**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranoyas de una locura anunciada

+7
Nami
3ktorc
Elia
Jus McCoil
emilyshephard
Eterno
lubells2
11 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Paranoyas de una locura anunciada - Página 3 Empty Re: Paranoyas de una locura anunciada

Mensaje  3ktorc Miér Jun 24, 2009 7:35 pm

Kate Brown "Kitty"

Te diriges hacia el bosque, deseando entrar en el para poder transformarte y llegar cuanto antes a tu casa con el pedido que te hizo tu madre. Pero cuando llegas a la parte suficientemente frondosa, te das cuenta de que si te transformas, no podrías llevar las bolsas... y ¡menos con los huevos!

[b]Emily Shephard

Corres hacia el trocito de verja que queda lo más cerca posible de la fachada principal y empiezas a llamarles para que te vean. Cuando por fin te oyen entran corriendo en casa y al poco ves que tu padre se acerca desde la parte de atrás del jardín:

- ¿Qué haces ahí? ¿Qué te ha pasado? ¡Cómo tienes la ropa! - Dice entre preocupado y furioso - ¿No podemos dejarte sola? Anda, entra en casa y arréglate decentemente, ¡no nos hagas esperar mucho para comer!

Jus McCoil

(La suposición es aceptable, no pasa nada por ella! xD)

Ves como los padres de la chica entran corriendo en el edificio, y como el padre sale al jardín común para ayudarla a entrar en casa, no sin antes soltarle unos buenos gritos. Esa historia ya no va contigo, pero es interesante saber que tienes a una familia de cuatro miembros por vecinos...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Paranoyas de una locura anunciada - Página 3 Empty Re: Paranoyas de una locura anunciada

Mensaje  Elia Miér Jun 24, 2009 9:21 pm

Kate Brown "Kitty"

Me adentré en el bosque, dispuesta a transformarme, pero al dejar las bolsas al suelo me fijé concretamente en la del supermercado, que era la que contenia los huevos. ¡No podía transformarme y llevar los huevos con total seguridad hasta casa! "Mierda" pensé "Tebdré que comformarme con mi forma humana, de todas maneras los cambios también se parecian sin transformarse, ahra soy mucho más rápida que antes, pero no es lo mismo..."
Resignada, cogí las bolsas y empezé a andar a paso ligero, la búsqueda de los huevos ya me había retardado y conociendo a mi madre seguro que emezaba a estar preocupada. No hacía mucho que me habia transformado por primera vez, mi familia lo sabía claro, por eso volvimos a la reserva, pero mi madre aún temía por mi seguridad, temía por si me encontraba algún peligro o no supiese controlarme...De hecho sólo hacía una semana de mi primera transformación, y a veces costaba controlar mi temperamento pero era sólo cuestión de tiempo, y con la ayuda de la manada y de los ancianos pronto podría hacerlo sin problemas.
Con tantos pensamientos dentro de mi cabeza no me di cuenta y llegué al poblado en un plis plas. Me adentré en él, con un paso ya mas..."normal"
Elia
Elia

Cantidad de envíos : 338

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 11:11 am

3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  emilyshephard Jue Jun 25, 2009 12:30 pm

Emily Shephard

Me despedi de aquel chico con la mano y entre en casa.
- ¿Qué haces ahí? ¿Qué te ha pasado? ¡Cómo tienes la ropa! - me dijo mi padre - ¿No podemos dejarte sola? Anda, entra en casa y arréglate decentemente, ¡no nos hagas esperar mucho para comer!
- Me deje las llaves papa, pense que la puerta de atras estaria abierta - respondi rapidamente mientras empezaba a subir las escaleras - y mira lo que me he encontrado - enseñe por encima de la barandilla de las escaleras el gatito - nos lo quedamos, ¿vale?
Y antes de que pudiera contestarme subi las escaleras que me faltaban y entre en mi habitacion. Me quite la sudadadera y la meti en una de las cajas vacias de la mudanza metiendo el gatito en medio.
Cogi unos vaqueros y una camiseta y fui corriendo al baño, me di una ducha rapida y baje a comer.
emilyshephard
emilyshephard

Cantidad de envíos : 129

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 12:50 pm

Emily Shephard

Cuando bajaste, ya estaban todos sentados a la mesa, esperándote. Te sientas rápidamente en el sitio vacío que tiene delante un plato...
- Así que has tenido una mañana llena de aventuras en nuestra ausencia, ¿no hija? - Te dice dulcemente tu madre - Pero lo que me ha dicho tu padre sobre ese gato... lo siento, pero ¡no estoy dispuesta a tener animales en casa!
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  emilyshephard Jue Jun 25, 2009 12:58 pm

Emily Shephard

- Si bueno - dije mirando la comida en mi plato, tenia hambre pero no tanta como para comerme todo lo que me habia puesto mi madre en el plato - he tenido que trepar la valla y subir a un arbol - dije mirando a Jesse, le encantaba oir mis historias.
- Pero lo que me ha dicho tu padre sobre ese gato... lo siento, pero ¡no estoy dispuesta a tener animales en casa! - interrumpio mi madre.
- Oh! Venga mama! - dije mirandola y poniendo cara de pena - se morira! si le dejo de nuevo en la calle vendra otro animal y se lo comera, o se morira de hambre! - empece a poner pucheros, siempre funcionaba. - ademas, prometo cuidarle yo, de verdad, y si quieres no dejare que salga de la habitacion.. es tan pequeño Sad
emilyshephard
emilyshephard

Mensaje  3ktorc Jue Jun 25, 2009 9:30 pm

Emily Shephard

- No estoy del todo segura de que seas capaz de ocuparte tu sola, pero tampoco quiero que muera... En principio puedes quedártelo hasta que se recupere, ¡eso nos permitirá valorar si puedes atenderlo o no! - Te dice tu madre muy juiciosa.
Los ojos de Jesse se abren como platos durante toda la conversación...

- ¿Puedo ver al gato? - Pregunta al fin, más dirigiéndose a tus padre que a ti
- ¡No veo problema! Si tu hermana está de acuerdo podéis subir al terminar de comer, así le ayudas un poco a cuidarlo... Deberías llevarlo a un veterinario, ¿no? - contesta tu padre.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jus McCoil Jue Jun 25, 2009 9:39 pm

Ya establecido en mi casa, me planteo salir de nuevo al pueblo a tantear el terreno, establecer contacto con los vampiros locales y aprender algo sobre como van las cosas por aquí.
Por otra parte, hace ya unos dias que no pruebo bocado y comienzo a notar las señales de la sed, en mi garganta y en el leve contorno oscuro que va apareciendo en mis ojos. No obstante puedo aguantar sin problemas un par de días más, y tengo la impresión de que en el bosque que me rodea podré encontrar algún bocado interesante.

Así pues, lo mejor es salir a la calle al anochecer, cuando la gente se retire a sus hogares y sea más fácil contatar con alguno de los míos sin llamar atenciones indeseadas...
Jus McCoil
Jus McCoil

Cantidad de envíos : 45

Mensaje  emilyshephard Vie Jun 26, 2009 12:35 am

Emily Shephard

Sonrei mientras seguia comiendo y asenti en respuesta a Jesse, despues le dejaria ver a mi gatito. Nunca habia tenido una mascota asi que era algo nuevo para mi, pero sabia que seria capaz de cuidarla bien.
- Papi - dije - podrias dejarme el coche para ir hasta Port Angeles, para llevar al gatito al veterinario, comprarle comida y demas. No creo que haya veterinarios en Forks.
emilyshephard
emilyshephard

Mensaje  3ktorc Vie Jun 26, 2009 5:40 pm

Jus McCoil

Esperas tranquilamente hasta que oscurezca y entonces sales a dar una vuelta. Notas, en el aire, muchas esencias humanas y también vampíricas, pero ninguna especialmente fresca, por lo que decides seguir paseando. Cuando llevas algo así como una hora de paseo por fin descubre un rastro, empiezas a seguirlo. Parecen dos vampiros y algo más, un olor próximo a un humano pero con algo más... Te quedas muy sorprendido cuando ves que ese olor termina justo delante de una casa... ¿Qué haces?

Emily Shephard

- Lo siento cariño, pero esta tarde necesitamos nosotros el coche, así que no te lo puedo dejar. - Dice muy serio - Aunque... tal vez podríamos dejarte en Port Angeles y recogerte después... ¿Podrías llevarte a Jesse contigo? Eso sería perfecto...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Jus McCoil Sáb Jun 27, 2009 2:26 pm

El rastro indudablemente acababa allí, mi olfato distingue con claridad dos esencias vampíricas pero también algo más, otra que era esencialmente humana, pero con algo desconocido para mí y que lo separaba del resto. Nunca antes he visto un vampiro conviviendo con humanos, o lo que sea que despida ese olor, y mis sospechas surgen inmediatamente, si algo había aprendido durante todos estos años es a ser cauto por instinto.
Permanezco delante de la casa durante un buen rato, pero no hago ningún movimiento. No quiero arriesgarme inútilmente a invadir un espacio del que no conozco lo que hay dentro, y llegado el caso, estando fuera es considerablemente más fácil salir por patas.
Aún así, igual que yo puedo captar perfectamente el olor de sus ocupantes, seguramente los que se encuentran dentro hayan notado ya mi presencia...
Jus McCoil
Jus McCoil

Mensaje  emilyshephard Sáb Jun 27, 2009 3:30 pm

Emily Shephard

- Lo siento cariño, pero esta tarde necesitamos nosotros el coche, así que no te lo puedo dejar. - Dijo mi padre- Aunque... tal vez podríamos dejarte en Port Angeles y recogerte después... ¿Podrías llevarte a Jesse contigo? Eso sería perfecto...
- Bueno - la verdad es que no me importaba llevar a Jesse conmigo, en Sydney le llevaba conmigo y mis amigos muchas veces - esta bien.
Mis padres habian terminado de comer, a mi me quedaba medio plato pero no tenia mas hambre asi que me levante, lleve mis cosas a la cocina y subi a mi habitacion, cogi una chaqueta y saque al gatito de la caja, estaba dormido.
Baje con el en brazos y me sente en el sofa del salon para esperar a mis padres.
emilyshephard
emilyshephard

Mensaje  Eterno Sáb Jun 27, 2009 7:52 pm

(Jus no se que te tiene preparado Pi asi q tienes que esperar a ella =s)

Emily Shephard

Poco despues de estar preparada aparecieron tus padres

- Venga, vamonos al coche - dijo tu padre

* Sigues aqui https://ocaso.foroes.org/port-angeles-f17/felinidad-t157.htm#4090
Eterno
Eterno
Admin

Cantidad de envíos : 2345

https://ocaso.foroes.org

Mensaje  Eterno Dom Jun 28, 2009 6:24 pm

Jus McCoil

Continuas frente a la fachada indeciso. De nuevo hueles el aire para intentar aclarar tus ideas, quizas lo de antes solo haya sido una ilusion o una mezcla de olores provenientes de distintos lugares. Sin embargo, ahora too parece haber cambiado, notas delante de ti las esencias de 3 vampiros, pero ... ¿y la esencia que parecia humana?
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Nami Mar Jun 30, 2009 10:34 am

Entro al pequeño edificio y me pongo a buscar cosas para la casa, en especial comida..
No hay mucha gente por lo que no me cuesta mucho desplazarme por la tienda en busca de todo lo necesario para sobrevivir unos días. La gente de por allí parecía muy simpatíca, pero no todo olía a personas. Bueno, eso ahora no me importaba así que me dispuse a seguir comprando.
Nami
Nami

Cantidad de envíos : 144

Mensaje  Jus McCoil Mar Jun 30, 2009 3:00 pm

Con todos mis sentidos alerta me acerco a la puerta con la intención de llamar la atención a quienes están en el interior de ese edificio. Golpeo la puerta con mis nudillos, aunque esto es una mera formalidad pues estoy convencido de que quien quiera que haya ahí dentro ya sabe que estoy aquí.
Aunque los dos golpes secos con mi mano han sido suaves (bien podría haber echado la puerta abajo si hubiera querido), en el silencio de la noche y en mis sobrehumanamente desarrollados oídos retumban como dos truenos.
-Soy un recién llegado en busca información - digo, en voz baja pero con firmeza, dejando claras mis intenciones - ¿Acaso aquí conseguiré alguna?

PD: perdón por la tardanza, pero es que los exámenes... era mi primerito dia... etc >.< xD
Jus McCoil
Jus McCoil

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 12:31 am

Nami

Comienzas a comprar diferentes alimentos y productos precocinados para hacerlos esta misma noche. Notas en el aire como de vez en cuando huele distinto, a algo que no sueles apreciar cuando estas alrededor de la mayoria de la gente o de tus amigos lobos. Aun asi sigues inmersa en tu compra. Ya has gastado casi todo, pero aun te quedan 35 dolares y recuerdas lo de las clases de conducir. Con suerte puede que haya una autoescuela no muy lejos del Supermercado, y las compras ya se puede decir que estan hechas
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 12:35 am

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Nami Jue Jul 02, 2009 9:02 am

Fui a la caja y me guardé el dinero que me sobraba ahora solo me faltaba ir a casa y guardarme el dinero para apuntarme a una autoescuela o ir al instituto de forks, la verdad es que no sabía que hacer no sabía que hora era..
Nami
Nami

Mensaje  Eterno Jue Jul 02, 2009 12:46 pm

Nami

Miras en la plaza y ves en una pared un reloj colgado. Son las 19:45
Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  Nami Vie Jul 03, 2009 3:32 pm

Cuando vi el reloj no me lo podía creer era ya muy tarde, así que corrí rápido calle arriba hacia mi casa para dejar la compra.
Nami
Nami

Mensaje  Eterno Vie Jul 03, 2009 4:27 pm

Eterno
Eterno
Admin

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 6:53 pm

Chad Michael Murray

Empiezas a caminar hacia el centro del pueblo. No te suena que haya ninguna perrera ni tienda de animales... Tal vez tengas que acercarte hasta Port Angeles para poder conseguir uno... Mientras te acercas a la calle principal, ves, en una bocacalle, un pequeño cartel: "Autoescuela Rápida"...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Lun Jul 06, 2009 7:24 pm

Chad Michael Murray

¿Autoescuela rapida? ¡es justo lo que necesito!. En mi antiguo lugar de residencia habia estado sacandome es carnet, pero tube que dejarlo por problemas de dinero pero aun asi cuando me aburria le pegaba un repaso al libro de la autoescuela, me venia genial, necesitaba un coche YA, mi madre ya no podia acercarne a todos lados y un coche seria una forma mas de liberarme. El perro tendria que buscarlo despues, ahora me interesaba mas acercarme a la autoescuela esa e informarme de en que consistia el termino "rapido" alli. No me lo pense mas veces, entre en la tienda y encontre a un hombre sentado en un escritorio atendiendo a una mujer mayor, "¿no pensaria la jovencita esta en sacarse en carnet no? ¡joder que peligroooo!, si lleva gafas de culo-botella la tiaaaaaaa no ve un carajo, fijo. Dios como todos mis compañeros sean del inserso me da algo, lo de rapido ya lo entiendo, querian darle el gusto a los viejos para poderse sacar su ultimo carnet antes de palmarla, es por eso fijo. Esto solo me pasa a mi ¡coño!" pense con sarna.
Me fije en que habia unos sillones donde habia gente esperando, la viejecita le iba a dar guerra al pobre hombre y encima tenia que esperar, me dio la sensacion de que esto me iba a llevar toda la tarde. Encima de la mesa que habia al lado de los sillones habia unas revistas, cogi una y empece a ojearla para pasar el rato.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  3ktorc Lun Jul 06, 2009 8:48 pm

Chad Michael Murray

Para tu sorpresa, la vieja con gafas de culo de baso era la madre del señor que estaba tras el mostrador, y la gente estaba esperando a que llegase el profesor, por lo que al poco de sentarte el señor te dice:

- ¡Hola joven! ¿Qué desea?
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente