**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipos de busquedas

+3
candy cullen
Is Clarmi
Eterno
7 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 3:51 pm

-Bueno eso de senderismo lo veo más como una manera de desconectar.-le decía mientras cogía de sus manos el libro que me había sacado.-Jajajaja ¿me puedes explicar cómo sabes que me gustan los deportes de acción?.-noté como la chica se sonrojaba, solía pasarle a las chicas que se ponían frente a mí, agachó la cabeza como avergonzada, me hacía gracia.-ey eso de la playa suena interesante, quizá halla buenas olas para hacer surf, ¿tu haces algun deporte?.-no querñia intimidarla tampoco, sólo quería q se relajase conmigo.-y sí, voy al instituto, mi madre trabaja allí como profesora, pero acabo de llegar, no conozco nada ni a nadie de aquí
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 4:04 pm

Me estaba dejando intimidar por ese chico?Estaba bueno, si, pero yo era una loba!Levante la cabeza sonriendo y le dije
-Si, se puede hacer surf, suele haber buenas olas.-le dije dirijiendome hacia el pasillo donde estaban las cosas de surf-la verdad no te veo montado en una barquita con un sombrero, un puro y una caña de pescar.
-¿tu haces algun deporte?-pregunto el chico, me quede pensativa un momento y le dije
-Si, me gusta correr por el bosque, e ir a la playa, ademas he decidido que tal vez pruebe el salto de acantilado.-le dije sonriendo-tambien me gusta la lucha-dije esto riendo y en voz mas baja, refiriendome a la descuartizacion de vampiros.
-Por cierto bienvenido al pueblo, yo tambien soy nueva, me llamo Isa.-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 4:16 pm

-Por cierto bienvenido al pueblo, yo tambien soy nueva, me llamo Isa
-Soy Jim.-le dije dándole la mano, la tenía un poco sudada.-jajaja¿vaya, así que eres una aventurera eh?me ha gustado la idea del surf y quien sabe si coincidiríamos alli.-le guiñé un ojo y me volví para coger una tabla de surf de las que habían expuestas.-creo que necesitaré un bañador, ¿tenéis?

La chavala me pareció que además de estar buena a simple vista era de lo más elocuaz y divertida, me había caido bien, quizá se debiera a que era la primer persona de mi edad con la q me encontraba desde que llegué, así que estaría bien que volvieramos a coincidir.

-Oye Isa, y tu también vas al instituto, estaría bien conocer a alguien cuando llegue el lunes.-comencé a reir, me sentía un poco estúpido por hablar con ella con tanta confianza.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 4:27 pm

-Pues tal vez-le dije a lo de coincidir en la push- yo vivo en la reseva asi que, es posible que este por alli-me calle en ese momento, que hacia contandole mi vida?Me gire y fui hacia los bañadores
-Aqui esta el perchero de los bañadores-los mire un poco por encima- tal vez no hay lo que tu busquas...bueno, si miramos bien...-dije sacando los feos y dejandolos a un lado.Mientras los miraba le dije
-Si, si que voy al instituto, bueno, tengo que ir...-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 4:37 pm

-Parece que no vendeis muchos bañadores, entre tu y yo, no me pondría uno de esos, ¿a que no me ves con eso puesto?.-le decía mientras me colocaba el bañador encima del pantalón.-
Esta chavala cada vez se ponía más interesante, vivía en una reserva, alucinante.
-¿Oye y eso de vivir en una reserva?¿eres nativa? puf creo que te estoy rayando, ni caso, se me va la pinza, no contestes si quieres, se supone que estás aqui para atenderme y yo te estoy liando.-parecía que rehuía mis preguntas, estaba en su derecho, estaba currando y tendría cosas que hacer, yo en cambio intentaba pasar la tarde.-
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 4:53 pm

Mire como se colocaba el bañador por encima de la ropa y le dije
-No, ademas no te lo venderia, te queda fatal...bueno, esto no puede quedar bien a nadie, ni en el mejor cuerpo quedaria bien...-y el tenia el mejor cuerpo, ya lo creo...
Se lo quite de las manos y lo deje en la percha, me acerque a la puerta del almacen y la cerre para que la jefa no oyera, me sente en el mostrador y le hice una seña para que se acercara.
-Pues si, vivo en la reseva de la Push!-dije contenta- soy quileute, aunque yo no lo sabia, nunca lo supe, hasta hace unas semanas que llegue a Forks.Y ahora tengo mi casa en la reserva, es genial- dije esto ultimo mas para mi que otra cosa, pues estaba muy contenta con mi nueva vida.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 7:13 pm

-No, ademas no te lo venderia, te queda fatal...bueno, esto no puede quedar bien a nadie, ni en el mejor cuerpo quedaria bien...-vaya, la chica tenía caracter, me quitó sin dudarlo el bañador de las manos sin que me diera tiempo a decirle nada.-
Lo volvió a colocar en la percha y marchó a cerrar la puerta, no sabía que pretendía, me tenía descolocado, se sentó en el mostrador y me hizo una seña para que me acercara, cosa que hizo despertar mi curiosidad, me acerqué a ella bastante esperando alguna reacción.
-Pues si, vivo en la reseva de la Push!-exclamó- soy quileute, aunque yo no lo sabia, nunca lo supe, hasta hace unas semanas que llegue a Forks.Y ahora tengo mi casa en la reserva, es genial
-Vaya vaya, no se lo que es un quileute, nunca he oido hablar de eso, pero suena exótico.-me la estaba imaginando con trenzas en el pelo y bailando alrededor de una hoguera, cosa que hizo que soltara una carcajada, intenté guardar la compostura, parecía que la chica estaba bastante orgullosa de todo aquello aunque yo no me enteraba de nada.-¿cómo una chica como tú vive en el bosque?¿no tienes miedo a las alimañas nocturnas?.-hice una mueca de susto bromeándola.-


Última edición por Jim Peters el Lun Jun 22, 2009 8:12 pm, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 7:30 pm

-Pues quileute es muuuy exotico.-le dije riendo-no, somos indios, creo...-exclame pensatiba.Me pregunto si tenia miedo e hizo una mueca de susto que me hizo mucha gracia
-jajaja,no, no me da ningun miedo-dije riendo- no creas, soy bastante peligrosa-le dije poniendome muy seria, en ese momento me di cuenta de que el chico estaba muy cerca y subi mis piernas encima de el mostrador sentandome como los indios sobre el.
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 7:51 pm

-¿Así que muy exótico eh?hoy es mi día de suerte, me gustan las cosas exóticas y peligrosas.-le dije mientras me acercaba más a ella.- aunque no te veo mucha pinta de peligrosa jajaja.-la chica se sentó en el mostrador, suponía que me seguía la broma de los indios por la posición q adoptó, aunque de repente se puso seria y no entendía por qué.-
-Sería divertido conocer tu reserva , nunca he estado en una, pero va, ¡no te pongas seria!me gustas más cuando sonries chica quileute.


Última edición por Jim Peters el Lun Jun 22, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 8:08 pm

-Si, tambien es mi dia de suerte-le dije muy seria-tengo casa nueva a estrenar y voy a cobrar el doble!
-Sería divertido conocer tu reserva , nunca he estado en una, pero va, ¡no te pongas seria!me gustas más cuando sonries chica quileute-dijo el chico y comence a reirme
-Puedes venir cuando tu quieras, ya te he dicho que la playa es genial, estas invitado a mi reserva rostro palido-dije alzando una mano y riendome un poco por el chiste malo que acababa de hacer.
-Por cierto, de que es profesora tu madre?-le pregunte curiosa, queria saber si iba a aprovar esa asignatura, bueno si algun dia llegaba a clase...
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 8:36 pm

-Te tomo la palabra, cuenta con una visita mía para que me enseñes la reserva.-cogí su mano alzada y la agarré para chocarla, me hizo gracia la broma sobre los indios, era una chica con sentido del humor, me gustaba eso.-

-Por cierto, de que es profesora tu madre?.-me preguntó como cambiándome de tema.-

-Es profesora de matemáticas*, jajajajaja, sí vale, no pongas esa cara, yo también odio esa asignatura, y siento decirte que mi madre es muy estricta en su trabajo, así que este curso la tendre cruda para aprobar, pero te contare un secreto, que quede entre tu y yo ¿eh?.-me acerqué a su oído despacio, quería ver como reaccionaba teniéndome tan cerca.-en el fondo es muy fácil de llevar, creéme, no tengas miedo de ella.-le susurré al oido.-



*en honor a nuestra administradora so hot Pi
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 9:00 pm

Se acerco mucho a mi oido y me susurro que no tuviera miedo.Asi que le segui el juego y cuando se separo de mi me acerque yo a su oido y le susurre
-te contare otro secreto yo a ti, si suspendo en el instituto del pueblo, me cambiare al de la reserva con mis compañeros los chicos quileutes-me separe de el y le mire con una sonrisa- bueno, si no me hechan antes por llegar dos semanas tarde al intituto claro...como tu tienes enchufe a ti no creo que te traten mal....-le dije finjiendo enfado.

Pi rules I love you
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 9:34 pm

Me dejó boquiabierto cuando se acercó a mi oido
-te contare otro secreto yo a ti, si suspendo en el instituto del pueblo, me cambiare al de la reserva con mis compañeros los chicos quileutes-se separó de mí y me lanzó una sonrisa de lo más seductora.- bueno, si no me hechan antes por llegar dos semanas tarde al intituto claro...como tu tienes enchufe a ti no creo que te traten mal.....
Lo reconozco, sentía debilidad por las mujeres, pero esta realmente me estaba seduciendo muy rápido, me sentía atraido por ella no sé, me estimulaba bastante.
-No vayas a pensar que tendré trato especial, es más mi madre suele tratarme con dureza en sus clases, no me pasa ni una,así que puedes dejar de estar tan seria y sonreirme un poco mejor y de paso explícame lo de llevar dos semanas haciendo novillos, ¿veo que las clases te interesan tanto como a mí eh?así que por ahora, no te vayas con tus chicos quileutes ya que tengo una amiga en el instituto, ¿o no?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 10:07 pm

-Si, pensaba quedarme en el instituto del pueblo, además ya tengo un amigo-le dije tendiéndole la mano para que me la estrechara en símbolo de pacto.
-El primer día no fui porque mi compañero de piso dijo que no haríamos nada, el segundo y tercer día....por un problema que tuve, y cuando llegue la secretaria no me dejo entrar, porque iba un poco mal vestida-le mire, sonreí y añadí- me fui a cambiarme y todavía no he vuelto. Tengo que ir el lunes, me dieron los libros equivocados así que vendré corriendo desde mi casita en la reserva hasta el instituto devolveré los libros y me iré a conocer a tu mama.-me baje del mostrador y me alise el vestido- te parece un buen plan?-
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 10:35 pm

-Si, pensaba quedarme en el instituto del pueblo, además ya tengo un amigo-me dijo ofreciéndome su mano y contándome la historia de por qué no había asistido aun a clases.
-¿Vaya que mano más caliente tienes no? ¿no tendrás fiebre o algo? no tienes mala cara, todo lo contrario, creéme.-cuando se puso en pie, le eché un vistazo más detenido, la verdad que estaba bastante buena, era la clase de chica que me gustaba, el vestido le quedaba que ni pintado, era bastante corto y azul, asi que le pude ver bien las piernas, eran perfectas y muy largas, dios, me estaba poniendo malo esta chica, tenía que desconectar mis pensamientos, acababa de conocerla y ella no era el tipo de chicas que se me tiraban al cuello nada más verme aparecer, le estaba cogiendo cariño muy rápido, no quería aprovecharme con ella, me propuse conocerla más a fondo.-
-Oye Is, ¿no crees que debería comprarte algo no vaya a ser que aparezca tu jefa y te diga algo?, mira si te parece bien y no me tomes a mal, yo ahora no tengo nada que hacer, y no conozco nada de por aquí, podrías hacerme de guía y tomar algo, no me malinterpretes eh, es para seguir hablando, me estas cayendo muy bien la verdad.
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Lun Jun 22, 2009 10:52 pm

Me mire la mano cuando dijo que la tenia muy caliente y sin pensarlo dos veces dije
-siempre estoy así de caliente-levante la mirada rápidamente acababa de soltar una barbaridad-mierda, que mal a sonado...bueno, es algo así como la sangre quileute, siempre tengo la piel así de caliente.-dije para solucionarlo, pero no lo pude resistir y comencé a reírme.
-Si, me parece genial, las dos cosas, que me compres algo, y sobretodo lo de la invitación, tal vez podría enseñarte el súper- dije mientras pasaba dentro del mostrador para cobrarle.-tengo que hacer la compra…
-Bueno, y que te llevas? -
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Jim Peters Lun Jun 22, 2009 11:03 pm

-Jajajajajaja bueno chica caliente, las cosas hay que demostrarlas ¿no?, anda ponme aquella tabal de surf, pero si no te importa pasaré a recogerla con el coche de mi madre, no me pienso llevar eso a mi tour turístico por Forks contigo, ¿no crees?
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Aeryn Diermissen Lun Jun 22, 2009 11:13 pm

Aeryn Diermissen
Aeryn Diermissen
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 1:02 am

Isa Scanlo y Nathaniel Miller

En poco tiempo llegáis al trabajo de Is...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 07, 2009 1:05 am

Llegamos a la calle de la tienda de deportes, Nathan paro la bici y yo me baje.
-Muchas gracias Nathan! Nos vemos mañana!- me despedi rapidamente y me encamine hacia la tienda
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Mar Jul 07, 2009 1:21 am

Isa Scanlo

Entras en la tienda y la señora Newton te mira sonriente

- ¡Qué puntualidad! Así da gusto. Mira, hay una pareja al fondo del establecimiento; creo que buscan unas botas de montaña... ¿te encargas tú de ellos?


Nathaniel Miller

Te despides de ella y te vas a tu trabajo.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/centro-del-pueblo-f2/bars-bar-t148-45.htm#4989
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Mar Jul 07, 2009 2:44 pm

-Buenas tardes señora Newton, si, ya me encargo yo de ellos.-me pongo el uniforme y me dirijo a la pareja del fondo
-Buenas tardes, quieren que les ayude?- les pregunto sonriendo
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 12:06 am

Isa Scanlo

- Buenas tardes. Estábamos buscando unas botas de montaña, unas para mi mujer y otras para mí - dice el señor - No son para grandes escaladas, sólo queremos empezar a dar pequeños paseos por el bosque, para mantenernos en forma y eso... Vamos, que tampoco tienen que ser muy especiales...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Is Clarmi Miér Jul 08, 2009 12:17 am

-Botas de montaña? Perfecto, siganme por este pasillo- les informe mientras me dirijia al estante de las botas.
Saque varios modelos y se los expuse en el mostrador
-Pues miren, estas son bastante comodas, tienen la suela gruesa y se camina muy bien, ademas para le uso que pretenden darles son bastante economicas, tambien tenemos estas- le dije mostrando otros dos modelos- pero estas son un poco mas caras, pues son tambien mas apropiadas para mayores caminatas y escaladas, dependera del uso que quieran darles finalmente, si tan solo las quieren como comienzo estas son las mejores- dije mostrandoles el primer modelo- ademas son unisex, y estan en varios colores, verde, marron y negras- informe finalmente a la pareja
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  3ktorc Miér Jul 08, 2009 12:37 am

Isa Scanlo

- Creo que para empezar nos quedaremos con las primeras... si nos aficionamos mucho ya vendremos a comprar otras... para mí en marrón y para ella... ¿en verde? - le pregunta a su esposa - sí en verde! ¿Tendría también algún tipo de mochila ligera para llevar refrigerios o algo así?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Tipos de busquedas - Página 5 Empty Re: Tipos de busquedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.