**Ocaso**
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

+11
chad_michael_murray
Jim Peters
sandra_cl_92
3ktorc
Safira
Eterno
selene_tsinoulis
LadyMarmolade
candy cullen
Is Clarmi
Audrey
15 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  sandra_cl_92 Jue Jun 25, 2009 12:57 pm

Seguro que si te llama....

No me recuerdes lo dl gay k me da miedo affraid x muxo k tenga palote si kiere so hot gay yo doy e...a mi x mi culito terso y fino ni el agua pasa amos, k no, k so hot gay no, a jesus cuando lo pille si k le vy a acer yo a su jose so hot gay...coño se le van a salir hasta las al******** d lo grande k la tiene mi Chad pak tu veas...ayyy jesusin lak te espera cuando welvas amigo...ya ablare yo cn pi k tambien le tiene ganas, no vamos a ser dany y yo a los unicos k le kieran dar x culo, tu veras... jajajaja
sandra_cl_92
sandra_cl_92

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : badajoz

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  candy cullen Jue Jun 25, 2009 2:32 pm

a ver chicas, quien es el lobo marica??? que me pierdo mucho...mierda de examenes, x lo que leo me e perdido lo mejor...x cierto is, nai el so hot es una pasada...xD
A partir de mañana no os librais de mi...q por fin acabo...q ganitas...Bueno pos eso quien es el lobo marica??
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 2:36 pm

No lo se... Rolling Eyes , marica no, gay k seguro k tiene estudios, jajajaja creemos k tu scott es un poco rarito tia jajajajaja, kiere k agamos css juntos jajajajaj, me da miedo, controlalo x favor, k no kiero so hot gayyyy!!! jajajajajaja Razz
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  candy cullen Jue Jun 25, 2009 2:42 pm

tranquila que de gay tiene poco...xD
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 2:44 pm

uff gracias k peso mas kitao d encima!!! Laughing x favor diselo a nai k esta tol dia cn el caxondeo y a mi no me cree pale ...
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 3:24 pm

Is, te toca echarme uno tia. me ha sabido a poco, POSEEME LOBA Cool


San, ese tio es gay, a mi djea de echarme la culpa que yo no lo manejo ehhhhh tongue
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  candy cullen Jue Jun 25, 2009 3:29 pm

q no es gay!! el pobrecillo a pasado por una experiencia traumatica, xo no es gay... q lo manejo yo, t lo aseguro que no lo es!!
candy cullen
candy cullen

Cantidad de envíos : 322
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re:** 3 ROMBOS TEAM** (So hot)

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 25, 2009 3:40 pm

Ole, ole y ole chicas!!!
Un so hot como dios mandaaaaa!!! cheers cheers cheers
Lo teneis que repetir eh? Jajajaajajajaja geek
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 3:54 pm

Bea, díselo a tu amiguita que parece que se ha kedao sin fuerzas...yo estoy hecho un roble pero no kiero presionarla Rolling Eyes
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 4:09 pm

Nai cayate k todos sabemos k kieres so hot gay y x eso no aceptas k el lobo no lo sea e...ad+ no me desilusiones k ya me abia exo yo a la idea k no era gay jope Mad capulla...¬¬
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re:** 3 ROMBOS TEAM** (So hot)

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 25, 2009 4:24 pm

chad_michael_murray escribió:Nai cayate k todos sabemos k kieres so hot gay y x eso no aceptas k el lobo no lo sea e...ad+ no me desilusiones k ya me abia exo yo a la idea k no era gay jope Mad capulla...¬¬

Y por qué no hacéis un so hot gay con vuestros pj chicos vosotras dos, nai y san?
(jejejeejejejejje Laughing )
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 5:05 pm

dios nooooooooooooo e dixo k so hot gay noooo!!! y menos con los 20 cntimetros d nai, k encima no me iba djar k yo diera, me mete eso y me dja seco x dntro dios!!, ad+ si yo me ago gay bea, tu k aces?? no k kerias a chad??
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 5:08 pm

joer chicas,trankilizaros que me habia ido a currar, que estoy diseñando una pagina entre so hot y so hot...
Pero volvi...y ahora mismito voy a levantar a is de la cama y a dirijirla derecha hacia el pantera! Cool Cool
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 5:09 pm

jajajaj eso eso is tu so hot, a los dmas ya ns tocara ajajaj

DISFRUTAAAAAAAAAAAA!!!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 5:12 pm

YO?
Y lo que disfrutasteis vosotras ayer mientras nai y yo lo haciamos?
y la verguenza que pasamos...xD

(es que nai dijo 4 sin sacarla, pero parece que su chico no tiene tanto aguante como mi Is...)
bounce bounce bounce
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 6:04 pm

A ver Is, si tengo aguante pero no te quiero rebentar tia, q tengo mucha potencia y eres solo una niña desvalida, entiendeme llevo precaucion.

a ver amigo Chad, q NO soy gay! gay es tu amiguito nuevo, diga lo q diga el, q te sigue como si fuera tu perrito faldero, yo me limito a leer vuestros post! (Bea, creo q te keda claro mi NO rotundo a tu propuesta, verdad?)

Oh si! Is vuelve a por mi!!!!!!! cyclops os dejo, estaré ocupado Cool
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re:** 3 ROMBOS TEAM** (So hot)

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 25, 2009 6:19 pm

chad_michael_murray escribió:dios nooooooooooooo e dixo k so hot gay noooo!!! y menos con los 20 cntimetros d nai, k encima no me iba djar k yo diera, me mete eso y me dja seco x dntro dios!!, ad+ si yo me ago gay bea, tu k aces?? no k kerias a chad??
Yo he dicho que eres monísimo, y si te pones a tiro pues... ya es otra cosa Twisted Evil
Pero si tu te conviertes en bisexual (que podría ser) no importa jajajaja What a Face
Jo, me aburro... Alguien quieres una firma cutre? flower
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Is Clarmi Jue Jun 25, 2009 6:29 pm

A ver si algo he aprendido del torneo este de las luchas es que...mi defensa es mayor que tu ataque, de modo que si tu me pegas te haces daño tu, repito, a mi pj no le puede doler que se la coloques, te dolera a ti!
Pero como me quieres mucho (como la trucha al trucho) I love you I love you no diras nada y te aguantaras...



ala tira que te estoy dejando mas marcas que a un pecoso!
Is Clarmi
Is Clarmi

Cantidad de envíos : 998
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 33
Localización : First Beach

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 6:46 pm

Is Clarmi escribió:A ver si algo he aprendido del torneo este de las luchas es que...mi defensa es mayor que tu ataque, de modo que si tu me pegas te haces daño tu, repito, a mi pj no le puede doler que se la coloques, te dolera a ti!
Pero como me quieres mucho (como la trucha al trucho) I love you I love you no diras nada y te aguantaras...



ala tira que te estoy dejando mas marcas que a un pecoso!

Colocarte que? Shocked

Bea, hazle una firma potente a tu futuro novio bisexual, a ver si te lo llevas al so hot y le kitas los pajaros de la cabeza Razz
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re:** 3 ROMBOS TEAM** (So hot)

Mensaje  selene_tsinoulis Jue Jun 25, 2009 7:27 pm

Jo, que no es mi novio, yo solo he dicho que es mono, también Nathan (el tuyo, si) lo es. Pero ya sé que está pillado jejeje. Y no pierdo la esperanza con Hayden, de momento. Solo veo segundas opciones (esto se parece cada vez más a Crepúsculo jajajaajajaja-nada, nada, desvarío mío)
Mmm, que me dices, chad/san, quieres una firma cutre como la mía? lol!
selene_tsinoulis
selene_tsinoulis
Admin

Cantidad de envíos : 489
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Localización : En mi desierto helado, etéreo, perfecto. Mi tierra embrujada para hechizar con la mirada

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 7:40 pm

Yo kiero to lok tu me agas wapa Cool ...
Chicas no me vy a acer ni gay ni bi...ok?? k a mi me gustan las pavas y si me tengo k ace gay x algun momento me lo monto conmigo mismo k pa eso sty mega-bueno muajajajjajaj.

Espera Bea k dentro d un rato en cuanto visite a los viejos vy a la playa y si sigues ahi...t ago una visita con otra cs si kieres jajajajajaja me meoooo jajajajaja

Tu nai a lo tuyo k despues djas insatisfexa a is y de vuelve loba...x su parte mi amiga samantha esta tramando planes para ella muajajajajajaja muajajajajaja muajajajajaj

Y el Nathan no es mi perro faldero k connnnnsssteeeeee solo es compañero d perdidas e....k stamos mas perdios k un cura en una discotecaaaaaaaaa!!! solo k como el no da el primer paso (a acer las css en la istoria no al so hot) tngo k darlo yo muajajajaja
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 7:46 pm

Espera Bea k dentro d un rato en cuanto visite a los viejos vy a la playa y si sigues ahi...t ago una visita con otra cs si kieres jajajajajaja me meoooo jajajaja

Se la kieres meter por el bujero? Shocked
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Audrey Jue Jun 25, 2009 7:49 pm

selene_tsinoulis escribió:Jo, que no es mi novio, yo solo he dicho que es mono, también Nathan (el tuyo, si) lo es. Pero ya sé que está pillado jejeje. Y no pierdo la esperanza con Hayden, de momento. Solo veo segundas opciones (esto se parece cada vez más a Crepúsculo jajajaajajaja-nada, nada, desvarío mío)
Mmm, que me dices, chad/san, quieres una firma cutre como la mía? lol!


MI NATHAN SE MIRA PERO NO SE TOCA, TE ARRASTRO DE TODOS LOS PELOS COMO TE ARRIMES A MI GALLETITA EHHHHHH (pa eso ahora soy una chunga que me he cargao a un tio Cool )
Audrey
Audrey

Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  chad_michael_murray Jue Jun 25, 2009 7:54 pm

Si x el bujero, pero x el bujarraco dl mediooooo k ese si k me gustaaaaa muajajajajaj sk sy un maxo d esos d telenovela, a tomar x culo los luis armando y sus primos, apartaos!! k a yegao EL CHAD!!!

cm me gusto dios!!!
chad_michael_murray
chad_michael_murray

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Jim Peters Jue Jun 25, 2009 7:56 pm

Yo me gusto tanto que me hago el amor todos los días Cool
Jim Peters
Jim Peters

Cantidad de envíos : 748
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

**3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!) - Página 6 Empty Re: **3 ROMBOS TEAM** (So hot!!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.