**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cafe del Tio Johann

5 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jun 29, 2009 7:30 pm

Christopher Cooper
(Entiendo que "plego" significa que dejas el trabajo, no?)

Ves como tu compañera le entrega el dinero a tu jefe, que se sorprende y se enfada mucho, pero, por suerte para ti, le toca aguantarlo a tu compañera. Una vez comprobado que todo está en orden decides ir en busca del regalo para Denise...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty A la perrera xdd

Mensaje  Doll Lun Jun 29, 2009 11:12 pm


Por suerte fue ella la que se comio todo el marron, pues no hubiera podido aguantar que me elevara el tono de voz, estaba demasiado arto de oirle hablar.
Mire a lo lejos mi coche. Para moverse por la ciudad era mejor ir andando, no si almenos no quería estar preocupandome todo el rato por aparcar. Con los animos algo alicahidos comence a andar de nuevo hacía el centro. Conocía un atienda de mascotas situadas en el centro. Sin embargo, podria permitirme un perro?
- quizas un gato... -. Susurre poniendome en marcha.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 5:25 pm

Christopher Cooper
(¡¡me molan los nombres que vas poniendo a tus post!! xD)

Te diriges otra vez al centro, esta vez con más calma. Si no recuerdas mal, en la paralela al centro comercial viste que había un refugio de animales... y si no... en la otra bocacalle, había una tienda de animales...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Mar Jun 30, 2009 5:57 pm


No perdía nada mirando en la protectora. Mire los carteles, los perros solían estar rebajados, aunque en mal estado, por lo que pude apreciar. Tuve que atender el telefono antes de entrar. Era Denise:
- Denise, ocurre algo?
- Cuando pensabas contarme que estuviste en la marina? -. Me quede atonito, como lo habria descubierto? No dejo siquiera que contestara.- Eso ahora da igual, Markus ira a verte en cuanto plegue, quiere verte. - Mi buen amigo Markus, no dude en que me atropellaria si me viese en aquellos momentos.- Quieres algo en especial para cenar?
- Cualquier cosa me va bien, ya lo sabes...

Salude a la empleada de turno, una mujer de apenas 50 años.
- Busca algo en especial? -. La mujer sonrio de forma extraña.
- Si, me gustaría comprar algun perro o gato.
- Sigame muchacho.- La mujer rodeo el viejo escritorio de roble. Y me hizo acompañarla hasta una puerta. Esta daba al jardín, donde habían multiples jaulas. Todas repletas de perros. - Ves algo de tu agrado?

(n la protectora los perros suelen star dejados, pulgosos... y x esos stan más baratos, tu veras si lo compro aki o no xddd ¬¬)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 6:34 pm

Christopher Cooper

Sigues a la dependienta hasta la parte trasera, donde están los animales, que para tu sorpresa ¡no están en tan mal estado como pensabas! Parece que los cuidan muy bien. Vas dando un paseo hasta que ves uno que te parece perfecto, seguro que a Denise le encanta. La dependienta lo coge, lo pone en una jaula y te dice:

- Este sólo cuesta 20$, está en perfecto estado. Aquí tiene todos los documentos sobre las vacunas y demás información relevante.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Coco... (s mas monooo)

Mensaje  Doll Mar Jun 30, 2009 6:57 pm


Mire al lindo gatito, de apenas unos meses. Y firme los papeles mientras la mujer me daba lo indispensable para sus cuidados. De todo lo que huebiar podido imaginar. Desde peines para el pelo, hasta un carero collar del mismo color de sus ojos.

Salí de la protectora a paso firme, cargado de tantas cosas que creí que no llegaría asta el anochecer. Luego lo deje todo en el maletero. Menos el gato, no quería que se asfixiara.
- Sabes como te llamare? -. El minino me miro con sus grandes ojos aguamarina.- Coco. Si me da permiso tu futura dueña... claro.
Aparque frente el portal del piso que tenía alquilado. Antes de lo esperado ya había dado el dinero del alquiler, y había metido en la parte trasera del coche, todas mis pertenencias.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Mar Jun 30, 2009 7:23 pm

3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 2:14 am

Christopher Cooper

Cuando llegas a tu odiado trabajo, tu jefe te está esperando en la puerta:

- Sinceramente, no estoy orgulloso de haberte denunciado, pero a mí ¡nadie me deja tirado de esa forma! Si lo hubieses hecho en persona, al menos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Jue Jul 16, 2009 11:03 am


Lo siento, jefe.- Alce las manos a la defensiva.- Ahora permitame que te "ayude".- Johann puso los ojos en blanco.
- Guardate las ironias. Y ves a goger los pedidos.
Y a eso fui. Me encamne hacía las mesas, recogiendo cartas, devolviendo el cambio, atendiendo a todo tipo de gente.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Jue Jul 16, 2009 1:24 pm


(Seguimos todos en miercoles? o sq voy muy atrasada?)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 1:41 pm

Christopher Cooper
(Muchos estáis en miércoles, algunos aún están terminando el martes y otros... xD)

Tu jefe se quedó algo sorprendido por la intensidad con la que te pusiste a trabajar.

- Esto se te da bien. Sigo sin entender por qué lo dejaste, y además de esa forma...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Jue Jul 16, 2009 2:25 pm


- Alguna vez no has aspirado a más? -. Dije seriamente.- Es decir, no te has planteado hacer otra cosa?-. Johann cabeceo concediendome la razon.- Simplemente no quería pasarme aqui toda la vida, y bueno aquel dia no parecias tener muy buen humor, en el supermercado no iba el lector.... se complico todo, y preferí uir, como siempre hago!!

Johann parecia sorprendido por mi sinceridad. Justo en aquel momento sonrei.
- Lo siento, voy a compensarle en etos dias, quizas asi pueda perdonarme.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Jue Jul 16, 2009 5:43 pm

Christopher Cooper

- La verdad es que me gustaría perdonarte, y espero que tú también seas capaz de perdonarme alguna vez. Fue un golpe bajo lo de la demanda, pero me dejaste tan colgado, en la dirección que me habías dado no había nadie... No tenía más alternativas, ¿lo entiendes?


Última edición por 3ktorc el Vie Jul 17, 2009 4:08 pm, editado 1 vez
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Vie Jul 17, 2009 10:29 am


- No se preocupe jefe, pongamonos a tabajar.- Ambos habíamos sido sinceros. Se lo agradecía por ello.
Volví a la faena, esperando acabar la tarea tan rapido como fuese posible.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Vie Jul 17, 2009 4:13 pm

Christopher Cooper

Gracias a que la tirantez con tu jefe desapareció, la mañana pasó a mena:

- Christopher, se acerca la hora de la comida, ¿prefieres comer aquí? ¡La casa invita! Tal vez así terminemos de limar asperezas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Sáb Jul 18, 2009 3:36 pm


- De modo que asi me ahorro un viaje.- Agradecí.- Esperemos que haya algo de reservas.
Prepare unas pocas patatas, y freí unos lomos. Nos reunimos en torno a la barra, donde compartimos una charla. Johann tenía pinta de ser un buen tipo cuando se le proponia.
- Nose si me tocara a mi hacer la compra, quizas deba llamar a mi hermana...
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Sáb Jul 18, 2009 11:57 pm

Christopher Cooper

- Si quieres tomarte un descanso de una hora, ir al supermercado a hacer la compra o los recados que necesites sabes que puedes hacerlo. Eso sí, ¡acuérdate de volver, por favor!- te dice Johann

Llamas al móvil de tu hermana y no te contesta. En comisaría te informan de que ha salido de patrulla, así que parece que no puedes contactar con ella.
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Dom Jul 19, 2009 3:32 pm


- Será solo un momento.- Le asegure.- Estaré aquí antes de que se aya dado cuenta que me he ido.
- De acuerdo.
Cogí mi chaqueta, y me encamine a la puerta. Espere a que sonara el contestador de su móvil. Y deje un mensaje a mi hermana. Al menos esperaba que lo oyera antes de ir al supermercado.
La mejor opcion era ir en coche, para ahorrame el esfuerzo. Luego ya pensaría en aparcar. Llegué a la tienda de la otra vez, esperaba no tener que pasar por lo mismo de todos modos, tenía 45 min por delante.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 7:18 pm

Christopher Cooper

Llegas al supermercado y descubres que, en la parte de atrás, tienen un aparcamiento gratis para clientes. Dejas ahí el coche y entras en el supermercado decidido a hacer la compra. Necesitas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty d shooping xD

Mensaje  Doll Dom Jul 19, 2009 7:56 pm


- Necesito una barra de pan, una caja de leche, cereales, patatas, pasta de fideos, mantequilla, y salsa de tomate. - Era algo secundario de todos modos, no me apetecía ducharme de nuevo con el champu de Denise, quizás debía comprar otro para mi.- Definitivamente debería comprarme otro.

Tras decidir esto, fui en busca de un carro, no me apetecía llevarlo otra vez en los brazos. Fui a buscar lo necesario, y me dispuse a ir a pagar a la caja.
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Dom Jul 19, 2009 8:47 pm

Christopher Cooper

Llegas a la caja, la chica que está sentada es la misma del otro día, parece que se acuerda de ti, porque te sonríe de oreja a oreja:

- ¡Buenas tardes, señor! No se preocupe, hoy si funciona el lector... - dice mientras empieza a pasar los artículos - Son 28'60$, por favor... ¿tiene tarjeta descuento del supermercado? ¿Le interesaría hacerla?
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Dom Jul 19, 2009 9:16 pm


Le devolví una calida sonrisa, que le hizo sonrojar.
- En realidad no soy de por aquí, solo que hoy me pillaba de paso.
- De acuerdo.- Le tendí el dinero y espere el cambio.- El otro dia te fuistes con muchas prisas...
- Mi jefe estaba esperando un pedido.- Respondí recordando el fatidico dia.- Siento haerme comportado aquel día de aquella forma tan brusca, pero iba mal d tiempo.- Cogí las bolsas y le guiñe un ojo.- Que pase un buen dia.

Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 1:42 pm

Christopher Cooper

Metes las bolsas en el coche y vuelves al café. Con un poco de suerte, si Johann sigue de buen humor, te deje salir antes...

- ¿Ya estás aquí? ¡Si que te lo estás tomando en serio esta vez! ¿Puedes atender las mesas de la terraza?
Sólo hay dos, pero no puedo con las de dentro y las de fuera... Están aún
sin cogerles pedido...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Doll Lun Jul 20, 2009 2:03 pm


- Vuelo hacía allí.- Dije cigiendo la libreta de apuntes. Me las apañe para llegar en un tiempo record.- Y que van a pedir señores?
Iban demasiado arreglados para ir a un restaurante tan normal. Parecía estar tensos. Despues de pedir, baje abajo a llevarles sus cosas. Cuando subí solo tuve que dejarles todo sobre la mesa, y me volví hacía la siguiente mesa.
- Que pedireis chicas?
No mostre atencion a sus risitas. Y sus bajos comentarios. Volví a tomar nota. Cada vez más angustiado por sus miradas. Tendría que censurar ciertas partes


(Oh Pi, se wna y mandame a casa o a conoser a algiennn xdd)
Doll
Doll

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  3ktorc Lun Jul 20, 2009 7:06 pm

Christopher Cooper

Sigues atendiendo las mesas un buen rato, hasta que ves como tu jefe te hace una señal para que te acerques...

- Has hecho un muy buen trabajo por hoy. Puedes irte ya, al fin y al cabo, al comer aquí ya has hecho tus horas... Mañana sólo vienes por la mañana, ¿verdad?

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-denise-cooper-t102-105.htm#7011
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Edad : 40
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

El cafe del Tio Johann - Página 2 Empty Re: El cafe del Tio Johann

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.