**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)
+11
chad_michael_murray
Jim Peters
sandra_cl_92
3ktorc
Safira
Eterno
selene_tsinoulis
LadyMarmolade
candy cullen
Is Clarmi
Audrey
15 participantes
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)
a mi me gusta la idea jejeje
no me da miedo jejejeje no se porque tu te opones tanto relajate y dejate llevar
no me da miedo jejejeje no se porque tu te opones tanto relajate y dejate llevar
Safira- Cantidad de envíos : 137
mmm bueno entonces disfrutalo jejejeje
Safira- Cantidad de envíos : 137
jesusitooooooooo!!
no te quejes tanto...que bien viciado estas a nuestro 3 rombos team....xDD
por cierto,nos veremos en Castellon la temporada que viene,no??Sabes que lo siento...
no te quejes tanto...que bien viciado estas a nuestro 3 rombos team....xDD
por cierto,nos veremos en Castellon la temporada que viene,no??Sabes que lo siento...
Is Clarmi- Cantidad de envíos : 998
jaja sabia q antes o despues me lo dirias xD, depende d si me dejan coche! no pensaba q tendria q coger tan pronto un coxe para ir tan lejos
Quiero agradecer la ayuda de la "so hot" Bratz perver que nos ha dado la solución para salir de nuestro "intento" de asesinato, espero que todo quede en un mal entendido, ya que "la mano negra" nos ha dejado sin "so hot" en la fiesta, y sin "so hot" en la ambulancia para mas INRI.
GRACIAS BEA, TU SÍ ERES UNA AMIGA SO HOT
GRACIAS BEA, TU SÍ ERES UNA AMIGA SO HOT
Audrey- Cantidad de envíos : 643
nooooooo!
al final perdere la apuesta.....Jesusito me odia... ya no quiere ni que gane la apuesta del so hot...
pero si bratz perver tiene una solucion,sera genial seguro!
xDD
si no me tuviera buscando un "cadaver fantasma" iria a salvaros con mi super poder de loba feroz...(siempre y cuando no hubiera ningun asunto "so hot" por atender...ya sabemos que eso es lo primero )
al final perdere la apuesta.....Jesusito me odia... ya no quiere ni que gane la apuesta del so hot...
pero si bratz perver tiene una solucion,sera genial seguro!
xDD
si no me tuviera buscando un "cadaver fantasma" iria a salvaros con mi super poder de loba feroz...(siempre y cuando no hubiera ningun asunto "so hot" por atender...ya sabemos que eso es lo primero )
POR FAVOR Q ALGUIEN MANDE UNA AMBULANCIA Q SE ME MUERE!!!!!
IS, PI, NICK ESTA DENTRO DE LA AMBULANCIA Y NOS MECHA MIRADITAS ASESINAS, ESTAMOS ACO****NADAS
NICK ESTA ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IS, PI, NICK ESTA DENTRO DE LA AMBULANCIA Y NOS MECHA MIRADITAS ASESINAS, ESTAMOS ACO****NADAS
NICK ESTA ALLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Re:**ROMBOS TEAM** (So hot!!!)
Nada me gustaría más que acercarme, encontrar a Nick y llevaros al hospital!! Estoy deseando que estrenéis el So hot!!!
Pero me temo que mi "jefe" no me va a dejar.... Tal vez me subleve, porque no se puede retrasar más el estreno!!!
Pero me temo que mi "jefe" no me va a dejar.... Tal vez me subleve, porque no se puede retrasar más el estreno!!!
3ktorc- Admin
- Cantidad de envíos : 2227
Si te sublevas te hara algo cruel como a nosotros, que mente perversa puede realizar un acto como matar a dos inocentes adolescentes a punto de so hot? por favor, no respondais, que también tomará represalias contra toda aquella que mencione su nombre.
Es el innombrable
Esmeralda, insisto, si lees esto, ponte en contacto con cualquiera de nosotras, no nos mates plis ni nos hagas vampiros!!!!tenemos miedo!!!
Es el innombrable
Esmeralda, insisto, si lees esto, ponte en contacto con cualquiera de nosotras, no nos mates plis ni nos hagas vampiros!!!!tenemos miedo!!!
Eterno escribió: con lo weno q yo soy
A mi no me lo digas, diselo a mi galletita que esta echando sangre como un cerdo a punto de morir pq no arrancas el puñetero cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
So hot in de car!!
oh!Yeah!
vamos meteleeee manooo!!
oh!Yeah!
vamos meteleeee manooo!!
Venga venga!!
Ya hay varias "tramas" que se acercan!! Varios "contactos labiales" por cierto muy bien descritos chicas!!!
Si esto sigue así no va a tener que sublevarse nadie para conseguir iniciar el post!!! Anímo, confío en vosotras!!
Sobre todo... porque mi personaje no es que tenga muchas opciones... al menos, de momento!!!
Viva So Hot!!!
Ya hay varias "tramas" que se acercan!! Varios "contactos labiales" por cierto muy bien descritos chicas!!!
Si esto sigue así no va a tener que sublevarse nadie para conseguir iniciar el post!!! Anímo, confío en vosotras!!
Sobre todo... porque mi personaje no es que tenga muchas opciones... al menos, de momento!!!
Viva So Hot!!!
3ktorc- Admin
Si,si mucho beso y poco achuchon....xDD
Oye my sexy scene tu no estas trabajando??
jajajaja,bueno no puedo decir nada...que estoy "estudiando"
Bueno,por si acaso seguimos con nuestro SO HOT VENGANZA en la manga
Is Clarmi escribió:Si,si mucho beso y poco achuchon....xDD
Jo..... no me riñas
Todas (vale y alguno) sabéis que, de momento, sólo puedo conectarme a internet cuando estoy en el trabajo... vigilando a los universitarios que usan sus ordenadores, e impidiendo que los usen para cosas como estas...
Sino... sería la primera en estar en las conversaciones nocturnas!!!
Y, coincido contigo en que faltan achuchones, pero... van prosperando!!!
Venga guapa, mucho ánimo con ese estudio!!!
Por cierto, claro que el SO HOT VENGANZA sigue guardado... ya lo iremos retocando, según se vayan comportando
3ktorc- Admin
jjajaja que comico que vijiles a los estudiantes para que no hagan esto...xDD
Aqui,nos declaro creadoras del SO HOT VENGANZA,estamos solas nena,porque barbie Forks se nos hecho atras ayer...asi que seguimos ideando el plan malefico hot intenso!!
Aqui,nos declaro creadoras del SO HOT VENGANZA,estamos solas nena,porque barbie Forks se nos hecho atras ayer...asi que seguimos ideando el plan malefico hot intenso!!
Ya sé que es irónico... por eso lo pongo. Es un aula de trabajo... para ellos!! Yo... tengo que vigilar y... cumplir las horas, el resto... jajaja
Ya sé que Barbie Forks se echó atrás, tiene miedo de la venganza, pero... si golpeamos bien la primera vez, evitaremos toda venganza!!!
Así que no lo dudes, yo no me bajo del SO HOT VENGANZA por nada del mundo!!! Y ya se irán uniendo más, si al final hace falta... (tal vez hasta quiera unirse eterno placer, y así la venganza sería perfecta, no?)
Ya sé que Barbie Forks se echó atrás, tiene miedo de la venganza, pero... si golpeamos bien la primera vez, evitaremos toda venganza!!!
Así que no lo dudes, yo no me bajo del SO HOT VENGANZA por nada del mundo!!! Y ya se irán uniendo más, si al final hace falta... (tal vez hasta quiera unirse eterno placer, y así la venganza sería perfecta, no?)
3ktorc- Admin
shhh!!
A eterno no...que si no ya no seria una buena venganza...xDD
dejo mi frase,frase del dia...xDD
(esque he visto los iconitos y no me he podido resistir...en fin...son mi perdicion....)
I'm the queen of the so hot! Do you want to be my SO HOT king??
A eterno no...que si no ya no seria una buena venganza...xDD
dejo mi frase,frase del dia...xDD
(esque he visto los iconitos y no me he podido resistir...en fin...son mi perdicion....)
I'm the queen of the so hot! Do you want to be my SO HOT king??
Is Clarmi escribió:jjajaja que comico que vijiles a los estudiantes para que no hagan esto...xDD
Barbie Forks como que pasa
Re:** 3 ROMBOS TEAM** (So hot)
Barbie correeee!!!!!!!!!!!!!
Que Sophia no te quiere matar, que intenta salvaros a los dos!! Yupiiii, iremos tú, yo e isa de compras por Forks, y tendrás tu momento so hot con malote.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVAAAAAAAAAAAA
Que Sophia no te quiere matar, que intenta salvaros a los dos!! Yupiiii, iremos tú, yo e isa de compras por Forks, y tendrás tu momento so hot con malote.
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VIVAAAAAAAAAAAA
selene_tsinoulis- Admin
- Cantidad de envíos : 489
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada
No lo dudes Eterno Placer...somos el 3 rombos team,tenemos que maquinar a todas horas....
de compras por Port Angeles!!!
Of course que vendra malote...y habra so hot en el probador de la tienda de ropa interior...xDD
jesus....no se ve mi firma...
de compras por Port Angeles!!!
Of course que vendra malote...y habra so hot en el probador de la tienda de ropa interior...xDD
jesus....no se ve mi firma...
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9