**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cafe del Tio Johann

5 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty El cafe del Tio Johann

Mensaje  Eterno Dom Jun 21, 2009 11:57 pm

Christopher Cooper

- Christopher - vocifero como cada dia tu jefe - Vamos ... quiero ver ese cafe en la mesa 4 ¡YA! - dijo señalando la mesa donde se encontraba una rubia bastante atractiva - ¡¡Espabila!!
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 8:10 pm

Jacqueline (Jacky) Crocce

Vienes desde Mexico cuando tu madre decide parar a tomar algo. Estais ya cerca de vuestro destino y os acercais al pueblo cercano de Port Angeles. Alli tu madre aprovecha y decide ir a buscar unas cosas antes de seguir y te dice que vayas a un cafe cercano "El cafe del Tio Johann"

Entras y pides un cafe, te sientas en una mesa y te pones a leer el periodico para enterarte un poco de que esta pasando, llevas dos dias sin saber nada del mundo ...
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del tio Johann

Mensaje  Jacqueline Crocce Lun Jun 22, 2009 9:04 pm

Jacky Crocce

No había nada interesante, al fin y al cabo solo es la gaceta del pueblo.
Parecía normal: cotilleos, juegos,... Hasta que llegué a la página de sucesos. Aparecen desapariciones, accidentes, asesinatos,...
Algo extraño pasa en Forks, algo muy extraño. Y, por tanto, muy jugoso e interesante.
Jacqueline Crocce
Jacqueline Crocce

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 9:12 pm

Trampa descubierta: Usuario Selene

Norma infringida: 2º Personaje al tener una chica debe ser chico
Sancion: No puedes tener 2º Personaje
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del tio Johann

Mensaje  selene_tsinoulis Lun Jun 22, 2009 9:37 pm

Anda, y por que debe ser chico? (curiosidad) A mi me dijeron que podía tener dos pj, sin diferencia de sexo.
Pero si no se puede... a seguir con Safira jajajajaja Razz
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Eterno Lun Jun 22, 2009 9:43 pm

selene_tsinoulis escribió:Anda, y por que debe ser chico? (curiosidad) A mi me dijeron que podía tener dos pj, sin diferencia de sexo.
Pero si no se puede... a seguir con Safira jajajajaja Razz

Viene en las normas en el subforo crear personaje Wink
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 33

https://ocaso.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty nota mental: matar al jefe (jojoj) xdd

Mensaje  Doll Mar Jun 23, 2009 6:46 pm


Me dirigí hacía allí a paso rapido con el cafe en mano. Mire a la muchacha, tendria la misma edad q denise. Me recordo mucho a ella, con las narices pegadas al periodico. Puse el cafe en la mesa, cuando ella alzo la vista, tenia una mirada peculiar, extraña.
- Va a pedir algo más señorita? -. Dije amablemente.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Miér Jun 24, 2009 5:25 pm


(Ahora yo q hago? ella ya no juega? maburro xddd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 8:45 pm

Christopher Cooper
(Perdón, una complicación. Sigo yo por ella y luego continuamos la historia sin más! xD)

- No no voy a querer nada más. Aquí tienes 5$, puedes quedarte con la vuelta. - Te contesta cuando le dejas el café. La verdad es que de cerca se parece aún más a tu hermana, si eso es posible. Te entra una nostalgia tremenda, tienes que hablar con ella... Tal vez puedas llamarla al terminar el turno... Sólo para asegurarte de que está bien...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Sufro de debilidad....

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 10:46 am


Las horas fueron pasando lentas, y a cada momento que pasaba por al lado del telefono, sentia el impulso de telefonearla. Cuando acabo mi turno ya eran las 12 de la noche, y crei que me desplomaria antes de llegar a mi coche.
Cogí el mobil entre mis manos, con urgencia, y aprete los botones. Al otro lado se oyo el contestador, cosa que me preocupo aun más. Acaso Denise trabajaba asta esas horas? Y si me acercaba hasta casa, para solo cerciorarme de que estaba bien? Me habria hechado d menos?
Vamos Christopher, en que estas pensando?

(ella no contesta xq n esos momentos sta n la comisaria con Charlie, creo... xdd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 11:35 am

Christopher Cooper
(Sí, a las 12 de la noche estaba en la comisaría... ¡Qué bien vigilas otros pj! xD)

Te quedas demasiado preocupado, entre el cansancio y la preocupación, te encuentras incapaz de conducir, por lo que decides dar un pequeño paseo a pié, a ver si así te despejas. La noche parece estar muy tranquila, no se ve casi gente... Al fondo de la calle distingues un pequeño banco, el sitio ideal para sentarte a descansar tus pies, mientras la suave brisa que hoy recorre la ciudad te ayuda a pensar con más claridad... ¿Qué hacer con tu hermana?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Cacao mental!!!

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 11:46 am


Me deje caer en dicho banco, estirandome todo lo que pude. Y mire el cielo encapotado. Forks había sido mi hogar desde que nací. Nos habiamos criado en una buena casa, con un sueldo estable, aunque cabria decir que nuestros padres siempre habian sido muy estrictos. Todavía recordaba como ibamos todos de acampada, como Denise siempre lloriqueaba cuando sentia miedo en las noches de tormenta. Suplicando que no la dejaramos sola... y ahora lo estaba completamente. Con papa criando malvas, mama apunto de meterse en un loquero. Solo le quedaba yo.
Lo había dejado todo aquí, toda una vida. Y ella había continuado luchando, aun sintiendo miedo. Denise siempre habia sido la fuerte. Pero ahora me tocaba a mi, estaba cansado de huir, de la mala vida, de los trapicheos para sobrevivir. ¿Donde estaba mi honradez? ¿Me perdonaría mi hermana por todo?

Solo había una manera de descubrirlo...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:14 pm

Christopher Cooper

Decides volver al coche, está empezando a hacer demasiado frío. Según te sientas y vas a encender el motor te das cuenta de que sigues demasiado cansado para conducir, podría ser un peligro, por lo que decides dormir ahí mismo. No descansas muy bien, pero sí lo suficiente para poder funcionar todo el nuevo día. Te despiertas temprano, son las 8 de la mañana del sábado, y no entras a trabajar hasta las 16...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Como un bolido...

Mensaje  Doll Jue Jun 25, 2009 12:26 pm


Puse el coche en marcha, parecia que iba a llover. Me di prisa en salir, aunque intentando no atropellar a nadie. En cuanto me metí en la carretera principal, acclereré la marcha, lo suficiente para llegar a tiempo.
La primera hora de viaje me paso muy rapida, luego creí que moría de la espera. Atisbe el cartel de la entrada, ya estaba en Forks, recordaba aquellas pequeñas calles, incluso al pasar frente al instituto reviví mi graduación y a mis atiguos compañeros.
Seguí todo recto hasta alejarme, y ví por primera vez mi casa desde hacia mucho tiempo. Cerca del linde del bosque, de ese color blanco tan característico. En la entrada había un coche de policia, el de papa. Estaba seguro que ahora era Denise quin lo conducía. Habría cambiado mucho mi hermana?
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:42 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Jun 27, 2009 2:26 pm

Christopher Cooper

Llegas al trabajo justo en el momento en el que el jefe está empezando a despotricar. En cuanto te ve entrar por la puerta te dice:

- Menos mal que llegas. No sé como, pero la terraza está a tope. Quieren un menú, y no se me ocurre nada para ofrecerles... ¿alguna idea? Si no te importa, piensa mientras atiendes los pedidos de bebidas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Tio Johann l cansino xdd

Mensaje  Doll Sáb Jun 27, 2009 6:32 pm


Deje mi chaqueta en la taquilla, y me puse a ello. El jefe se paseaba de un lado a otro, sirviendo el mismo las tapas. Tenía razon, no ibamos a dar a basto a ese paso.
- Que t parecen las tortillas, patatas fritas, bistecs... -. Tropece con un sonajero, el cual devolví de inmediato a la mama que le pertenecia. Luego mi jefe me tendio unas cervezas.
- Me parece bien, mesa cuatro.- Dijo atropelladamente. Me dio la sensacion q no m había escuchado... - Mesa cuatro Christopher.

Fui a llevar el pedido, y de paso tome nota a unas jovencitas. En cuanto pude volví a insistir.
- Jefe las tortillas, y los bistecs me parecen buena idea... -. Acabo volviendose hacia mi. - La cosa es que no creo que tengamos nada de eso, no.. ?
Me señalo la dispensa, y rapido lo pille. Me dirigí hacía allí, y revise el congelador, no había gran cosa. Teníamos que darnos prisa en comprar, si queriamos ofrecer algo a la clientela.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 7:24 pm

Christopher Cooper

Tu jefe empieza a estar deseperado, le da igual lo que le digas, pero tiene que funcionar y rápido. En uno de los viajes, cuando pasas a su lado, te alarga un 100$ mientras te dice:

- ¿Conoces el supermercado de la calle de al lado? Pues ve, compra lo que consideres necesario y a ver como te sale ese menú...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty vaia jefe q estas exo maxo xD

Mensaje  Doll Dom Jun 28, 2009 7:53 pm


Aferre el billete con fuerza y le dedique una dura mirada. Iba a hacerle caso pues era el ultimo dia que pasaba allí.
Corrí en dirección a la puerta mientras me quitaba la bata y se la tiraba encima a una de las camareras. Justo cuando salí fui corriendo hacía dicho supermercado.
Busque dos cajas de huevos, unas bolsas de patatas, y mire la fecha de caducidad de los bistecs. Me arrepentía de no haber cogido el carro. Sin embargo no me costo mucho llevarlo todo hasta la caja.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Dom Jun 28, 2009 8:26 pm

Christopher Cooper

Llegas a la caja casi en un tiempo record. La cajera ve tu cara algo sudorosa por la carrera:

- ¿Tienes mucha prisa? Es que se me acaba de bloquear el lector de códigos... Puede que tarde un buen rato... Te lo digo por si quieres volver más tarde... o... bueno, dadas las circustancias podríamos llevarte la compra a la dicrección que nos digas, una vez consiga arreglarlo, y nos pagas allí...

¿Como se enfadará menos el jefe? ¿Si apareces con las manos vacías... o si tardas demasiado?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty q mas puede ir peor???

Mensaje  Doll Dom Jun 28, 2009 9:00 pm


Sonrei sarcasticamente y deje la compra allí mismo. Salí afuera a paso rapido, buscando otro supermercado, al no encontrar ninguno tuve que ir tirando hasta el centro de la ciudad, en busca del centro comercial. Ande lo suficiente para hacer que metiera mi cabeza debajo de una fuente, para pensar mejor.
Era tan tarde que pense que ya no lo necesitaria, así que decidí darme una vuelta por allí.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 2:57 pm

Christopher Cooper

Estás tan cansado y es tan tarde que te dispones a dar un paseo por el centro comercial... Tu hermana a reaccionado bastante mejor de lo que esperabas, aunque te quedan muchas por contarle, pero te ha vuelto a admitir en casa... Tal vez deberías comprarle un detalle... no es que te sobre el dinero, pero debes recuperar su confianza, y un detalle así siempre ayuda...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Un paquete d xuxes? xD

Mensaje  Doll Lun Jun 29, 2009 3:23 pm


Heche un vistazo a los escaparates, ninguno me gustaba. La ropa que utilizaba Denise era sencilla y a la vez bonita.... no tan atrevida. Luego pase en frente de una tienda de zapatos, pero acaso recordaba que pie calzaba?
Me rebane los sesos para encontrar el regalo ideal. Aquello era caro, lo otro demasiado barato. Despues encontraba algo sencillo, y resultaba que no era de su tipo. Mire en la joyeria había cosas baratas, y sabía que le encantaban las baratijas, los colgantes intrincados, alomjor me llegaba para uno...
A decir verdad ninguno me gusto, y los que me gustaban no daban a mi abasto. Acabe sentandome en un banco, mirando las televisiones de plasma. Salian anuncios de comida para gatos, en aquellos instantes y debido a que no había comido nada en todo el dia, incluso me parecio apetecible...


Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 5:49 pm

Christopher Cooper

El hambre que tienes te hace recordar el menú que tu jefe te mandó hacer y del dinero que te dio para ir al supermercado. Ese dinero sigue en tu bolsillo, porque no hiciste la compra... Deberías acercarte al trabajo para devolverlo, pero también te puede venir bien para salir al paso en este momento...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Lun Jun 29, 2009 6:13 pm



Vamos Chris, no eres un chorizo.
Ese dinero seguiría en mi bolsillo, intacto. Tenía un regalo pensado, pero no el suficiente dinero. El anuncio había sido mi fuente de inspiración.
- Un gato.- Susurre incorporandome.- Un gatito o un perrito, Denise no podra resistirse...
Deje de hablar solo, pues la gente comenzaba a asustarse, y me encamine de nuevo al restaurante, dejaría el dinero e iria en busca de una mascota. Era la idea más variopinta que había tenido en toda mi vida. De todos modos, sabía que le encantaría.

Volví al restaurante a las siete de la tarde, no había podido correr más. Una de las camareras sonrio ironicamente.
- Estas muerto Chris... -. Antes de que entrara la cogí del brazo.
- No si me haces este favor.- Le tendí el billete de cien.- Entregaselo de mi parte, dile que plego.
Iba a quedarme mirando para comprobar que no se lo quedaba.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.