**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cafe del Tio Johann

5 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Vie Jul 24, 2009 1:16 pm

Christopher Cooper

Llegas temprano al trabajo. La cafetería aún está cerrada y no se ve a Johann por ningún lado...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Sáb Jul 25, 2009 10:15 am


Estuve esperando un rato, pero al final me decante por adelantar la faena. Me metí dentro del coche, buscando un trapo, o cualquier otra cosa que me sirviera para limpiar los cristales, y arreglar un poco por encima el coche. Encontre una botella de agua en la parte de atras, y una especie de sabanas, de la cual arranque un cacho.
Mi coche estaba estacionado en el parcamiento, no había nadie ni nada por quien preocuparse, por lo visto tenía todo el tiempo del mundo. Me las apañe para tirar agua popr encima, y fregue las partes más sucias, intentando ir rapido. A lo lejos comence a ver unas nubes negras.
- Justo ahora, verdad? no podías esperar a llover...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 1:49 pm

Christopher Cooper

Evidentemente, las nubes no mentían, y en menos de dos minutos empezó a llover, y con bastante fuerza, lo que te obligó a dejar tu misión de limpiar el coche para otro momento. Diriges una mirada hacia el café, pero sigue cerrado, y sin luces dentro. Ya es la hora, parece demasiado raro que Johann se haya olvidado de abrir...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Sáb Jul 25, 2009 6:30 pm


Estaba comenzano a calarme, lleve una ultima vez mis ojos hasta la entrada. ¿Como era posible que aun no hubiera abierto?
Tuve que meterme denrto del coche, no podía quedarme esperando debajo de la lluvía. Llame al telefono de Johann con la esperanza de poder encontrarle.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 25, 2009 9:13 pm

Christopher Cooper

- Está usted hablando con el contestador automático - empezó la cinta, pero fue interrumpida por la voz de Johann - ¿diga? maldito contestador, siempre salta antes de tiempo. Seas quien seas intenta ser breve, que ¡voy con mucho retraso!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Sáb Jul 25, 2009 11:20 pm


- Johann, soy Chris, pense que hoy no llegarias,- El rio por lo bajo.- Quieres que coja la llave y vaya abriendo? vamos con mucho retraso.- Dije mirando el reloj.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Dom Jul 26, 2009 1:11 pm

Christopher Cooper

- Vale, sí, será lo mejor. Hay una copia de la llave debajo del gran macetero que está en la puerta principal. Así puedes ir abriendo, yo llegaré en cuanto pueda, se me han complicado mucho las cosas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Dom Jul 26, 2009 2:31 pm


Johann colgó primero. Dirigí mis pasos a dicho macetero, revisando que nadie era testigo de lo que iba a a hacer. Saque las llaves cuando nadie pasaba por la calle, y abrí la persiana. Dispuse todo en su sitio, antes de que la gente comenzara a entrar.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jul 27, 2009 12:58 am

Christopher Cooper

Lo más problemático era encender la máquina de café, pues era lo que llevaba más tiempo, y luego tardaba más en estar lista, pero también era lo que más solían pedir a estas horas. Cuando terminas de encender las luces y prepararlo todo, empiezan a llegar algunos clientes. A los que atiendes sin problemas. Pasadas varias horas, ves a Johann llegar corriendo y sudando.

- Lo siento Chris. Creo que me has salvado la mañana. ¿El resto de los empleados no a llegado? Esto es un desastre. Como siga así voy a tener que cerrar la cafetería esta misma semana...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Miér Jul 29, 2009 11:02 am


- Cerrar? -. El asintio poniendose a recoger las tazas.- Es que hay algun problema? ... mas de uno? -. No me atreví a mirarle, parecía estar muy nervioso.- Puedo ayudarte, lo sabes, verdad? si esta a mi alcance...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Miér Jul 29, 2009 4:09 pm

Christopher Cooper

- ¡Todo es un desastre! La gente está siendo muy informal, pocos de mis empleados cumplen el horario que les corresponde. Aún encima, cuando no están, la cafetería se llana, y como no hay empleados, les atendemos "mal", y cuando vienen, ya no hay nadie, por lo que les pago por no hacer nada... Las cuentas cada vez cuadran peor...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Vie Jul 31, 2009 9:00 pm


- Dios, ¿Y desde cuando va mal? -. Comence a fregar los vasos, y recogí todo lo que tenía que recoger.- Si esto va a peor, -.dije cuando trajo un pedido.- Tendremos que poner medidas...

(Pi llevame ia al ginsti, mi papa m ha castigao sin orde, no le aguanto T·T)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 1:28 pm

Christopher Cooper

- ¡Poner medidas! Me gusta como suena, pero yo ya me he quedado sin ideas... Si a ti se te ocurre algo... Creo que estoy dispuesto a probar cualquier cosa, que no sea delito, claro - te responde casi a la desesperada. En ese momento te suena el móvil:

- ¿Señor Cooper? Soy la secretaria del instituto, era para decirle que esta mañana hemos tenido un problema con un gas volátil en el centro, así que, por medidas de seguridad, se han suspendido todas las actividades del día, incluidos los entrenamientos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Sáb Ago 01, 2009 1:57 pm


Colgué el telefono algo desconcertado, ¿una fuga? ¿Era asi como los nuevos estudiantes bromeaban?
- Podría funcionar si les damos un ultimatum a los empleados, ai que incentivarles con algo!!

Johann se detuvo en la cocina. No tenía idea como, pero estaba seguro que me vería envuelto en el asunto.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 01, 2009 4:47 pm

Christopher Cooper

- La idea de incentivarles es, obviamente, buena. El problema es la forma de incentivarles. ¡A mí ya no se me ocurre nada! - dice totalmente desesperado
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Lun Ago 10, 2009 10:50 am


- El problema es que luego tenga el efecto contrario... -. murmure.- Si les decimos que... tienes cosas mejores a hacer que pagar a vagos, y que cierras el local por falta de clientela, y sin un centavo... -. Era tentar a la suerte, quizás ellos solo querían terminar el mes y largarse, cosa que hubiera echo yo no hace más de dos dias.- Quieres que hable con Juliane cuando llegue su turno? La tengo comiendo de mi mano. Te parece? -. Johann dudó unos segundos.- Alomejor averiguamos lo que se traen entre manos.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Ago 10, 2009 10:52 pm

Christopher Cooper

- ¿Hablar con Juliane? - dijo pensativo - La verdad es que no suena mal del todo... Así tal vez puedas enterarte de por qué todos están tan pasotas... ¿Cómo se lo plantearías? - hizo una pausa mientras te miraba con los ojos abiertos - ¡Quién diría que gracias a la denuncia acabaríamos hablando con tanta confianza!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Mar Ago 11, 2009 2:49 pm


- Mantendre una conversacion jovial, antes de embaucarla a otros temas,- Johann me escuchaba con atención, sin embargo la clientela era propensa a molestar.- Y cuando la tenga atrpada le preguntare que opina sobre el restaurante... simple, y directo!!

Solo esperaba que resultara acertado, si ella no decía nada, tendría que pasar a otros medios.
- Johann, me he dado cuenta d que no eres mal tipo.- Mi jefe me dedico una sonrisa ironica,- creo que puede que siga trabajando aqui, o almenos asta q este rollo se solucione.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Mar Ago 11, 2009 5:10 pm

Christopher Cooper

- La verdad es que te lo agradecería... Ahora mismo sólo confío en ti de toda la plantilla... Mira, ahí viene Juliane, me voy a atender a los dos clientes que hay, así puedes abordarla con más comodidad... ¡Gracias por todo!
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Miér Ago 12, 2009 11:01 am


Johann se alejo a paso rápido, al contrario que Julianne, la cual parecía querer echar a correr en dirección a la puerta. Sonrio en mi dirección mientras se iba a su taquilla, a dejar el bolso. Yo le seguí descaradamente, asta allí. Demorandome a su lado.
- Julianne, no quiero parecer un completo idiota, pero hoy estas distinta... -. Era lo único que se me ocurrio decirle. La repase con la mirada de arriba abajo, demorandome en su pronunciado escote. Ella se puso roja al instante.
- Si? Pues yo diria que voy como siempre... -. Murmuró sarcasticamente, recuperando el control de la situación.- Acaso llevabas vendas en los ojos hasta hoy?
- Al parecer si... -. Dije persuadiendola con la mirada. Ella desvio sus verdes ojos al otro lado del muro.- Solo quería entabler conversacion contigo, no quiero perder más tiempo con trivialidades... -. Sino picaba el anzuelo tendría que dar media vuelta.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Miér Ago 12, 2009 1:39 pm

Christopher Cooper

- ¿Perder más tiempo en trivialidades? ¿Me estás llamando trivialidad? Creo que no te he entendido... ¿Qué conversación querías entablar? - dijo entre curiosa y ofendida. Parecía que iba a entrar en el juego...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Jue Ago 13, 2009 10:03 am


Sin duda estaba entrando en tema, pero no de la forma más adecuada, tenía poco tiempo para ingeniarmelas. Suspire pausadamente, y volví a mirarle.
- No quiero andarme por las ramas, a eso me refería.- Me hice el niño perdido encogiendome de hombros, sin saber muy bien que decir.- Lo que en todo momento he querido decir es que me gustaría conocerte más a fondo. - Lo que en todo momento has querido decir?? Etas loco, Christopher Cooper, vas a parecer un psicopata, no la has mirado nunca y ahora te acercas a ellas, de buenas a primeras? Ella enarco las cejas, sin saber si tomarselo como un cumplido, o como otra ofensa.- Si te apetece, claro.

Julianne parpadeo distraida, quise mostrarme más amable, pero la faceta de galante, nunca se me había dado bien, siempre había ido directo al grano, solia resultar más efectivo.
- Que te pasa Chris? -. Murmuro ella, cerrando su taquilla.- De verdad que no te entiendo, no me has dirigido ni una sola vez el habla desde que he entrado, y ahora me sueltas esto, en que planeta vives, cariño? -. Me encaro con aire confiado.- Esto no funciona así.
- Entonces como? -. Oscile mi peso hacía ella, apoyando mi hombro en su taquilla, y cerrandole el paso.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Ago 13, 2009 6:50 pm

Christopher Cooper
(Si lo relevante ahora es la conversación con Julianne, no puedes hablar tú por ella y luego no... xD)
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Vie Ago 14, 2009 8:40 am


Corregido:

Sin duda estaba entrando en tema, pero no de la forma más adecuada, tenía poco tiempo para ingeniarmelas. Suspire pausadamente, y volví a mirarle.
- Con trivialidad me refería a, "te ves distinta", en realidad no sabía como entrarte .- Me hice el niño perdido encogiendome de hombros, sin saber muy bien que decir.- Me gustaría empezar de nuevo con la presentación, ya que nunca la hemos echo. - Estas loco, Christopher Cooper, vas a parecer un psicopata, no la has mirado nunca y ahora te acercas a ellas, de buenas a primeras? Ella enarco las cejas, sin saber si tomarselo como un cumplido, o como otra ofensa.- Tranquila lo hare de manera formal, como cmpañeros de trabajo!! -. Bromeé.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 15, 2009 12:37 pm

Christopher Cooper
(Gracias xD)

- Realmente no sé que es lo que pretendes, pero has conseguido que me pique la curiosidad, quiero saber a dónde quieres llegar... Así que adelante, puedes presentarte, pero de manera formal, y no me retrases mucho, o Johann me reñirá por la tardanza... - Contestó entre intrigada y molesta.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 3 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.