el uniforme...-Se queda pensativa mientras te mira, al final te sonríe y te dice- puede que no me haya equivocado del todo contigo. ¿Entiendes un poco de moda? Me explico: me gustaría cambiar el escaparate, creo que tenemos los productos adecuados, pero que habría que colocarlos... de otra forma... algo que atraiga más a los clientes... Ya has estado unos días aquí y conoces la mercancía... ¿Te atreves a montar tú un nuevo escaparate?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 12, 2009 6:24 pm

Me quede pensativa un momento,podia hacerlo,claro que si....pero si no le gustaba...
bueno, no perdia nada asi que asenti y le dije a la jefa
-Claro!Si,podriamos jugar con algunos maniquies dandoles un poco de alegria con la ropa,o montar un pequeño bosque en el escaparate...-iba enumerando rapidamente las ideas que se pasaban por mi cabeza-que material podemos colocar?-pregunte
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de búsquedas

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 6:30 pm

Isa Scanlo

-En principio podemos contar con todo el material que con el que puedas cargar, de lo que hay en la tienda, claro- Te dijo sonriendo- Los maniquís...sólo tenemos esos 2 y las articulaciones ya están algo estropeadas, pero no creo que te causen problemas... ¡El resto de los artículos están a tu disposición, pero intenta no dejar ningún estante vacío... es muy incomodo tener que sacar los artículos del escaparate!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 12, 2009 6:39 pm

Quite el escaparate que ya estaba montado en la tienda y lo puse todo por el suelo,despues me pare a mirar el material.
-A ver...-me quede pensatiba.Sali a la calle y busque unas cuantas piedras,una roca un poco grande y algunas hojas secas de los arboles que se habian caido al suelo.Entre de nuevo en la tienda y puse la roca en el escaparate.Vesti a uno de los maniquies, a la chica, de forma deportiva,agresiva y abrigada, pero con un toque moderno y bastante llamativo y la sente en la roca,al principio me dio algun problema con su trasero, pero finalmente la pude sentar bien.
Despues esparci las hojas secas por el resto del escaparate, de forma que se vieran desde fuera.Vesti al segundo maniquie y lo sente en el suelo, entre medio de los maniquies coloque una cantimplora de los modelos mas nuevos y algun que otro complemento de montaña.Sali para ver el efecto,realmente parecia que estaban en la montaña.Recoji el material que no habia gastado y lo puse en los estantes.
Entre en la tienda de nuevo y busque a la señora Newton para ver que le parecia.
-Ya he terminado,no me han hecho falta muchos productos,pienso que con estos pocos ya se puede dar a entender todo el material que se vende en la tienda.-cruce los dedos por la espalda para ver si le gustaba aquello.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 6:52 pm

Isa Scanlo

-¿Qué no has puesto muchos productos? Entonces ¿qué propaganda nos va a hacer?-Pone cara de pocos amigos, pero ves que en sus ojos brilla una chispa de curiosidad. Hace una pausa y dice- Bueno, antes de hacerte cambiarlo de nuevo echaré una mirada, aunque sé que será un pérdida de tiempo- Cada vez habla más bajo, como para sí misma, mientras se aleja hasta la puerta.

Sale, ve el escaparate durante tanto tiempo que casi te hace perder la paciencia... por fin entra, algo ruborizada y te dice:

-Me equivoqué, tienes razón: ¡es un escaparate perfecto! Especifica todo lo que queremos ofrecer. Hoy estoy muy contenta contigo, y ya son las 8... ¡Puedes tomarte la hora que queda! Pero pobre de ti como el lunes vuelvas a fallarme, ¡no pierdas la confianza que hoy has ganado!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 12, 2009 6:58 pm

Se fue a mirar el escaparate y por un momento pense que me tocaria rehacerlo de nuevo, pero cuando entro estaba encantada con el resultado.

-de verdad?vaya gracias señora Newton-le dije por que me dejaba irme antes-bien,pues hasta el lunes!-me despedi con la mano cuando salia de la tienda y me encamine hacia...

-vaya...donde voy?.Eran las 8 y los padres de NicK tal vez no tardaran en llamar,aunque desde el dia anterior no habia visitado a la manada.Tal vez pudiera ir a la push para ver como andaban las cosas.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Vie Jun 12, 2009 7:23 pm

Isa Scanlo

Quieres saber algo de la manada y también seguir practicando lo de la transformación por lo que te alejas de la tienda hasta un sitio apartado para poder transformarte... Te sigue llevando algo de tiempo entrar en fase así como así, pero lo consigues y decides echar a correr hacia La Push...

Llevas poco rato corriendo cuando sientes la voz de Sam:
-¡Is, cuanto tiempo sin saber de ti! ¿Todo bien? Nos tenías algo preocupados... ¿alguna novedad importante, o simplemente algo que necesites?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Vie Jun 12, 2009 8:05 pm

Voy corriendo cuando de repente escucho la voz de Sam.
*que alegria oirte Sam!Pues la verdad es que ninguna novedad por el pueblo y tampoco necesito nada,venia a ver como estabais y si me necesitais para algo,pense que seria bueno pasarme por la reserva para ver como iba todo*pienso mientras me voy acercando cada vez mas hacia la push.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 1:36 am

Isa Scanlo

- ¡Qué alegría! La verdad es que de momento no necesitamos nada, estamos vigilando, pero nada más... Siempre eres bienvenida, ya lo sabes... Sinceramente, si tienes algo más que hacer hazlo ahora, puede que dentro de poco sí te necesitemos y no creo que vayas a tener mucho tiempo para tus cosas... Pero decide libremente, aquí estamos encantados de contar con tu presencia, sólo te digo las cosas como están.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Sáb Jun 13, 2009 1:46 am

Aquello me sono a futuros problemas asi que decidi que seria mejor que me ocupara primero de los padres de nick,tal vez si no queria mas problemas con vampiros ni tranformaciones ni muertes...lo mejor seria intentar por todos los medios que se fueran cuanto antes.
*bien,pues mejor me voy a solucionar mis cosas y a dejarlo todo como mejor pueda, para estar preparada, si me necesitais ya sabeis donde estoy.*
me di la vuelta y eche a correr hacia el pueblo, cuando estaba en la frontera me concentre y destransforme, me coloque el vestido y me colgue el bolso y comence a andar por la carretera.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 13, 2009 2:37 am

Isa Scanlo

-Muchas gracias por ofrecerte, no dudes que te avisaremos en cuanto haga falta. Hasta pronto- Te dice Sam mientras te alejas.

Mientras caminas por la carretera vas pensando dónde será el mejor lugar para ver a los padres de Nick, un sitio en el que puedas hablar con ellos tranquilamente, ver bien como están e intentar convencerlos de que se marchen... Lo mejor va a ser quedar en tu habitación y hablar con ellos allí, así estarás en tu terrreno y te será más fácil dominar la situación...


Sigues en: https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/hostal-de-forks-habitacion-de-isa-scanlo-y-alexandra-sanchez-t31-60.htm
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 12:06 am

James Lee Peters

Acabas de llegar al pueblo. Necesitas algo de vestuario deportivo, unas botas, carsonas, y una muñequera.

Despues de jugar de portero en el equipo de tu antigua ciudad, Masachusets, durante 3 años, ganandote con facilidad el cariño de tus compañeros y de la aficion te aventuras ahora en busqueda de un equipo con el que compaginar los estudios en este pequeño pueblucho. Pero para tu desesperacion, parece que aqui no entienden nada mas que de senderismo y cosas del estilo

Vas caminando por la calle cuando ves un cartel luminoso "Tienda de deportes" y decides entrar.

Dentro no hay nadie para recibirte ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 12:17 am

Jim Peters

-¿Hay alguien? ¿hola?.-supongo que el dependiente se encontraría por el almacén y no me habría oido entrar, así que me puse a mirar los artículos de la tienda, parecía estar bien equipada y tener todo lo necesario para practicar deportes, sobre todo de aire libre, y quizá podrían informarme si había algun equipo local de algun deporte al que poder apuntarme.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 1:03 am

James Lee Peters

Al rato aparecio una mujer algo cansada del almacen

- Esta chica, que cabeza tengo no avisarle que los Sabados se trabaja - dijo a baja voz - Digame muchacho, que es lo que busca
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 2:49 am

Isa Scanlo

Al entrar en la tienda ves a tu jefa atendiendo a un chico, por lo que no se da cuenta de quien eres. Por no molestarla te diriges a buscar la cuerda y la linterna que necesitabas. Cuando ya lo tienes todo te acercas al mostrador. En ese momento la señora Newton se da cuenta de quién eres:

- ¡Isa! ¿Qué haces tú aquí? No sabes lo bien que me vienes... Ayer, al dejarte marchar, te dije hasta el lunes, pero no me di cuenta de que hoy abríamos... ¡Tengo tantas cosas en la cabeza! - Se queja queriendo darte pena - Sé que así, de pronto, no es muy correcto que te lo pida pero... ¿podrías quedarte a hacer el resto del turno? Sólo quedan 2 horas y te pagaré el día completo... y tu compra te saldrá al 50%... Si estás de acuerdo... podrías atender a ese chico, aún no me ha dicho que busca...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 9:55 am

Vaya ahora tenia que trabajar?Bueno, solo serian dos horas, al fin y al cabo el dinero me venia genial y la rebaja mucho mas.
-Me quedare a trabajar, pero me iria bastante bien poder salir 20 minutos antes, necesito ir a hacer la compra urgentemente-le dije a mi jefa con la misma carita de pena que ella me habia puesto mientras me dirijia al mostrador y dejaba a un lado los articulos que me iba a llevar.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 10:05 am

Jim Peters

- Esta chica, que cabeza tengo no avisarle que los Sabados se trabaja - me dijo la señora en voz baja con desahogándose- Digame muchacho, que es lo que busca
No me dió tiempo a abrir la boca cuando entró una chica en la tienda, la señora me dejó con la palabra en la boca y se dirigió a ella, por lo que se ve era la empleada.
-Si tienen lío con la tienda puedo volver en otro momento.-le dije a la señora, mientras la chica se dirigía dentro del mostrador,la escena me parecía de lo mas curiosa.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Lun Jun 22, 2009 12:54 pm

Isa Scnalo

- ¡Vale! Sin ningún problema... saldrás 20 minutos antes más todas las condiciones que te concedí antes. Ahora...¿puedes hacerte cargo de ese cliente? Es que tengo lío en el almacén... - Dijo mientras empieza a marcharse. Parece que no te queda más remedio que dejar tus compra gratis detrás del mostrador y atender a ese cliente, que tiene pinta de llevar un rato esperando y ¡haberse dado cuenta de todo!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 3:14 pm

-De acuerdo señora Newton!-dije mientras me colocaba en mi puesto-Oh!-dije mirando al chico que estaba enfrente, era muy guapo, y estaba...-Perdona las molestias,mi jefa se olvido de llamarme...Dime en que puedo ayudarte?-le dije sonriendo.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 3:26 pm

-Perdona las molestias,mi jefa se olvido de llamarme...Dime en que puedo ayudarte?-me dijo la chica sonriendome algo nerviosa.
-Tranquila, entre tu y yo, mejor que hayas venido, tu jefa parece algo histérica.-la chica estaba algo descolocada, parecía que tenía problemas con su jefa, así que intenté que desconectara un poco.-A ver, tu tienes pinta de poder ayudarme mejor.-le sonreí.- acabo de mudarme aquí y me gustaría mirar algo para prácticar algun deporte nuevo.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 3:41 pm

-Deportes nuevos? -pregunte mirando al chico, tenia que haber practicado casi todos los deportes.-bueno, parece que te gustan los deportes de accion verdad?Quiero decir, la pesca no creo que vaya contigo...-dije mirandole- en el instituto hacen basket y creo que futbol tambien, bueno, eso si vas al instituto...
-Mira,-dije saliendo de detras del mostrador -aqui tengo una libro de todas las rutas de senderismo del bosque de Forks, casi todas llevan hasta la Push-dije mostrandole algunas-es una reserva al otro lado del bosque, hay una playa preciosa alli.Puedes hacer salto de acantilado, me han comentado que los chicos lo hacen mucho-dije recordando lo que Paul me habia contado-aunque...el bosque no es muy seguro...-dije un poco en voz baja, recordando todo lo que le habia pasado a Nick.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 4 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.