**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranoyas de una locura anunciada

+7
Nami
3ktorc
Elia
Jus McCoil
emilyshephard
Eterno
lubells2
11 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Paranoyas de una locura anunciada - Página 6 Empty Re: Paranoyas de una locura anunciada

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 7:22 pm

Rina Garwin Danvers

- No sé realmente que es lo que buscas... ¡Tal vez no coincidamos tanto! Piensa que yo estoy acostumbrada a vivir en el bosque, no bajo techo. Y parece que tu buscas algo... ¿Especial?

Chad Michael Murray

- Pues que sepas que no me gusta que me hagan esperar, ¡en nada! Por esta vez pasa, pero como vuelvas a faltar un día, sin avisar, se anulará automáticamente tu matrícula en la autoescuela y tendrás que volver a pagar todos los costes... - te repasó con la mirada de arriba abajo, antes de recorrer el coche para situarse en la puerta del copiloto - ¿Quieres aprender? Anda, sube al coche, o perderemos los dos toda la tarde - cambia la entonación, y casi en un susurro añade - Puedo enseñarte muchas cosas...
3ktorc
3ktorc
Admin

Cantidad de envíos : 2227

Paranoyas de una locura anunciada - Página 6 Empty Re: Paranoyas de una locura anunciada

Mensaje  Safira Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

-Quizas si aspiro demasiado- dice bajando la cabeza- Quiero un lugar que pueda llamar hogar, un lugar, que sienta tan mio, en el que pueda apartarme de todo- sonrie esta vez con pesar- Quiero recordar lo que sentia cuando aun era humana, y tenia un hogar- con pesar y quita un mechon de cabello de su cara- Lo siento, se que tienes razón, no debi decirle asi a la señora- Crees que deberiamos volver?
Safira
Safira

Cantidad de envíos : 137

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 8:56 pm

Rina Garwin Danvers

- No sé a lo que estás acostumbrada... Pero no creo que sea demasiado bueno que te aferres a los recuerdos de cuando eras humana, porque ya no lo eres. Está bien que recuerdes, pero sin dejar de vivir tu nueva realidad... Y, con tu nueva realidad, las condiciones de la señora eran muy razonables. - Se queda pensando un segundo - con lo mayor que es, seguro que no se entera de si sales o entras por las noches...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Safira Vie Ago 21, 2009 9:01 pm

muerdo mi labio inferior.
-Tienes razón- dice bajando la cabeza- Vamos entonces a decirle a la señora que estoy interesada, pero luego tienes que acompañarme a comprar algo de ropa, no tengo mucha y sea como sea tengo que vestirme- sonrie suavemente
Safira
Safira

Mensaje  3ktorc Vie Ago 21, 2009 9:18 pm

Rina Garwin Danvers

Dais marcha atrás hasta que llegáis, de nuevo, a la puerta de la casa. Tras llamar, la señora contesta de forma similar a la de antes:

- ¿Quién es y qué quiere? - parecía algo cansada o enfadada.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Safira Vie Ago 21, 2009 9:26 pm

-Es la chica de hace un momento, lo siento por molestarla, pero estoy interesada y espero dedicarle las tres horas que usted necesita- sonrie suavemente- AHora solo necesitamos hablar de cuanto es el precio y de que necesitaria de mi- se gira a mirar a su amiga- Bueno ya esta hecho.
Safira
Safira

Mensaje  chad_michael_murray Vie Ago 21, 2009 10:05 pm

- Pues que sepas que no me gusta que me hagan esperar, ¡en nada! Por esta vez pasa, pero como vuelvas a faltar un día, sin avisar, se anulará automáticamente tu matrícula en la autoescuela y tendrás que volver a pagar todos los costes... - me repasó con la mirada de arriba abajo, antes de recorrer el coche para situarse en la puerta del copiloto - ¿Quieres aprender? Anda, sube al coche, o perderemos los dos toda la tarde - cambia la entonación, y casi en un susurro me dijo- Puedo enseñarte muchas cosas...

"Oh dios, oh dios, enseñamelas...enseñamelas...", "no joder chad controlate, calmate y centrate en lo que tienes que centrarte".

- Siento mucho el retraso, pero como le dije tube un problema familiar, no volvera a suceder- sonrei mientras la seguia- y si, si que quiero aprender y espero que usted pueda enseñarme muchas cosas de verdad, aunque supongo que algunas ya las sabre- sonrei picaramente, mis palabras tenian doble sentido y lo sabia, pero en realidad yo me referia en el sentido formal de la palabra.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 12:43 am

Rina Garwin Danvers

Abre la puerta lentamente y os mira con cara sorprendida:

- ¿El precio? Ya os dije antes, que es la compañía a cambio de la habitación. El precio son esas tres horas... Y sobre lo de necesitar... Que me acompañes a la compra, yo ya casi no puedo con las bolsas, tal vez algún otro recado puntual, ayudar en la limpieza de la casa, y que pases esas horas conmigo, hablando, estando... Dependerá del día. ¡Sólo pido tres horas de compañía! - dijo con voz triste.

Chad Michael Murray

- Sería una pena que volviese a suceder, eso está claro. - Hace una pausa mientras os sentáis en los asientos - ¿Sabes conducir o hay que empezar de cero? Sabrás que lo primero es calentar el motor... -añadió con su voz dulce.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 22, 2009 1:15 am

- Tengo algo de experiencia. Pero si usted prefiere empezar de cero...me da igual...- la verdad tenia mucha experiencia, es lo que hacia que vivieras en un barrio chungo, drogas, alcohol, asesinatos y sobre todo robos de coches...sonrei al recordarlo, era raro, pero me lo pasaba bien en esa epoca.
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Safira Sáb Ago 22, 2009 6:27 am

-Entonces para mi esta bien- sonrie suavemente-Ya tiene una compañera para las compras y todos los deberes que quiera hacer- sonrie- Volvere en un rato para instalarme, necesito comprar unas cosas primero- sonrie- Le parece bien- le pregunto a la anciana, que era una señora adorable
Safira
Safira

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 1:32 pm

Rina Garwin Danvers

- Me parece bien. Toma, un juego de llaves, así ya podrás entrar sin hacerme levantar... Hoy estás dispensada de las tres horas... bastante tendrás con instalarte... Vuelve cuando quieras, la cena será a las 9h, si quieres cenar aquí, claro. Esas cosas no son obligatorias, pero están incluidas en el "precio" - dijo sonriendo amablemente.

Chad Michael Murray

- No, está bien, si tienes experiencia, podemos empezar por ver lo que sabes. Ya habrá tiempo para enseñarte truquitos para que las cosas salgan mejor... - dijo guiñándote un ojo.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 22, 2009 2:10 pm

- Como usted quiera-dije con una sonrisa- ¿conduzco yo ahora o quiere llevarme a algun sitio en especial para empezar?
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 5:03 pm

Chad Michael Murray

- Creo que estoy sentada en el asiento del copiloto, y tú en el del conductor... Eso suele implicar que conduces tú... Sorpréndeme, llévame a donde te apetezca - dijo mientras se mordía el labio inferior.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Safira Sáb Ago 22, 2009 5:13 pm

-Esta bien, entonces estare a tiempo para cenar- sonrie nuevamente, toma las llaves y da media vuelta, empujando a su amiga a que se fueran rapido a buscar lo que necesitaban.
Safira
Safira

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 22, 2009 5:41 pm

- Si, tiene razon, estaba pensando en otra cosa- "tonto, tonto", me abroche el cinturon, esta tia me estaba poniendo muy nervioso, me estaba provocando deliberadamente.

Meti el contacto y arranque, pise un par de veces el acelerador para que el coche se calentara un poco, quite el freno de mano y meti primera pisando el embrague. Levante lentamente el pie del embrage mientras pisaba el acelerador tambien lentamente. Segui recto y cuando el coche me lo pidio meti segunda.

(pi no pongo mas xk no se si tngo k poner yo las señales o tu asik lo djo en tus manos.^^)
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 5:57 pm

Rina Garwin Danvers

- ¿Qué es lo que necesitas Rina? - te pregunta Nuska intrigada - No creo que en este pueblo haya tiendas con ropa de última moda...

Chad Michael Murray

(No hay problema, no vamos a profundizar en las prácticas... sería difícil xD)

El coche se adaptaba perfectamente a tu forma de conducción. La instructora no paraba de ver para ti, no le hacía ningún caso ni a la carretera ni a las señales ni a nada. Cuando por fin llegasteis a un cruce, vi el reloj y dijo:

- ¡Perfecto! Lástima que se esté terminando el tiempo. Vuelve a la autoescuela... Mañana probaremos a ver cómo aparcas... ¡Si lo metes a la primera, estarías listo para ir a examen! - añadió con su voz...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 22, 2009 6:14 pm

Tenia la sensacion que no le hacia ni puto caso a la carretera, cada vez que paraba en un semaforo la pillaba mirandome, dios mio me lo estaba poniendo dificil la tia esta...puf...
Volvi a la autoescuela.

- Si una lastima que se este acabando el tiempo- pare el coche y me quite el cinturon- muchas gracias por todo señorita...-mierda no sabia ni su nombre- ha sido una buena clase, la vere mañana espero- le extendi la mano sonriente, aunque en esos momentos preferiria hacer otra cosa...eso de meter tanto la marcha del coche...me habian entrado ganas de meterla a mi..."Chad joder, vale sabes que eres ninfomano pero coño controlate"..."joder pero esque esta buena de cojones dios, dios, dios..."
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Safira Sáb Ago 22, 2009 6:18 pm

-No no hay lo se, pero no puedo estar desnuda por alli, necesito comprar algo de ropa- sonrie suavemente- Aunque sea unas chamarras y unos jeans, la ropa que traje esta sucia y tengo que lavarla, asi que por ahora comprare solo lo necesario
Safira
Safira

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 7:14 pm

Rina Garwin Danvers

- Sí sólo buscas algo así, seguro que no hay problema... Creo que por esta calle, hay una pequeña "boutique de pueblo", podemos echar un vistazo a ver si hay algo que te guste...

Chad Michael Murray

- Tengo raíces latinas, ¡me va más lo de despedirse con un par de besos! - dijo rechazando la mano y dándote un beso en cada mejilla - Espero verte mañana... Te daría otra clase ahora, pero ahí está mi jefe, y no creo que le pareciese muy bien... - añadió señalando hacia la puerta de la autoescuela donde, efectivamente, estaba el señor de la recepción.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Sáb Ago 22, 2009 7:29 pm

Me quede planchado con lo de los besos...¿clases?, ¿de que?, gustosamente dios mio..."no Chad centrate".

- Esta bien- le plante un beso a cada lado de la cara- mañana volvere, no quiero causar problemas- dije con una sonrisa-. Nos vemos...

Sali del coche, tenia pensado volver a la reserva pero cambie de idea, me apetecia ver a Safira un rato...Me dirigi a su casa, aun recordaba donde estaba, esperaba que estubiera en casa...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  3ktorc Sáb Ago 22, 2009 7:47 pm

Chad Michael Murray

Empiezas a caminar en dirección a casa de Safira, cuando suena tu móvil:

- ¿Hijo? ¿Dónde estás? Perdona que te moleste, pero es que esta mañana no me quedó nada claro cuándo piensas volver a casa, y pensé que no estaría de más que me informases...
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  chad_michael_murray Dom Ago 23, 2009 12:53 am

- No lo se mama, su pongo que una semana o dos mas y vuelvo a casa, sigo buscando pistas que me lleven a papa, quiero saber que paso con el, porque nos abandono...o que le paso si esque le paso algo- esperaba que se lo tragara, necesitaba mas tiempo para controlar todos los cambios de mi cuerpo, para organizarme-. Creo que en una semana estare de vuelta no te preocupes...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Mensaje  Safira Dom Ago 23, 2009 12:58 am

-Siiii- dice emocionada- Amo comprar ropa- sonrie a su amiga- Claro que conseguire algo bueno, tranqui- lanza una carcajada y camina dispuesta a llegar a la tienda y ver que podian comprar
Safira
Safira

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:37 pm

Chad Michael Murray

- Está bien, hijo. Pero mantenme más informada por favor. Te quiero - dijo antes de colgar.

Continúas el camino que suponías iba en dirección a casa de Safira.

Sigues en:
https://ocaso.foroes.org/casas-de-los-personajes-f9/casa-de-safira-lemacks-t104-120.htm#11264
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  3ktorc Dom Ago 23, 2009 5:40 pm

Rina Garwin Danvers

Por fin llegáis a la tienda. No es muy grande, pero parece bastante surtida. En la sección de señoras se ven distintos tipos de baqueros, algunas blusas y camisetas, pantalones de pana, jerséis y algunas cazadoras.
3ktorc
3ktorc
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente